LA PIZARRA
Publicado el 23 de Septiembre de 2014 | (14) Comentarios
Las manos de la prensa FUERA del Real Madrid.

Saludos madridistas.

Solo quería deciros lo que estoy viendo en el Real Madrid últimamente y como cambia la prensa deportiva de opinión constantemente.

Con el "tema Casillas", ahora tan calentito (como nos tenía acostumbrados de siempre gracias a la prensa) vuelven a atacar a nuestro Madrid y especialmente a nuestro entrenador, Carlo ancelotti. Seré sincero, aplaudo su decisión de sentar a Casillas para que espabile y Keylor sepa que está entrenando muy bien, es una gran decisión por su parte.

Esto no ha sentado nada bien a la prensa española que apoya a muerte a Casillas(¿por qué será? ¿Y por qué no empiezan una campaña a favor de Arbeloa?) y ha empezado su campaña particular de mancillar al Real Madrid, insultando a Ancelotti. Que no os engañen, Ancelotti, es un gran entrenador que toma las mejores decisiones para el equipo y para el club. Es cierto que a veces sucumbe a la presión, pero de momento vamos bien con él, pido paciencia para él y la pido como madridista, no como ultra defensor suyo, mientras esté aquí, hay que apoyarle.

La verdad es que no me gusta NADA Casillas, le he cogido manía, asco, etc... Pero si está mejor que Keylor Navas, ¡QUÉ JUEGUE! Pero como muchísimos de aquí sabemos, no es así. No os dejéis engañar por la prensa manipuladora, ellos quieren controlar al Madrid y hacer las alineaciones, ELLOS NO SON DUEÑOS DE NUESTRO CLUB, ELLOS NO MANDAN Y NUNCA LO HARÁN.

Y sobre los pitos a Casillas, solo decir que en este Club se ha pitado a TODOS, ¡A TODOS! A Raúl, A Zidane, a Paco Gento, A Di Stéfano... ¿Y a Casillas no se le puede pitar encima que no se para una? ¿Por qué? Tanto lo han divinazado que parece que hay que arrodillarse y besarle los pies. Me parece increíble todo esto, sobre todo por parte de los periolistos y algunos aficionados.

En fin, solo espero que hoy ganemos, que el equipo convenza al Bernabéu y sobre todo que juegue quien juegue sea porque está bien y no sea por intereses más allá de los deportivos. Ojalá fuera así siempre. No habría tantos problemas internos y jugadores como Xabi Alonso no se habrían ido. Aunque alguno no le vea así.

¡HALA MADRID Y NADA MÁS!

  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 23 de Septiembre de 2014

No es que no se le pueda pitar, pero yo creo que no es bueno para el equipo atacar a nuestro jugadores, era malo contra Diego López y es malo contra Casillas.

Publicado el 23 de Septiembre de 2014

+1

Publicado el 23 de Septiembre de 2014

Hola SW, tres cosas:

1. La prensa manipuladora no podría hacer nada, absolutamente nada, si no recibiera el apoyo incondicional de miles y miles de madridistas, que siguen y aplauden las campañas de desestabilización. Ahora se agrupan bajo el manto de Casillas; otras veces, bajo otros mantos. La cuestión es ir dando por culo a la entidad cuando algo no se hace como ellos quieren. Ah, y los culpables son los demás, los mourinhistas, los yihadistas, los ultras...

2. Si Ancelotti se vistiera por los pies esto no estaría así. A estas alturas me parece que ha quedado claro.

3. Aunque en principio no es bueno pitar a nuestros jugadores, opino que a veces se hace imprescindible, higiénico, profiláctico. Como suele decirse, "es lo más sano para el verano".

 

Un voto.

Publicado el 23 de Septiembre de 2014

pero se genera un círculo vicioso, el año pasado los de casillas pitan a diego, este año los de diego pitan a casillas, hoy a navas le pitaran los de arconada y así hasta el infinito.

