LA PIZARRA
Publicado el 12 de Julio de 2015 | (6) Comentarios
Casillas, qué tozudo es el destino...

Como dice el título del post, ¡qué tozudo es el destino!.

El que dicen mejor portero de la historia, se va por la puerta de atrás, como consecuencia de su soberbia y falta de autocrítica. Ya hemos visto su verdadera cara, nada humilde, cuando mandaba a tomar por culo al público tras una pitada, o cuando mostraba esa prepotencia antes sus mayores protectores, cuando negaba errores y cantadas evidentes ante los medios.

Este personaje, se ha hundido en su propia mierda, principalmente por la gente de su entorno. No le tengáis tanto rencor a Mourinho, que solo tomó decisiones deportivas, y eso derivo en la ira de su entorno y por ende del propio Iker.

Cuando los que te rodean, están todo el día regalándote los oidos, es normal que uno acabe creyendo ser un dios. Esa ha sido la tumba de Casillas, no saber distanciarse de ellos.

Casillas ha sido importante para el Madrid, no tanto como algunos quieren hacer ver. Paradas que haría un regional se tachaban de divinas. Y luego se utilizó a Mourinho para tapar la decadencia de un portero venido a menos.

Y digo que el destino ha sido tozudo porque se va a un club, donde Mourinho es más o menos como Di Stefano en el Madrid: un verdadero mito. Un estadio con una estatua del portugués que le recordará cada día porque acabó como un traidor en el club que le vio nacer.

Un ejemplo más de su dañino entorno, lo representan sus padres, que según se ha publicado, han dicho una gran cantidad de barbaridades, entre otras, alabanzas hacia el Farsa y duras críticas contra Florentino. Tampoco entiendo porque sus palmeros dicen que se le ha tratado mal, cuando se va a llegar hasta el último euro y nadie, nadie del club ha dicho nada en su contra. Ahora si estáis esperando que sea despedido como un héroe de guerra, lo lleváis crudo. El club hasta ha tenido el detalle de despedirle en la web como no se merecía.

Lo más delirante que he escuchado ya, es a su padre, diciendo que el club ha bloqueado las ofertas por su hijo y que por eso se ha ido a un club que equivale a un 2ªB...

Vosotros, sí, vosotros, los que le habéis lamido el culo ante viento y marea, creyendo que eso era parte del manual de buen madridista. Vosotros, los que junto a su entorno le hacíais creer que era un personaje mitológico. Vosotros, sí, vosotros sois los culpables de esta bochornosa despedida, en la que un hombre importante en la historia del club tendría que haber sido despedido como un "Santo" y se ha despedido como una "San guijuela".

  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 12 de Julio de 2015

Cuando se fue Mourinho la prensa celebraba y el Madridismo lloraba, ahora se que se va Casillas la prensa llora y el Madridismo celebra. No hay nada mas que decir.

Por cierto, ayer estube en Cibeles y a mucha honrra.

Publicado el 12 de Julio de 2015

Magnífico post. No hay nada mas que añadir. Cada uno forja su propio destino. Hasta nunca Topo.

Publicado el 12 de Julio de 2015

Es el sentir de todos los que nos sentimos traicionado por este chico que dejo que su circulo vicioso lo endiosara. Lamentable ver como termino su carrera en el Real Madrid. Salio como lo que es un "Topo"

Publicado el 12 de Julio de 2015

joder recontravotazo

Publicado el 12 de Julio de 2015

La sombra de Mourinho siempre persiguiera a Casillas. El porterito traidor y pesetero nunca tendrá paz.

Publicado el 13 de Julio de 2015

Quien se crea por encima del club, ya sabe lo que le espera.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Florentino 4.0
Por Cid
21 de Mayo de 2020
Hay que "ayudar" a Bale
Por Cid
19 de Mayo de 2020
Actividad Reciente
David actualizó su perfil
Carlos actualizó su perfil
Carlos actualizó su perfil
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados