LA PIZARRA
Publicado el 25 de Marzo de 2014 | (2) Comentarios
Autocrítica (lo intento) Constructiva

A nuestro equipo le faltó hambre y ganas de aniquilar a uno de los candidatos a la Liga.Nos ocurrió lo mismo con el Atlético de Madrid, llámalo vanidad.

Personalmente observo a un Xabi Alonso muy deficiente en sus tareas en el campo y a un Modric incapaz de ejercer de Khedira e Isco al mismo tiempo, sobretodo en partidos exigentes.

Veo a un Sergio Ramos indolente,muy flojito en el primer gol del CANIJO y muy mediocre al ver cómo le pasa el balón por delante en el pase largo de la jugada del penalti y expulsión.Este chico ya no da la talla (lateral) y mucho menos para ejercer autoridad en la línea defensiva.Estamos todos de acuerdo que si debemos elegir entre Varanne y Pepe o Varanne y Ramos, el francés gana por diferencia.

Desconozco si empezamos a notar un desgaste silencioso en la portería, pero lo que sí parece evidente es que en un Club como el Madrid este tipo de debates son inaceptables.El Madrid debe tener un PORTERO sin discusión,se llame como se llame.Nos falta poder de decisión, llámese Florentino o quién sea.

Por último, en cuanto al debate de la RFEF / Villarato / Platinato decir que el Madrid siempre se ha caracterizado por remar contra corriente por más que el sistema mediático nos diga lo contrario, miren las estadística históricas y vean.Somos el mejor CLub del Mundo y nos debemos exigir como tal, olvídense de las conspiraciones (que las hay y muchas) y exijamos a nuestros jugadores que se miren menos al espejo y lo den todo por la camiseta.

Somos colíderes, estamos en cuartos de Champion y nos espera una Final de Copa.... ¡¡¡¡ Hasta el final... Hala Madrid !!!

Madridistas, todos a una como Fuenteovejuna !!!!!



  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 25 de Marzo de 2014

todo salio mal...

la defensa flojisima, sobre todo carvajal...

en el medio xabi alonso apenas hizo nada...deberian reforzar esa parte del campo con algun fichaje (kroos, vidal,...)

en el ataque fatal...bale desaparecido, cristiano sin rascar bola, benzema perdonando lo imperdonable....

si estuviese ahi luis suarez,..otro gallo cantaria

Publicado el 25 de Marzo de 2014

Salvo en lo de la portería estoy de acuerdo en todo.

Me alegra mucho ver que cada vez hay más gente que se da cuenta que el lastre para los partidos importantes es Xabi Alonso. El físico no le acompaña, siempre es el más lento de los 22 jugadores sobre el cesped y esto para partidos de alta exigencia y mucha presión del contrario es letal, porque llega tarde al corte y a la hora de distribuir le cuesta mucho porque enseguida se le echan encima. Es un poco lo que le pasa a Pirlo, que es muy bueno pero contra los rivales que aprietan hace aguas por todos lados. Es una verdadera lástima pero así es. Ha sido un error su renovación, o al menos tendrían que haberlo renovado año a año como se ha hecho otras veces en casos similares.

Aún así habrá que confiar en que recupere un poco el físico (tiene rachas mejores y peores y ahora está en la mala) de cara a los partidos importantes porque está visto que el entrenador no confía en Illaramendi para esos partidos.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Florentino 4.0
Por Cid
21 de Mayo de 2020
Hay que "ayudar" a Bale
Por Cid
19 de Mayo de 2020
Actividad Reciente
David actualizó su perfil
Carlos actualizó su perfil
Carlos actualizó su perfil
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados