LA PIZARRA
Publicado el 27 de Junio de 2014 | (3) Comentarios
El Real Madrid deshace el fichaje de Luis Suárez

LOS MÉDICOS DEL CLUB LO ACONSEJARON
El Real Madrid deshace el fichaje de Luis Suárez

El conjunto blanco tenía un acuerdo con el jugador uruguayo desde hace meses pero los doctores del club desestimaron su fichaje.

SERGIO VALENTIN 2014-06-27
Sobre el traspaso de Luis Suárez se están diciendo muchas cosas. Aspectos que influyen o han influido en la decisión del jugador a la hora de escoger al Barcelona o Real Madrid como club de destino, pero la realidad es que lo que ha truncado su fichaje por el conjunto que preside Florentino Pérez ha sido la operación de menisco a la que se sometió hace un mes.

El deseo de Luis Suárez hace meses era fichar por el Real Madrid. Florentino Pérez, sabedor de que sería un gran fichaje, firmó un preacuerdo con el jugador el pasado mes de abril, preacuerdo que ya no existe porque el Real Madrid lo canceló el mes pasado.

El 22 de mayo, Luis Suárez fue operado inesperadamente del menisco de su rodilla derecha. Se sometió a una resonancia, detectaron que tenía los cartílagos dañados y tuvo que pasar por el quirófano. El Real Madrid, al tener un preacuerdo con el futbolista, estuvo informado al detalle de esta operación que, a la postre, frustró su fichaje por el conjunto blanco.

Fueron los médicos del Real Madrid los que convencieron a Florentino Pérez para que no fichara a Luis Suárez. Decían que había posibilidades de una recaída y lesión más grave. Esto, sumado al elevado coste de su fichaje, provocaron un riesgo que Florentino Pérez no quiso asumir.

Una vez roto este preacuerdo, Luis Suárez ha empezado a negociar con el FC Barcelona. Desde el Real Madrid creen que el club azulgrana ya tiene atado al jugador e insisten en que la renovación de Benzema es la prioridad para la delantera.

Se ha dicho que sus mordiscos reiterados no gustaban en el Madrid, que el club blanco ofrecía más dinero que el Barcelona, que le motiva la idea de jugar junto a Messi o Ronaldo o que tiene familia viviendo en la ciudad condal son condicionantes que han influido en su llegada al Real Madrid o Barcelona. Pero lo cierto es que su operación de menisco y la opinión de los médicos del club blanco es lo que ha determinado donde juegue Luis Suárez la próxima temporada.

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-06-27/el-real-madrid-deshace-el-fichaje-de-luis-suarez-1276522499/
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 27 de Junio de 2014

Me alegro de que no fichemos a Suárez, pero desconfío de esta noticia porque los médicos del Madrid habrían guardado el secreto a ver si tenemos suerte y el Barça agota sus recursos económicos fichando por la pila de millones a un jugador lesionado, mordedor y sancionado.

Publicado el 27 de Junio de 2014
esto es un milonga. el madrid no quiere a SUAREZ no por el menisco es porque no quieren traer al n.1 para que no se enfade BENZEMA, y tambien x que es muy muy caro
Publicado el 27 de Junio de 2014

Querrás decir que los psiquiatras del club lo desaconsejaron, POwer.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Florentino 4.0
Por Cid
21 de Mayo de 2020
Hay que "ayudar" a Bale
Por Cid
19 de Mayo de 2020
Sobre Militao y Jovic
Por Cid
18 de Mayo de 2020
Actividad Reciente
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados