El equipo de Toril tira de casta y épica y remonta un partido que iba perdiendo a falta de cuarto de hora
El Real Madrid Femenino se ha impuesto en Riazor ante el Deportivo Abanca (1-4) en la jornada 13 de Liga y consigue otros tres puntos que le sirven para colocarse en segunda posición con 28 puntos, aventajando en tres al Atlético de Madrid, que cuenta con dos encuentros menos.
Con una primera parte intensa, fueron las madridistas la que protagonizaron las primeras ocasiones de gol, aunque las locales no se quedaron atrás. El Madrid se hizo con el dominio del partido avanzado el primer tiempo, pero la suerte no sonrió.
F. Lara gozó de una oportunidad magnífica tras un rechace en una parada de Misa a un disparo de Bárbara y adelantó al Dépor, que aguantó como pudo el chaparrón de ocasiones que tuvo el conjunto merengue antes del descanso.
Tras los cambios de Alberto Toril, Weir tuvo una oportunidad para empatar después de un centro de Feller, pero la meta rival desvió con habilidad. Aunque el Dépor también pudo ampliar su ventaja con dos grandes disparos de Millene.
En el 79’, finalmente, llegó el gol por mediación de Olga, que tiró un gran zurdazo desde la frontal para poner las tablas en el marcador. Poco después, Alba Redondo anotó el tanto de la remontada, al aprovechar un cabezazo de Bruun en el área.
Méndez hizo el tercer gol en el 89’ tras un saque de esquina y, para poner la guinda al resultado ya de por sí abultado, acabó marcando Bruun en el tiempo de alargue con un gran disparo con la pierna derecha dentro del área.
Tras esta victoria, el Madrid ya piensa en el próximo martes (18.45 horas), en el encuentro que el conjunto de Toril tiene por delante en Champions ante el Chelsea y que, de ganar con diferencia de dos goles o de uno si marca tres o más tantos, pasaría como primero de grupo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com