LA PIZARRA
Publicado el 02 de Septiembre de 2014 | (13) Comentarios
Hoy es 2 de Septiembre de 2014

Sean mis primeras palabras para pedir un disculpa a todo los madridistas que de corazón creyeron como yo en los escritos y mensajes que yo exponía sobre los fichajes, que realizaría el Real Madrid, se que muchos están pensando que jugué con sus sentimientos, con su tiempo y sobre todo aquellos que fueron fieles a mi escritos, sin haberse oficializado el mismo.
Ya es 2 de septiembre de 2014 y el mercado cerro y no se concretó los fichajes que expuse, no sé si por error de mis fuentes, por extrañas carambolas de la vida o porque los directivos del club ni ellos sabían lo que pasaría, pero como ahí que dar la cara aquí estoy y cumpliendo con mi pacto con el amigo Alejandro me retiro de la peña, saliendo herido de muerte por haber sido engañado y a la vez prestarme a engañar a mis hermanos madridistas, de corazón les pido mil disculpas y sobre todo porque esto ya lo había vivido años antes con muchos iluminados como yo que salían a dar nombres y fichajes por querer hacer daño a los peñistas.
Sé que mi nombre quedara manchado en la peña y decidí retirarme de la misma, no por miedo a nada pues las palabras se las lleva el viento, pero mi dignidad esta primero y así como a mí no me gusta que me peguen mentiras, lo mismo debo de ser yo, fuimos engañados y a la vez yo los engañe sin tener en cuenta que parte de los fichajes no iba a realizarse.
Hoy es un día triste para mí por abandonar esta peña pero es lo que me dicta mi dignidad, y que quede de precedente para aquellos que comenten el error en creer en fuentes y no rectificar en su justo momento.
Si más me despido y deseándole mucha suerte al Club, a los jugadores y a la afición, yo por mi parte doy por concluida mi esta en esta peña. Hala Madrid
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 02 de Septiembre de 2014

Al menos diste la cara. Te honra. No como otros capullos como A Franklin o Charlie Sheen.

Siento haber sido duro contigo antes. Era el calenton.

Publicado el 02 de Septiembre de 2014

Es mejor así, salir como se debe, ahora bien ojalá no seas como otros que se cambian el nombre y siguen comentando cosas, si ya fallaste una vez y asumiste tu error perfecto pero no caigas en malos vicios. El que apuesta o gana o pierde te toco perder. Gracias por todo aunque no acertaste en nada.  

Publicado el 02 de Septiembre de 2014

a mi lo de falcao como que me la sudaba un poco. Mi verdadera ilusión era reus. Pero en fin.... otra vez sera

Publicado el 02 de Septiembre de 2014

a mi lo de falcao como que me la sudaba un poco. Mi verdadera ilusión era reus. Pero en fin.... otra vez sera

Publicado el 02 de Septiembre de 2014

 No creo que seamos nadie para decir quien debe o puede, escribir en la web, a mi me basta cn las disculpas aunque nunca crei en lo que decia, la verdad .

Me parece absurdo que no pueda seguir opinando en la peña como cualquier otro, siempre y cuando no vuelva a sacar el tema de fichajes en plan gurú.

 

 

Publicado el 02 de Septiembre de 2014

llevas razon ivan. Pero bueno el vera lo que quiere hacer.

Publicado el 02 de Septiembre de 2014

Nadie tiene el derecho de echarte, con tus disculpas al menos se que a muchos nos bastan, pero es mejor hacerlo dando la cara como lo has hecho y no marcharte como otros que ni la cara dan, un gran gesto hombre

Publicado el 02 de Septiembre de 2014

cambia de nombre y ya esta, no pasa nada colega

Publicado el 02 de Septiembre de 2014

El trolleo es mayúsculo con el mensaje lacónico este jaj

En fin, yo no me creo a los farsantes periodistas evidentemente no me voy a creer a quien tiene tanto tiempo libre para jugar en una web, y escondidito tras su PC, a ser François Gallardo (FARSANTE DE FARSANTES), lo siento por los que te creyeron, yo me he registrado hoy pero os vengo leyendo años y solo pensaba en los pobres madridistas que creerían tu farsa.

Está claro que si reputados periodistas hablan de fuentes fiables cuando las mismas son un crio de 18 años que le dice que trabaja en el Dortmund y el periodista se lo traga sin contrastar lo más mínimo y se traga del mismo modo que otro crio de 18 años es el representante de Reus sin "descolgar" el telefóno para llamar a algún colega del alemán a contrastar si es esa persona dicho representante (pobre Juan Gato, primo jaj) un Don Nadie que escribe en una web tiene que tener unas fuentes del tipo "Un amigo me dijo que tiene un primo que es vecino de la hermana del sobrino de un miembro de la junta directiva... y oyó un día.." en fin.

Te recomiendo una vida más plena, reirse d ela gente en internet denota carencias afectivas importantes y una cobardía típica de quien no tiene arrestos para demostrar su hombría fuera de este paraíso de frikis y losers que es la red, mañana a crearse otro nick y a reirte de otros pobres ingenuos, a ver cuantos tragan, disfruta de tu reino virtual ;)

Publicado el 02 de Septiembre de 2014

Es una tonteria que te vayas por esto, vamos que aqui casi todo el mundo trae informacion de las cuales casi ninguna se cumple y no por eso se van para no volver, simplemente ya no informes sin fuentes, solo se un forero normal

Publicado el 02 de Septiembre de 2014

El mensaje esta muy bien, muy bonito y al menos has dado la cara que es algo que te honrra. Pero si en ese mensaje sigues insistiendo en que tienes informaciones secretas es que parece que te crees que nos chupamos el dedo. 

La realidad es que lo inventaste, porque era tu ilusion como Madridista, como era la ilusion de todos. Leias en Twitter que Falcao y Reus iban a fichar y te viniste arriba.

No creo que intentases engañar a la gente, creo que tu realmente creias que Falcao y que Reus vendrian por lo que leias en Twitter. Lo no que no creo es que nadie te este informando desde ningun sitio, tu tienes tanta informacion del club como cualquiera de nosotros.

Publicado el 02 de Septiembre de 2014

Falcao no viene porque nunca sería del equipo ya que pertenece a un fondo de inversión, y el jugador va a donde dice el fondo. Y Reus era muy difícil que saliese este año ya que el Borussia no quería que saliese el último puntal del equipo. Veremos en 2015

Publicado el 02 de Septiembre de 2014

Ahí le has dado Beatriz

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Florentino 4.0
Por Cid
21 de Mayo de 2020
Hay que "ayudar" a Bale
Por Cid
19 de Mayo de 2020
Sobre Militao y Jovic
Por Cid
18 de Mayo de 2020
Actividad Reciente
Mitra ha comentado en pizarra
Mitra ha comentado en pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
pablo merino ha actualizado la pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados