LA PIZARRA
Publicado el 08 de Enero de 2013 | (11) Comentarios
LA FALSEDAD E HIPOCRESÍA DEL "CAPITÁN" CASILLAS


¡¡¡Ahí tenéis a "nuestro Capitán" ayer en la gala del Balón de Oro!!!, el PIPERO MAYOR DEL REINO, el tipo más traidor y falso que haya parido madre (de la escuela del marqués Del Bosque y de su otro gran ídolo, ese gran "español" llamado Pep y apellidado Guardiola). Hipócrita y falso hasta decir basta. Demagogo hasta la extenuación. El GRAN TOPO Y CHIVATO DEL VESTUARIO (¿Verdad, Antón Meana?).

¡¡¡Ahí le tenéis!!! de mamoneo, risas y fiesta con el que se burló, Piqué, de todo el madridismo y de la institución deportiva más grande de todos los tiempos, el Real MADRID. Sí, Piqué, el de la mano abierta con los cinco deditos. Sí, el que dijo que nos íban a ganar la Copa de nuestro Rey. Lo dicho hasta aquí, fuera del campo.

Dentro, suplente merecido por sus actuaciones calamitosas esta temporada. NUESTRA GRAN ESTATUA DE SAL.

En su momento, dije que era el mejor portero del mundo y me reafirmo, "en su momento". Cualquier portero de Primera puede hacerlo tan bien como Casillas.

Lo de su colegueo con sus queridísimos Xavi, Piqué, Valdés y demás, que más que rivales, parecen sus "compis" de equipo, lo dejo para que lo comentéis vosotros. Y lo de su novia antimadridista, confesa del Patético de Madrid, también.

Que este tipo haya votado para el Balón de oro con cinco votos a Sergio Ramos, en vez de a su compañero Cristiano y que haya votado como mejor entrenador al marqués de LA HIPOCRESÍA, en vez de a su entrenador, Mourinho, que ganó la Mejor y más difícil Liga de la Historia, ya demuestra la categoría humana del sujeto. Esto es de Psiquiatría o de una FALSEDAD E HIPOCRESÍA rayana en la histeria. Es INCALIFICABLE.

Este es nuestro "Capitán".

Hace bastante ya advertí de las actitudes y la repugnancia que me producía su buenismo y doble moral y todo el mundo se me echó encima y sufrí todo tipo de insultos, de amenazas (incluso de muerte) en otros Grupos, por atreverme a criticar al INTOCABLE. Yo fui de los primeros, y no es por presumir, en atreverme a DENUNCIAR el comportamiento de este tipo. Llevo años denunciando lo que hace Casillas fuera del campo, porque dentro no podía. Era el mejor.

En fin, como una imagen vale más que mil palabras, ahí le tenéis en la foto. Mientras su compañero Cristiano, antes de la gala, concentrado y serio y después del Premio (que tampoco es nada del otro mundo por ser fraudulento), decepcionado y hasta abatido , el "capitán" estaba de farra con sus "coleguis" del farsa. ¿Descojonándose, quizás, de su compañero Cristiano y de su entrenador Mourinho?

P.D.: Si Juanito hubiera coincidido en el vestuario con Casillas y hubiera visto todo este pasteleo, colegueo con la gentuza del farsa, y esas actuaciones "traidoras" contra sus compañeros y entrenador, ¿Cuántas veces, Juanito, le hubiera cogido del cuello de la camisa acordándose de sus progenitores? Juanito, era un grandísimo madridista, lo sentía de verdad, éste........¡¡¡¡Mejor lo dejo para vosotros!!!

¡¡¡Ahí le tenéis!!!, ¡¡¡Al "Capitán"!!!, ¡¡¡A "nuestro Capitán"!!!,


  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 08 de Enero de 2013

Descartado lo lamentable q es como capitan, una autentica pena. Para mi deberia dejar de ser capitan ya.

Publicado el 08 de Enero de 2013

hay algunos que se comportan como ninios de primaria

Publicado el 08 de Enero de 2013

cuando se critica a mou, algunos decis que lo defendeis a muerte porque está en el madrid y siempre defendereis (tenga o no razon) al madrid.

Sin embargo, esos mismos, no dudais en atacar a Casillas como si fuera un rival, y es EL CAPITAN y el jugador que más logros ha dado al madrid de los que componen la plantilla. Es madridista desde que camina, lleva 20 años en el club y un ejemplo de lo que el madrid ha sido siempre.

Publicado el 08 de Enero de 2013

A mi me importa poco como se lleve con sus amiguillos, lo q me molesta es como le gustan las camaras en estas acciones... Resulta q esta gracias nunca la veo al reves, ninguno de sus superamigos cules (q luego rajan de lo bonito) son los q con camaras y microfonos delante van al encuentro de iker. Igual en la intimidad si. Ademas, no cabe dudas q el premio gordo en esta gala fue del votazo q emitio por ramos... nada, un autentico capitan a la altura de las circunstancias q vive el club de los increibles.

Publicado el 08 de Enero de 2013

jose el imbecil eres tu, respeta y te respetaran comemocos

Publicado el 08 de Enero de 2013

esa boquita goyu!!! jajajaja

Publicado el 08 de Enero de 2013

Capitanía para Cristiano o Pepe, ya!!!

Publicado el 08 de Enero de 2013

A mi no me gusta nada el coleguismo con los cules. Si, ha dado mucho a este equipo y se lo reconozco, pero ya no es ese mismo. Ha cambiado mucho y para mal. Sigue la terrible linea de los Michel(que ahora esta pagando), de hierro, Guti, etc. Llegan a un punto de endisamiento que les nubla la razon y los pierde.

Publicado el 08 de Enero de 2013

malachy quien insulta probará su propia medicina

Publicado el 08 de Enero de 2013

Yo no soy de los que coleguean con los cules , pero Casillas merece un respeto aún siendo un poco tontaina.

Publicado el 09 de Enero de 2013

a mi me decepcionó mas lo de los votos

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Hay que "ayudar" a Bale
Por Cid
19 de Mayo de 2020
Sobre Militao y Jovic
Por Cid
18 de Mayo de 2020
Que media queremos?
Por Cid
13 de Mayo de 2020
Actividad Reciente
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados