LA PIZARRA
Publicado el 07 de Enero de 2013 | (7) Comentarios
ALGO NO ME CUADRA

CREO QUE TODOS LOS PEÑISTAS Y YO COINCIDIMOS EN QUE EL BALON DE ORO NO TIENE SENTIDO Y QUE SE LO REGALAN A JUGADORES QUE TIENEN FAVORES. Vamos a ver, hace dos años, cristiano y el madrid quedaron segundos en liga detras del farsa. cristiano hizo 41 goles batiendo el que por aquel entonces era la mayor marca de la historia. pues no le dieron el balon de oro simplemente por quedar segundos en liga, exponiendo como argumento que fueron 46 goles inutiles.
la temporada pasada, el enano este hizo 50 goles, para que?
termino segundo tambien. y cristiano hizo 46 goles, de los cuales uno sirvio para cerrar la puta boca de los cules en su puta cara. por cierto, esa liga se gano, denominandola la liga de los records con 100 puntos y 121 goles. en esa misma temporada, el madrid estuvo a punto de alcanzar la final de la champions marcando dos goles al bayern de munich. por desgracia, no marco el penalti. una autentica lastima. pero que hizo el retrasado contra el otro semifinalista, el chelsea? ABSOLUTAMENTE NADA. SE BORRO, es mas, FALLO UN PENALTI QUE PUDO CLASIFICAR A LA FINAL A LOS CULERDOS. Curiosamente, cristiano le marco un gol de cabeza al mismo portero en la eurocopa, una eurocopa en la cual, gracias a cristiano, portugal salio vivo del grupo de la muerte en la que estaban alemania y holanda, dos de las tres mejores selecciones del mundo. ademas de esto, cristiano lleva 129 goles en 119 partidos con el madrid, por cierto, el domingo igualo a butrageño como goleador en la historia blanca, quedandome por añadir que es el unico jugador que le ha marcado mas veces consecutivas al farsa. ahora resulta, que TODO lo que hizo este chico, sin menospreciar a ningun integrante de la plantilla blanca, no se lleva el balon de oro? pues, en mi sincera opinion, se pueden meter el balon por el culo. para la parroquia blanca, o sea, nosotros, es el mejor jugador del mundo, y no lo decimos por decir, si no que por meritos propios se merece ser llamado asi. CRISTIANO RONALDO ES NUESTRO BALON DE ORO
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 07 de Enero de 2013

Pues a mi me cuadra todo perfectamente, propaganda culera en todos los ámbitos futbolísticos. Si llevan 8 años robando en el terreno de juego, no se la dificultad que tiene hacerlo en una gala donde vota hasta el seleccionador de Barbate.

Publicado el 07 de Enero de 2013

Si es que el problema es que la gente que vota, sólo ve los resúmenes de la tele y tienen sus propios colores. Por ejemplo, el periodista español que ha podido ver el campeonato resulta que es de Mundo deportivo ¿iba a votar a Cristiano? ¿En toda la vida? y decenas de países, que no tienen ni acceso a los partidos también votan, ellos sólo están informados de los records de Messi, por cierto, de este se llevaba vaticinando desde septiembre que lo lograría, y todo el día y todos los partidos pendientes de si lo batía o no.

No tenemos nada que hacer, o lo ganamos todo o nada. Nuestro apoyo mediático es mínimo. El año que viene ya hemos perdido la liga, aunque ganemos Champions dudo mucho que reconozcan algún mérito a los nuestros.

Publicado el 07 de Enero de 2013

Es muy fácil:haga lo que haga super-ratón ganará el premio, aunque se pase la temporada de vacaciones y no se coma un colín, da igual.

Publicado el 07 de Enero de 2013

Los culeros son repugnantes pero tiene mucho mérito lo q han conseguido, aunque sea a base de robos y favoritisimos. Han sabido vender su imagen como nadie, y nos han barrido en ese sentido.

Allí todos cierran filas hacia el mismo, aunque sea un retrasado al que se le cae la baba y no sabe hablar, pero hacen piña, igual que la prensa. Aquí desde que algunos están alineados del lado de la prensa no hay nada que hacer.

Publicado el 07 de Enero de 2013

Porque los demás deben votar como primera opciónr a CR cuando tu capitán te vota como segunda opción? Asi nos va, el club vende muchas camisetas etc..pero institucionalmente estamos a la cola y no sabemos movernos. El Farsa tiene ha autenticas víboras tanto en la FIFA, UEFA y RFEF, nosotros vamos con el Buitre y el ratón Pardeza, asi no hay quien nos tome en serio.

Publicado el 07 de Enero de 2013

Espero que CON 4 BALONES DE ORO el señor este HAGA POR FIN LO QUE HIZO SU PAISANO MARADONA:LLEVAR A UN EQUIPO VULGAR(como la actual albiceleste)A DOS FINALES DEL MUNDIAL Y A GANAR UNA....

Se le va a exigir.Por lo menos SUS PROPIOS COMPATRIOTAS(los mismos que no le tienen tan idealizado..)

Publicado el 07 de Enero de 2013

leon por esa regla de tres que dices tu se lo doy a drogba, que ganó la chempions como dices tu y hace tres sneijder hizo triplete

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Hay que "ayudar" a Bale
Por Cid
19 de Mayo de 2020
Sobre Militao y Jovic
Por Cid
18 de Mayo de 2020
Que media queremos?
Por Cid
13 de Mayo de 2020
Actividad Reciente
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados