Añado comentario del sujeto : " yo voy con mou al chelsea, saul portuges, saul portugues¡¡¡¡y el año q viene el chelsea a cepillarse al madrid y a sus socios piperos y yo disfrutare no creas q no. "
Saul yo jamás dejaría de ser madridista ni aunque se fuera Casillas , ni Florentino ni aunque derrumbaran el Bernabéu ni aunque desapareciera el club . Siempre madridista pase lo que pase . Las personas pasan el club permanece .
Me parece bien . No eres madridista , simplemente eres aficoonado a un entrenador . Me parece bien pero aclaremos conceptos . A mi me da igual quien esté en el club . Si casillas se tiene que ir que se vaya , yo soy madridista no de Casillas , ni de Mou ni de nadie . Puedo tener distintas opiniones pero para mi lo único inamovible es el club .
Simplemente te bajas del barco cuando las cosas no te gustan . Para renegar de lo español ésa es una actitud muy extendida aquí .
Tu has dicho literalmente que si Mou se va te haces portugués y del Chelsea . No hay mas que añadri acerca de tu " madridismo " .
Ok , nadie te dice nada . Vete a animar al Chelsea pero no te llames madridista que no lo eres . Solo te digo éso . Alguien que huye en cuanto algo no le gusta no es madridista .
Hay muchos mas q volveran a serlo cuando se valla,pero muchos mas.
Ni caso. Cuando escribe un troll no hay que hacer ni caso.
Yo soy Mourinhista a muerte, pero ante todo soy madridista, nunca dejaria de ser del Madrid por nada del mundo, ni aunque me apunten con una pistola en la cabeza, eso si aunque se marche seguire siendo Mourinhista, no se me olvida lo que este hombre ha hecho por el Madrid.
cual seria la definicion de:aficionado madridista que aplaude y disfruta con la expulsion del portero del real madrid.
supermadridista claro,vosotros podeis desear que pierda el madrid para que le valla mal a mou(palabras de amancio amaro)pero un seguidor del madrid no puede dejar de serlo porque su idolo se largue asqueado de la mierda de aficion que invade el bernabeu.
a esto en mi pueblo se le llama HIPOCRESIA,eso es lo que sois todos aquellos que rajais de mou y luego estais deseando que se largue,el mal del entrenador del madrid,es el mal de su equipo y de su club
Cuando se vaya Mou (yo pienso que se va este año) por supuesto que seguiré siendo del Madrid. Faltaba más. El madridismo se lleva en lo genes. El Madrid está por encima de todo. Ahora bien, siempre le agradecere a Mou su presencia en este club. Es el mejor entrenador del mundo y no hay nadie como él cuando hay que defender los intereses del club en el que está. Desgraciadamente nos quedaremos con los judillas/paletos de turno convertidos en mitos vivientes pero que como profesionales dejan mucho que desear. Gracias Mou. HALA MADRID.
parece que quedo claro que era solo un troll, yo conozco a muchos interistas que se han vuelto madridistas gracias a Mou, y no por eso han dejado de ser interistas.
De todos modos no me extrañaría que la marcha de Mou supusiera un aumento del desinterés por el club entre los madridistas. Hay gente, entre la que me incluyo, que soporta las derrotas, el mal juego, la carencia de títulos; pero no soportamos ni la pusilanimidad de esta directiva, ni la falta de profesionalidad, ni las tonterías de algunos futbolistas. Vamos, a nadie le gusta ser el hazmerreir del mundo del futbol, como era el Madrid hace 4 años.
eso es una gilipo...el que es de verdad del madrid los colores estan por encima de quien entrenene.HALA MADRID SIEMPRE
Te preocupa? la verdad, que te importa si unos aficionados se cambian de equipo. Cada quien es libre de elegir, no están sobre tu espalda