Jota Jordi llega 10 horas tarde e intenta mofarse del Madrid: le llueven las críticas

El tertuliano de Pedrerol presume de colores, provocando, de nuevo, al madridismo

Jota Jordi.
Jota Jordi.

Como se suele decir, en esta vida hay dos tipos de gente: los madridistas y los antimadristas. Y los que son antimadridistas luego eligen otro equipo.

El antimadridismo busca constantemente su minuto de gloria y uno de sus más conspicuos portavoces, Jota Jordi, no podía faltar después de que el Real Madrid Femenino perdiera ante el Barcelona (0-4) en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El catalán, que se ha hecho conocido por sus intervenciones casi diarias en ‘El Chiringuito de Jugones’, el programa que presenta Josep Pedrerol en Mega, ha intentado burlarse por otre triunfo culé, buscando las cosquillas del madridismo.

“Nos da igual el Bernabéu o Valdebebas. Madrid es nuestro jardín. Enormes @FCBfemeni!!! POR ESTO SOMOS MÁS QUE UN CLUB”, escribía Jota Jordi en su cuenta en la red social X (antes, Twitter).

Algo realmente sorprendente, ya que no teníamos constancia de que Soria fuera un seguidor del fútbol femenino, pero bienvenido sea, en cualquier caso.

Con retraso

Ocurría, sin embargo, que mientras el encuentro había concluido a las 22 horas de este sábado, la reacción de Jota no llegaba hasta esta mañana, pasadas las ocho de la mañana del día siguiente. Probablemente, claro, porque ni siquiera vio el partido del que intenta presumir.

Varios usuarios madridistas que no daban crédito a la última ocurrencia del culé, humillándole directamente a través de sus comentarios. “Unos celebramos títulos, vosotros ganar un partido”, respondían algunos.