LA PIZARRA
Publicado el 08 de Febrero de 2017 | (7) Comentarios
ALCALDE DE VIGO Y PRENSA VS REAL MADRID

Este es el verdadero partido que se ha jugado este fin de semana.

Empezaré hablando del señor Abel Caballero, alcalde de Vigo.

El alcalde de Vigo, se erige como el mayor protector de la seguridad de los aficionados y jugadores durante este fin de semana (cosa que me parece perfecta siendo una persona que ostenta un cargo público). Hasta aquí, a mi juicio, todo bien. Pero se me plantean 2 cuestiones:

PRIMERA CUESTIÓN. Hay un informe de 2013 en el que se plantean cuestiones relativas a la seguridad de los aficionados, según el cual deberían subsanar ciertas deficiencias en la estructura del estadio y al que se ha hecho caso omiso. Recuerden que estamos hablando de Don Abel Caballero, gran defensor de la seguridad de aficionados y jugadores. Desde ese informe en Balaídos se ha llegado a disputar hasta un encuentro con los vestuarios inundados. Ah! Y no se han subsanado dichas deficiencias.

SEGUNDA CUESTIÓN. EXTRALIMITACIÓN EN SUS FUNCIONES PÚBLICAS. Como he dicho en la cuestión anterior, me parece perfecto que una persona que ostenta un cargo pública de esta dimensión vele por los intereses del público, que para eso se les elige. Pero ahora bien, de ahí a pasar a denigrar la imagen pública del club, diciendo cosas tales como que si al Madrid no se le hace caso, no se tiene que parar el mundo, que están poniendo por encima de la seguridad de la gente los intereses del club, etc., me parece dantesco. Si yo ostentase dicho cargo, me limitaría a decir que el estadio es propiedad municipal, y que en este momento no cumple con los requisitos técnicos pertinentes para la celebración de un evento deportivo, y que cualquier otra alternativa pasaría por consultar a la Federación o la LFP, o cualquier otro organismo competente. Y ya está, y no habría que hacer una denigración pública de la imagen corporativa del CLUB.

Ahora bien, voy a entrar en un terreno en el cual no soy para nada experto, así que, con mis escasos conocimientos, voy a verter una opinión, y si alguien es ducho en materia legal, que me corrija.

Si ésto es así, el ayuntamiento de Vigo debería poner en concurso la reparación del estadio, que se le conceda a una empresa concursante realizar la reparación, y pasar una Inspección Técnica. Hasta que todo este se produzca, y siempre primando la protección y seguridad de los jugadores y aficionados, no se debería de celebrar ningún tipo de evento deportivo o no deportivo en Balaídos.

Por otro lado, la prensa ha tratado de convencernos de que Florentino quería jugar el partido a pesar del derrumbe del estadio y de la masacre del público y jugadores en Balaídos. En un comunicado emitido ayer por el Club, se dice que se busquen alternativas contempladas en el Reglamento, tales como el cierre de la grada afectada u otros estadios, no que muera gente, como dice la prensa, y es consulta, no imposición, porque el presidente de un Club tiene que velar por los intereses de su Club, y hacer todo lo que esté en su mano para velar por los intereses de la entidad que le permiten las normativas y la legitimidad de su cargo.

Y por último, decir una cosa. El señorío del Madrid no es callarse a todo y tirarnos al suelo para que nos golpeen, sino que es defender la grandeza que tanto temen. Tenemos derecho a defender nuestros intereses. Otra cosa es que lo consigamos o no, pero tenemos derechos, no somos siervos de nadie.

HALA MADRID Y NADA MÁS!!!!
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 25 de Septiembre de 2016

Es verdad, me gustaba más el orden tradicional. Así es muy incómodo.

Publicado el 25 de Septiembre de 2016

Oh, que jaleo.

Publicado el 19 de Octubre de 2016

Impecable argumentación.

Publicado el 08 de Febrero de 2017

La envidia contra el Real, es desmesurada, especialmente desde el ámbito "farsante" y desde otros sitios que no perdonan la brillante trayecotria de nuestro Club. Sobre el Real Madrid, se quiere crear una especie de "leyenda negra", basada en mentiras, como la que dice que en el siglo pasado el Madrid era el equipo del régimen, cosa falsa, ya que el Madrid no concedió nunca a Franco las insignias de oro y brilantes que el Barsa sí le concedió. Se minimizan las 5 primeras Copas de Europa, porque fueron en blanco y negro, se le quiere desposeer de las copas intercontinentales del siglo pasado por que no las patrocinó la UEFA, se le quiere desprestigiar por cualquier motivo.Toda esta diáspora de enemigos, es el resultado del pecado capital más grave que ha habido siempre en España: LA ENVIDIA.  Por todo el odicho, el madridismo ha de estar siempre unido, que no nos amilanen los charlatanes de la falsedad. ¡¡ HALA MADRID!!

Publicado el 08 de Febrero de 2017

Dios santo y siguen con el tema

La culpa ni es del celta ni del clima ni del señor acalde de vigo

es nuestra liga que no tiene una puta organizacion como dios manda y luego las fechas se acumulan como ha pasado , cosa que en la premier no pasa y juegan todavia una competicion mas que nosotros

No es posible que el valencia real madrid no tuviera fecha si ya desde que se gano la champions antes de que se hiciera el calendario de liga se sabia que el madrid en diciembre iba a perder un partido que se pudo adelantar mucho antes y claro se arma un follon porque por las casualidades de la vida el madrid no pudo jugar su partido y se acumularon 2

El unico responsable es el señor tebas, balaidos no se podia jugar y eso era una realidad en sant andrews les importo un comino el estado de su estadio y termino cayendose una parte en pleno partido, el estadio de balaidos es del concello de vigo y el señor es responsable del inmueble asi que chapo por no ceder ante intereses ajenos por presiones mediaticas

segundo aqui parece que en galicia fue una lluvia de nada vamos que se cayo por negligencia, cuando una gran cantidad de ayuntamientos sobre todo cercanos a a costa del atlantico estuvieron dias sin luz y con caidas de arboles y otros percances , estamos hablando de vientos superiores a los 160 km/h

la otra posibilidad era que se jugara fuera de vigo, el estadio de la coruña riazor tambien no se pudo jugar el betis deportivo por la misma razon pero como no es el real madrid no se hablo ni la mitad de lo que se hablo de balaidos el unico estadio de primera que quedaba en galicia era el de lugo que no afecto el temporal al estar del otro extremo pero es obio que el celta no iba aceptar eso como tampoco el madrid lo hubiera hecho si hubieran tenido que jugar su partido en vallecas o getafe que es aun mas cerca que de vigo a lugo

el poblema es la lfp y su mala gestion que deberia tener jornadas preparadas para estos tipos de accidentes pero como nosotros hacemos todo en en el ltimo momento vamos haciendo las cosas como van pasando por eso la premier en organizacion nos da mil vueltas

Y recordarles que al madrid hace ya mas de 10 años en pleno partido por amenza de bomba se cancelo el partido y se le permitio renaudarlo un mes depues en enero cuando iba perdiendo 0 1 con vanderlei luxemburgo debutando ese partido de 10 minutos

pero eso si cuando es contra el madrid las circustancias se llora como nunca por eso ganan enemigos por todos lados

Publicado el 08 de Febrero de 2017

Bien el post. La cuestión es muy simple. Aunque ya está expuesta voy a resumirla. El alcalde de Vigo es un cacique. El alcalde de Vigo quiso asegurarse la reelección en las próximas municipales a base de un ejercicio de demagogia que le proporcionará votos de todos lados, incluso, por lo que se ve, de madridistas vigueses, que también son del Celta.

¿Por qué es un demagogo y un cacique impresentable el señor Abel Caballero, que ni es un señor, ni es un caballero ni es inocente como Abel? Porque como alcalde lo que él podía y debía comunicar es que en el estadio de Balaídos no se podría jugar el partido el día previsto por lo que ya sabemos. Pero no fue eso lo que hizo y dijo. No. Ese sujeto aprovechó la ocasión para adornarse, promocionarse y pillar votos a mansalva y dijo, con ese espíritu caciquil que lo distingue, que el partido se suspendía. ¿Quién es el alcalde de cualquier ciudad para decir que se suspende un partido? La Federación y la Liga deberían haber intervenido inmediatamente para decir esto mismo que estoy diciendo y dejar en ridículo a ese individuo con ínfulas de dictadorzuelo. Y a continuación Federación y Liga debieron designar un campo alternativo o buscar una solución con el club perjudicado, que no es el Celta, precisamente.

Pero ya sabemos lo que pasa con Villar y con Tebas. Están ocupados en otras cosas y ni siquiera son capaces de decirle al alcalde de Vigo que él no manda un carajo, que se esté calladito y que la suspensión o no del partido les corresponde a ellos. ¡Pandilla de impresentables logreros!

¡Todos a la cárcel! ¡Que ya está bien!  

Publicado el 08 de Febrero de 2017

Me suda la moderado el alcalde de Vigo y la Prensa. Ya sabemos que EL MADRID ESTA SOLO. Y que nada más nos tiene a nosotros. En España o eres madridista o antimadridista. Hasta los teoricamente neutrales van en contra nuestra a la menor oportunidad. Que les de por moderado a todos.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Florentino 4.0
Por Cid
21 de Mayo de 2020
Hay que "ayudar" a Bale
Por Cid
19 de Mayo de 2020
Sobre Militao y Jovic
Por Cid
18 de Mayo de 2020
Actividad Reciente
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados