El Real Madrid Femenino tiene esta temporada su revancha, de lo visto en el pasado curso, ante el Chelsea de S.Kerr. En la temporada anterior quedaron encuadradas en el mismo grupo de Champions y el resultado no fue positivo para las blancas.
Por aquel entonces, el Real Madrid sacó un 1-1 en el Di Stéfano ante las 'blues', mientras que en Londres, en el Kingsmeadow, acabaron perdiendo 2-0. El fútbol da segundas oportunidades, como en la vida, y volvió a cruzar a ambos equipos.
En el Di Stéfano acabaron con un 2-2 en el partido celebrado esta misma noche ante la presencia de multitud de madridistas que llenaron las gradas en el primer gran partido de la temporada.
El Clásico, lo siguiente
El calendario del Femenino se presenta apasionante. El próximo duelo, como resaca de lo vivido en Europa esta misma noche, será nada más y nada menos que contra el FC Barcelona en Montjuïc.
Las de Toril se medirán al conjunto culé en la lucha por el liderato de la Liga F. Las madridistas buscarán codearse en lo más alto y confirmar que han empezado la temporada de la mejor manera posible.
DEJA TU COMENTARIO