LA PIZARRA
Publicado el 14 de Septiembre de 2014 | (25) Comentarios
Vaya tela cómo está esto.

Saludos peñita. Después del descanso del verano ya estamos por aquí de nuevo. Espero que todos estéis bien.

Vaya tela la situación que tenemos. Se supone que la lógica dice que si eres campeón de Europa no tienes que tocar nada. Apenas unos pequeños retoques y nada más. Pues no. Por el maldito merchandising el equipo se ha cambiado en algunas piezas importantes y ahora no sabemos cómo tenemos que jugar. Hace cuatro meses eramos campeones de Europa y ahora nos gana "to kiski", pfffff.

En fin, recuerdo que cuando Florentino se presentó muchos madridistas bienintencionados le dieron la confianza de haber aprendido y cambiado. En su primera etapa la gestión financiera fue muy buena, pero la deportiva fue un desastre (para la cantidad de dinero que se gastó). Muchos pensaron que Florentino no cometería el mismo error otra vez, pero lamentablemente esta segunda etapa empieza a ser un calco de la anterior.

Un abrazo fuerte a todos.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 14 de Septiembre de 2014

Si estás negociando con un jugador y le das 6 limpios, y el jugador dice que no, y pide cobrar más que ninguno, exceptuando Cristiano. Y si el otro jugador (Xabi) se marrcha a falta de dos días para el cierre del mercado, dejando tirado al club y a sus aficionados ¿qué se debe hacer? argumentos.

Porque muchos decís que el presi lo hizo fatal, pero no da argumentos validos.

Publicado el 14 de Septiembre de 2014

Claro que lo hizo mal al imponer su criterio y mantener a casillas y su colegueo. .eso hizo entre otras cosas que alonso se marchara. .

Publicado el 14 de Septiembre de 2014

Es que Bug partes de una premisa falsa: nunca se ha negociado con Di Maria. Florentino no lo quería y aprovechó el buen Mundial de James para ficharlo y así encontrar la fórmula de traspasar al argentino. A Di Maria no se le quiso subir el sueldo, pero al petardo de Benzema sí. Esa es la diferencia, que a los protegidos del Presidente, aunque sean unos mediocres, se les sube el sueldo y a los otros no.

Publicado el 14 de Septiembre de 2014

El 12 de agosto, salió este equipo:

 

Equipo:

---------------------------Casillas---------------------

--Carvajal-----ramos-------------Pepe----coentrao--

----Modric-------------kroos-----------James-----

--------Bale--------------Benzema--------cristiano--

 

contra el Sevilla, equipo rocoso, supermotivado siempre contra el Madrid, y lo más parecido al Paleti que pueda haber.

¿Qué decían todos los medios y vosotros? fútbol espectacular sextete, y patatin patatan. Nadie pedía la dimisión del presidente.

Publicado el 14 de Septiembre de 2014

juanfran  la premisa falsa la dices tú siguiendo el guión de la prensa. Tengo la buena costumbre de no creer a esta gente.

Publicado el 14 de Septiembre de 2014

Estoy totalmente de acuerdo con trompu y me gustaria lanzar una pregunta: en que momento de la pasada temporada vio ese equipo maravilloso que deslumbraba y arrasaba y muchos echan de menos. Salvo la eliminatoria contra el bayern, que creo fue mas demerito de la pepa que merito propio, aquel equipo es el misml equipo ramplon y de futbol lento que vemos ahora. El problema viene de antes.

Publicado el 14 de Septiembre de 2014

Se vio quiero decir.

Publicado el 14 de Septiembre de 2014

Estoy mas de acuerdo con Bug que con los demás. El año pasado por estas fechas el Madrid empezó también mal y todo el mundo echaba pestes de la venta de OZIL. Os acordais? Pues ahora mismito es lo mismo. Actualmente somos CAMPEONES DE EUROPA. 

Sin que nadie se dé por aludido. Me parece que somos la afición mas lamentable del planeta futbol. En tres jornadas estamos pidiendo la dimisión del presidente, del entrenador, de los jugadores nuevos y de los viejos. 

Al final de temporada. HABLAMOS. Os meto en la carpeta de aficionados fieles. HALA, AHÍ LO DEJO.

