Muchos problemas tuvieron que afrontar las españolas en el camino hasta el ansiado título, lo que deja claro que la vida siempre premia a los que se esfuerzan de verdad.
Esto es una clara victoria de equipo, incluido el cuestionado cuerpo técnico, en un triunfo que claramente tiene un solo color, el rojo.
Sin embargo, los aficionados culés, y en especial los antimadridistas, no están muy contentos, especialmente porque el gol de la victoria en la final de la Copa del Mundo lo marcó una madridista.
Olga Carmona, quien lució la cinta de capitán en el duelo decisivo mundialista, fue la autora del único tanto, que le valió a España para consagrarse en la competición de Australia y Nueva Zelanda.
Mucho se habló de Alexia Putellas antes del torneo, pero fue una jugadora del Real Madrid la gran figura del equipo, que acabó con el premio de MVP de la final.
Las críticas y los insultos a la defensora del club blanco han hecho que los madridistas salieran al paso para tirar de hemeroteca.
Los seguidores del Real Madrid han querido recordar el mensaje en twitter de la propia Olga Carmona hace algunos años en la que decía "Jajajajajajaaja la cara de tontos de los cules", una frase a la que poco más hay que añadir.
DEJA TU COMENTARIO