El conjunto de Toril derrota de manera contundente al Celtic con un doblete de Bruun y otro gol de Alba
El Real Madrid Femenino ha conseguido un importante triunfo ante el Celtic de Glasgow (0-3) en la en la quinta y penúltima jornada de la Women’s Champions League y se jugará la primera plaza de grupo en la última jornada ante el Chelsea (martes, 18.45 horas).
El frío no impidió que el Madrid jugara un buen partido y se hiciera con los tres puntos ante un Celtic peleón durante los primeros tramos del encuentro.
Sin embargo, la presencia de Linda Caicedo, que firmó una gran actuación, desequilibró el partido a la media hora. Una gran jugada de la colombiana, que robó un balón, puso en bandeja el tanto a Signe Bruun, que puso el esférico en toda la escuadra.
En la segunda parte, las blancas repitieron el mismo guión y salieron con la intención de ser contundentes. Weir y Feller pudieron marcar el segundo gol en sus botas, pero se estrellaron con el muro escocés.
Fue a falta de 20 minutos cuando Bruun, de nuevo, cabeceó un balón merced a un centro de Feller. En los minutos finales, Alba Redondo anotó el 0-3 definitivo.
El Madrid jugará contra el Chelsea y, para acabar primero de grupo, debe ganar a los londinenses, eso sí, con diferencia de dos goles o de uno si marca tres o más tantos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com