El Madrid vuelve a la Liga con victoria ante el Levante Badalona

El conjunto de Alberto Toril se ha hecho con tres puntos fundamentales

Alba Redondo, celebrando uno de sus goles ante el Levante Badalona.
Alba Redondo, celebrando uno de sus goles ante el Levante Badalona.

Después de ir perdiendo en la primera parte, el técnico ‘revolucionó’ el guión del partido y se consiguió un triunfo clave de cara al futuro.

El Real Madrid Femenino ha vuelto este sábado a la Liga después de que la semana pasada su partido ante el Levante quedara suspendido como consecuencia de la gota fría que ha atacado de manera inmisericorde varias zonas de España, entre ellas, la zona de Valencia.

Las merengues visitaron al Levante Badadona, en el marco de la novena jornada del presente campeonato doméstico, y se hicieron con un sudado y costoso triunfo, logrando tres puntos importantes.

A los 20 minutos, las locales inauguraban el marcador gracias a un testarazo de Ana a falta botada por Chebbak poco después de un disparo al travesaño por parte de Eva Navarro.

Cambios

Sufrió algo el Madrid entonces, que a punto estuvo de encajar otro gol, poco dado a ir perdiendo en los partidos de esta campaña y no fue hasta el descanso cuando movió ficha Alberto Toril, que sacó de golpe a Angeldahl, Weir y Feller. 

Precisamente, la francesa marcó el gol del empate con un gran disparo a centro medido de Olga, además de dar la asistencia a Alba para el segundo tanto, que tuvo lugar en el último minuto del tiempo reglamentario.

Con ocho minutos de añadido, le dio tiempo al Madrid para sentenciar el encuentro. Fue, de nuevo, Alba que, en una jugada en carrera, superó a su marca y batió por bajo a Valenzuela.

Refuerzo de moral

El Madrid consigue un importante triunfo de cara a las próximas citas, donde se enfrentará al Barcelona y, además, tiene el doble enfrentamiento europeo ante el Twente.