El Real Madrid ha comenzado la temporada a un gran nivel, ya que cuenta por victorias todos sus partidos hasta el momento. Las chicas de Alberto Toril se mantienen invictas a estas alturas de la temporada y lograron el primer gran objetivo marcado en este inicio de curso. El Madrid tenía que hacer frente a una ronda previa para sellar su clasificación definitiva para la Champions, y se logró.
De hecho, el conjunto blanco se mostró muy superior al Valerenga noruego tanto en el encuentro de ida como en la vuelta. Así, el Madrid estará presente, por tercera vez consecutiva, en una nueva edición de la Champions femenina. Por esta razón, el club blanco tenía que conocer a sus próximos rivales en la competición. Este viernes ha tenido lugar el sorteo de la fase de grupos, donde el Madrid ha sido emparejado con equipos de mucho nivel.
De esta forma, el Real Madrid ha quedado encuadrado en el Grupo D. Chelsea, Häcken y París FC serán los rivales del conjunto blanco en la primera fase de la Champions League. Estamos ante un grupo bastante complicado, donde las inglesas y las francesas, a priori, protagonizarán los duelos más duros. El Chelsea es un viejo conocido, siempre está en la terna de favoritos. El París, por su parte, viene de dejar por el camino a Arsenal y Wolfsburgo, dos clubes muy poderosos en Europa.
Competir
El Real Madrid Femenino ya conoce a sus tres rivales de la fase de grupos. Las de Toril tendrán que mostrar su mejor versión para intentar clasificarse a los cuartos de final.
El Häcken debería ser el rival más 'sencillo' para el Madrid, sin embargo, Chelsea y París FC se antojan escollos muy importantes. La primera jornada de esta ronda se disputará el 14-15 de noviembre y la última tendrá lugar entre el 30-31 de enero.
DEJA TU COMENTARIO