Publicado el 14 de Septiembre de 2014

Estoy de acuerdo en parte con Pedrinho... Hay que esperar un poco... El año pasado fue lo mismo, hasta que ancelotti encontró la solución... Chico, estamos hablando de un tio que ha ganado 5 cchampions como jugador y entrenador... Además de ligas en francia, italia e inglaterra... Tan malo no es... Sin embargo, el madrid presenta algunas deficiencias desde el año pasado que tendrá que buscarle la vuelta... Por mi parte, creo que el sistema es 4-3-3... El 4-2-3-1 no lo veo porque estarian solos en el doble pivote kroos y modric que ya esta bueno de pensar que son medios... estos tios son mediapuntas que quieren reconvertir a medios, y no es así... Porque modric funcioanaba el año pasado? porque tenía a un especialista en el trabajo defensivo que era xabi... Ahora bien, si tiene a un interior no es lo mismo... Kroos y Modric funcionan cuando tienen a un pivote que haga las cobeturas... Allí si darían todo de si organizando y colaborando... Pero no los dos encargados totalmente del trabajo defensivo... Si ancelotti se empeña en esto, nos van a hacer un traje otros equipos... Para mi el indicado (porque no hay mas) es illarra...

Quedaria asi el 4-3-3:

Keylor Carvajal Varane Pepe Coentrao kroos illarra modric bale cr7 y benzema...

P.D. A ramos hay que dejarle un par de partidos en el banquillo pa que espabile...

Publicado el 14 de Septiembre de 2014

A mi lo que me molesta es la actitud con la que comienzan la temporada, la liga es muy importante, tanto como la champions. 

Publicado el 15 de Septiembre de 2014

Hola Trompu y demas Amigos.

 

Publicado el 15 de Septiembre de 2014

Hola Trompu y demas Amigos.

 

Publicado el 15 de Septiembre de 2014

buenas compañero, aguantando el chaparrón de ver perder al equipo

Publicado el 15 de Septiembre de 2014

Hola Mauri y Goyu.

Yo veo una diferencia con respecto al año pasado. Comenzó la temporada con un nuevo entrenador, tras una temporada en que no se había ganado nada. Por tanto, era lógico que hubiera un período de adaptación. Pero este año, con el mismo entrenador y viniendo de una temporada con el equipo hecho y habiendo sido campeones de Copa y de Europa, ¿era necesario empezar así? La respuesta es no. El trabajo se hizo el año pasado. Ya se había encontrado una forma de jugar que todos sabían de memoria, ¿por qué perder el trabajo ya hecho? No tiene sentido.

 

Y bug, las explicaciones que da Florentino sobre Di María son las mismas que dio sobre Redondo, Etoo, etc, etc. Rollos y más rollos, mentiras y más mentiras. El mismo que dijo "never, never". La realidad es que se ha gastado 80 millones en un jugador como James, y ha perdido otro muy superior como Di María. Alonso se ha ido por algo. Y veremos si el rumor sobre Cristiano y su marcha no tiene algo de verdad. Al final, todo el que sabe de fútbol se acaba cansando de Florentino y sus "fichajes estratégicos". Ganar es lo que hay que hacer, ganar y ganar.

Publicado el 15 de Septiembre de 2014

Trompu, y qué se marche Florentino es la solución?

Publicado el 15 de Septiembre de 2014

Lo que tiene que hacer Florentino es echar  a Casillas y quitale el poder al vestuario...que venga un entrenador con cojones y caracter para que les haga correr y entrenar como tios ..no como nenas...

Otro proyecto que se va  a ir  a a mierda porque a los niñitos no le da gana de poner intensidad y concentración....más preocupados por sus egos!!!

Florentino hace muy bien lo que tiene que hacer pero necesita delegar en el entranador y NO en la plantilla...especialmente en los capitanes... a cual peor!!

Publicado el 15 de Septiembre de 2014

Joder mira que no termino de coincidir en nada con Trompu.

Di Maria y Xabi Alonso ya no están en el RMADRID. James y Kroos son jugadores del R.MADRID. Con eso me basta y no tengo mas argumentos. En su día quizá pude criticar las operaciones. Pero ya en plena competición es INADMISIBLE la critica y las pitadas en pleno partido al equipo y jugadores. INADMISIBLE Y VERGONZOSO. 

Nunca pensé que ganar la DECIMA nos iba a generar esta división. Si no llegamos a ganarla estamos pegandonos tiros. 

Publicado el 15 de Septiembre de 2014

Bug, mi opción no es que se marche Florentino. Mi opción es que le mostremos claramente que cuando ficha él, cuando toca la parcela futbolística, lo jode todo. La idea es que Florentino se dedique a la parte financiera e institucional, que eso lo hace muy bien. Pero a estas personas tan endiosadas, que se creen iluminadas y que todo lo hacen bien, hay que hacerles ver que de eso nada. Hay cosas que hacen bien y hay otras que las hacen como el culo. Florentino tiene que asumir eso. En cuanto toca lo futbolístico, va al fracaso.

Pedrinho, el público no tiene que ser una masa sumisa que diga que sí a todo. El público debe ser crítico. Y cuanto más grande es la metedura de pata, más crítico. Si teníamos un equipo formado, una forma de jugar asentada, que nos ha llevado a lo más alto en Europa, es de justicia que el público quiera que se gestione bien. Cuando se hace una gestión calamitosa que nos lleva a estar a seis puntos del líder en tres jornadas, no solo no es inadmisible y vergonzoso protestar, es OBLIGATORIO mostrar al que manda que es el culpable de esta gestión deportiva tan erronea. Darle carta blanca para que haga con el Club lo que quiera, aunque nos lleve al fracaso deportivo, mientras nosotros callamos no creo que el madridismo deba hacerlo jamás. El Real Madrid es del madridismo. El presidente es un "delegado" para que haga un buen trabajo. Si no hay crítica, el presidente cree que de "delegado" ha pasado a ser "dueño". Y de eso nada

Publicado el 15 de Septiembre de 2014

Me parece muy positivo que uno de los peñistas más ilustres como Trompu opine así, porque parece que ser crítico está mal visto o no eres buen aficionado y creo que Trompuccini no es sospechoso de eso precisamente.

Coincido plenamente, poco había que tocar en un equipo campeón, que se te va Di Maria? Pues busca algo parecido... difícil porque como Di Maria hay pocos (tios cojonudos atacando, defendiendo y portento físico) Reus podría ser reconvertido a interior a lo Di Maria (tambien curra) o irte ya a un pogba o Vidal que son interiores de curro específicos, aunque con mucha calidad, en especial el galo. James es un error, el chico es bueno, pero si no jugamos con mediapunta para que fichamos otro?

Por lo demás buena reflexión de Euro, el equipo el año pasado no maravilló, en liga ante atleti y Barça sacamos 1 punto en 4 partidos, la final de champions las pasamos putas y en liga nos estrellamos, pero esa gran semis-final de copa y las semis ante el bayern nos permitieron ganar 2 títulos, por eso refuerzos como Kroos (y quizá un 9) eran importantes, pero claro refuerzos a sumar a lo que ya había, si pierdes a Di Maria trae otro que haga ese papel, Kroos bien, si ves que falta gol en ciertos partidos ficha un 9 de nivel no un Chicharito... en fin, errores, yo no pido cabezas, pero estoy decepcionado con como se ha gestionado la plantilla este verano.

Publicado el 15 de Septiembre de 2014

Todavia mas en desacuerdo. El año pasado por estas mismas fechas se criticaba la venta de Ozil. Empezamos mal y el publico reprochaba esa venta. Criticaban los nuevos. Una cosa es ser critico y otra cosa es ser tajante en tan solo tres jornadas. El año pasado perdimos contra el barca y se marcharon y todo el mundo se echaba manos a la cabeza. 

Yo no soy de Florentino y lo sabes. Aquí de lo que se trata es de estar con el equipo porque los pitos, silvidos y todo este RUIDO solo perjudica al club, jugadores y por tanto a TODOS. Somos campeones de Europa y parece que nada de lo que hay vale. 

En fin si esto pasara en Noviembre o Diciembre pues me podría valer. En tres jornadas NO. Lo siento. 

 

Publicado el 15 de Septiembre de 2014

Eso de que los equipos campeones no se retocan no lo he visto en ningun sitio. El bayern munich despues de ganar se reforzó. El Chelsea despues de ganar la champions se reforzó. El barca igual. Eso que quereis para nuestro equipo no lo ha hecho nadie. Ademas si ves que todos los rivales lo hacen tu no lo vas hacer? 

Aquí quien se ha querido ir a sido Xabi y Di Maria y Morata. El club no los echó. Diga la afición lo que diga. Yo me creo lo que he estado viendo durante todos estos años con Di Maria. Eso significa algo. PESETERO

Publicado el 15 de Septiembre de 2014

Un matiz Pedrinho, la venta de Ozil es una decisión de entrenador no presidencial, es Carletto el que cuando le dicen, con quient e quedas? Ozil o Di Maria? Dice, Di Maria por el equilibrio, y se va Ozil.

Ahora ha pasado lo contrario, Carletto preferia a Di Maria a James y de ser impepinable la salida de Di Maria prefe´ria otro jugador que diera equilibrio, no James.

Publicado el 15 de Septiembre de 2014

David pero porque había que vender a cualquiera de los dos. Ancelotti podría haber dicho que se quedaba con los dos. 

Di Maria repito, ha estado tensando la cuerda desde que llegó. Muy buen jugador pero no se puede estar pidiendo aumento todos los años. Me recuerda a su amigo Messi. En Manchester está bien. Es mi opinión claro. 

Otra cosa, toda esta revuelta genera que un grupo de niñatos vayan a Valdebevas y den patadas a los coches de los jugadores. Al final todo el futbol MUNDIAL RIENDOSE de nosotros. LAMENTABLE. Estoy cada minuto mas indignado.

Publicado el 15 de Septiembre de 2014

Con los fichajes de Bale e Isco no había ni sitio ni dinero, era necesario recaudar para no necesitar de financianción externa para afrontar el fichaje. No está mal que el presidente decida si hay que vender, esa es una labor económica que no incumbe al entrenador (solo indirectamente) pero si es sano que a la hora de decidir que se vende el entrenador mande.

Yo estoy de acuerdo con la salida de Di Maria, que es eso de pediir 6, que te den 5, vuelves a pedir 6, t elos dan y sales diciendo que no, que ahora quieres 8... pues puerta, porque luego en 6 meses quiere 12 y los Modric, Kroos, Ramos, Bale... querrán 10 u 11 y eso es insostenible

Lo que le criticamos muchos es que para cubrir la baja de Di Maria (recorrido, defensa y ataque) fiche a James (sin recorrido, sin defensa y en ataque calidad pero virtudes muy diferentes), si hubiera fichado a Reus (recorrido, sacrificio en defensa y en ataque desborde y gol) o a Pogba que a este no hace falta reconvertirlo, ya viene de serie como centrocampista (recorrido, fuerza, calidad en ataque, defensivamente fuerte) nadie le habría dicho nada, se te va un pesetero, pero sustituyes una pieza clave por otra que pueda jugar un rol semejante, CALIDAD EN ATAQUE, SACRIFICIO EN DEFENSA. 

En un equipo como el Madrid que juega con tanto atacante no puedes sutituir una pieza clave en defensa y sustituirla por un jugador NULO EN DEFENSA, por un capricho porque se te rompe el equipo.

Publicado el 15 de Septiembre de 2014

David yo creo que nos estamos precipitando. El equipo tiene jugadores para hacer la función defensiva. Solo que Ancelotti no cuenta con el- ellos. A Casemiro lo cede y era muy bueno,  Illarra no le da confianza y Khedira. En mi opinión el Sabado debió sacar a Illarra con Kroos y Modric. Pero no quiere. Si hubiera tenido a Khedira estoy convencido que lo hubiera puesto. Creo que está intentando dar esa función a James e Isco. El tiempo veremos resultados. 

Me alegro que tengas la misma opinión que yo sobre Di Maria. 

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Florentino 4.0
Por Cid
21 de Mayo de 2020
Hay que "ayudar" a Bale
Por Cid
19 de Mayo de 2020
Sobre Militao y Jovic
Por Cid
18 de Mayo de 2020
Actividad Reciente
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
pablo merino ha actualizado la pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados