BLOG DE PedrinhoMurcia
Publicado el 24 de Abril de 2017 | (1) Comentarios
ESTA PELICULA ME SUENA.

El año pasado cuando el barca nos metió 4 en el bernabeu, vi que dentro del encabronamiento que tenía, iba a ser el año de la Undécima. Ahí están los comentarios en el archivo. Y se produjo. Por aquél entonces pensaba que aquello había hecho una brecha en el orgullo de los jugadores y que al margen de entrenador, sistemas ni leches, los jugadores se debían partir el alma por ganar esa champions que cerrara la herida.

Este año sin ser un resultado tan abultado, sinceramente no tengo esa sensación. Y no la tengo porque tengo una PEDRADA que me dice que NO vamos a ganar nada. LO SIENTO. Quizá no es el momento de ser tan pesimista. Quizá sea el momento de apoyar más y ser más optimista. Pero NO ME SALE. No me sale porque cuando lo intento, me viene a la mente el entrenador que lleva este equipo. Un tipo que habiendo sido el mejor futbolista de su època, no consigo entender como es tan pobre como entrenador. Pero lo peor no es lo poco que aporta al fútbol con estos jugadores, lo peor es lo que EXPRESA antes y después de los partidos. Otro de los errores de bulto que comete es no tratar a los jugadores por igual en función de sus méritos. De Cristiano no voy a hablar. Para mí su posición es delantero centro porque no lo van a vender.

Voy hablar de que ISCO, ASENSIO, MORATA, L.VAZQUEZ, KOVACIV, JAMES saben y entienden que estando la BBC para jugar aunque estén cojos, VAN A JUGAR, y lo peor de todo, es que cuando salen los chavales, ganamos los partidos que los OTROS no han sabido ganar, al siguiente partido vuelve y vuelven a estar maltratados con el banquillo.

He oído mil veces que Zidane lejos de saber leer los partidos, lo que le ha llevado hasta aquí, es por su buena gestión del vestuario. Y yo de leer esas cosas, la verdad es que me da la risa floja solo por ser respetuoso. La verdad es que como he dicho antes, ha MALTRATADO a jugadores que se merecen más respeto, que se parten el alma en campos de “segunda”, sabiendo que no van a comer los caramelos de miel que tanto gusta, porque eso es para los BIEN TRATADOS y siguen cumpliendo cuando les toca.

Sinceramente no se si esto pasa porque Zidane es así de ciego y de negado. O porque como se presume viene de arriba. Si es por lo segundo, esto NO TIENE ARREGLO. A Zidane lo echarán por sus malos resultados, si no gana nada, y el que venga tendrá que seguir el catecismo del DIOS FLO. Traerá otro tipo que cuando se largue hará lo que hacen todos, CRITICAR AL MADRID, como hoy Capello, como hace días ANCELOTTI. En lugar de poner alguien de verdad MADRIDISTA.

Y la película se repetirá año tras año. Mientras en el otro bando, en Barcelona, se fue, Etoo, Ronaldinho, Puyol, Xavi. Se irá Iniesta. Tendrá el PEOR EQUIPO de los últimos 10 años y VENDRÁN al BERNABEU y nos ganarán. Nos quitarán ligas, SE REIRÁN de nosotros con su PAYASO PIQUE al que NADIE EN ESTE CLUB LE PARA LOS PASOS. Todos esperábamos que el club hiciera algo por sus comentarios hacia los VALORES del MADRIDISMO, INCLUSO pensaba que el ESTADIO AYER FUERA UNA CALDERA. Pero no, ni el club tomó medidas en la comida de directiva, incluso Baltomeu les tomó el pelo llegando tarde, y NI EL BERNABEU fue una caldera.

En definitiva, yo he visto esta novela muchos años. La liga se complica, ahora los jugadores elegirán que quieren, LIGA O CHAMPIONS. No tiene esta gente el gen de tripletes, ni dobletes. Son de ganar una cosa*, y la verdad que últimamente no nos podemos quejar. DOS CHAMPIONS en tres años. Pero entre tanto, tenemos que pasar los marronazos como ayer, que va a durar muchos días o como los del año pasado. La verdad que prefiero que sea así, perder contra el barca y ganar champions,¿¿¿¿ pero COÑO cuando nos van a saldar la herida del 2-6 si cada año que pasa son peor equipo y nos siguen ganando?????.

* Títulos serios, no supercopas ni mundialitos.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 25 de Abril de 2017

MI APUESTA SERÍA MICHEL Este tipo no lo será nunca porque Florentino sabe que no lo va poder coaccionar con sus deseos.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el administrador
OTRAS ENTRADAS EN EL BLOG DE PedrinhoMurcia
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Actividad Reciente
Jacobo ha actualizado la pizarra
777 ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados