LA PIZARRA
Publicado el 08 de Enero de 2013 | (4) Comentarios
SIN PERDON.

Hola familia, aca les dejo un articulo genial publicado por @cabaislois en este enlace: http://cabaislois.blogspot.com.es/2013/01/sin-perdon.html q si me permiten quiero compartir con ustedes. Mas tarde tal vez con mejor animo quiero escribir sobre Casillas. Un abrazo y espero q les guste: Sin Perdon.

"La campaña de odio contra el Real Madrid en la figura de su entrenador ha alcanzado unas cotas de infamia insoportables que están dañando seriamente al madridismo porque hemos llegado al absurdo de que una gran parte de la afición sigue los dictados y consignas de periodistas reconocidos por su furioso antimadridismo, a los que han otorgado la condición de defensores del señorío, imagen y esencias del Madrid. El club no parece estar por la labor de plantar cara a este acoso sistemático, pero los aficionados si tenemos algunas vías de defendernos de la prensa que pretende tomar por la fuerza el control del club, unas vías que se pueden resumir en dos palabras: SIN PERDÓN.


El cambio de rumbo en la política de comunicación del Real Madrid escenificado con la comida de Navidad y las comparecencias de jugadores en rueda de prensa, lejos de aliviar la tensión entre los medios y el club de la que hablaba Florentino Pérez, ha desembocado en el mayor ataque mediático que ha sufrido el Real Madrid en su historia. Campañas ha habido contra jugadores, entrenadores o presidentes, pero jamás con tantos medios implicados, con tanta virulencia y con tanto ensañamiento: El día de Reyes de 2013 puede ser recordado por el madridismo como la Jornada de los Cuchillos Largos en el que la prensa de nuestro país dejó a un lado cualquier disimulo y vomitó todo su odio contra el Real Madrid.

La jornada de Reyes empezó como otro día cualquiera con los ataques habituales contra el equipo blanco:

El País publicaba mentiras zafias de Diego Torres como decir que Mourinho había acusado "a través del diario Marca que hay ovejas negras", mientras que, al lado, cantaban las alabanzas de Iniesta en una entrevista donde la pregunta más comprometida era sobre cómo había afectado la paternidad a su juego.
El AS llevaba la típica editorial ofensiva de Relaño contra Mou por tener la chulería de no decir qué portero iba a alinear, algo que sí "sabía" Forjanes que hizo uno de los ridículos a los que nos tiene acostumbrados al anunciar que "Mou había levantado el castigo a Casillas" y que iba a ser el portero titular.
García Caridad tuiteaba su odio contra Mourinho cobardemente porque, tras varios tuits en los que arremetía contra "el portugués" lanzó la piedra escondiendo la mano: "Qué le habrán traído los reyes a ese hombre? A ese pobre hombre tan pagado de sí mismo? Tan egocéntrico" haciendo un repugnante alarde de cobardía después al negar que se refería a Mou
Marca seguía la línea marcada el día anterior por Segurola diciendo que Casillas es un monumento del Real Madrid y llamando "porqueros" a las "recalcitrantes excepciones" que apoyamos a Mou.

Pero eso sólo fue un pequeño anticipo de lo que vendría después cuando se anunció que saldría Adán (algo que yo interpreto como que Mou le había prometido partidos de Copa y como esta competición se ha vuelto más importante que una Liga imposible, ha preferido poner a Casillas en las eliminatorias de Copa y Champions y darle a Adán partidos de la competición regular), el hecho de que Mou se atreviera a hacer una alineación sin obedecer lo que dictaba la prensa se consideró un delito de lesa humanidad, se desataron los perros, se les quitaron los bozales y la jauria salió presta a descuartizar su presa.

El ataque fue por tierra mar y aire, durante el partido, celebrando la expulsión de Adán como "justicia divina" e ignorando el partidazo de un Madrid con diez que marcó cuatro goles a la Real que pudieron ser el doble si no lo hubiesen evitado los postes. Ni la rueda de prensa perdonaron, yo venía en coche con RNE y un sujeto (Chema Abad, supongo) aullaba enloquecido replicando a todo lo que decía Mourinho impidiendo que se escucharan sus palabras. El resto de la tarde y noche continuó con insultos en las radios y teles como el de Relaño que llamó "mamarracho" a Mou y la mañana con portadas y columnas ofensivas, no ya contra Mourinho, sino contra Adán del que Roberto Palomar dice en Marca que "no se le puede faltar el respeto porque no se lo ha ganado" al tiempo que llama mafiosos al equipo técnico del Madrid al citarlos como "Los Soprano".

No me voy a extender más en los agravios, recomiendo seguir en twitter a @RichardDees y su El Radio, a @badefa o a @LosMongolosTV que realizan una gran labor de seguimiento y denuncia de las canalladas que perpetra la prensa contra el Madrid, pero sí voy a exponer la que considero que debe ser la respuesta a este ataque generalizado: No pasar una y devolver los golpes donde les duele, dejando de comprar sus diarios, de oír sus radios, de ver sus teles y de entrar en sus webs (yo esto lo practico desde hace mucho y con twitter, blogs, youtube y streamings no echo de menos los medios controlados por el antimadridismo).

Sin perdón

Estos medios hostiles están desangrándose en ventas y audiencias y han cifrado su objetivo en echar a Mourinho e incluso a Florentino, en el convencimiento de que un pelele manipulable les permitirá controlar una de las primeras marcas deportivas del mundo como es el Madrid, recuperar sus privilegios y que, al no haber contestación, las audiencias irán volviendo docilmente al redil.

Tenemos que hacerles ver que no va a ser así, que se podrá ir Mourinho (yo no me explico como aguanta este linchamiento), que podrán echar a Florentino, pero que el madridismo jamás va perdonar que hayan destruido uno de los proyectos más ilusionantes de nuestro club. Tenemos que hacerles saber que pase lo que pase, el madridismo ya ha dictado sentencia:


Sin perdón para diario Marca mientras esté dirigido por manipuladores antimadridistas como Campillo y Segurola y dé cobijo a energúmenos como Roberto Palomar.
Sin perdón para la web de Marca mientras sea un nido de culerdos con información hecha por culerdos y para culerdos que han olvidado que si Marca ha llegado a lo que es ha sido gracias a la afición del Madrid.

Sin perdón para radio Marca mientras su parrilla esté plagada de programas presentados por antimadridistas como David Sánchez o el "Tonto de los cumpleaños" y dirigida por el obsesionado con Mou y los portugueses García Caridad.
Sin perdón para el AS mientras esté dirigido por un Relaño faltón que pretende dirigir el club desde el Txistu y tenga a Roncero en condición de "Brazo tonto del Madrid".
Sin perdón para El País por tener a un Diego Torres cuyas crónicas parecen un pago en especias a los propietarios de los edificios de Prisa vendidos a la familia de Jordi Pujol.
Sin perdón para Radio Nacional por el cansino y "moutemático" Chema Abad.
Sin perdón para la SER por ser el nido de las conspiraciones de Valdano para vengarse de Mou.
Sin perdón para cualquier programa que acoja al Humilla-mendigos Lama: Deportes Cuatro, Cope...
Sin perdón para Onda Cero por servir a Segurola para verter el veneno que le ha sobrado de escribir sus crónicas antimadridistas en Marca.
Sin perdón, para terminar, para cualquier medio que utilice su poder difusión para sembrar cizaña entre el madridismo e intentar imponer sus criterios suplantando las funciones de técnicos y directivos.
Son estos medios los que nos han puesto el calificativo supuestamente peyorativo de "Yihad" (guerra santa), así que si quieren guerra la tendrán, una auténtica Guerra Santa porque para mí no hay nada más santo que mi Real Madrid."

  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 08 de Enero de 2013

Que bueno.

Publicado el 08 de Enero de 2013
devolver los golpes donde les duele, dejando de comprar sus diarios, de oír sus radios, de ver sus teles y de entrar en sus webs (yo esto lo practico desde hace mucho y con twitter, blogs, youtube y streamings no echo de menos los medios controlados por el antimadridismo). Mi hermano tu sabes que esto por situaciones que tu conoces y has vivido yo no lo puedo hacer. Lamentablemente mi realidad es la que sabes y sabes de quien dependo exclusivamente y de quienes no puedo depender......si vieras aqui como se deleitaron renier gonzales y sergio ortega con que messi haya ganado el balon de oro y como criticaban a cristiano ayer mientras transmitian la gala.......espero que me entiendas.......no se de que lado estar si de los madridistas o los pseudomadridistas o los mourinhistas.
Publicado el 08 de Enero de 2013

Votazo. Es un articulo que expresa la verdad. Antes, ellos dirigian los fichajes, las alineaciones, etc. Ahora estan al margen y no lo soportan. Es una caceria de brujas, un acoso y derribo dirigidos, sobre todo, a gente que cree a pie juntillas lo que lee en la prensa o lo que ve en television. Por fortuna ya estoy exorcisada de estos demonios y puedo ver su maldad y falsedad con la suficiente distancia para no quedar enfangada . Pido que se abran los ojos de aquellos que los mantienen cerrados y que la verdad salga a la luz por fin.

Publicado el 09 de Enero de 2013

ojala quebraran, es lo mejor que les puedo desear a esos parásitos.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Hay que "ayudar" a Bale
Por Cid
19 de Mayo de 2020
Sobre Militao y Jovic
Por Cid
18 de Mayo de 2020
Que media queremos?
Por Cid
13 de Mayo de 2020
Actividad Reciente
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados