BLOG DE Mitra
Publicado el 05 de Septiembre de 2015 | (0) Comentarios
Florentino Pérez SI, Florentino Pérez NO.

No tengo nada en contra de este señor, de hecho me cae bien, le he defendido de muchas críticas que no venían al cuento, un tipo que en muchas ocasiones me ilusionó con sus fichajes y sus proyectos de remodelación del Estadio Santiago Bernabeu (aunque de momento sigue siendo leyenda urbana hasta que no vea una grúa por allí)y una serie de actuaciones que me hacen aplaudirle. Un empresario, que como empresario y como yo aspirante a empresario, le admiro, de como un señor, estudió y se dedicó a la construcción después de la política en un momento donde en España un 60-70% de la población vivía directa e indirectamente de ello y le hace operar HOY en 70 países diferentes. ¡¡ Casi nada !!

Pero hablemos de fútbol y su gestión en el Madrid.

Florentino Pérez SI:

¡ Por fin !, en su día dejó caer una serie de críticas a la prensa, pero en esta semana en El Larguero, hizo un profundo inciso de su malestar con la prensa de Madrid exponiendo el maltrato continuo y martilleante de los columnistas que se creen poder opinar con Fundamente de todo lo que concilia al Madrid y la gestión de Florentino Pérez, que les pagan para desprestigiar continuamente la imagen de ambas partes. Esto hay que pararlo de alguna manera, es algo que no ocurre en otro sitio, Mundo Deportivo y Sport le lamen las pelotas al Barça, Superdeporte al Valencia, en Andalucía al Betis y Sevilla, pero los AS, MARCA, GRUPO PRISA, CUATRO etc... se creen los dueños de nuestro cortijo, y desean hacer de Presidentes, Directores Deportivos y Entrenadores del Madrid, su único afán es quitar y poner piezas aliándose siempre con el público y el resto de aficionados.

Digo si, por echar a los violentos del Bernabeu, es interesante el poder estar en el Fondo Sur echándote una minisiesta antes del partido, en lugar de estar tipos deseando que ocurra lo mínimo para formarla e irse de caza ante los aficionados de equipos rivales.

Florentino Pérez NO.

Creo que en lo Deportivo se equivoca, el otro día abrí un posts y algunos mendrugos me decían que el Madrid tenía gente muy válida para fichar y Florentino Pérez citó a Jose Ángel Sánchez y Ramón Martínez (indispuesto) y sin figura de un director deportivo.

Hacemos auditoría de la plantilla y veo una colección de extremos, mediapuntas y laterales derechos. Diseñada por una Bota con traje y corbata que le de por fichar.

Eso no es tener un criterio deportivo, y creo que Florentino, aún está a tiempo de solucionar eso, evadirse de los fichajes y dejar que entren en escena gente que sepa de ésto.

Conclusión:

Creo que Florentino Pérez puede ser aun mejor presidente, si se deja aconsejar un poco y acepta la crítica constructiva (SIEMPRE) para hacer mejor las cosas.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el administrador
OTRAS ENTRADAS EN EL BLOG DE Mitra
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
rnVinicius superestrella
Por Cid
12 de Diciembre de 2019
INCOMPRESIBLE ALINEACION!!!
Por PETER _ MARTIN
11 de Diciembre de 2019
Mejor honrado que honesto
Por Cid
18 de Noviembre de 2019
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados