BLOG DE Ramon
Publicado el 28 de Septiembre de 2017 | (0) Comentarios
REQUIEM POR IL GRANDE IMPOSTORE

El Bayern Múnich ha despedido a Carlo Ancelotti este jueves al mediodía, tras la derrota del equipo a manos del PSG el miércoles en el Parque de los Príncipes (3-0). Se trata de una medida muy drástica para los parámetros del club alemán.

Las líneas anteriores no son mías, son del besugo de Diego Torres, ese argentino logrero, sedicente periodista, que tiene una obsesión enfermiza con el Real Madrid y con nuestro presidente, Florentino Pérez. Después de las palabras anteriores, el resto del vomitivo artículo consiste en tratar de mostrar lo indemostrable: que Ancelotti no es Carletto y que no tiene culpa de nada. Como siempre.

La noticia, aunque la esperaba, pensé que se produciría a final de temporada, pues es costumbre inveterada del italiano llegar a equipos hechos, aprovechar la inercia el primer año y dilapidar la herencia con la misma fruición con la que mastica chicle.

Cuando lo fichó el Bayern, escribí en DC que había que modificar el dicho popular y sustituir "chino" por "alemán", y así, cuando a uno le dan gato por liebre, diríamos "lo engañaron como a un teutón". Pero los alemanes, en el fondo, son gente seria y no le han dado la oportunidad suicida que sí le concedió Florentino Pérez, en una de sus escasas equivocaciones, error comprensible, por otra parte, pues si, cuando Carletto fue despedido, algunos reaccionaron con lamentos por el Gran Farsante y ataques al presidente, ¿qué no habrían hecho si Florentino lo hubiese despedido, como seguramente tenía pensado, después de la Champions que ganó el Real Madrid a pesar de tan funesto personaje, o si lo hubiese hecho a mitad de la siguiente temporada, en vez de esperar un nuevo e imposible milagro?

Requiescat in pace (de momento, que siempre habrá un roto para un descosido).

Lo siento, Bruno, no lo puedo evitar :)
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el administrador
OTRAS ENTRADAS EN EL BLOG DE Ramon
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
Actividad Reciente
Cid ha actualizado la pizarra
Eruner ha comentado en pizarra
Rafa ha comentado en pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados