LA PIZARRA
Publicado el 10 de Enero de 2013 | (7) Comentarios
QUIZÁ RAMOS DEBIO ACTUAR CON MÁS INTELIGENCIA.

Finalizando el partido de copa ante el Celta Ramos recibió su segunda amarilla y fue expulsado, en ese momento, en caliente, reacciono dirigiendose al arbitro en términos poco correctos así como a su asistente. La reacción en un momento de ofuscación es entendible, pero en unos profesionales de este nivel con unos sueldos astronómicos no me parece justificable.

Menos aún en las circunstancias actuales, y esas circunstancias son:

Pepe es baja por al menos un mes.

Los dos laterales izquierdos y Albiol apenas están saliendo de lesiones en estos momentos, amén de que Coentrao está en el alero por falta de disciplina.

Carvalho, pese a que no lo ha hecho mal está muy falto de ritmo.

Esto en cuanto a lo que afecta directamente al club.

En otras cuestiones externas al club tenemos que darnos cuenta de que nos tienen enfilados, que cualquier excusa que les demos la utilizaran para hacernos el mayor daño posible, y no importa el descaro (Oier por algo mucho más grave fue sancionado con tres partidos, dos menos que Ramos).

Teniendo en cuenta estas cosas debemos ser más inteligentes, tener muy en cuenta el terreno que pisamos, y sea injusto o no el trato que nos dan nuestra labor tiene que ser darles las menores excusas posibles.

Como personas es entendible el calentón ante el sentirse injustamente tratado, como profesionales no es aceptable ya que su obligación es medir los perjuicios que puede causar al club su comportamiento, y en las circunstancias actuales el perjuicio va a ser muy grande.

Esperemos que la experiencia sirva para aprender a todos los miembros de la plantilla y en el futuro domine el cerebro sobre la testosterona en estas situaciones.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 10 de Enero de 2013

Coincido contigo Pablo.

Eso mismo lo he estado hablando con mi padre esta tarde, pocas luces de Ramos por la expulsión y por la reacción que le ha costado muy cara al equipo. Por suerte el partido se sacó adelante.

A Ramos suele irse la pinza bastante a menudo, por eso nunca lo he querido de central, lo prefiero en la banda donde las idas de olla son menos peligrosas.

 

Publicado el 10 de Enero de 2013

Fue un cagadon y habla de mas. Ahora a lo que sigue, que todavia podemos luchar por cosas importantes

Publicado el 10 de Enero de 2013

Yo me pongo en sus zapatos y es muy dificil quedarte callado y ser diplomatico cuando presencias una injusticia tal ( incluso los comentarista dijeron que la segunda amarilla fue exagerada). Se noto que el arbitro hizo lo imposible para fastidiar al Madrid. En fin...con estos bueyes hay que arar.

Publicado el 10 de Enero de 2013

Precisamente por eso Puto Amo, hay que aprovechar estas situaciones, a las que ya no hay remedio, para escarmentar de cara a futuros compromisos. Si ya te han expulsado te muerdes la lengua y cuentas hasta 20 o 50 si hace falta, pero no les das excusas para que te metan más partidos.

Como dice Fabiola con estos bueyes hay que arar y precisamente por eso hay que adaptarse a la situación, luchar contra ella desde fuera del campo y de los partidos, en el campo hay que ser inteligente al 100% ser conscientes de lo que hay y actuar en consecuencia.

Publicado el 10 de Enero de 2013

es que Ramos no es que sea muy inteligente, en años pasados cuando el Villarato se empleaba con ferocidad, Ramos era de los que mas caia en las trampas arbitrales, asi que creo, que con este tio hay que hacer trabajo extra para no caer en provocaciones

Publicado el 10 de Enero de 2013

es un prodigio físicamente pero la cabecita la tiene  un poco por amueblar si....

Publicado el 11 de Enero de 2013

Sólo quizás?. Vaya temporadón que se está marcando el señorito ramos: camisetas de Ozil, fallos, insultos a los árbitros. DESQUICIADO.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Que ilusiona?
Por Cid
31 de Marzo de 2020
EN AYUDA DE JOVIC
Por enrique
10 de Marzo de 2020
El merito de Zidane
Por Cid
10 de Marzo de 2020
Actividad Reciente
Cid ha actualizado la pizarra
... actualizó su perfil
... actualizó su perfil
... actualizó su perfil
... actualizó su perfil
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados