LA PIZARRA
Publicado el 12 de Enero de 2018 | (23) Comentarios
Un intercambio de cromos?

Ya se que hablar de fichajes futbol-ficcion porque no tenemos datos, pero puestos a pedir se me ocurre que igual al jeque del PSG le haria ilusion CR7 y por ficharlo dejaria escapar a MBappe, para CR7 seia una liga en la que podria rendir a buen nivel varios a?os por su menor exigencia y nosotros tendriamos un jugador que estoy seguro que va a dominar el futbol muchos a?os, sino pudiera ser MBappe podria ser Neymar aunque yo prefiero mil veces al primero.
Si luego podemos fichar a Kane, que creo debe ser el objetivo numero 1 tendriamos una delantera de ensue?o, y si hay que dar alguna salida por motivos economicos podria ser Bale, si lo acepta, confio mucho en Asensio, para acabar personalmente traspasaria tambien a Karim y Mayoral y pillaria a Werner.

  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 12 de Enero de 2018

Seria el timo perfecto. Y puestos a soñar en el pack metemos a Benzema por Guedes. Pero me temo q ni el jeque ni  el PSG son estupidos

Publicado el 12 de Enero de 2018

Sí, como dice El campeón, sería un buen timo al PSG. Por la edad de Cristiano, claro.

Por otro lado, destacar los timos de la prensa deportiva. Viene en portada una noticia de ABC diciendo que si en verano Neymar o Hazard, Kane, De Gea y un central experimentado no está descartado. ¿Con qué dinero? ¿Vendiendo media plantilla? Sólo Kane es muy complicado de fichar (por precios y competencia). Ahora que se habla tanto de las fake news por lo de Trump, RT y compañía, si les diera por perseguirlas en serio, no quedarían ni los cimientos de la prensa deportiva. Estos dos últimos días se hablaba de que Icardi había pasado reconocimiento médico con el Madrid y ayer de que había acuerdo entre Hazard y Real Madrid (¡bombazo!, decían).

Publicado el 12 de Enero de 2018

Recuerdo este verano a uno de los reporteros de una de las principales radios incrustado en el tour por Estados Unidos diciendo que era seguro que iban a fichar nueve y quizás central.

Es descubrir la pólvora lo de la prensa deportiva, pero igual algún día iría siendo hora de hacer algo al respecto. Hacen perder el tiempo a la gente con invenciones, una especie de contaminación informativa. Acostumbran a la falsedad y quizás esos malos hábitos terminan llegando a otras esferas, a las cosas de comer. En fin. Ya lo dejo.

Publicado el 12 de Enero de 2018

Va a ser difícil que se mueva alguno de los grandes de sus equipos, el más a tiro es Neymar por las veleidades de su papa que todavía no ha llenado la cartera. Espero que el jeque tenga un trastorno mental transitorio y no pague, si es que aún no lo ha pagado el fichaje de Mbappe. Los equipos ingleses tienen dinero y habrá que pescar en Francia y Alemania.

Publicado el 12 de Enero de 2018

Gacelas, yo quiero gacelas thomson.

Publicado el 12 de Enero de 2018

En realidad no tengo ni idea de lo que se esté cociendo si es que se está cociendo algo.

Publicado el 12 de Enero de 2018

Así es, Bortolini. Y luego están esas llamadas "tertulias deportivas" en tv., y los programas de radio, y la sedicente prensa deportiva. Y DC, que se une a la fiesta. D ahí tanto madridista alucinado, que cada día se hace eco de la última patraña. Y es que hay que inventar para vivir a la vista de que la gente traga todo. Dice un personaje de una novela: " mi mujer es muy mañosa en la cocina; de cualquier cochinada hace un plato". Pues lo mismo. 

Publicado el 12 de Enero de 2018

Lo de la prensa no tenía nada que ver con lo de El Cid. Era una reflexión al margen inspirada por las portadas de hoy. De lo de El Cid, supongo que estarían más dispuestos a desprenderse en todo caso de Neymar con Cristiano y mucho dinero de por medio. Neymar antes que Mbappé ya que este último es francés, más joven, estrella emergente, más serio y estable (parece; a día de hoy). Pero es posible que tampoco porque Cristiano cumple 33 en unos días, no tendrán mucho interés en reforzar a un rival, quieren presentarse como club dominante que no vende, que retiene a sus estrellas, etc.

Publicado el 12 de Enero de 2018

Pues sí, Ramón.

Publicado el 12 de Enero de 2018

Pero por lo menos acierté cuando aventuré que el club no estaba pensando en Icardi como anunció a parecer a bombo y platillo pipi calzaslargas, ¡Y para el invirno! Ya, hasta le habría buscado casa.

Publicado el 12 de Enero de 2018

que mal escribo

Publicado el 12 de Enero de 2018

Estamos ya prácticamente a mitad de mes, y en este mes los resultados no han sido buenos. Vamos no espero nada ya, y habrá que ver en verano si renuevan la delantera porque como siga Zidane... Y ahora ha saltado Low a la palestra, que después del numerito del dedo en el culo me da asco solo verlo.

Publicado el 12 de Enero de 2018

Jeje

Publicado el 12 de Enero de 2018

Solo nos queda rezar con el Padre Damián y esperar que los jugdores no se abstraigan de sus obligaciones ni se lesionen.

Publicado el 12 de Enero de 2018

En el medio del campo debería valer con Kovacic, Ceballos y ¿Federico Valverde en el futuro? para suplir a Modric. Más me preocupan los centrales, que Ramos va a cumplir 32 en marzo. Y los dos porteros tienen 31 años. Y Benzema tiene 30 y ni siquiera tiene suplente de nivel (no digamos competidor). Y el que llevaba el peso de los goles, Cristiano, tendrá 33 en días. Y Marcelo ha sido muy importante todos estos años y cumplirá 30 en mayo.

Publicado el 12 de Enero de 2018

Si lo saben gestionar (banquillos progresivos, ventas en su momento), no debería ser un problema en la mayor parte de los casos que tengan contrato hasta 2020. En general tampoco se trata de venderles ahora (quitando casos como Casilla, con el que se puede empezar a rejuvenecer la portería, u oportunidades que surjan, que incluso pueden afectar al portaestandartes, como comenta El Cid). Pero tienen que irlo sabiendo gestionar, claro. Han ido fichando teniendo en cuenta el envejecimiento de algunos (Kovacic y Ceballos por Modric, Theo por Marcelo, Bale por Cristiano en su día, etc.). Tienen que ir haciendo las transiciones en los casos en los que los jugadores den el nivel. Quiero creer que Zidane finalmente irá siendo capaz, sea esta temporada o la siguiente.

Varane y Vallejo se lesionan mucho y Vallejo no está a día de hoy en ese primer nivel mundial en el que estaban Pepe y Ramos. Vallejo, si tiene el nivel necesario, puede crecer a la sombra de uno de primer nivel, como Varane con Pepe.

Con las lesiones de Bale hay que contar. En la delantera, con los años de Cristiano y Benzema, necesitamos como mínimo un nueve de nivel. Pero hay que tener en cuenta el presupuesto y para cuántos refuerzos tiene que llegar ese presupuesto.

Publicado el 12 de Enero de 2018

En el primer párrafo quería decir que yo no vendería este verano a Keylor, Ramos, Marcelo o Modric, por ejemplo, pero ya tiene que haber jugadores en plantilla que cojan el testigo si dan el bajón. Y habrá que asumir que hay mucha probabilidad de que den el bajón, si es que no lo están dando ya. En el caso de Modric, hay jugadores. En el caso de Marcelo, que es un poco más joven, ¿da el nivel Theo? En el caso de Keylor no hay nadie. En el caso de Ramos, tampoco hay nadie al nivel que acostumbraban a dar Pepe y él. En el caso de Benzema, tampoco. En el caso de Cristiano, tampoco.

Publicado el 12 de Enero de 2018

Es increible que alguien siquiera se llegue a pensar como el Jeque, señor con un par bien puestos y un cerebro digno de Maquiavelo, nos va a entregar al CR del presente-futuro (Neymar) con tal de darle el CR del pasado (CR). Mejor vamos volteando a otro lado, porque sacar a una estrella del PSG es IMPOSIBLE a menos de que el mismo Jeque lo quiera asi. 

Publicado el 12 de Enero de 2018

Padre Damian A mi me tiene convencido.

Publicado el 12 de Enero de 2018

Eso digo yo, para qué queremos cromos, lo que necesitamos son futbolistas de carne y hueso que marquen diferencias y que reunan los requisitos para hacer un equipo solido y brillante en su juego.

Publicado el 12 de Enero de 2018

...con Zidane.

Publicado el 12 de Enero de 2018

Mis cromos son:

1.Kepa por Kiko Casilla. 

2.Odriozola por Achraf (Cesión porque es un portento fisico y hay que recuperarlo en unos años) 

3. Recuperar a Bale. 

4. Lewandowski. El Bayern esta hasta el pene de él y sus comentarios, y sin duda este verano van por Werner. Ultima opción para ver 1 o 2 buenos años de Lewandowski en el R.Madrid. ( Lo que le queda de elite) negociando con el dinero de James y pagando la diferencia.

5. TRAER UNA ESTRELLA. Neymar Junior o Mbappé. Si florentino como revelan en wikileak ya ha intentado fichar a Messi varias veces por cifras igual o mas altas no hay dudas que podrá ir este verano por Neymar o Mbappé con 250 millones.  Si aparte ofrecen a Cristiano en la operación no hay dudas. Se puede ir por la estrella brasileña o francesa.

 

Publicado el 12 de Enero de 2018

Y no me he pasado por alto Harry Kane, que me encantaría pero ese si que nos cuesta otros 200 millones y lo veo como Cristiano Ronaldo que si lo sacas del area no aporta casi nada. Y juntarnos con Harry Kane, Cristiano en el mismo equipo no lo veo. 

Al igual que tampoco veo en el mismo año Harry Kane+Mbappé o Harry Kane + Neymar 

Pero bueno, creo que si que un buen soplo de aire fresco hará falta en las manos de Florentino esta mi duda es:

Si Florentino va tener sangre fria de decirle a cristiano el equipo ya no se construye entorno a ti y vendrá otra estrella, que es lo que realmente vemos todos que falta porque se nos han apagado las 3 de arriba. 

Y si va tener la sangre fria de decirle Zidane si quieres seguir este es el equipo que tienes con Mbappe o Neymar y Icardi, Werner, Lewandowski, Falcao o el que tenga que venir de 9 y deje a Benzema en el banquillo o lo vendan de una vez. 

Creo que si venden a Benzema Zidane ya no sera entrenador del R.Madrid. Por eso tengo mis dudas a todo esto que se rumorea de Neymar  y tanta estrella. 

La misma debilidad que ha tenido Florentino con Benzema estos años es multiplicada por 10 con la que le tiene a Zidane si Zidane se enrabieta creo que hay que tragar aun mas a Benzema de titular o de 9 suplente. 

Neymar Benzema Asensio. o algo asi. 

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Actividad Reciente
Dylan ha comentado en pizarra
Dylan ha comentado en pizarra
Dylan ha comentado en pizarra
Dylan ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados