Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza en los últimos días es el de Jorge Vilda, quien recientemente fue destituido como seleccionador español, pese al título conseguido en la última Copa del Mundo.
La selección femenina de España tocó el cielo con las manos hace menos de un mes, pero lo que nadie imaginaba es lo que desataría dicha proeza.
El fútbol español está en crisis y ya se ha cargado a Jorge Vilda, después de que Luis Rubiales tuviera un comportamiento muy alejado del que debe tener un presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
El ya exseleccionador fue destituido y ahora busca trabajo en los banquillos, por lo que ha apuntado claramente en su última entrevista al Real Madrid.
Jorge Vilda fue entrevistado en las últimas horas en 'Radio Marca', donde habló del presente, pero también del futuro.
El entrenador español aseguró que "me encantaría entrenar a los mejores equipos y el Madrid es uno de los mejores", dejándose querer claramente, aunque los blancos tienen ahora mismo en su banquillo a Alberto Toril.
Sin embargo, estas no fueron sus únicas palabras, ya que también elogió la actualidad madridista, explicando que "lo está haciendo bien, hay buen núcleo de jugadoras nacionales, con un gran vestuario y está reflejado las internacionales que tiene la selección y además jugadoras que pasaron por las categorías inferiores y que triunfaron en el Mundial".
DEJA TU COMENTARIO