ES NOTICIA Home Fútbol femenino

El Real Madrid Femenino quiere su primer título y ya tiene rival en cuartos de Copa: jugará fuera de casa

El conjunto de Toril se enfrentará al Villarreal

Real Madrid Femenino

Real Madrid Femenino

Ángel Gómez-Álvarez | 03-02-2023

El Real Madrid ha conocido en el día de hoy quién será su rival en los cuartos de final de la Copa de la Reina. El club blanco quiere conseguir el primer título de su historia, pero el camino no será nada fácil.

El equipo de Toril sigue lanzado en la liga y quiere que su buena dinámica continúe en la competición copera. El Real Madrid se enfrentará al Villarreal en los cuartos de final y buscará seguir dando pasos hacía alzarse con el trofeo.

El conjunto blanco no cuenta con ningún título en sus vitrinas, pero esperan poder incorporar el primero esta temporada. Todavía quedan duros rivales por delante y el submarino amarillo intentará frenar a un Real Madrid excelso.

Optimismo en la capital

Tras la eliminación del Barcelona, en el club consideran que tienen muchas opciones de poder estar en la gran final. La plantilla está teniendo un desarrollo exponencial en las últimas fechas y esto ha provocado que crezcan aún más estas sensaciones.

La capitana del Real Madrid, Ivana, dio sus impresiones tras conocer el resultado del sorteo: "Preferíamos que nos hubiera tocado en casa, con nuestra afición. Pero afrontamos el partido con la ilusión de poder llegar a las semifinales. Estamos en un buen momento de forma y ellas son un gran rival. Será un partido complicado".

No hay cabida para el error

El Real Madrid tendrá que jugar fuera de casa y la eliminatoria será a un único partido. Los blancos disputarán el encuentro en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza el 9 de marzo a las 21:00 horas. El partido será televisado a través de 'Teledeporte'.

El equipo de Toril suma nueve encuentros consecutivos sin perder en liga y quiere llevar esta buena dinámica a la Copa. El Real Madrid solamente ha perdido un partido en este 2023 y fue en la final de la Supercopa ante el Barcelona en la prórroga.

En el club están ilusionados por como está yendo esta campaña, a pesar de la eliminación en la fase de grupos de la Champions League Femenina. El conjunto merengue está encontrándose cada vez mejor sobre el terreno de juego y esto está incentivando aún más la ilusión en la plantilla.