LA PIZARRA
Publicado el 02 de Marzo de 2017 | (37) Comentarios
SOSTENELLA Y NO ENMENDALLA

SOSTENELLA Y NO ENMEDALLA.



Hola amigos, todos. Hace mucho tiempo que no subo a esta eximia pizarra tema alguno; concretamente, desde que hace cuatro años colgue con animo jocoso un post sobre una ficticia llegada de Gareth Bale al aeropuerto de Barajas aun no era Adolfo Suarez, y me llamaron hasta cule. Las razones de mi inactividad han sido dos: la vagancia y la pereza, que aunque no son exactamente lo mismo, conducen a identico resultado.



Despues de lo de ayer, he sentido una necesidad imperiosa de manifestarme, cual energia de Cuarto Milenio; no me mueven el enfado o la frustracion, sino una obsesion que rige mi vida y me ha conducido a muchos problemas: no soporto el comportamiento irracional en el ser humano. Y el a la sazon entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, alias Zizu, alias Yazid, hombre providencial para algun forero, es una de esas personas a las que, a medida que cumplo años, no soy capaz de aguantar.



Vamos a ver, amigo Zidane-si me dejas tutearte, que seguro que si, porque lo tuyo es el buen rollo- : tienes una serie de jugadores en tu bien nutrida plantilla que estan mal o muy mal, bien porque han entrado en una cierta decadencia, bien porque nunca han valido para el Real Madrid. Si Keylor no para una, Ramos suple al portero, Marcelo no sabe si va o si viene, Benzema ni marca ni presiona, incluso Cristiano no esta a lo que hay que estar , tienes dos opciones: primera, los dejas en la caseta para que se rian un ratito, y alineas a otros, conservando el 4-3-3.



Segunda opcion: si no tienes una alternativa para ese puesto, o la que tienes no te ofrece ni las mas minimas garantias, CAMBIA EL SISTEMA, BORRICO. Blinda el centro del campo, pon un doble pivote, incrusta a Casemiro entre la defensa y el centro, juega solo con un delantero, que se yo, pero no insistas en mantener ese esquema rancio y forestal, avalado, eso si, por el peor tecnico que ha tenido el Madrid en los ultimos 15 anos, hasta ahora. Ayer quito a Casemiro y puso a Isco, pero no vario el sistema. Al final: el equipo partido y con un 4-2-4 de facto. Creo yo, vale igual ganar los partidos 2-0 que 6-5.



La agravante del asunto es que los problemas del Madrid llevan manifestandose de forma evidente desde hace semanas, meses, no es que de repente hayan aparecido de no se sabe donde. Y Zizu erre que erre.



Zidane se lleva muy bien con los jugadores, y los jugadores con Zidane. Este seguramente fue el pacto a que llego con ellos cuando se incorporo a la primera plantilla: oye mira, tu nos dejas hacer, como nos permitia el de la ceja, y nosotros no te armamos la de Dios, que mira lo que le ha pasado a ese senor gordo que nos queria hacer presionar y aprender tactica, jejejeje Y Zizu encantado. La liga estaba perdida, venia del Castilla y se encontro con la Champions. Pero ay!, en Septiembre empezo la competicion de verdad, y ahi comenzaron a aflorar las carencias.



Records absurdos de partidos sin perder que en realidad se repartieron a lo largo de dos temporadas y en varias competiciones-, partidos vencidos en el minuto noventairamos y un Barcelona desastroso sigue siendolo-, llevaron a un estado general de inflamado y vacio optimismo , propalado por la prensa.



Era cuestion de tiempo el batacazo. Y ha llegado en estos ultimos 10 dias, igual que podria haber sucedido en diciembre, o mas tarde en abril. Lo unico positivo es que queda tiempo para reaccionar y el Madrid depende de si mismo. Pero yo ya no puedo confiar en el hombre providencial. Que le habremos hecho los pobres madridistas a la Divina Providencia, para que, de cuando en cuando, nos envie estos personajes empecinados en cargarse al equipo.



Un saludo a todos y hala Madrid.

 
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 02 de Marzo de 2017

Voy a volver a colgarlo sin acentos, porque esto no se entiende nada

Publicado el 02 de Marzo de 2017

El papel de Isco sólo puede ser de media punta puro, de enganche con la delantera. Que juegue como sustituto de Casemiro es como poner a Cristiano de sustituto de Ramos. Aunque bien mirado muchas veces Ramos hace de CRistiano.

 

Publicado el 02 de Marzo de 2017

Jajaja, Euro deberías escribir más, resulta entretenido

Publicado el 02 de Marzo de 2017

Pero esto son cosas que ya se saben en los partidos del Colegio. Yo si jugaba en la defensa y subia mucho a rematar, me decían, "coño, eurín, baja, que no hay nadie atrás". Los partidos del Madrid son de patio de colegio. Atacamos a lo loco y luego a la hora de bajar a defender no se mueve ni dios.

Publicado el 02 de Marzo de 2017

Dylan, un equipo "ambicioso" es el que juega a ganar, no a que le metan 3 goles todos los partidos. Es evidente que no hay centrocampistas de verdad, son casi todos mediapuntas reconvertidos. Pero es lo que hay. Juega con Casemiro y Modric de doble pivote, arriba Kroos, Isco y Bale tirado a su banda de verdad, y deja de Delantero centro a Cristiano. Anda que no hay opciones con la plantilla del Madrid, más allá del "arbol de navidad". Es que ahora mismo el Madrid no juega al ataque, lo que hace es embestir.

Publicado el 02 de Marzo de 2017

estoy de acuerdo con Euro. El Madrid ya no tiene ambición, ni ilusión ni sabe a lo que juega

el madridismo está muy quemado con el equipo y la directiva

Publicado el 02 de Marzo de 2017

Hombre, claro que lo ha puesto Florentino, pero coño, si cada vez que un entrenador lo hace mal la culpa es del Presidente, vaya vaya.....

Dylan, el 4-3-3 puede funcionar con jugadores más comprometidos en defensa, que intercambien sus posiciones, que hagan coberturas... Pero si no funcionaba hace tres años, como va a funcionar hoy con los mismos tíos algunos a un nivel muy inferior. El entrenador tiene que buscar soluciones, arriesgar, apostar, y si no te sale pues vale. Pero no seas un pasmarote, hombre. Digo Zidane, eh, no tú Dylan.

Publicado el 02 de Marzo de 2017

David, eso de que el madridismo está quemado con el equipo y la directiva lo dices tú. No extrapoles lo que tu piensas a lo que opinan los demás. De hecho, ayer el Bernabéu estuvo muy tranquilo para lo que yo esperaba. Debe ser que como no estaba Benzema....

Publicado el 02 de Marzo de 2017

Euro si Florentino atendiera a la logica el verano pasado habría vendido a 2 o 3 pesos pesados del vestuario (Cristiano ya tiene 32 y su declive es evidente por más goles que marque, no tiene la forma fisica de la era Mou, y Benzema para que vamos a hablar de él, su rendimiento y aportación esta temporada es deplorable... y Coentrao, que aunque no es peso pesado, es un mero figurante que no sirve de recambio para Marcelo y Marcelo está cada partido peor) y habría fichado donde hacía falta reforzarse, pero como la plantilla es inmejorable y Zidane es la caña de azúcar, pues aviados vamos

Publicado el 02 de Marzo de 2017

Euro es cierto, demasiado tranquilo estaba el Bernabeu ayer, aunque hubieron pitos y justificados además, y no te extrañe que si el equipo sigue jugando así, el Bernabeu vuelva a las pitadas y las pañoladas, no están nada contentos con el juego ni la actitud del equipo pero están aguantando demasiado

si esto no cambia, el Bernabeu puede ser una caldera

Publicado el 02 de Marzo de 2017

Sergio no, la culpa de lo que comentas sobre la bota y el balón de oro sí que es de Florentino, no solo por no haberlo vendido cuando tuvo la ocasión sino por haberlo renovado hasta más allá de los 40, porque este determinado jugador es así, es su forma de ser y no va a cambiar, y tiene ya una edad en la que esta dejando de ser util

Publicado el 02 de Marzo de 2017

Muy de acuerdo con el post.

Pienso que el gran problema del Madrid es que hay jugadores que están por encima del club. Y tienen que jugar por decreto. Si pones un entrenador que les haga entrenar y correr en cada partido se lo cargan. Y si les pones un entrenador que sea colega de los jugadores-como es el caso de Zidane- al final hacen lo que les sale de los h..., y pasa lo que nos está pasando ahora, y que ya se veía venir hace tiempo.

Este es en mi opinión el gran error de Florentino y Zidane, anteponer nombres -Cristiano, Benzema, Ramos, Marcelo etc- a el interés del Club. 

En el Madrid no prima el esfuerzo y la actitud que tengas. Sabes que si te llamas Cristiano o Benzema vas a jugar siempre. Y así nos va...

Publicado el 02 de Marzo de 2017

Euro ojala yo tuviera la habilidad de Grande Ozil para mantener esa buena mente y esa saludable sonrisa, por asi decirlo, pero a mi me da un bajon horrible esto. Yo si creia en Zidane. Ni hablar. 

Publicado el 02 de Marzo de 2017

Si, claro que cambio a Isco por Benzema, pero cambio completamente su disposición en el campo. Hago tupido el centro del campo y garantizo-o casi- el control del balón. YA QUE NO PRESIONAN POR LO MENOS QUE NO LA PIERDAN. Y digo lo mismo: Si Zizu quiere seguir jugando al 4-3-3, vale, pero ya sabemos lo que va a pasar: partidos como el de ayer, como el de villareal, como el de valencia, como tantos otros, unos se ganarán, pero muchos se empatarán o incluso perderán. Será cuestión de acierto en las areas de ambos equipos, pero de fútbol, nada.

Publicado el 02 de Marzo de 2017

Sergio, claro que la tiene Zidane. Y si realmente le imponen las alineaciones, cosa que no quiero creer, lo que tenía que hacer es dimitir inmediatamente, y decir porque lo hace.

Publicado el 02 de Marzo de 2017

Pues ya pueden ponerse, porque resultados cada vez peores, y títulos, poquitos.

Publicado el 02 de Marzo de 2017

Ya, Pelanas, y porqué Zidane no le pone arreglo?

Publicado el 02 de Marzo de 2017

Que siii, que la plantilla está desequilibrada, pero se puede hacer algo más con ella que el 4-3-3. Que para poner a los mejores -en teoría- vale cualquiera. Y no es cuestión de correr, que corren, es que no saben a donde correr.

Publicado el 02 de Marzo de 2017

Pues si Ramos está mal lo quitas, y si no lo puedes quitar pon a uno o dos pivotes delante de la defensa, y si a marcelo le falta concentración pues lo quitas, y si no puedes quitarlo porque no hay otro estamos con lo mismo, habrá que buscar a alguien que haga las coberturas, o decirle a Marcelo: como te muevas más allá de aquí te corto los huevos. Hay que trabajar el equipo, y eso lleva mucho tiempo y dedicación por parte de todos, es un equipo, no  un futbolín, que es en lo que se ha convertido el Madrid. Madre mía, mucho ha cambiado el fútbol los últimos años.

Publicado el 02 de Marzo de 2017

Es la primera vez q leo un post tuyo. 

Escribes bien es lo primero q se me ocurre. Es una pena q no lo hagas mas a menudo. Siempre suelo leerte cruyendo jaja. 

Todos sabemos donde esta el problema, Zidane, Benitez,Ancelotti....El tridente no es el que era pero sigue intocable su figura principal. Pero de eso no os atreveis a decirlo. Se echarian encima todos los idolos y te volverian a tratar de cule. Pero hy q tomar ya medidas y poner 4 en el centro y sentar a CR de vez en cuando

Publicado el 02 de Marzo de 2017

Ah no q gracias a el, el Madrid gano en villareal y empatamos ayer. 

Quiza si no hubiera salido no hubiera hecho falta estas remontadas epicas. 

Publicado el 02 de Marzo de 2017

Yo pienso que el gran problema ha sido tener que poner la BBC porque sí. Generalmente nunca han tenido compromiso defensivo, y ahora que dos de tres de la BBC no están al mejor nivel, pero no quieren darse cuenta, el equipo queda aún más partido. Algunos me van a odiar por esta pregunta, pero ¿por qué al Barcelona, como a otros equipos, sí le ha funcionado el 4 3 3? En un sistema así se extraña, pienso yo, que los tres de adelante sean un poco más... obreros, si se quiere decir así; que no estén tanto esperando a ver qué les cae y que tengan más compromiso cuando se pierde el balón.

Otro gran problema se da muchas veces cuando Marcelo sube al ataque y perdemos el balón. Marcelo parece olvidar que, sin dejar de valorar su aporte al ataque, su principal papel debe ser en la línea de defensa. Y los centrales, unas de cal y otras de arena. Ni siquiera me parece justo que toda se la quieran cargar a Keylor, porque sea el portero que sea, si la defensa no lo respalda... Aunque pongan a Benji Price igual nos anotarían.

En resumidas cuentas, me parece que el problema es falta de disciplina táctica. Para jugar con éxito un 433 se requiere mucho compromiso táctico, y a algunos de nuestra colección de estrellas les gusta demasiado sentirse libres e independientes. Cuando hablan de recambios, y renovación de la plantilla, antes que ocuparse del problema Isco - James, y de la sobreabundancia de centrocampistas, yo siempre he pensado que deberían resolverse dos problemas: tener una defensa verdaderamente sólida, y purgar un poco la delantera, para poder jugar 4 4 2 con mayor solidez en mediocampo y que si se va a jugar 4 3 3 sea por convicción y porque hay los delanteros que se presten para ello, no porque toca poner a la BBC por exposición mediática. Parece que alguien dijera: "como aquellos innombrables tienen una MSN, nosotros no podemos dejar de tener una BBC".

Ya me desmadré. De todos modos, aún tengo fe en que hay jugadores con calidad y orgullo que pueden, si quieren, enmendar el camino en lo que resta de temporada y ganar la Liga, y espero que también la Champions. Queriendo las dos, este año creo que muchos querríamos más la primera que la segunda.

Publicado el 02 de Marzo de 2017

Seamos claros, Zidane es muy mal entrenador. La Champions se ganó, bien, muchos no sabemos ni cómo, y se optó por seguir con él, era lo lógico. Esta temporada el RM ha funcionado a ratos, es cierto que ha habido buenos partidos (Calderón, Camp Nou, Sevilla), otros bastantes aceptables y otros rematadamente malos. 

¿Por qué esos buenos partidos? Porque eran partidos muy exigentes y el equipo salió enchufado. Como el equipo no está trabajado absolutamente en nada, solo funciona cuando los jugadores salen al 150%. Si salen al 70% se le ven los problemas por todos lados. Lo único que hace bien, creo, son las rotaciones y el no enfadar a los niños (que tiene cojones)

Ayer pensaba yo en la DESCOMUNAL plantilla que tenemos. Sin comparación en Europa. La plantilla es ACOJONANTE, y con un Barça y un Atleti de pena a estas alturas deberíamos ir líderes con 15 puntos de ventaja. Pero Zidane la está desaprovechando totalmente. Es cierto que hemos tenido muchas lesiones ¿pero qué equipo tiene un banquillo por ejemplo con Morata, Isco, Lucas Vázquez, James o Kovacic? NNinguno se le acerca

El partido en Nápoles me da pánico, porque en los 3 últimos nos han metido 7 goles, algo más de 2 por partido, con 2 goles en Nápoles, a la puta calle

Creo que al final ganaremos la liga pero Zidane no debería seguir bajo ningún concpeto. Esta plantilla, con un ENTRENADOR de verdad, sería capaz de pasearse en la Liga

 

Publicado el 02 de Marzo de 2017

A Zidane se le están acumulando los errores y como consecuencia el camino hacia la liga empieza a ponerse duro. Lo demás se encargan de hacerlo los arbitrajes de vergüenza  y los tendenciosos y manipuladores que comentan el fútbol en este país. Para mí los errores que se están cometiendo tienen son muy claritos:  1.- El empecinamiento en utilizar a la BBC que demuestra con estadísticas que jugando juntos no se juega mejor. Este error se ve acrecentado por un centro del campo pocas veces equilibrado. 2.- Benzema es un jugador pasado de rosca , con el remate absolutamente irregular, como si su cabeza no supiera lo que hacen sus pies.La repetición de errores es suficiente para pensar en otro 9 con urgencia.El que no lo vea o no quiera verlo es alguien con un problema de verdad.  3.- Zidane alinea ,pero le está ocurriendo algo muy curioso, no equilibra cuando alinea. Si juega con estos tres arriba , BBC, no puede poner en el centro del campo a medias puntas como Isco o James porque se rompe el equilibrio del equipo. Y esto se acusa más cuando entre los tres centrocampistas no está Casemiro. 4.- Tener 24 jugadores no significa rotarlos con fórmulas matemáticas, permutaciones, combinaciones o variaciones; hay una variante más y es la del equilibrio de las piezas para aplicar las matemáticas.  5.- De 10 expertos en el fútbol, 9 dirían que con los centrocampistas actuales que so muy ofensivos o medias puntas, no puedes alinear a la actual BBC .Porque CR7 , que para mí sigue marcando diferencias ante el gol, ya no es el de hace años; Benzema ya no es nadie, su concurso el el Real Madrid es intermitente con una de cal y siete de arena; me aburren tantas excusas para justificar lo contrario. Un 9 del Real Madrid debe marcar 30 goles al año como mínimo, lo demás son paños calientes.Y no echar ocho remates por encima del larguero de cada diez .  Y justificar que no es un 9 a la vieja usanza , que juega más atrasado y que se asocia ,me pone enfermo; porque el centro del campo ya tiene de esto más que suficiente. Quien se dedica a robarle el balón al contrario?.  6.- La plantilla actual está para un 442 que ofrece un equipo más compensado y un centro del campo que no conlleve la pérdida del equilibrio.Casemiro y tres más por delante a elegir entre Kroos, Modric, Isco, James y Kovacic. 7.- Gareth Bale es un jugador que en el Real Madrid ha perdido la componente de todo terreno, de cabo gastador, para solo querer la de goleador, esto delimita otros puestos en el equipo y los condiciona. Con esto quiero poner énfasis en la no conveniencia de alinear la BBC por su falta de compromiso en tareas de presión. 8.- No se puede alinear un equipo para jugar contra Las Palmas y el mismo para jugar contra el Bilbao. A no ser que este lo suficientemente equilibrado para que puedas ofrecer siempre el mismo esquema y la misma solución.  Un equipo que sabe jugar , como Las Palmas , si coge el balón hay que quitárselo y eso requiere esfuerzo y agresividad. No puedes tener cuatro jugadores de gol , Isco, Bale, Morata y CR7 , que no saben presionar y solo dos centrocampistas , Kroos, Kovacic, para estos casos.  9.- Zidane esta verde y eso es lo que estoy viendo desde hace dos meses.Se esta empecinando en una serie de decisiones que el tiempo está demostrando que no son acertadas. Aparte lo anteriormente dicho, no ha rotado a Marcelo y se le nota en su equilibrio defensa- ataque . Ha dejado fuera de la competición a dos jugadores como Mariano Díaz y Asensio, que con la regularidad de competición habrían sacado los colores a más de uno. A preferido dejar a Keylor , a pesar de sus irregularidades , teniendo a un portero como Casilla que está mejor actualmente... 10.- Con el material que tiene en la plantilla y un programa bien hecho de rotaciones el Real Madrid estaría a diez puntos del segundo. Esto es un mal uso de los talentos asignados y el rédito obtenido con los mismos. Mala inversión y el resultado lleva un camino que no me gusta nada.

Publicado el 02 de Marzo de 2017

Madre mía. Eso echemos a Zidane y que venga a entrenar cualquiera de vosotros, que seguro que lo haceis chachi piruli. Lo peor del Madrid es su afición, por los siglos de los siglos.

Publicado el 02 de Marzo de 2017

suscribo a Dylan y a Beatriz, totalmente de acuerdo con ambos;

hay aficionados del Madrid (no todos) que se creen más de lo que son, y que el Real Madrid está en deuda con ellos, además son unos chaqueteros, cuando se pierde siempre critican pero nunca animan, e incluso reniegan del equipo, pero cuando se gana bien que son los primeros que se suben al barco

si se gana algo este año, que esa parte de la afición no tenga la cara tan dura de celebrarlo con los demás cuando han estado renegando de su equipo o poniendolo a caer de un burro dia si dia tambien

Publicado el 02 de Marzo de 2017

No, beatriz, que venga a entrenar alguien que lo haga mejor que él,  o en cualquier caso, que ell propio zizu espabile. Cualquiera de nosotros lo haría fatal, seguro,  pero es que no vivimos de entrenar.  Y podemos criticar, desde el respeto , a cualquier profesional que entendamos que lo hace erróneamente., sin necesidad de compartir su dedicación o arte.  Por esa regla de tres nunca podríamos criticar a un médico , UN arquitecto ni al que friega el portal, , porque nunca lo hariamos tan chachi piruli Como ellos. 

Publicado el 02 de Marzo de 2017

GRAN POST. EN TODOS LOS SENTIDOS. 

Se podría añadir que el espíritu del equipo no es el que era, ni entre los jugadores ni el de estos con Zizou, y eso lo puede advertir cualquiera que tenga una pequeña idea de proxémica (lenguaje gestual y espacial, dicho de una forma muy simple). Hay bloques en el vestuario, tal vez porque las rotaciones de Zizou, como le coleguea Ramos, no han sido ni justas ni acertadas (hay ostracismos escandalosos y preferencias más escandalosas aún). Y la cantinela de la "intensidad", sobre la que volvió ayer, ya no es de recibo, ni para los madridistas ni para los propios jugadores.

Zidane ha empezado a mascar chicle (no es un chiste, es real) y decía Euro que tiene una ceja que pugna por levantarse. Hay otros signos alarmantes de metamorfosis.

En resume, EURO: LA HAS CLAVAO. 

 

Publicado el 02 de Marzo de 2017

Estaba anunciado: fracaso de Zidane, culpa de Florentino. 

Es que no falla.

Empiezan a aflorar sospechas sobre las muertes de Manolete y de García Lorca. ¿Que si no había nacido todavía FP? Bueno, bueno, su poder es inmenso; su capacidad para comprar voluntades y partidas de nacimiento, también. 

 

Publicado el 02 de Marzo de 2017

El que hizo los vaticinios sobre que ganaríamos Liga y Champions fue vuesa merced, Dylan. Yo no hago pronósticos, que los carga el diablo. Sí, en cambio, puedo conjeturar que...

 

*jugando con 10

*sin un mediocampo consistente, mínimo cuatro (lo que implica renunciar al 4-3-3 y optar por un 4-1-3-2 o un 4-4-2).

*sin una defensa seria que no se lance al ataque, salvo en saques de esquina y para eso con un sistema de contención equilibrado y ensayado para contrarrestar posibles contraataques.

*sin ensayar aburridas tácticas y automatismos para no fiarlo todo a la "genialidad" e improvisación de los grandes jugadores que tenemos.

*sin una idea clara de que el mejor ataque es una buena defensa, en la que, por güebos, debe implicarse todo el equipo, empezando por los delanteros.

*sin unas rotaciones razonables y justas, en las que todos los jugadores participen y perciban la justicia del entrenador sin favoritismos...

decía que puedo conjeturar que... no hay nada que hacer. Y que suene la flauta no garantiza nada e incluso es contraproducente porque crea un espejismo y se ven oasis donde solo hay árida arena.

 

Publicado el 02 de Marzo de 2017

a Zidane hace muchos partidos que se le escapó de las manos el control de la situación

si la plantilla ya tenía bastantes carencias, él lo está rematando con una pesima gestion de la misma y un pesimo planteamiento de los partidos, sigue más verde que la sopa de las tortugas Ninja y encima ha perdido el control del vestuario.

sin la flor que le duró hasta finales del año pasado, no habría terminado la temporada

Publicado el 02 de Marzo de 2017

Dylan a ti de verdad te gusta como juega el Madrid ahora mismo? dinos la verdad

Publicado el 02 de Marzo de 2017

Si, como piensa algún optimista, Zidane lee lo que aquí escribimos, y sus ojos dan con este post y los comentarios todos, entonces estoy convencido de que aplicaría los consejos 1,2 y 5 que he puesto más arriba, porque ya lo ha hecho antes. La metamorfosis es reversible, por ahora. 

En cuanto a los otros tres consejos que apunté, es demasiado tarde. Si se renueva la plantilla y escucha y observa y no se empeña en sostenella, entonces podría hacerlo la próxima temporada.

Yo no soy tan optimista como Sergio que piensa que vamos a ganar Liga y Champions, aunque critique lo mismo que yo; ni soy tan optimista con In the Garden, el barón, o como Dylan, que confían ciegamente en los mismos títulos y, además, en Zidane.

Publicado el 03 de Marzo de 2017

pero que charla del descanso? te refieres a esa para la segunda parte en la que a Bale se le fue la pinza, el equipo terminó con 10 y encajó 2 goles y pudieron ser más? 

lo siento pero no me vale

Publicado el 03 de Marzo de 2017

Creo que ni escribiéndolo yo mismo podría estar tan de acuerdo en todo

Publicado el 03 de Marzo de 2017

malachy conmigo también??? Joder que alegría me has dado jajaja.

Bienveniootravezestásmásperdioqueunpiojoenunacalva.

Publicado el 03 de Marzo de 2017

No habia podido leerlo aun

Que grande eres Euro

😀😀😀😀

Ten un poco de fe en Z . Todo ayuda

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Mejor honrado que honesto
Por Cid
18 de Noviembre de 2019
Como jugarle al farsa
Por Cid
11 de Noviembre de 2019
Tema James
Por Madridista95
09 de Noviembre de 2019
Actividad Reciente
IloveRM ha comentado en pizarra
IloveRM ha comentado en pizarra
IloveRM ha comentado en pizarra
Perico ha dejado de seguir a ZELQVIST
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados