El equipo de Toril ganó por 7-0.
El Real Madrid, que está firmando un gran inicio de temporada, buscaría sumar tres puntos claves para mantener vivo el objetivo de la clasificación. De hecho, las de Toril salieron muy enchufadas al encuentro, demostrando que la victoria no se podía escapar del Alfredo Di Stéfano. Así pues, el Madrid logró adelantarse en el marcador, prácticamente, en las dos primeras ocasiones del partido.
De esta forma, Bruune, en el minuto 3, y María Méndez, en el 16, fueron las goleadoras del Real Madrid en el primer tiempo. Con 2-0 a favor se marchó al descanso el conjunto madridista, tras una primera parte donde apenas sufrió en un par de intentonas del Twente. De cara al segundo tiempo, el Madrid buscaría mantener una ventaja que se traduciría en tres valiosos puntos.
Con esta idea salió el Madrid al campo, ya que al comienzo de los segundos 45 minutos, Feller marcaría el tercer gol madridista para encarrilar la victoria. Sería Weir, quién si no, la autora del golazo de la noche. Gracias a una falta magistral puso el 4-0 en el marcador. Exhibición del Real Madrid.
El equipo de Toril se gustaba y estaba haciendo un gran partido.. Además, los goles seguían subiendo al marcador del cuadro merengue. María Méndez, Ohiane y Camacho redondearon la tarde con sus goles.
La victoria final del Madrid, por 7-0, fue más que contundente. Un goleada que deja a las claras que las de Toril llegan en un gran momento al Clásico del próximo fin de semana.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com