BLOG DE In the Garden
Publicado el 24 de Diciembre de 2015 | (0) Comentarios
¡Felices fiestas!

Yo era escéptico en cuanto al encaje de las verborreicas fantasías del Barón con mis crónicas deportivas, pero tengo que confesar, así me lo cuentan, que las he introducido hábilmente y resultan interesantes. Lo que me temo es que el triste último resultado frente al Villarreal, los problemas que no cesan, me hagan aceptar la realidad y acabe perdiendo --espero que no-- el interés de seguir comunicándome con el ectoplasma del Barón cuyo único propósito, es ayudar a ver la luz en el oscuro momento por el que atravesamos los madridistas. In the Garden, el Barón de los Cerros Gordos me anima a continuar por muy ardua y desesperante que a veces resulte la tarea, los caballeros nunca se rinden. En unos días comienza un nuevo año, nuevas ilusiones y se verá si lo empezamos con nuevos bríos, con una predisposición ganadora por parte de la plantilla.
Aún no recuperado de las últimas heridas, el Barón reposa la espalda en el tronco de un viejo sauce mientras sus piernas, descansan sueltas y tendidas sobre los tiernos helechos que crecen junto a un arroyo de aguas cristalinas. Aguas que transcurren inquietas como su mente formándose de vez en cuando tras un intangible chasquido, unas diminutas pompas de aire que se expanden formando círculos por la superficie. Los seres alados que habitan el bosque, se comunican a través del aire con fascinantes sonidos creando una bucólica y hechizante atmósfera, es Navidad.
El Barón está decepcionado por las desagradables noticias que a la Torre llegan de su amada Tierra Santa, le invade el dolor, una profunda desidia mientras su férrea fuerza se apaga. Ausente medita, se pregunta, ¿cómo el Archiduque puede ser tan cruel y repetir sus errores?, ¿cómo puede ser tan torpe y diezmar a sus mesnadas?.. A unos metros de distancia su fiel pollino ajeno a las reflexiones de su amo, olfatea el suelo tratando de arrancar con sus patas las malas hierbas, pero el Barón sigue alejado del mundanal ruido y escéptico, no para de lamentarse.
En su blanca Torre almenada con ribetes dorados, el Barón conserva un viejo espejo de azogue regalo de su tía Cabecica que sorprendentemente, se ha convertido en un túnel del tiempo. Al cruzarlo debidamente instruido por el Mago Merlín, se puede ver el futuro. Ayer obtuvo varias imágenes que le trasladaron a cinco siglos después de las Cruzadas, concretamente a nuestros días y pudo ver entre atónito y escandalizado, como sus descendientes celebraban la Noche Buena a través de un espejo mágico refractante. Alrededor de una mesa redonda que le trajo dichosos recuerdos de Camelot, observo sentados a un grupo de personas de diferentes edades, los abuelos, los padres, los hijos, que hablaban y reían mientras sus estómagos, hacían acopio de una soberana cena regada con frutas destiladas que desprendían burbujas. En un rincón, un abeto con luces y bolas de colores adornaba la estancia. El Barón no sabía si reír o llorar, estaba sorprendido por sus vestimentas, de hecho mucho más cómodas. ¡Por Belcebú!, se dijo, ¡como han cambiado los tiempos! Allí estaba el nuevo In the Garden y su familia, sus gemelos pelirrojos de piel anacarada y el menor, Elise, Luna y los padres de los padres, sus reales descendientes a quienes estuvo observando con la desgracia de no poderlos tocar tal y como hubiera sido su deseo, Merlín no hace milagros. Aún así, cambió la aflicción con la que llegó por una abierta sonrisa, le embargó una emotiva satisfacción.
¿No os importará, no sin antes quitarse de encima la armadura, los guanteletes de hierro colado con los que se rasca, el jubón que está para no usarlo más, y el camisón de lino con sus sobaqueras que el Barón se siente a vuestra mesa? Felices fiestas a la gran familia madridista y que nuestros mejores deseos para el 2016, se cumplan.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el administrador
OTRAS ENTRADAS EN EL BLOG DE In the Garden
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
LA QUINTA DE ODEGAARD
Por PETER _ MARTIN
14 de Septiembre de 2019
Este es el camino
Por Cid
14 de Septiembre de 2019
El maestro Ciruela y el doctor Bacterio
Por Ramon
14 de Septiembre de 2019
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados