BLOG DE 13 Copas
Publicado el 04 de Diciembre de 2015 | (0) Comentarios
Sigamos por la selva de la envidia y el esperpento cabalgando espada en mano , para gloria de nuestro club.

Siempre es bueno y la vida lo enseña a contar hasta diez antes de disparar. Pasado el tiempo prudencial de recabar informacion , la situación es realmente muy distinta a la que nos llevaban los primeros escarceos del asunto de Cherishef.
Primero . Existe un despacho administrativo en el club que lleva estos asuntos. Y lógicamente si no recibes una carta o fax de apertura de expediente, pues no se da paso al seguimiento del mismo. O sea el Villarreal recibe su comunicado de la RFEF sobre las sanciones a sus jugadores y solamente hacen acopio de lo que le afecta ellos. No comunican al Real Madrid que llevan un jugador con "cargas".
Segundo. El Art 41 es claro en este sentido y si se comunica no se afecta y por tanto no hay incumplimiento.
Tercero. Se ha culpado a Benítez y a Chendo y ninguno de los dos es , ni sería culpable, en ningún caso porque aún si el Villarreal hubiera comunicado la sanción a Cherishef , el paso siguiente hubiera sido el archivo de la sanción por el despacho administrativo del club y la consiguiente puesta en conocimiento a Chendo y posteriormente por este a Benítez.
Cuarto. Los carroñeros y desestabilizadores de nuestro club , entre los que destaca el "señor" Alfredo Relaño, que hoy publica un "artículo" titulado " Florentino culpa al empedrado" , no entran al fondo de la cuestión para hacer periodismo, sino que aprovechan cualquier situación para cornamenta en ristre embestir al Real Madrid. Los madridistas debemos capote en mano mirar al tendido después de lancear a gente con esta.
Quinto. Por algo nos diferenciamos los madridistas de los catalanes pro Barcelonismo. Los jugadores del Barcelona, tipo Pique y Alves, son proclives a desenterrar las malas artes en competición y fuera de ella para cornamenta en ristre embestir a cualquier asunto que relacione al Real Madrid con cualquier problema. Es una especie de fiebre o de racismo cual religión profesa en ese sector de España llamado Catalunya.
A cada cerdo le llega su Sanmartin y a estos les llegará con seguridad.
Resumiendo creo que nos equivocamos mucho con nuestros primeros argumentos vertidos contra todo lo que se movía dentro del club y como siempre dentro de esta página surgen los cortadores de cabezas que arramplan con todo a la mínima , no dejando títere con cabeza ni protagonista con papeles.
Bueno es moderarse y confiar en Florentino Pérez al que tratamos con demasiada injusticia y con demasiada prontitud sin recabar, meditar y digerir , para poder opinar con conocimientos de causa y de manera justa y honrada.
Un saludo madridistas y sigamos por la selva de la envidia y el esperpento cabalgando espalda en mano, para gloria de nuestro club.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el administrador
OTRAS ENTRADAS EN EL BLOG DE 13 Copas
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Florentino 4.0
Por Cid
21 de Mayo de 2020
Hay que "ayudar" a Bale
Por Cid
19 de Mayo de 2020
Sobre Militao y Jovic
Por Cid
18 de Mayo de 2020
Actividad Reciente
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
pablo merino ha actualizado la pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados