LA PIZARRA
Publicado el 01 de Marzo de 2018 | (64) Comentarios
EL BARCELONA EMPATANDO AUMENTA SU VENTAJA

El Barcelona acaba de empatar y empatando aumenta su ventaja sobre nosotros, si esta situacion tan vergonzosa no es para tomar medidas apaga y vamonos, si nuestros dirigentes no ven que algo han hecho mal y tratan de arreglarlo con una limpieza profunda estaremos asi muchos a?os.

No solo el Barcelona nos saca 15 puntos, el Atletico de Madrid nos saca 10, si el Barcelona no estuviese en la Liga, el Atletico de Madrid nos habria barrido igualmente.

Solo espero que esto sirva para que a quien toma decisiones en este club le de un poco de calor esta situacion, si es madridista y siente como nosotros, que vea el da?o que nos han hecho sus malas decisiones, su mala planificacion, su amigismo con los jugadores.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 01 de Marzo de 2018

Solo con tener un poquito de ambición podrían dar un poco de emoción a la liga. Pero esta gente no tiene sangre. Solo les interesa una competición.

DESPUES DEL RESULTADO DEL BARCA DE HOY, AUN ESTOY MÁS INDIGNADO.

Publicado el 01 de Marzo de 2018

Es curioso que el farsa, a pesar de su enorme ventaja sobre el Madrid, no salga a mamonear, lo que a pesar de los tropiezos como el de hoy, le mantiene inalcanzable en Liga para nosotros. Y es que las cosas te pueden salir mal, pero hoy a Valverde no se le puede achacar alguna burrada como poner a Busquets de extremo, o a Paulinho de 9, mientras que ZZ, tira la liga con sus incomprensibles alineaciones y parado tactico.

Ya les digo que si el pateti gana la liga, lo celebrare como si fuera nuestra, todo sea con tal de no ver al farsa levantar mas titulos. Y tambien voy con el Sevilla en la final de copa. Como diria Guti, quiero que pierda el farsa hasta en los amistosos. Quiza no sea consuelo, pero disminuye el escarnio de la pesima temporada.

Publicado el 01 de Marzo de 2018

No se si que el Barcelona pierda esta Liga sea una alegria para nosotros, porqque si no son ellos es el Pateti que tambien es nuestro maximo rival, pero con que el Farsa no gane la Champions o el famoso triplete yo estoy satisfecho.

Publicado el 02 de Marzo de 2018

Yo también prefiero que gane la Liga el Atlético.

Publicado el 02 de Marzo de 2018

¿Tios se dan cuenta de lo que esta pasando? Mientras nosotros tenemos como objetivo desde Febrero pasar a champions, nuestra otra preocupacion es elegir que sera menor malo para nosotros, que gana la liga la farsita que siempre es un asco, o que la gane el pateti del guarro del Chulo y su banda. Pero aqui no pasa nada. Nadie sale a dar explicaciones, no hay un solo despido, no hay un solo fichaje, no hay un mister que quiera hacer autocritica, vamos, parece que todo esta bien, que vamos camino al sextete famoso. La situacion no es nada menos que inverosimil. 

Publicado el 02 de Marzo de 2018

Menos mal que ninguno de los,que estamos por aquí es responsable del club.... 

A una semana del cruce de champions...y ya habríais despedido a la mitad de la plantilla, para que jugada él Castilla...me imagino...

Las conclusiones..al final... Si queréis seguiros martirizando día a día, es vuestro problema

Publicado el 02 de Marzo de 2018

Eso si, si nos eliminan en champuons y esta todo perdido...entonces se moverán las cosas....hacerlo antes en publico, es una soberana estuoidez.... Que confianza quieres trasmitir a tu plantilla????

Publicado el 02 de Marzo de 2018

A ver Joselu, una vez que no tenemos nada que hacer en liga, lo más normal para que el dolor sea más leve es desear que la gane otro que no sea el Barca. Tampoco es tan grave y dramatico como dices. Luego eso de despedir y autocritica, fichajes etc, etc creo que tu esperas algo público y que todo sea un polvorín. En mi opinión es mejor que todo se haga de puertas para dentro. Creo que el club estará tomando las medidias oportunas y no es bueno que salgan a la luz. Entre otras cosas porque aún queda la champions aunque sea muy complicada.

Publicado el 02 de Marzo de 2018

 

Voy hacer una copia a ZELQVIST que me parece muy efectiva: Enviado por waldoppz  |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje Publicado el 02 de Marzo de 2018

Eso si, si nos eliminan en champuons y esta todo perdido...entonces se moverán las cosas....hacerlo antes en publico, es una soberana estuoidez.... Que confianza quieres trasmitir a tu plantilla????

TOTALMENTE DE ACUERDO. 

ZELQVIST  ZELQVIST 
Publicado el 02 de Marzo de 2018

ZZ

ZZ

ZZ

 

Publicado el 02 de Marzo de 2018

Waldopzz y Pedrinho, tienen toda la razon, pero es que la frustracion a veces me puede. 

Publicado el 02 de Marzo de 2018

Yo no le doy tanta inportancia porque no creo que sea algo que los jugadores hagan adredes, cuando te ves tan lejos en una competicion pierdes motivación y juegas pensando en la que tienes opciones en este caso la champions. No es que los jugadores no quieran ganar es que inconscientemente no juegan con las mismas ganas.

Centremonos en champions y como dijeron más arriba a final de temporada se hace una valoración y se ve a quien se tenga que traer o echar

Publicado el 02 de Marzo de 2018

Yo sigo pensando que aunque se gane la Champions deberian hacer la limpia, que no se olvide lo que han hecho. Que sí que la liga está perdida desde Octubre pero y la Copa? Tampoco tenían motivacion? Lo que han hecho esta temporada no tiene nombre.

Publicado el 02 de Marzo de 2018

Y Zidane diciendo que la liga esta dificil pero no imposible , humor frances 

Publicado el 02 de Marzo de 2018

Marowak: es que ZZ es un motivador nato 😄, y un conato de entrenador.

Publicado el 02 de Marzo de 2018

SI Ramon , pero esta temporada ni como motivador.... 

La limpia debe empezar por el innombrable y terminar por su protector.

Publicado el 02 de Marzo de 2018

Albert lo de "motivador nato" iba de coña, por eso lo quise subrayar con el emoticono.

La última que ha soltado es que quiere a jugadores al cien por cien. Ya. Y los jugadores y los madridistas nos conformaríamos con un entrenador al 50%. 

Publicado el 02 de Marzo de 2018

Padre, vamos por partes, como diría Jack el Destripador.

Primero: mientras no vea que se va ZZ, no lo creo. Y de Benzená, otro tanto. Quiero verlo, y el Real Madrid necesita que así sea. También habrá que advertir a los aficionados que al entrenador que venga habrá que concederle un tiempo para comprobar si sabe y si tiene mando. Para ello es imprescindible lo que apunta, Padre, y que matizo en el siguiente punto.

Segundo: totalmente de acuerdo, y así lo expuse en más de una ocasión, con la necesidad imperiosa de acabar con esas prácticas viciadas del vesturario y de la jerarquía, que boicotea entrenadores o le susurra al presidente que si fulanito, que llega nuevo, no puede cobrar tanto como menganito, que ha ganado y demostrado el teorema de  Tales, que hay que mantener el ecosistema o que vamos a negociar las primas por los títulos conseguidos.

De acuerdo, Padre, en eso. Lo que pasa es que para ello hay que prescindir no solo de Ronaldo y de Isco, sino también de Marcelo y de Ramos. Eso de hablar con ellos para que aclaren sus intenciones es una coña; son y serán la jerarquía si permanecen: la hidra ha crecido demasiado, así que o se le corta la cabeza o no habrá nada que hacer, seguiremos en las mismas, y no solo hasta que se retiren, sino indefinidamente, pues unos cabecillas se pasan el testigo a otros que han "madurado" con ellos.

Así que, de acuerdo, pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Solo una limpieza profunda y una arenga y advertencia del presidente sobre el fin de esas prácticas dirigiéndose a los supervivientes de esa limpieza podrán tener un resultado efectivo. 

Publicado el 02 de Marzo de 2018

Y, si se hace eso, fíjese bien, Padre, si se hace eso, y se ficha a quien se fiche (que nunca serán fichajes a gusto de todos), y permanece ZZ, seguiremos en las mismas y la Liga la seguiremos perdiendo. Y si, aún encima, se queda Benzená, entonces ya podremos tener a Mbappe, a Hazard, a Guedes, a Aquiles y a Hércules, que seguiremos en las mismas. Es más fácil convencer a Ramos y a Marcelo, según apunta (y ya dije que eso es una coña), que conseguir que ZZ aprenda y se convierta en un entrenador, o que Benzená en un jugador útil.

Publicado el 02 de Marzo de 2018

Y en cuando a ZZ. Hace muchos meses ya dije que si no seguía, su marcha se disfrazaría de varias formas, para quedar bien: una de ellas es la que se apunta en los medios (seleccionador de Francia), otra posible que indiqué era la de la patada hacia arriba, para okupar un sitio no staff técnico o directivo del Real Madrid y la tercera opción era la del año sabático. Así que eso de que se va solito sin que lo limpien o lo echen, naranjas de la China.  

Publicado el 02 de Marzo de 2018

Pues concordamos, Padre. 

Ahora, a ver si podemos salvar los muebles esta temporada. Y, si lo conseguimos, que nadie que no lo está ya se vuelva loco.

Publicado el 02 de Marzo de 2018

Tiene razon Dylan  en señalar a la presidencia, pues han pasado muchos entrenadores bajo su cargo con un balance mas bien mediano considerando el gasto, y con bastantes decisiones erroneas a cuestas.

Peeeeeeeero... si alguien conocia a ese presidente a la perfeccion es ZZ, y por una u otra razon, trago con lo que habia a partir de hace dos temporadas, cuando tras haber ganado la undecima debio hacer su propio proyecto. Y tambien hay que decir que ZZ es reincidente en sus errores deportivos, que arrastra desde la temporada anterior, siendo el mas infame y sangrante la titularidad por decreto del 9 que se asocia pero no mete goles...

Publicado el 02 de Marzo de 2018

La falta de puntería al principio y la falta de actitud después unido con el poco criterio de Zidane al hacer las alineaciones nos han llevado a esta situación .

Publicado el 02 de Marzo de 2018

Isco y 10 más

Publicado el 02 de Marzo de 2018

Los jugadores no imponen nada. Los mandos, es decir, los consagrados, la jerarquía, tres ahora mismo, tampoco imponen; solo sugieren cosas, tipo: míster, creemos que es mejor para el equipo entrenar con balón (por ejemplo). Y claro, si a pesar de ello, el míster insiste en entrenamientos duros y en movimientos estratégicos (no es el caso de ZZ), al poco tiempo los consagrados, que arrastran al resto del equipo, le hacen saber que  no rinden todo lo que podían porque aquella sugerencia que le habían hecho era una propuesta que el míster no podía rechazar. Con ZZ no les hizo falta llegar a esos extremos, por eso lo quieren tanto. Y cuando alguno de los tres consagrados ha rectificado alguna declaración de ZZ, este ha dicho que en realidad estaban diciendo lo mismo. A falta de ideas tácticas, estratégicas y de conocimientos, por lo menos no indisponerse con los cabecillas, así si sale cara, se lleva la gloria, y si sale cruz ya los aficionados se encargarán de cargar las tintas sobre este, aquel y aquel otro jugador, o sobre todos en general, buscando recambios como quien intercambia cromos, a ver si por esas...

Y, por otra parte, lo de Isco y 10 más, es posible, pero ¿en qué equipo?

Buena suerte y much as noches.

Publicado el 03 de Marzo de 2018

¡Cuán largos se deben hacer los días y las noches en el sanatorio!

Gracias a Dios que para combatir el ocio y el insomnio parece que está abierta las 24 horas la sala de ordenadores

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Y, Padre, y demás madridistas sensatos, ¡ojalá logremos salvar la temporada! Pero, insisto, si eso sucede que nadie que no lo esté ya se vuelva loco y piense que tal milagro sería mérito de ZZ (que Dios lo confunda, a ver si así acierta)

Publicado el 03 de Marzo de 2018

no vale ya la pena enfadarse por otro tropiezo en liga a estas alturas, la liga para nosotros está imposible desde hace meses y la copa la tiramos de forma inexplicable y lamentable contra el Leganés y en nuestro estadio

solo nos queda la Chmapions, y como el PSG nos eche, Zidane no terminará la temporada, en mayor medida la culpa de la bochornosa temporada que estamos sufriendo es suya y debe responder por ello

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Padre, la ingenuidad es una virtud, pero no hay que pasarse. Veamos los datos objetivos:

1) Zidane decidió dejar el fútbol cuando tenía ficha y contrato con el Real Madrid.

2) De momento no hay noticia oficial que indique que va a dejar dejar de entrenar (ejem) al Real Madrid a final de temporada. Y eso es algo que a día de hoy solamente saben, Florentino, José Ángel Sánchez y Zidane, y de los tres es muy posible que dos no lo sepan aún. En todo caso, que se deslice la "noticia" por gente muy próxima a cualquiera de estos tres de que va a dejar el Madrid y va a okupar el puesto de seleccionador de Francia resulta muy sospechoso. Tanto que me temo, como ya he expuesto en anteriores ocasiones, que se trate de una añagaza para quitarle presión y focos y conseguir un final de temporada tranquilo, sin que el Bernabeu se le eche encima, al darlo por amortizado. Ojalá no sea así y Zidane se vaya con la música a otra parte.

Ahora bien, tanto cuando se retiró voluntariamente como jugador, como si se va voluntariamente a final de esta temporada, no hay elegancia ninguna por su parte al no cobrar lo que le resta. Esa pretendida generosidad que se propaga para afirmar el madridismo y la elegancia de Zidane es una prueba de la intoxicación que administran los medios y que los aficionados se tragan con gusto. El jugador o el entrenador que se retira voluntariamente no tiene derecho alguno a cobrar nada. Solo si lo despiden sí sería elegante renunciar al cobro de lo que le resta de contrato. Así que si se va, igual que cuando se retiró como jugador, de elegancia nada de nada. Solo faltaría que quisiese cobrar sin trabajar. Como hace ahora. 

 

 

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Mi alineacion para la siguiente temporada: Presidente Don Fernando Hierro. Entrenador: Jurgen Klopp. Y luego, esos dos en conjunto y colaborativamente, que no impositivamente, confeccionando una plantilla sin Neymares de 400 millones de Euros, sino de jugadores que cumplen en el campo, en los entrenamientos, y en un perfil madridista de correcion en los medios y no de niñatos mimados que mantienen los centros nocturnos de Madrid abiertos. 

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Diré como guinda que, si deja de entrenar (ejem) al Madrid a final de temporada, la farsa se puede representar de varias formas, y una de ellas es la aparente baja voluntaria y la renuncia al contrato, y acto seguido la "iniciativa" de Florentino y del Real Madrid de, pese a tal renuncia, pagarle a toca teja, dirán que por aquello de la elegancia de ZZ y los servicios prestados.

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Vale, Joselu. Lo de Fernando Hierro como presidente es un hallazgo. Éramos pocos...

Publicado el 03 de Marzo de 2018

¿Ramon tu no lo vez como presidente algun dia? ¿Tienes alguna alternativa para Florentino? Simple ejercicio mental, por supuesto, se que de aqui a meses no tendremos nuevo presidente, y no que no tenga ganas, pero se que es imposible.  

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Joselu desde luego que a Fernando Hierro no lo veo como alternativa. Veo algún dinosaurio de estos como aquel que dijo lo del chorreo al liverpool. Solo pueden ser gente de con ese patrimonio. Vamos tipos que no tienen NI PUTA IDEA DE ESTO.

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Pero que vamos no nos ha ido tan mal en Europa con Flo. Aunque se ha espabilado tarde porque YO NO CULPO a él lo de esta temporada. Bueno si por dejar que siga Zinedine Zidane. Pero es entendible.

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Pernales Hierro ha ganado 3 CHAMPIONS, 5 LIGAS. Ha sido el mejor central del Mundo. Sabe más de futbol que todos estos que solo pueden ser presidentes que solo tienen dinero. Creo que es más fiable tener un presidente así, que los BOLUDA Y CIA. Hablo de cuando Flo se acabe su mandato algún día.

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Padre, que conozco bien el "madridismo" de todos esos que cita. Pero en esos casos ninguno quiso marcharse, haciéndole un flaco favor al Real Madrid. En cambio, Zidane, por los motivos que fueran (y no voy a descubrir aquí mis sospechas), eligió irse sin que nadie le sugiriese nada, es más, fue una sorpresa. Los demás no se querían marchar. Zidane, sí, y por lo tanto no tenía derecho a cobrar nada, no perdonó nada, simplemente renunció a su contrato porque no quiso seguir jugando. No le correspondía cobrar nada. 

Joselu, sobre Hierro te remito a lo que dice el Padre. Y si tenemos que hablar de gente competente y madridista, a mí solo se me ocurre Emilio Butragueño, nadie más. Y espero que en la cabeza de Florentino esté presente quien ha sido un exponente del mejor Real Madrid y del mejor madridismo: a Butragueño le ofrecían en el Milan el doble de la ficha que cobraba en el Real Madrid, y se marchó al acabar su contrato, y tiene una sólida formación como economista. Nunca en toda la historia del Real Madrid se le hizo a nadie (incluído Di Stéfano) un homenaje como el que recibió Butragueño en loor y olor de multitudes. Así que experiencia futbolística, experiencia económica y discreción son los mejores avales. Ya sé que no es precisamente el más adecuado para hacer de portavoz del club, pero sí una persona que a mí me gustaría ver como presidente: como el hombre tranquilo, de John Ford. 

Por otra parte, parece que mi temor sobre la continuidad de ZZ va ganando adeptos. Así que, Padre, déjese de noticias de primera mano y proceda: el exorcismo es una práctica ineludible para evitar que ZZ siga haciendo de las suyas. 

Publicado el 03 de Marzo de 2018

No lo he comprobado, solo lo guardo en la memoria, pero supongo que en Internet se podrá ver el homenaje a Emilio Butragueño, el hombre que callaba al Bernabeu cuando al borde del área bajaba de pronto los brazos y emprendía su vuelo. Inolvidable.

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Padre PERNALES estamos hablando de presidencia. Meter aquí a MOU es un ejemplo detestable. ME VOY CORRIENDO DE AQUÍ DKLFADKLFADKJLFADSKJLFADSKJLFADSJLFKADSKJLFADSKJLFADSKLFADSKJLFADKJLFAKJDL

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Sobre el futuro de ZZ cuando deje el Madrid: pues ya sabemos todo será cuesta abajo, vaya a donde vaya. Pero si a algún desaprensivo o inocente se lo ocurre contratarlo como entrenador, le ocurrirá lo mismo que al Gran Farsante, que cuando lo ficharon en el Bayern adelanté que habría que cambiar la fraseología del castellano y decir "lo engañaron como a un teutón", sustituyendo lo de "chino". Y así fue: el único caso en toda la historia del club alemán (y creo que en la Bundesliga) en ser despedido a mitad de campeonato y yendo el club de primero en la clasificación. Y es que los alemanes son gente seria y no tardaron en darse cuenta de la historia. Con ZZ pasaría lo mismo. Claro que habría algún dirigente cenutrio que se propusiera contratarlo, desde luego no creo que ni el Fuenlabrada, ni el Numancia ni el Leganés incurriese en tal despropósito suicida.  

Publicado el 03 de Marzo de 2018

HAGAN COMENTARIOS MAS CONCRETOS Y NO TAN EXTENSOS. ME ABURREN.

Por DIOS Y LA VIRGEN que

jlaskfjadskfkjadfakjldsfkjladsfadsklfadsklfadsklfadskjl

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Ramón lleva usted aquí cien años y sigue enrollandose como una persiana. Haga comentarios tipo DYLAN que llena una pizarra con varios comentarios y se hace mas fácil su lectura y menos aburrida. COOOOÑOOO

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Dylan ojalá siguiera su mismo ejemplo e hiciera lo mismo como entrenador incompetente.

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Padre, lo s que cita querían seguir en el Real Madrid, no querían marcharse, y como les dijeron que ya no se contaba con ellos, exigieron que les pagaran el finiquito. Zidane no quería seguir. De elegancia, nada. Y, como no es el lugar, ni quiero ensuciar el nombre de Zidane como jugador (como "entrenador" se basta él solito), le podría ilustrar con datos objetivos sobre las circunstancias que indujeron a ZZ a dejar el fútbol. No quiso seguir el camino de otros astros que acabaron en el barro. Hay quien se sabe retirar a tiempo, como él o Indurain, y quien no. Y no digo más, que creo que ya es suficiente. Así que más que elegancia, zorrería o sabiduría, llámesele como quiera. 

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Never, never, never

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Cuando aprenderemos que Florentino es un as en muchas facetas, y en una de ellas es la política o diplomática, en el buen sentido de la palabra.

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Se que lo que voy a decir puede sonar ..... PERO ZIDANE FUTBOLISTA tampoco me pareció lo que todos dicen. Para mí fue un jugador bueno SIN MAS. FERNANDO REDONDO tuvo mucho más como futbolista. 100 VECES.

Publicado el 03 de Marzo de 2018

De acuerdo por completo PedrinhoMurcia. 

La memoria es muy traicionera, pero Zidane fue silbado durante los primeros seis meses en el Bernabeu y luego consiguió el favor del público por su fútbol elegante (aunque ralentizaba a veces el juego) y su maravilloso gol de la final de Glasgow. Nada más.

Y sin remontarnos a Fernando Redondo, que coincido contigo, tenemos ahora mismo a Modric. ZZ nunca le llegó a la suela de las botas.

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Todavía no ha tomado la pastilla de después de comer y así se expresa. Esos celadores... ¡qué poca humanidad!

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Pedrinho, te gusta esa brevedad del que citas, ¿no? ¿pero lo entiendes? jajajajaja

Publicado el 03 de Marzo de 2018

JODER RAMON. ME HE EMOCIONADO CON LO DE MODRIC. PARA MI ESTE ES, HA SIDO Y SERÁ EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS. 

Perdoneme lo que le dije más arriba. CREO QUE ME PRECIPITÉ. USTED PUEDE EXTENDERSE TODO LO QUE QUIERA.

Cuando escribo con MAYÚSCULAS no es que GRITE. SINO que es para subrayar mi intusiasmo. 

Publicado el 03 de Marzo de 2018

PedrinhoMurcia, creo que será mayor quebradero de cabeza interpretar esta "brevedad":

"pero como casamos que se fue porque no quería acabar en el barro, cobrando un pastizal por lo que no rendía con, "De elegancia, nada" y el resto flatulencias."

que el texto más extenso que el Padre o yo mismo podamos escribir.

Y, si no, me lo explicas. Jajajajaja

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Dylan no hable en clave coooooñooo que no le entiendo. Diga nombres a los que se dirija. 

ESTO CADA VEZ ES MAS DIFICIL DE ENTENDER. 

no puedo massssssssssssssssssssssssss

 

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Pedrinho, sea comprensivo, que a veces en el sanatorio no hay personal suficiente para darle la pastilla a su hora a todos los residentes. Y, claro, se resienten. Pero, en cuanto se la toman, hasta parecen sanos y todo.

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Que si que si RAMON te puedes extender lo que quieras. Después de lo que ha dicho de MODRIC tiene todo un folio por las dos caras para expresar sus opiniones. 

Dicho esto, es cierto lo que dice. Es imposible expresar con tal brevedad que Zidane no quiso arrastrarse más después de haberlo hecho durante sus dos o tres últimos años. Fué muy honrado por no decir que NO PODÍA MAS jajajaja. 

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Bueno, de momento, hasta la hora del partido, me voy.

Ya se encargará el residente de llenar este post de brevedades.

Muchas tardes y buena suerte

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Y que conste que su gol en la novena LO CELEBRÉ POR TODO LO ALTO y es el MEJOR GOL DE LA CHAMPIONS HASTA DIA DE HOY.

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Hostia Dylan que mal rollo tiene usted con Ramón también. Mae mia si no lo nombra pensaba que era conmigo jajaja. 

Mejor que no nombremos a nadie y digamos cosas que queden ahí libres de interpretación jajaja. 

 

BUENAS TARDES YO TAMBIEN ME VOY.

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Dylan pues vaya que sin con la edad se deterioran las neuronas y tienden a dejar de remembrar correctamente los hechos y los datos, porque si ahora resulta que Zidane es el tecnico mas exitoso de los ultimos cincuenta años llevando ridiculo tras ridiculo en su apenas tercer temporada apaga y vamonos. Pero bien hay que recalcar, que una vez que la edad ha avanzado el cerebro puede o no puede recordar las cosas, y al parecer, en tu caso particular solo recuerda las dos temporadas pasadas pero de esta, nada. 

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Dylan no te confundas, no es inadversion contra Zidane, pero no vamos a mentir tampoco. Si las cosas van como van, y seria un milagro que no, Zidane en su tercera tempoada va a que dar en blanquito, y repito el milagro es posible pero permiteme quedarme con lo que por naturaleza podemos concluir. ¿Como demonios va a ser el mas ganador de la historia con lo que lleva hasta ahora? ¿No ha ganado mas Del Bosque, Mourinho, Klopp, y un largo etc? Ahora si te refieres al tiempo relativo que lleva entrenando ¿Me puedes decir cuanto gano Guardrogas en sus primeras tres temporadas? Y esos son los que me vienen a botepronto. Ya anda, la edad y las neuronas no te pudieron afectar tanto. 

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Como cambia la cosa cuando uno escribe correctamente lo que el pensamiento quiere dictar. Y si, hubiera sido correcto decir nuestro museo. 

Publicado el 03 de Marzo de 2018

Hoy se gana 3-0 por cierto, y Zidane acierta hasta en los cambios. Nos vamos a dormir hoy contentos.

Publicado el 04 de Marzo de 2018

Cualquier mente normal entiende que cuando dices que es el entrenador mas ganador de la historia entonces quieres decir que es el entrenador mas ganador de la historia. Y cualquier mente normal entiende que cuando dices que es el entrenador mas ganador que ha tenido el Real Madrid entonces quieres decir que es el entrenador mas ganador que ha tenido el Real Madrid. Mente normal es la clave. La mia creo que va por esa linea. Y es que veras, se puede ser el entrenador mas ganador de la historia incluso sin entrenar a dos equipos, o mas. En fin, buen partido el de hoy. 

Publicado el 04 de Marzo de 2018

Yo entiendo lo que leo y para decir lo que dices quisiste decir hay una expresion mejor construida, que de hecho tu mismo ya has articulado y aceptado como mejor expresada. No se que mas hay que agregar. 

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
REAL MADRID - RAYO
Por Perico
15 de Diciembre de 2018
ISCO Y BALE
Por IloveRM
14 de Diciembre de 2018
REAL MADRID - CSKA
Por Perico
12 de Diciembre de 2018
Actividad Reciente
David ha comentado en pizarra
David ha comentado en pizarra
David ha comentado en pizarra
David ha comentado en pizarra
David ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados