El Real Madrid Femenino perdió 2-1 en Suecia.
El Real Madrid Femenino arrancó bien en Suecia... y se deshinchó. Las blancas se dejaron remontar el tanto inicial de Brunn.
El Real Madrid Femenino buscaba olvidar la durísima derrota en el Clásico de la Liga frente al Barça en Montjuïc. Las de Toril, a su vez, viajaban hasta Suecia para medirse al BK Hacken y para sumar su primera victoria en Europa.
Las madridistas empataban (1-1) frente al Chelsea en el primer encuentro continental. El conjunto femenino del Real Madrid iba a Suecia a por esos tres puntos y se iba con un doloroso 2-1.
El Real Madrid empezaba marcando primero con gol de Signe Brunn. La delantera, a lo cazagoles, se aprovechaba de un rechace para marcar el 0-1 y empezar a recuperar buenas sensaciones. Olga Carmona rozó el 0-2, pero el palo lo evitó, antes del descanso.
El cuadro merengue perdonó y las suecas empataron la contienda en el 59' dejando a las claras el problema defensivo, notable, que hay esta temporada para las de Toril. Lo marcaba Kafaji para el 1-1. Y todavía iba a ser peor... En el 79' se ponían las locales con el 2-1 con tanto de Kosola.
El Real Madrid se dejó remontar y se deshinchó entrando en un tramo muy complicado. Las críticas ya acechan, con la competitividad por bandera, y caer de esta manera hace peligrar la 'cabeza' de Toril. ¿Habrá destitución?
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com