BLOG DE Stars White
Publicado el 28 de Marzo de 2014 | (0) Comentarios
"¿Por qué caemos?"

¡Hola Amigos madridistas! Hacía mucho que no escribía aquí, solo quería decir unas cuantas cosas ocurridas recientemente en nuestro amado club y sobre los comentarios y demás que hablan en torno nuestro.

Solo quería dejar claro que si eres del Real Madrid, NO PUEDES RENDIRTE, si te consideras madridista no conocerás la palabra "rendición" y ni la mencionarás. El mero hecho de que ya algunos de vosotros (muchos) busquéis culpables de las dos derrotas os hace ver vuestro verdadero plumero. El verdadero madridista apoya en las buenas, apoya en las malas. APOYA SIEMPRE AL CLUB, ¡DA IGUAL LA SITUACIÓN!

El debate de la portera solo alimenta la prensa sectaria que tenemos. Escucharme, ¿Y si fuera al revés? ¿Y si Casillas hubiera jugado en vez de Diego López? Os lo diré: Ahora mismo le estariáis defendiendo y diciendo gilipolleces como "hasta el mejor portero del mundo tiene errores" o vete tú a saber. Ancelotti puso a Diego López en Liga... Aceptarlo de una bendita vez, dejar de llorar. El problema NO es Diego, el problema NO es que Bale se cambiara las botas, el problema NO es que Ancelotti sea un mal entrenador. Los problemas que hubo fueron el árbitro contra el Barceona que nos perjudicó (aposta o no, no lo sé, yo pienso que fue aposta) y el partido del Sevilla fue porque el Sevilla jugó muy bien, hay que reconocerlo. No seamos llorones, se plantó bien atrás, nos ganaron limpiamente.

"¿Por qué caemos?" ¿Os suena esta frase? Es de la triología Batman. La respuesta es "para aprender a levantarnos". Y ¿sabéis? El Real Madrid es grande por eso, ¡PORQUE SIEMPRE SE HA LEVANTADO! Si nos hubiéramos rendido no habría tantas champions ni ligas conseguidas. Nos envidian porque somos grandes... ¿Por qué somos grandes amigos? No porque no perdemos nunca... Si no porque nos volvemos a levantar. Y si caemos otra vez, nos volvemos a levantar y otra vez y otra vez... Así hasta que ganemos. Si alguien quiere rendirse o seguir insultado al club o a los jugadores, le animo que se haga del atleti o mejor aún, del Barcelona. Aquí sobra.

PD. Yo siempre seré del Real Madrid porque es igual que mi carácter, nunca se rinden, nunca me rindo. Pierden... Pero se vuelven a levantar. El Real Madrid es grande por eso. No os olvidéis. Aún podemos ganar la Liga.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el administrador
OTRAS ENTRADAS EN EL BLOG DE Stars White
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Actividad Reciente
Carlos actualizó su perfil
Carlos actualizó su perfil
Jacobo ha actualizado la pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados