ES NOTICIA Home Fútbol femenino

El Real Madrid se exhibe antes de la Copa en el esperado debut de Linda Caicedo

La colombiana participó en el partido unos minutos y se mostró muy activa, algo que ha ilusionado al madridismo.

Real Madrid Femenino

Real Madrid Femenino

Diego Mengual | 04-03-2023

El Real Madrid femenino ha conseguido una importante victoria esta tarde en el Campo de Fútbol José María Soriano Muñoz, aprovechándose de la debilidad de su rival.

Las jugadores de Alberto Toril han realizado una verdadera exhibición de fútbol y goles ante el Alhama CF, equipo al que han vencido 1-5.

Esta victoria supone un envión anímico para las madridistas, especialmente porque llega antes del partido de cuartos de final de la Copa de la Reina y sirve para presionar aún más al Barcelona en la Finetwork Liga F.


El juego fue dominado de principio a fin por la entidad merengue, que no dio opción en ningún momento al equipo local.

Los goles del partido para el Real Madrid femenino lo consiguieron Caroline Weir (2'), Maite Oroz (20'), Athenea del Castillo (41'), Esther González (63'), N. Vicente p.p. (87'), mientras que la anotación de las anfitrionas lo marcó Kuki (40’).

Con este triunfo, las futbolistas blancas alcanzaron su decimoctava victoria de la competición liguera, a la espera de que las culés tropiecen ante el Villarreal este fin de semana.

Debut de Linda Caicedo

El pasado mes de febrero, el Real Madrid anunció la incorporación oficial de la joven atacante colombiana, que ha revolucionado el fútbol español.

El tan ansiado debut de Linda Caicedo con el club blanco se produjo esta tarde, después de que Alberto Toril le hiciera ingresar al terreno de juego en el minuto 74, cuando el partido estaba ya definido, algo que sirvió para ver a la delantera ya con la camiseta merengue, mostrándose muy activa y participativa.