Publicado el 23 de Septiembre de 2014

Personalmente la prensa no me influye en nada y creo que a la mayoría de la afición tampoco, ellos lo intentan pero la mayoría de gente es inteligente y piensa por si misma.

No hay más ejemplo en el tema Iker, As y Marca casillistas 100%, pues en encuestas de As y Marca 80 y 75% a favor de la titularidad de Keylor y ese otro 20 o 15% ni siquiera tiene que ser gente manipulada sino personas muy respetables que piensan que Iker debe jugar, es decir al final la gente manipulable, en tema de deporte es una minoría.

En prensa polític aya es otro tema porque son temas más complejos y gente sin formación puede ser más influenciable pero en deporte? El deporte lo puede entender el más tonto, la prensa que siga con sus campañas, al final Iker está horroroso y la gente lo ve, unos por odio pero la mayoría le agradecemos sus buenos años pero sabemos que ya no da el nivel. 

Publicado el 23 de Septiembre de 2014

 

¡SÚPER VOTAZO HERMANO! Stars White es un verdadero placer leerte, magnífico Post.

La prensa está haciendo mucho daño al Real Madrid, con el tema “Casillas” cuanto más defiendan al porterito estos plumillas MÁS MANÍA le tenemos los madridistas al Cantante de Móstoles, la prensa es el cáncer del club. Iker tiene como abogado al mismísimo diablo, que pena.

¡LA PRENSA FUERA DEL MADRID!

Saludos y Gracias por tú gran Post.

 

Publicado el 23 de Septiembre de 2014

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy feliz sabiendo que hoy hemos ganado y todos los jugadores que han jugado, lo han hecho realmente bien. Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios y votos.

Diego López, tienes razón, realmente la culpa es de la gente por comprar y apoyar todo lo que dice la prensa y sobre pitar solo para que mejore el jugador en cuestión no para hacer daño, eso sí.

Muchas gracias Gobernador por tú comentario y tú voto, ¡Un saludo hermano!

Publicado el 24 de Septiembre de 2014

David B, en deporte el seguidismo es una tendencia bastante común, y en el Madridismo diría que está bastante extendida. Aún así, entre la afición el debate por la portería empieza a estar en vías de superación, y si se mantiene es sólo porque la prensa y el individuo lo explotan artificialmente. Y también porque el entrenador es un poco cobardica, ya lo sabemos.

Publicado el 24 de Septiembre de 2014

Si detesto a Casillas no es porque me crea lo que dice un pequeño sector de la prensa, si no por lo que veo del juagador y lo que dice. Un saludo.

Publicado el 25 de Septiembre de 2014

un detalle sobre el gran capitán y el más mejor portero de toda las galaxias:

el otro día despues del partido contra el Elche..decidió no hacer el entrenamiento de los suplentes .....y como ha salido  a la luz ya han salido los amiguetes de "deporte..ros 4 "diciendo que tras el partido participaron en un entrenamiento todos los suplentes excepto Casillas y Pacheco".....dando la impresión que los porteros estaban exentos....cuando PACHECO NO ESTABA CONCENTRADO....

Estos amiguetes periodistas utilizan trucos, tratándonos como monguers.. a ver si picamos y de paso lavarle el pelo a su IKER....QUE ASCO!!!!

Publicado el 25 de Septiembre de 2014

acto institucional ¿?...jajajjajjajajajja...lo mismo es ,no te jode...en fin...

Publicado el 25 de Septiembre de 2014

me encantan los calificativos .."el bueno de casillas"."el pobre casillas" ...menuda objetividad!!

Publicado el 26 de Septiembre de 2014

....y tú sigue atascado en la etapa de mou....al menos otros evolucionamos y no caemos en los típicos tópicos ....!!

Publicado el 26 de Septiembre de 2014

yo soy madridista,no casillista..esa es la diferencia entre tú y yo.....!!

y el "enfermo "eres tú ....que tu rollo no va conmigo y punto ...so cansino!!

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Actividad Reciente
Carlos actualizó su perfil
Carlos actualizó su perfil
Jacobo ha actualizado la pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados