Oficial: el Madrid no gana para disgustos, se ha roto el ligamento de la rodilla

Por Valdebebas no pueden creerse su mala suerte

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Elia Mena | 30-09-2023

Las lesiones han sido el peor de los males para este Real Madrid 2023/2024 donde no dejan de a caerse fichas. El club ya lo hace oficial por sus redes sociales, se ha roto el ligamento de la rodilla y estará varios meses de baja. Ausencia sensible de cara a lo que viene.

Jornada de noticias por un Real Madrid donde no todo pasa por el caso Enríquez Negreira. Mientras Carlo Ancelotti y sus hombres alistan el duelo por el liderato de la Liga ante el Girona el día sábado, desde la sección femenina llegan malas informaciones sobre una nueva lesión de ligamentos cruzados. El club ya lo ha hecho oficial.

Thibaut Courtois y Eder Militao ya habían sufrido dicha dolencia solo unas semanas atrás. El planeta fútbol se encuentra en medio de una plaga de lesiones relacionadas con las rodillas que va de la mano con al abultado número de partidos que se cargan gracias al calendario de FIFA. El femenino de Alberto Toril ya lo vive en sus propias filas.

Arantxa Rodríguez y la CADENA COPE fueron los primeros en desvelar una información que duele puertas adentro de Valdebebas, que refleja los retos de un curso que solo gana complicaciones y que luego sería confirmada por el propio club. El Real Madrid Femenino pierde a uno de sus pilares gracias a un calendario del fútbol de selecciones sin sentido o coherencia.

Baja sensible para Toril

“Tras las pruebas realizadas a nuestra jugadora Caroline Weir por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La jugadora será intervenida quirúrgicamente en los próximos días. Weir sufrió esta lesión en el transcurso del encuentro de selecciones nacionales Escocia-Bélgica del pasado martes”, dicta el comunicado del conjunto blanco.

Por el conjunto blanco esperan que los 28 años de la internacional con Escocia ayuden a la hora de pensar en la mejor de las recuperaciones. El fútbol tiene un problema, se llama calendario y hasta las secciones femeninas sufren las consecuencias de un deporte donde todos piensan en su parte y nunca en los protagonistas. Alberto Toril, a reinventar en la sala de máquinas mientras prepara el duelo ante Granadilla Tenerife.