LA PIZARRA
Publicado el 07 de Marzo de 2018 | (78) Comentarios
F?cil eliminatoria!

Si, enhorabuena a todos los madridistas, a los buenos!
Si, eliminatoria f?cil como lo vengo diciendo, y no porque sean malos los del PSG, sino porque cuando todos los jugadores corren , somos los mejores, cuando jugamos champions todos se motivan; eso si, hay que contratar jugadores para ganar las ligas, que los de Champions no les apetece ganar la liga local.
Esta Champion la ganamos sobrados, a menos que pase algo extra?o...
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 07 de Marzo de 2018

Diana ahora no somos tan buenos y antes tan malos. En primer lugar HOY RECONOCER A ZIDANE. Jugarse la temporada ante PSG con Asensio-L.Vaquez ES MUY MERITORIO.

Esto en otras epocas era impensable. Hubiera puesto a BBC-MODRIC-KROOS. Incluso recien salidos de lesión. Ya lo ha hecho otras veces. PERO AYER NO.

 

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Aunque hizo lo que tenía que hacer. Lucas y Asensio están para ser titulares en todos los partidos. Zidane HIZO lo que le pidíamos todos. AHORA FALTA QUE QUITE A BENZEMÁ.

Ayer con un delantero con ALMA, el MADRID gana por goleada. 

ENHORABUENA ATODOS.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Cuando digo que antes no eramos tan malos y ahora tan buenos, quiero decir que seguimos siendo los mismos en esta temporada. No me extraña que ante el EIBAR a la 1 mediodia el sábado salga la otra cara de la moneda.

 EL DESCALABRO de la liga a mi me ha dejado tocado incluso ganando la CHAMPIONS, no me curará la herida.

Se puede perder la liga pero NO por esta ACTITUD, incluso hasta hace dos partidos podíamos tener opciones PERO VAMOS y la CAGAMOS contra ESPAÑOL.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

A los tontos de Carabaña Zidane los puso de nuevo en su sitio.

Diana, la aliminatoria no fue fácil, los jugadores con su entrega la hicieron más asequible.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Enhorabuena a ti también Dylan.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

El mérito es de los jugadores.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Gran partido de nuestros chavales.

Trabajo y presión sin dormirse en las marcas.

Muy importantes Lucas Vázquez, Asensio, Casemiro, Kovacic y Varane.

Haciendo lo que hay que hacer en estos casos, trabajar y jugar sencillo y rápido.

Portentoso Navas. Solo le pudieron marcar de carambola y por un pequeño desajuste en las marcas quedando, otra vez, un jugador solo para rematar, luego vino un rechaze y gol.

CR7 a la suya, abriendo la lata con gol de DELANTERO CENTRO. Gol no, golazo. Porque meterlo de esa forma muy pocos en el mundo son capaces de hacerlo. Se le vió implicado, con ganas, serio y atento. Casi se sale con la suya el cerdo del exjugador Alves cuando le provocó un par de veces o tres para que CR7 la liara... y en una casi lo consigue.

Zidane me gustó, fue valiente y no quiso especular con le resultado, vamos mejorando eso, que siga así.

Puntos negros... Marcelo, otro partido horroroso, regaló mil balones y se le nota que está pasado de peso.

Esa papadita y esa lorza le hace mucho mal.

Isco... lamentable actitud. Creo que ya va buscando nuevo destino, no se le nota a gusto en el Madrid, por varios motivos para estudiar, pero juega sin ganas y sin gans de hacerlo.

Benzema... por mucho que 4 palmeros de la prensa y todos los antimadridistas aunen sus voces, es más que evidente que NO tiene nivel Real Madrid.

Mucho toque a 1 metro pero ni una diagonal, ni una presión a la salida del balón en condiciones, junto a Marcelo perdieron entre los dos unos 20 balones.

Los goles fallados... no me voy a explayar. En mi entorno el comentario general fue 'si no sabe pegarle a puerta no esperemos que marque goles, siempre las tira al muñeco o a las nubes'

Un caso perdido desde hace mucho tiempo. Fin.

Pero lo bueno era de esperar, el Madrid pasando y dando sensación en Europa de que mucho cuidado con los actuales BICAMPEONES.

No va a ser sencillo ni le van a facilitar las cosas, pero el Madrid tiene muchas papeletas para ganar la Champions, OTRA VEZ.

 

PD. Ramos buen partido, algún despiste a la espalada que solventó Varane, pero... que ganas de protagonismo tiene este elemento. Terminó el partido buscando la gloria personal jugando la mayor parte del tiempo buscando su golito... muy poco profesional.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL POST

TOTALMENET DE ACUERDO CON TODO LO DICHO POR PedrinhoMurcia

Publicado el 07 de Marzo de 2018

De fácil nada, que el PSG tiene muy buenos jugadores, lo que pasa es que tiene un entrenador incluso peor que el nuestro.

A Zidane reconocerle que ayer alineó a los que tenía que alinear, que últimamente ya ni eso. Pero bueno, hasta un reloj estropeado marca la hora dos veces al día. Por lo demás, el equipo sustentado en unas individualidades formidables, que se matan a correr en estos partidos clave, cosa que evidentemente no se puede hacer cada tres días.

En cuanto al gato, hago mío un chascarrillo que circula por ahí que dice: "Si algún día me fusilan, que sea Benzema".

Por lo demás, jugador por jugador, me parece que el Madrid tiene una plantilla muy superior al resto de equipos de la Champions, incluído el Barcelona.  Pero claro, un equipo no es una colección de individualidades. Y si no que se lo digan al PSG.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

En cuanto al gato, hago mío un chascarrillo que circula por ahí que dice: "Si algún día me fusilan, que sea Benzema".

----------

Carcajadas generales en casa.

Muy buen chiste.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

como os gusta sacarle punta al lapiz... aun cuando solo quedan un par de centimetros de el.

Benzema..fallo una gran ocasion , si. 

pero estando el en los 2 partidos.  5 a 2 computo global... a TODO un PSG. 

pienso que no esta nada mal.

No le cerreis la tumba todavia..no vaya a ser que el muerto se levante y acabeis corriendo todos a esconderos.

dicen  que los zombis muerden

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Eso es, Pernales/Viejocha. Que al menos yo, lo del Leganés en la copa no lo olvido tan fácilmente.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

 

NO me veo fragil por estar contento Pernales. 

Siguiendo tu consejo...me esperaria a final de temporada para analizarla ... no vaya a ser que ganemos el titulo que nos queda.

Hagamos lo que hagamos...aunque la ganemos... para muchos hemos hecho una temporada de mierda... lo se porque aun habiendo ganado las ultimas champions conseguidas.... la dinamica de autodestruccion de la aficion no ha variado nunca.

si eso es  "Si tener rigor".... 

por eso...hoy  ..necesito un carro de obra para llevar mi sonrisa.

hagamos lo que hagamos..o digamos lo que pensemos... los bandazos los dara el equipo y el club... y no por nuestras opiniones precisamente.

 

Publicado el 07 de Marzo de 2018

a mi me sigue doliendo lo del Betis..el Español.. lo del Lega en copa... 

pero joder... nos han dado una de cal!!  destensad vuestras cervicales un poquito hombre... que parece que estamos de uñas con el equipo

Publicado el 07 de Marzo de 2018

 

Enviado por Calamardo   |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje

Publicado el 07 de Marzo de 2018

como os gusta sacarle punta al lapiz... aun cuando solo quedan un par de centimetros de el.

Benzema..fallo una gran ocasion , si. 

pero estando el en los 2 partidos.  5 a 2 computo global... a TODO un PSG. 

pienso que no esta nada mal.

No le cerreis la tumba todavia..no vaya a ser que el muerto se levante y acabeis corriendo todos a esconderos.

dicen  que los zombis muerden

 

----

Mayor mérito si cabe.

Estando el 9 en el campo el Madrid pasa y 'solo' puede meter 5.

Con Bale delante con Asensio y Cr7, pudieron ser bastantes más.

Benzema falló mas de una. Otra la manda por encima de la portería desde el área pequeña. Otra facilona a pase de Cr7, al limbo.

No tuvo solo una, no.

Pero vamos, nada nuevo bajo el sol. Otro dia más en la oficina del chico de los recados de Cr7, que es para lo poco que sirve, y ya ni eso.

Está bien que se lo defienda por llevar la camiseta del Madrid.

No seré yo quien lo haga, como no lo hice con Kaká, Anelka y no sigo... que hay mucho manta que ha jugado en el Madrid y se ha llevado la gloria gracias al trabajo de otros compañeros.

 

 

Publicado el 07 de Marzo de 2018

 

osea Zelqvist... ¿crees que sin Karim la ventaja de goles seria mayor?

es posible.. pero tambien es posible que no.

----------------

Pernales.. te voy a poner un ejemplillo... FC.Berzas... gana liga y copa...osea doblete... el Madrid gana la Champions...

¿cuando ha ocurrido esto..quien se ha llevado los premios y las portadas mundiales? ¿quien se ha dejado a su aficon hundida aun habiendo ganado un doblete? 

¿quien gana?

-------

la temporada empezo mal... siguio mal...lo hecho hecho esta... el equipo ha levantado la cabeza...y a sabiendas de que no hay alicientes para seguir compitiendo en liga...ahi estamos...dando la cara. y seguiremos hasta el fin.

el año que viene otra musica sonara... eso si... las quejas y enfados seguiran..esos son perpetuos.

 

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Ayer Zidane s todos los que os pasais el dia dando el coñazo con el os dio un zas en toda la boca de libro , lo mas inteligente y sensato  seria  estar tapados al menos unos dias pero ya ni eso , le quitais la gracia a todo , que si el  leganes (que juega en 1º por cierto) , que si benzema , que si la abuela fuma , pesaoos.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Para algunos no se puede pedir a nuestro delantero centro que haga goles entonces.

El absurdo de Benzema no es solo por ineficacia y inexistente associacion. Benzema se pierde muchas jugadas proporcionando contras fatales en contra del Madrid. Ayer fue bastante didactico su impotencia y el riesgo que conlleva ponerle en el once.

Gol de CR7 por la labor de Asensio robando y Lucas centrando... gol de casemiro Benzema ya sustituido...

Seguid defendindo lo indefendible! Bemzema instranscendente

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Ayer bien el equipo y bien Zidane. En los próximos partidos ya veremos, disfrutemos que hemos eliminado al PSG, yo por mi parte no me fiaba un pelo y mira por donde. Alves a la calle jojojo.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

De Benzema no hay que decir nada, ayer mismo se delató el solito y lo vio todo el mundo. Nada mas que añadir.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Aqui no trataba de defender a benzema ,solo trataba de disfrutar el momento , pero ya que lo nombras te diré q tb fue didáctico el movimiento de Benzema q dejo solo a Lucas Vázquez para que lo asistiera Asensio  en el primer gol ,pero imagino que tú no lo viste .el fútbol es más complejo de lo que vuestras pipetas mentes creen.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Piperas mentes quería decir .

Publicado el 07 de Marzo de 2018

 

Benzema no es un jugador de meter 30 o 40 goles anuales... como mucho ha llegado a meter 24 o 25...

lo que pasa es que cuando tienes problemas en defensa...te meten muchos goles...y pierdes partidos.... siempre se busca un sujeto culpable. Y Benzema lleva años soportando tal presion por nuestra parte.

Benzema no solo mete goles (cuando puede).. los regala.. y no solo con asistencias... desmarques..paredes..etc.etc.. 

Creo que tiene muchas cosas buenas a valorar... pero estan eclipsadas por los malos resultados... ayer Marcelo no estuvo tan fino omo siempre... Casemiro estuvo de 10...otro dia sera al reves... por eso son 11 los que juegan..

osea que son 11 los que ganan y 11 los que pierden...pero aqui el culpable es el mismo siempre..el de turno (osea al que le toque por moda), ahora es Karim..y hasta que no lo echen no pararemos... despues de el ..sera otro ..y asi ..como siempre... 80.000.000 de madridistas entrenadores

autocritica TODA ...SIEMPRE

alegria.... 5 minutos

pero en fin..por eso nos tildan de la aficion mas exigente y supongo que por eso somos el mejor equipo del mundo.

 

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Si Lee, el trabajo invisible, como los goles invisibles y las associaciones inexistentes!

Benzema vive de estas mentiras plantadas por sus acolitos. Ayer era uno mas del PSG, negligenciando un pase cantado de gol a CR7, perdiendo balones inexplicables con Marcelo arriba. Lo de Benzema ya no tiene mas nombre.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Se vio bien claro ,que sea invisible para gente como tú que se las dan de analistas futbolísticos no quiere decir que la gente que verdaderamente sabe de fútbol y se dedica a ello no le den importancia es más valoran mucho estos detalles ya que crean desequilibrios en el rival.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Hay que ser mucho loco para venir a reivindicar a Benzema despues del partido de ayer. Pero de tu, Lee, se espera de todo.

Este jugador es una verguenza deambulante, no hay quien lo aguante más. Seguid ahí defendiendo su futbol rácano, previsible y inefectivo. Muchos pocos admiran a tu amado, que va por la Via Raul-Casillas, de sobreprotegidos.

El Madrid necesita un 9 con urgencia. No me gusta Benzema, por cierto, pero un 9 es importante en cualquier esquema táctico, hasta Guardiola se ha rendido, y hace tiempo!

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Pernales. Claro que Zidane es el mismo entrenador que había hace un mes, y el que llenó las vitrinas de trofeos internacionales hace dos años, solo que con más experiencia. El mejor que el Madrid puede tener en todos los aspectos. No siempre se gana y si analiza la temporada de manera correcta, se dieron muchas circunstancias negativas que ahora no me voy a poner a desmenuzar. Yo creo Padre, que le falta flexibilidad para cambiar de sermón aunque a los fieles les aburra y ni usted se lo crea. 

Publicado el 07 de Marzo de 2018

No es que llenara las vitrinas de trofeos hace dos años, sino hasta hace dos meses.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Y si se cree su sermón, está totalmente equivocado.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Haber TaradoBrasileño veo necesario que dejes las drogas o empiezes a prestar mas atención a los partidos quizá sea culpa de  las pipas ,independientemente de las dos ocasiones que falló que en ningún momento justificó , si alguien jugo de 9 ayer ese fue Cr no benzema.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Lee, ayer Benzema fue votado como el peor del Madrid en el cesped. Creo que estas en la aficion equivocada. Queda menos dias para verte lejos de nosotros! Que Florentino recapacite e haga correccion de este gordo equivoco. Benzema esta para el arrastre, ayer fue vergonzoso el futbol presentado.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

En cuanto a Benzema ayer hizo que la salida de balón fuera buena con sus ayudas, se movió bien,  pero a el hombre dentro del área, de cara a la portería, se le baja la persiana y se paraliza, tiene pavor a fallar y falla, no anda suelto y con puntería.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Que es necesario fichar arriba más polvora... Por supuesto.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

De acuerdo con Dylan , tiene pavor a fallar  , en cuanto a ti mucholocobrasileño pasa de mí y no cuestiones el madridismo de la gente  por no coincidir con tus puntos de vista seria lo más inteligente por tu parte

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Sobre ZZ y Benzená ya han dicho  Euro y el  Padre Damián lo que yo podía decir. Poco puedo añadir. Sobre la alineación de ayer, digamos que a la fuerza ahorcan, y ni así, pues la obcecación de ZZ lo lleva a poner una y otra vez al "genio" que no es un 9 (tampoco un 10, ni un 8, ni un 7, etc.) sino un 0. Un individuo que le hace más servicio al rival que al propio equipo. Supongo que para darle una oportunidad (al PSG) no lo sacó hasta el minuto 75. 

Y, en efecto, es penoso hacer valoraciones por el último partido. Cualquier jugador del Madrid, excepto el que nunca está, puede tener un partido malo, una racha desafortunada, pero de la plantilla del Real Madrid se puede afirmar, como decía ayer Euro, "Con un delantero y un entrenador de verdad este equipo sería la hostia".  

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Fichemos a Euro y a Pernales para entrenar y hacer las alineaciones.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

a ver si por una vez en tu vida aprendes una leccion , algo habremos avanzado.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Lee, mi crítica es coherente. Adelanté, hace mucho, lo que se podía esperar de Benzená. Acerté. No es ningún mérito para cualquiera que sepa ver el fútbol, sin quedarse con el último rendimiento o la última mala racha. Mi insistencia, por desgracia refrendada por los hechos una y otra vez, cualquier madridista la puede comprender, y no solo comprender, sino que la subscribe casi de forma unánime (lo del "casi" viene a cuento porque no hay peor ciego que el que no quiere ver).

En cuanto a ZZ, aunque al principio lo veía verde, confié en que aprendiese e incluso saludé algún partido que así parecía indicarlo. Pero la realidad es muy tozuda. Y como dice Euro "hasta un reloj estropeado marca la hora dos veces al día".

Publicado el 07 de Marzo de 2018

no has entendido nada ramon , no hablo de que sea coherente o no  , con tu obsesion de vilipendiarlos en cada comentario pierdes la razon  y el sentido critico  y conviertes tu critica en una obsesion a ojos de la gente de forma unanime .

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Por cierto, Ayer Zidane lo hizo todo bien, aunque cuando todos se ponen el delantal es más fácil 

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Cierto diana aunque haya gente que se niega a verlo .

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Lee, por favor, no puedes justificar un partido tan malo con un desmarque, es como justificar toda su temporada pasada con la jugada ante el atlético. A ningún trabajador normal le pagan por trabajar una vez al mes y los demás días dormirse en la oficina. Por favor, lee!

Publicado el 07 de Marzo de 2018

haber diana yo no he justificado el partido de benzema ni mucho menos , solo he ponderado una accion del juego protagonizada por benzema  a mucholocobrasileño.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

 un "reloj estropeado" que gana la champions cada año...

ZZ es el mejor entrenador del mundo...para el madrid y si no....al tiempo.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Que se niegue la preparación de Zidane lo encuentro la mar de incoherente. Y ese ha sido el mantra de algunos desde que tomo posesión del cargo a pesar de que los hechos fueron tozudos.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Y como he repetido, no solo en el trabajo diario tomando las mejores decisiones en aquellas cosas que le atañen en la parcela deportiva,  sino en la tranqulidad que se ha instaurado a pesar de los pinochos y sus abducidos y la buena imagen tanto a nvel nacional como internacional que desprende. Una persona merecedora de todo respeto.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Pensé que había enviado esta réplica a Lee, pero acabo de comprobar que no. Ahí va.

De forma reiterada, hace tiempo y antes de que fuese un clamor de la mayoría del madridismo, también insistí una y otra vez en la necesaria salida del que aludía como Bellaco, lo cual le parecía mal a algunos madridistas. Que se marchase del club, empujado por la afición, pero sin renunciar a seguir esquilmando al Real Madrid, pese a estar en otro equipo, corrobora lo que decía.

Y mi forma de vilipendiarlo, lo mismo que ahora hago con estos dos elementos, no tiene que ver con una obsesión personal gratuita o inmotivada, sino con mi defensa del Real Madrid. 

 

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Y a ojos de la gente, imposible afirmar que de forma unánime se vea mi crítica como obsesión. En todo caso, si así fuera, mi crítica vista como obsesión, se ha convertido en obsesión y crítica casi unánime.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Lo de Benzena es infumable, es asqueroso que siga siendo titular por decreto. Y es cierto que hace uno o dos buenos desmarques, y que? Eso que? En serio se va a aplaudir que un jugador del Madrid se mueva en el campo, tire un desmarque o toque un par de balones? Pero estamos locos? Esto que es? Es que por defenderle el liston que le ponen a Karim ha llegado ya al subsuelo, y dia a dia lo siguen bajando para ver si asi puede aprobar en algun partido.

No entiendo porque hay una diferencia de criterios tan abismal cuando se habla del frances. A Bale, a James, a Isco, a Kopvacic, y ya no digamos Ceballos y Llorente, se les ha matado por una mala racha, y han tenido que chupar banquillo como consecuencia. Pero el innombrable siempre juega, lo haga bien, mal, o peor, supuestamente porque el entrenador quiere darle confianza y recuperarle. Pero es que llevamos 9 años dandole confianza !!!

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Lee, el que entiende es tu, que va en contra de toda la afición del Madrid! Creo que Florentino tiene la solución salomónica, Benzema al carrer, y tu a seguirle donde el vago se va. Así que deja el Madridismo que quiere compromiso, goles y actuación directa, y no jugadas invisibles de un jugador que hace trabajos sucios, como bien has subrayado.

Fuera los dos, el vago y el babón.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Madridista brasileño viste el partido? Entendiste como se.desarrollo la jugada del gol de Cristiano? Lo que si esta claro que el espacio a Lucas lo originó Bencema al desplazarse a banda y arrastrar con el a Marquiños.

Que otro delantero podría haberlo hecho tambien? Puede? Que otro delante ro prodria marcar el gol que fallo? Puede. 

Lo que se es que sus competidores en estos últimos años en el Madrid estan uno de suplente en Chelsea y otro en la juve sin arrasar tamppco en Europa

Publicado el 07 de Marzo de 2018

mucholoco yo a diferencia de ti no me las doy de entendido y analista profesional en mis comentarios cuando como es obvio no tienes ni puta idea nada , ni siquiera interpretas correctamente los comentarios .Asi que trata de pasar de mi tolai.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Juan, el jugador que se va con Benzema es Thiago Motta. Un medio de contención. 

Marquinhos va detrás de Lucas Vasquez... Cristiano está en el area con 2 marcadores.

Dejen de poner méritos donde no lo hay. El mérito es de Asensio, Lucas y Cristiano Ronaldo. Lo de Benzema por "crear espacios" llega a lo ridiculo! Benzema ha estorbado y mucho ayer. Si el Madrid no tuviera la garantia de goles de Cristiano, pasariamos canutas con la punteria de Benzema, que ha directamente fallado dos goles cantados.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Este camino por la izquierda es el pan de cada dia del Madrid! Así ha sido en el primer partido entre Asensio y Marcelo, así fue cuando jugaba Di Maria, así siempre hubo este correcalles, aún más cuando Dani Alves ha jugado flojo en la marcación.

Ahora que Benzema se ha inventado el camino hacia la línea de fondo... Ver para creer, recuerdense del gol de Asensio en la Final de Champions, Marcelo se gana las espaldas del lateral y pone a Asensio...

El Madrid y este camino de la izquierda son un idilio de longa data. No hay que piensar que Benzema se la ha "creado".

Publicado el 07 de Marzo de 2018

hala la perra pa ti.

tienen razon hay arriba tu a lo tuyo.

Fue mucho mejor cavani. donde va a parar o Morata, o Higuaín.

A quien pondrías tu?

Publicado el 07 de Marzo de 2018

A un 9 que haga goles.

Pero a diario, en La Liga.

No me vale uno que marque uno de cada 8 partidos como Benzema.

Pero lo peor no es solo lo que no pone arriba. Ayer se ha perdido balones que han significado contras peligrosas, e esto teniendo en cuenta que Marcelo estaba en ataque, y no con el mejor físico para volver a marcación.

Benzema no puede seguir, hay que poner competencia de clase mundial, cosa que no lo es ni jamás será.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

los delanteros pierden balones, es lógico

dime 3 delanteros

Publicado el 07 de Marzo de 2018

ahora, con esto no defiendo la titularidad indiscutible de bencemá, ni que sea el mejor delantero del mundo, no te confundas

Publicado el 07 de Marzo de 2018

 

Kane, Lewandowski, Suarez, Icardi, Lukaku, Falcao (antes de la lesión), Aguero, Mertens, Firmino, Diego Costa, Griezman, Timo Werner, Aubameyang, Gabriel Jesus, Dzeko, Alexis.

Cualquiera de estos. Y lo digo más, Juan, para encurtar este debate, lo que me admira es que en Barcelona, cuando un 9 baja sus prestaciones, al siguiente año le buscan a otro mejor. Así han hecho con Etoo, Ibra, Villa, Alexis, y ahora con Suarez. No son de perdonar mala temporada... En Madrid se acepta que un jugador pase 10 años poniendo en solo una temporada numeros acordes con la elastica que enverga. Benzema jamás ha sido ni el 3er colocado en el Pichichi... y esto por si solo ya es mucho... Suarez ya ha ganado bota de oro en Barcelona... diferencias.

 

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Y hay otros en segundo escalafón que son mejores que Benzema, Martial, Chichadios, Immobille.

El Madrid se puede mejorar y mucho en este apartado. Mucho.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Cristiano también tuvo perdidas al principio, la primera y que se salvó la situación por los pelos, perdidas porque los compañeros no lo esperan, son imprecisos y los coje a contrrapie. Marcelo recuperó muchos balones por experiencia y Ramós no se precipitó, aguanto bien cuando lo encararon y desbarató una buena cantidad de pases. Varane estuvo perfecto por arriba y por abajo. Casemiro y L. Vázquez impagables. Pero Benzema es lo que tenemos y ese tufo clandestino, esa persecución tormentosa e irreverente, más que favorecerle, le condiciona como si llevara sobre su espalda una plancha de acero.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Kane? te lo compro

Suarez: 0 goles en Champions este año

Icardi: Uefa?

Lukaku? m e gustaría ver cómo lo asesinamais aquí con lo gran jugador que es

Falcao? de verdad

Aguero que no marca más de 15 goles en la premier

diego costa?

Griezman no es delantero

Timo werner te lo compro

Dzeko y Alexis, de verdad?

 

solo te falta Higuain y Morata

 

Ah y ya que hablas del barcelona, sabes cuantas champions ganaron en los ultimos cuatro años con su D10S y Su GRan Suarez y SuperNeymar?

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Pienso que Benzema nunca puso tantas ganas como ahora, sin embargo no le sale nada, o casi nada.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Dylan la temporada de Benzema fue muy mala, pero es ahora cuando mejor está jugando (que nada tiene que ver con el acierto de cara al gol) por eso no entiendo los ataques gratuitos por el partido de ayer donde todos, y digo los 11 titulares hicieron un partidazo  en general.

Que se arrastró por el campo buena parte de la temporada SI

Que ahora está jugando bien  SI

Que tiene acierto de cara al gol NO

.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Pero como dice su entrenador, sabemos que puede dar más y en ello se está a falta de un punta que meta goles y se "asocie" con el juego del equipo y de Cristiano.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Por cierto, ¿dónde se han metido hoy el resto de criticones empedernidos? Se habrán tomado vacaciones esperando algún tropiezo.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

ya veo como todos esos delanteros top  tienen a sus equipos en lo más alto.

Por cierto, si sabes leer, he dicho que la temporada de benzemá es muy mala ahora que encumbres a jugadores como Inmobile (crack que disfrutaron en dormund o sevilla) Falcao (el de hoy que seria el pudieses fichar, Diego costa, Aguero que lleva arrasando en la premier y champion con el equipo que más gasta en fichajes me da la risa.

 

Meteme a Gabigol tambien 

Publicado el 07 de Marzo de 2018

"Chichadios, Immobille." me desorino .

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Cualquier mediania que sea hace mejor que Benzema.

Antes se decia que Benzema era un buen marcador...

Despues de que se associava y asistia...

Ahora es que crea espacios...

Seguid asi, perdonando todo... es como con Casillas, que no tenia culpa de que el balon iba muy rápido.

Yo creo que el Madrid necesita un 9 poderoso enchufalotodo. Pero hasta una mediania como Morata le pone en evidencia, hasta Mariano sin minutos casi, tuvo mejor promedio. ZZ ha hecho el trabajo sucio de dejar Benzema sin competencia, mismo asi no da la tecla. Hasta Casemiro tiene mas goles que el en La Liga... Paulinho le dobla... hasta Bale lesionado media temporada le supera. De verguenza esta defensa que hacen del pauperrimo futbol de Benzema.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

puedes criticar los no goles de bencema pero su futbol....

Y no me vas a convencer de que el madrid necesita un 9 de area, cosa de la que ya estoy convencido, ahora bien, decir lo que dices de bencemá y sus sustitutos.... tiene tela

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Al menos espero que aquellos que dicen que Cristiano solo le mete goles al Apoel, Las Palmas...etc... se habrán dado cuenta quien golea en los grandes partidos y grandes rivales....

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Fácil eliminatoria no ha sido desde luego.... En Madrid sufrimos, que es lo lógico.... La plantilla del PSG es de mucho nombre y calidad, con un entrenador de equipo mediano y muchos egos que lidiar...

Gran mérito del equipo. Que tenemos grandes jugadores con necesidades en algunos puestos...que no nos engañemos, pero que desde luego no requiere una renovación tan profunda tal y como dicen muchos por aquí...

No se puede ir de extremo a extremo como hacen muchos aficionados...

Por cierto, los bajones en liga y copa del Madrid después de una temporada,de éxitos, es algo que llevamos sufriendo desde hace muuuucho tiempo. Segundo año de Valdano, de Capello, de Del Bosque, de Schuster, etc.... Es un puñetero mal endemico

Publicado el 07 de Marzo de 2018

No  soy extremista waldoppz, siempre he dicho que el problema de el Madrid es de actitud, cuando ellos quieren, Nadie les gana, otra cosa es que la liga no les motive. El

equipo titular es superior a todos los equipos de Europa

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Ya lo he comentado alguna vez. No entiendo la discusión sobre Benzema. 31 años cumple en diciembre. Nos ha faltado gol a lo largo de la temporada. Cristiano tiene 33. El Madrid va a tener que fichar este verano un titular sobre el que construir el futuro sí o sí. No me interesa el pasado. Me interesa el futuro. Y ese futuro ya no pasa por Benzema. Podría quedarse en plantilla, pero por cuestión biológica (sin entrar a méritos), esa posición ya necesita un relevo.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

espero no haberte ofendido Diana... No quería referirme a ti directamente

Me refería a que no podemos pasar de ser los mejores del mundo y de la historia...y al día siguiente la ultima mierda...

En cuanto a la necesidad de un 9 de garantías, y sobre Benzema... Hay muy pocos ya que sean sus defensores acérrimos... Es mas que evidente, que se necesita un goleador u otro a parte de Cristiano

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Para nada,waldoppz. Gracias 

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Por cierto, Cr7 es el mejor aunque le duela a los messilovers , que por aquí hay algunos.

 

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Si encuentras una chica que confíe en ti, tanto como Zidane confía en Benzema, she is the One

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
REAL MADRID - ROMA
Por Ramon
18 de Septiembre de 2018
CEBALLOS VETE YA!!!
Por PETER _ MARTIN
17 de Septiembre de 2018
Cesiones sin provecho
Por Nikeo
16 de Septiembre de 2018
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados