BLOG DE DavidDDD
Publicado el 18 de Mayo de 2016 | (0) Comentarios
Respecto a las celebraciones culés

Bueno, la liga ha terminado, y los culés están muy contentos, principalmente porque de haberla perdido habrían hecho uno de los ridículos más grandes que se recuerdan tras celebrarla y regodearse en sus medios durante semanas hace tiempo. Quería comentar principalmente los comentarios de ese gran ejemplo de deportividad Stoichkov, los gestos de Piqué riéndose de un antiguo compañero como es CR7 mientras intentaba no caerse del pedo que llevaba, las insinuaciones de Luis Enrique sobre los méritos del Madrid con los sorteos en la champions, y ya por último lo de la iniciativa para que nos quiten las copas de Europa...
Yo como madridista me sentiría profundamente abochornado, si mi equipo, en vez de disfrutar de los títulos, de una época histórica, se dedicase a hacer las payasadas que hacen los culés, en eso demuestran los segundones que son, lo frustrados que se sienten porque nosotros aun estando mal, seguimos ganando copas de Europa, luchando hasta el final, y sobre todo, y mejor, no entrando al trapo. Estas cosas son las me hacen querer más a este gran club, ser el mejor, conlleva esto, que te envidien.
Y por cierto, una cosa que nunca van a tener aunque les pese son esas copas de Europa que tanto intentan echar por tierra, esa historia de equipo campeón que tiene el Madrid. Hala Madrid!!
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el administrador
OTRAS ENTRADAS EN EL BLOG DE DavidDDD
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Actividad Reciente
David actualizó su perfil
Carlos actualizó su perfil
Carlos actualizó su perfil
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados