LA PIZARRA
Publicado el 08 de Enero de 2013 | (52) Comentarios
El público del Bernabeu no me representa

Soy MADRIDISTA hasta la médula y la verdad no me identifico para nada con el público del Bernabeu, un público que se pasa todo partido criticando al equipo, y eso no me lo tiene que contar nadie ya que lo he visto y oído en persona. Pero bueno que se puede esperar de un público que su última gran ovación fue a un tal Ronaldiño. Así que pitar a Mouriño y aplaudir a Casillas pero en los últimos tres años ese tal Mouriño os ha ahorrado la vergüenza de tener que aplaudir a otro jugador del Barca.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 08 de Enero de 2013

Pero quieras o no ese publico del Bernabeu es , junto al resto de socios , el dueño del club . A ti no te representarán pero son los dueños del club al que amas .

Publicado el 08 de Enero de 2013

Llevas toda la razón José los socios o accionistas de una empresa son los dueños de la misma, pero los que hacen que las empresas sigan existiendo son sin dudas sus clientes, así que en definitiva TODOS SOMOS EL REAL MADRID y el Real Madrid no es grande por su socios sino por su AFICIÓN.

Publicado el 08 de Enero de 2013

No todos los que van al Bernabéu son socios y en consecuencia no son dueños de nada. Como sigan así, el próximo patrocinador del Madrid va a ser Pipas Churruca. A un campo de fútbol se va a animar al equipo, no a merendar!

Publicado el 08 de Enero de 2013

Lo que querais pero siguen siendo los dueños con lo cual pretender que la voz de un aficionado cuente como la de un socio no es algo posible . ¿ porque creeis que se empeña florentino en saber tan a menudo la opinion del socio acerca de los temas mas variopintos ? porque sabe quien le eligió y para quien tiene que trabajar . Simplemente es decir lo evidente los socios le votaron los socios son a los que debe hacer mas caso , me parece logico .  En una junta de telefonica se escucha a alos accionistas no a los clientes .

Publicado el 08 de Enero de 2013

Alfonso exactamente son 71000 abonados en el santiago bernabeu de 80000 asientos .

Publicado el 08 de Enero de 2013

Pues nada Jose habrá que dejar el Real Madrid sus "dueños" y nosotros los aficionados que no somos nada para ti no iremos a la jugar a las canicas. A ver cuantos años aguantais como un presupuesto de 500 millones. 

 

Pd.: Muchas gracias por confirmarme si tenía dudas que cada vez soy menos del Real Madrid Dream Pipero.

Publicado el 08 de Enero de 2013

Simplemente he dicho una obviedad el club es de sus socios igual que repsol es de sus accionistas . Eso no es opinión es simplemente una realidad .

Publicado el 08 de Enero de 2013

Si nadie le comprara carburantes a Repsol, la empresa y sus accionistas se irían al garete. Lo mismo pasa con el Madrid, no sólo sus socios compran camisetas, pagan las teles, etc. Tiene millones de seguidores por todo el mundo y sólo con los socios no se podría mantener el negocio.

Publicado el 08 de Enero de 2013

Pues seréis los dueños, pero amigo, como seguidores sois penosos. Qué tal si os marcháis y dejáis el sitio a otros con más sangre? Venga que hay cola!

Publicado el 08 de Enero de 2013

Pero Aurora al final el que decide el futuro del club cada 4 años son los socios , nadie mas . Que evidentemente los aficionados sustentan el club y son muy importantes . Pero si tu fueras florentino¿ no tomarias mas en cuenta la opinion de unas personas que te tienen que votar dentro de 4 meses ? . Por que ahi va a dar igual lo que piensen los no socios , los que ponen y quitan presidentes son los socios . Con ello quiero decir que la politica del club siempre sera la que quieren los socios porque ellos eligen al que ahce dicha politica y si no les gusta esa politica simplemente no le votan . 

No es ni malo ni bueno simple y llanamente es asi .

Publicado el 08 de Enero de 2013

Entiendo a lo que te refieres, ellos son los que ponen al presidente de turno,¿no? y entonces éste tiene que hacer lo que sea por mantenerlos contentos.

El problema es que son un número pequeño dentro del todo el madridismo pero son a los que ve todo el mundo. Y la verdad es que no están dando una buena imagen como afición.

Publicado el 08 de Enero de 2013

Si yo no te diga que esté de acuerdo con los que comparten estadio conmigo . Pero para bien o para mal los socios tenemos mas voz y voto que un aficionado , esto es asi . 

 

Publicado el 08 de Enero de 2013

Más voto quizá, más voz no, al menos no se oye mucho.

Publicado el 08 de Enero de 2013

Jaque Mate Aurora.!

 

Publicado el 08 de Enero de 2013

Jose esta equivocando tu razonamiento pero bueno tu sabrás tu opinión que es lo único que de verdad eres dueño. En cuanto a que tu decides en el Real Madrid no te lo crees ni tú, tu eres un número que contribuye a los 500 millones con 300 euros al año y nada más. Lo del voto y decidir dejáselo al compromisario que te haya comprado.

Publicado el 08 de Enero de 2013

Javier soy compromisario y ademas en junio votare en las presidenciales con lo cual si decide . Lo que no sirve de nada es ser compromisario te lo digo por experiencia .

Publicado el 08 de Enero de 2013

Y por cierto a esos 300 sumale otros 1100 .

Publicado el 08 de Enero de 2013

1400 euros por qué por ser socio del Real Madrid o por ir a todos los partidos de liga.?

Publicado el 08 de Enero de 2013

soy socio y abonado

Publicado el 08 de Enero de 2013

Pues si van incluidas las pipas me parece barato.

Publicado el 08 de Enero de 2013

y a eso tengo que sumarle el euroabono que la verdad no em acuerdo a cuanto asciende y sumarle los de mis 3 hijos pero vamos que no es cuestión de dinero el tema . 

Lo que me referia con que los compromsiarios al fin y al cabo influyen menos es  simplemente porque cuando vas a una junta de compromisarios es para refrendar las cuentas o temas parecidos que siempre se aprueban lo que marca la vida de un clubh es la eleccion de un presidente por eso éstos siempre estan tan interesados en saber lo que los socios piensan .  

Publicado el 08 de Enero de 2013

Pues en total son 6000  euros  y pico al año por muchas pipas que vengan es una cantidad considerable .

Publicado el 08 de Enero de 2013

Lo dicho pipas para cuatro, todavia mas barato.

Publicado el 08 de Enero de 2013

Teneis una frustracion enorme con que el futuro del club lo decidan los socios , pero es que este club siempre ha sido asi . Seguro que sois de los que preferirian que viniera un jeuqe...

Publicado el 08 de Enero de 2013

Y sino a hacer lista de espera para depsués pasar por caja y poder elegir cada 4 años e ir a juntas de compromisarios , pero que facil es hablar sin vaciar el bolsillo....

Publicado el 08 de Enero de 2013

No se trata de eso, Jose. Es la actitud de la afición lo que no gusta, lo demás es como es, el club está montado así. Estupendo que haya socios, abonados y demás, pero lo que a veces se ve y se vive en el estadio no tiene nombre y eso no lo puedes negar.

Publicado el 08 de Enero de 2013

Perdona mi falta de sensibilidad con una persona que paga 6000 euros al año por asegurarse ver todos los partidos del Real Madrid con sus hijos y no tener que hacer colas, ni meterte 800 km., pagar hotel, levantarte a las 8 al día siguiente que te has acostado a las 4, etc., etc. etc.  pero sobre todo perdona mi ignorancia porque no sabía quer aplaudir Ronaldino era tan caro.

 

PREPARATE CUANDO TENGAS QUE APLAUDIR A MESSI.

Publicado el 08 de Enero de 2013

Pero es que da igual que os guste o no la actitud de la afición a eso me referia sino os sentis repertesentados muy bien , yo con algunas actuaciones tampoco , pero no os sentireis representados por los dueños del club al que seguis simplemente decia eso . Y vuelvo a decir que es muy bonito ser aficionado sin soltar el dinero pero por si no lo sabiais Cristiano cobra en billetes y no en aplausos . 

Publicado el 08 de Enero de 2013

Voto al post.

Publicado el 08 de Enero de 2013

Vamos a ver, pagáis 6000 euros para estar callados? Que tipo de parafilia es esa?

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el 08 de Enero de 2013

A todos nos cuesta pasta ir al estadio, y las teles, y las camisetas y el tour del Bernabeu con la familia de fuera de Madrid,etc.  Y es lamentable pagar  a veces mucho para ver y vivir ciertas situaciones. Por cierto CR ya sabe lo escasos de aplausos que andamos por aquí, y evidentemente prefiere billetes.

 

Publicado el 08 de Enero de 2013

Al fin te das cuenta Jose, Cristiano cobra en billetes y como dice Aurora todos lo pagamos, cada uno a su manera, como puede y como quiere.

 

Pero de todas maneras el tema no era este al que tu lo has derivado, tan solo quería decir mi MADRIDISMO no lo representais los piperos y mucho menos la prensa. Si hay una persona con la que me siento identificado ahora mismo es Florentino y Mou y ojala que esta pareja siga muchos años, pero te diré más ojala que la que siga muchos años sea Florentino.

Publicado el 08 de Enero de 2013

Pues a eso te iba yo que Florentino seguirá siempre y cuando los socios quieran por eso querrá tenerlos contentos . Mas de una , de dos , de tes y de cuatro veces al año te hacen encuestas para saber lo que piensas . Florentino no es tonto y sabe que el único que le puede quitar de su poltrona es él mismo haciendo algo que los socios no quieran y no lo va a hacer .

Publicado el 08 de Enero de 2013

Ahora estamos hablando el tema, así que si los socios ahora no estais contento porque MOU ha quitado a Casillas Florentino tiene que cesarlo porque si no no lo votareis y no saldrá elegido. Y digo yo porque no os pone un mando para que voteis antes del partido el equipo que quereis que salga y así no teneis que pitar a vuestro equipo, no tendreis que alegraros de un expulsión de un jugador de vuestro equipo y sobre todo nos ahorramos la ficha de un entrenador.

Publicado el 08 de Enero de 2013

Es que generalizas una actitus que no fue unanime , yo nunca he pitado ni pitaré al equipo . Eso no quita que piense que Mou no debe seguir la proxima temporada y estoy bastante seguro que asi será . Evidentemente no me gusta que se apaluda la expulsión de un jugador nuestro pero cada uno puede hacer lo que quiera no seré yo quien lo juzgue aunque yo no lo hice ni lo haria . 

Y evidentemente que el presidente hara lo que queran los socios y mas en año de elecciones , no es tonto .

Publicado el 08 de Enero de 2013

¿Por qué no debe seguir Mou según tú? 

Publicado el 08 de Enero de 2013

Y quién debería venir?

Publicado el 08 de Enero de 2013

Bueno, pues en el caso que como tú dices que Mou no seguirá, intuyo que lo echará Florentino, con lo que se deberá abonar una cuantiosa cantidad a, para mí, don Xosé. Bien, entonces como se sentirán los socios del Real Madrid al pagar a alguien que no trabaja en el club? Porque como Cristiano, también cobra en billetes, y parece,al menos a mi, que esos sueldos salen de vosotros.

Publicado el 08 de Enero de 2013

A 16 puntos del lider con 18 jornadas disputadas , peleado hasta con su sombra , dejando en evidencia al presidente el mismo dia que le habia dado su apoyo con el asunto del tal meana , el equipo no juega un poimiento ,,,,, hay miles de razones para que no siga y también para que no sigan muchos jugadores y si Casillas sigue a este nivel infimo tambien fuera . En el Madrid solo vale ganar , ganar y vovler a ganar y esa exigencia tremenda es la que ha hecho que se ganen tantos titulos y asi debe seguir .

Publicado el 08 de Enero de 2013

y quien mejorará esto?

Publicado el 08 de Enero de 2013

Te digo que si traemos a Lotina no estariamos ahora mismo a 16 puntos asi que de Lotina para arriba me sirve.... pero puestos a elegir para mi deberia ser sin ninguna duda jurgen klopp .

Publicado el 08 de Enero de 2013

Eso si cualquier entrenador que venga debe tener el poder total que ha tenido Mou y que nunca habia tenido  ningun entrenador en la historia del club . Eso para mi es lo mejor que ha traido Mou que ha conseguido tener poder en el club y espero que eso con el proximo se respete .

Publicado el 08 de Enero de 2013

Jose, hasta el rabo, todo es toro. Y si sólo te vale ganar, porqué dices que el equipo no juega un pimiento? Si importa el fin, no hace falta justificar los medios. 

Publicado el 08 de Enero de 2013

Evidentemente aqui ganar ganar y ganar pero hay que divertir que esto al foin y al cabo es un espectaculo . Claro que influye el como pero jugar bien para perder no serviria de nada hay que jugar bien y ganar . Y este equipo ahora mismo juega muy mal y encima pierde pues entonces poco queda a que agarrarse . Y evidentemente que todavia qeudan cosas que se pueden ganar pero la dinamica actualmente no es la mas positiva para afrontar una eliminatoria contra el United aunque espero equivocarme .

Pero ganando o perdiendo lo que tengo muy seguro es que Mou no seguira . Si gana se ira él y si no gana le echarán para eso creo que no hay vuelta atras .

Publicado el 08 de Enero de 2013

Ok, el Real Madrid está a 16 puntos pero esa diferencia crees tu que es justa o que si el Real Madrid hubiera tenido mas suerte tanto en las ocasiones como en la decisiones arbitrales la diferencia sería más corta. Tambien si el barca hubiera tenido menos suerte, osasuna-sevilla-betis por citar los mas significativos, esa diferencia tambien sería bastante menor.

 

En cuanto al juego llevas razón que el Real Madrid este año juega algo peor pero tambien está teniendo mala suerte en lesiones y sobre todo el Real Madrid ha tenido un primer tramo de temporada muy duro, sobre todo en champion, y quizás la planificación de la temporada estaba diseñada para llegar con la plantilla a tope para Febrero para que no nos pasase lo del año pasado. De todas maneras a ti el juego te importa un pimiento porque para ti lo importante es GANAR.

 

En cuanto a lo del entrenador creo que tu menosprecio por Mou no es objetivo pero bueno es tu opinión si consideras a Lotina mejor que él, en cuanto a Klopp su estilo de juego es muy parecido al que juega el actual Real Madrid, pero sobre todo a parte de que jugasen dos grandes partidos contra el Real Madrid cosa que casi todos los equipos hacen debido a la gran motivación de los jugadores por jugar contra el Madrid, me podrías decir que tal va el tal Klopp éste en la Bundesliga.

Publicado el 08 de Enero de 2013

Por ahopra va a menos distancia del Bayern que el Madrid del Barça ya es un paso . Evidentemente me baso en mas conocimiento que esos dos partidos y hablo tanto de cuestiones deportivas como extradeportivas . En cuanto a lo del juego claro que solo vale ganar pero es que ademas en el Madrid hay que ganar haciendiolo bien , cuando bajas ese nivel de exigencia es cuando hay peligro de que el Madrid deje de ser un club unico . Aqui se echó a un entrenadorque iba lider con diferencia porque no jugaban bien y no me parece para nada mal . Esto es el Madrid y somos diferentes mas grandes que nadie y la exigencia tanto en resultados como en juego tiene que ser maxima .

Publicado el 08 de Enero de 2013

Por último, siendo objetivo tu crees que los partidos que le hacen los rivales al Real Madrid son los mismo que al barca, por ejemplo vease partido del Levante, es más ¿tu crees que el barca hubiera jugado en ese campo?. 

 

¿Tu crees que los marcajes a CR7 son iguales a los Messi?

 

¿Cuando avisó Mou que este año no le gustaba el comportamiento de algunos jugadores?¿A cuantos puntos estaba el Real Madrid cuando lo dijo?

 

Y por último tu crees que esta plantilla esta año necesitaba solamente un fichaje o quizás hubiera necesitado más pero que como al año siguiente eran elecciones se han guardado los fuegos artificiales para gastarlos antes de las elecciones.

Publicado el 08 de Enero de 2013

Por último, siendo objetivo tu crees que los partidos que le hacen los rivales al Real Madrid son los mismo que al barca, por ejemplo vease partido del Levante, es más ¿tu crees que el barca hubiera jugado en ese campo?. 

 

¿Tu crees que los marcajes a CR7 son iguales a los Messi?

 

¿Cuando avisó Mou que este año no le gustaba el comportamiento de algunos jugadores?¿A cuantos puntos estaba el Real Madrid cuando lo dijo?

 

Y por último tu crees que esta plantilla esta año necesitaba solamente un fichaje o quizás hubiera necesitado más pero que como al año siguiente eran elecciones se han guardado los fuegos artificiales para gastarlos antes de las elecciones.

Publicado el 08 de Enero de 2013

Por último el gran barca, el mejor equipo de todos los tiempos, el barca de messi, iniesta, xavi, alves, pique, puyol, alba, busquet (el preferido del gran madridista Del Bosque), pedro, fabregas, etc. 

 

¿CUANTOS PARTIDOS NOS HAN GANADO ESTE AÑO?

Publicado el 08 de Enero de 2013

Jose, para mí, no tienes ni idea de futbol.

Publicado el 08 de Enero de 2013

Javier que mas da que no te gane el Barça si lo hace el Sevilla , Getafe , Betis.... la liga no se gana contra el Barça . Los marcajes a Cr7 son los mismos que el año pasado y si  Mou no le gusta el comportamiento de ciertos jugadores que no los ponga que para eso es el entrenador que yo sino pone a casillas me parece perfecto como he dicho siempre para eso es el entreenador . Los once que pone son su responsabilidad y por ahora muy bien no lo ha hecho porque estamos a 16 . Sabrás mucho de fútbol Javier pero mas bien eres una maquina de crear excusas para tapar la humillación que estamos sufriendo en liga y el máximo responsable al igual que por la liga del año pasado es Mou porque es el jefe para lo bueno y lo malo . Intentaré aprender de ti.....

Publicado el 08 de Enero de 2013

Los que silban no son más que los miembros del piperío militante y los pseudos que siguen leyendo Marça y As-queroso. Es cierto que el equipo no está bien, pero salvo el partido del Sevilla y el del Getafe, el resto no se merecieron perder. Esa es la verdad, lo demás es sequidismo a la prensa.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Hay que "ayudar" a Bale
Por Cid
19 de Mayo de 2020
Sobre Militao y Jovic
Por Cid
18 de Mayo de 2020
Que media queremos?
Por Cid
13 de Mayo de 2020
Actividad Reciente
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados