LA PIZARRA
Publicado el 07 de Marzo de 2018 | (48) Comentarios
ZZ os retrat?

Ayer ZZ dej? retratado a m?s de uno, con un equipo que manej? como quiso todas las facetas del juego, con un once por el que nadie o casi nadie esperaba. Donde jugadores del llamado equipo B han demostardo estar a muy buen nivel. Est? claro que a la largo de la temporada cometi? errores, alguno muy grave (delantero) pero se?ores aqu? hay ENTRENADOR y ojal? que para muchos a?os.
Hace mucho tiempo que el Real Madrid no existe tal unanimidad hacerca de la figura del entrenador.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 07 de Marzo de 2018

Por escribir algo en tu post porque ya me da pereza responder a los entrenadores frustrados sobre la valía de Zidane, comentaré sobre los ronditos, eso que tanta gracia les hace a algunos y que por ello dicen que no entrenan, porque las imagenes que permiten a las cadenas de televisión solo son parte de ese entrenamiento y coincide con los rondos. Aparte de ser un ejercicio técnico donde se desarrollala habilidad, reflejos, toque, el partido de ayer frente al PSG ha sido una buena muestra de para lo que sirven.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Algunos seguirán sin haberse dado cuenta.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

jajajaja esto debe ser coña!! Viste a Benzema ayer? Desde el minuto UNO a lo suyo, dejando al equipo con 10 y no lo sacan hasta el ultimo cuarto del partido. A ver si no fue Zidane el que lo puso. 

Publicado el 07 de Marzo de 2018

A mí me parece de un oportunismo lamentable estar agazapado sin aparecer en lo que llevamos de temporada esperando que pase algo xomo lo de anoche para aparecer justo hoy hablando de retratados. Con esto quieb queda retratado eres tu amigo. 

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Joselu, si que tiene esto un transfondo cómico, yo no lo tomo como serio. 

Publicado el 07 de Marzo de 2018

2 seguiditas, cosa que ninguno, ni los mas eruditos han conseguido.

 

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Lo peor es reivindicar a Benzema, una verguenza a los ojos de todo el mundo!

Zidane muy bien con el 4-4-2, es la mejor formacion para no dejar el adversario crear y aun puedes atacar con calidad por los flancos. Fue la formula de Mou para parar el Barcelona. Es la formula que Simeone utilizó en los mejores años de resultados del Atleti.

Pero mantener Benzema hasta los 30 min del segundo tiempo tiene delito. Fue salir el gato, y mas ocasiones llegaron.

Zidane se merece todas las criticas por haber tirado La Liga en Septiembre... mucho tuvimos que oír de Mou tirar la Liga en Octubre, cuando Casillas deliberadamente estaba amotinado en su contra. Zidane no tiene motin. Ha perdido la Liga por dejar el equipo confiado en la eficacia de Benzema...

Este equipo muere si no juega Cristiano Ronaldo.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

pailan damian, en primer lugar tu y yo no somos amigos, ni me conoces. asique habla con mesura.

Por otro lado ya dije que Zidane cometió muchos errores, como todos, futbolistas, presidente y aficionados. Pero sigo creyendo que es un buen entrenador y que en eliminatorias importantes está consiguiendo superarlas.

Y vuelvo a decirlo algo estará haciendo bien viendo los resultados obtenidos al frente del primer equipo del madrid. Algo que nadie consiguió. Nin el marques del nabo de oro, ni Special One, ni ningún otro y en ningún otro quipo.

Casuadidad?

 

Publicado el 07 de Marzo de 2018

y lo de no aparecer....

Publicado el 07 de Marzo de 2018

juan bien has dicho, que los resultados obtenidos no los tiene nadie, perder la liga en septiembre y superar lo del alarcon no esta al alcance de cualquiera. O de nadie. 

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Zidane esta temporada se ha equivocado muchas veces...pero ayer, acertó y de pleno.... Por lo que, cuando se equivoca, se le critica...ayer habrá que felicitarle... 

En cuanto a Benzema..... Que no me gusta nada.... Pero que no creo que sea para atizarle día sí y día también....

Publicado el 07 de Marzo de 2018

MadridistaBrasileno  La liga no se tiró, se perdió empezando la segunda vuelta con la derrota inmerecida ante el Villarreal, si bien la derrota frente al farsa hizo pupa. Mou, el que jugaba con un 4-4-2, según tu, y otras veces cuando Di María aparecía porque no estaba lesionado con un 4-3-3, si tenía la liga perdida en octubre y recordemos que entonces la liga enpezaba en fechas más tardías. Lo mismo que cuando ganan algo de culpa también tendrán los jugadores cuando pierden, y la planificación de la plantilla no la hizo Zidane mientras que Mourinho fichó lo que quiso.

Hay que ver lo que se pican algunos cuando alguien halaga al entrenador más exitoso de los últimos 50 años del Real Madrid. Puntulizo para que luego no me saquen los nombres de Mourinho, Klopp o alguno más.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Será porque Zidane ha demostrado que sabe y eso les deja con el culo al aire.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Pero seguiran con su cantinela porque son incapaces de asumir su ignorancia. Alguno hasta se creen con capacidad de cambiar jugadores y entrenadores. Hasta donde llegan-

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Joselu, el Alcorcón era unsegunda b y jugaron los titulares, el Leganés es de primera y jugaron aquellos que complementan la plantilla y les falta mucho nivel, como se demostró.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Se demostró ese dia y en las rondas anteriores. De todos modos no sé porque os sorprendeis si siempre decis que el Madrid tira la Copa, que es un trofeo poco importante.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

waldoppz por fin un comentario sensato. Joselu, la liga se perdió (regaló) en la primera mitad de la temporada y eso es culpa de ZZ también, al igual que no tener otro 9 de garantías (que por eso en gran medida estamos sin liga). Aun con eso, hay que reconocer sus logros 3 titulos (menores) esta temporada, doblete el anterior y Champion anterior (cogiendo el equipo destrozado.

Y si lo de leganés tambien es culpa de el (y de los jugadores) Aun con esas para mi tiene credito al menos una temporada más. 

Creo que el principal problema de esta temporada no está en la gestíon de la plantilla sino en la confección de la misma ( ausencia de otro 9) y de eso no se como dice Dylan si es responsabilidad total de el o no. Pero creo que es un entrenador que en lineas generales está haciendo un buen trabajo y con diferencia el mejor que pasó por el banquillo en los últimos 15 años.

Y lo digo habiendo cosas en las que no estoy en absoluto de acuerdo con el, pero intento valorarlo en su conjunto.

 

Lo del título del post no va dirijido a nadie en particular, sólo que me molesta que sólo se vea lo malo o bueno de determinados empleados del club en función de las ideas que cada uno tiene establecidas sin atender a razonamiento u otros puntos de vista

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Y no solo se creen con capacidad divina para cambiar entrenadores, sino que hasta reconocen que los vilependian, algo que yo pensaba no estaba permitido en los mandamientos del foro.

Vilipendiar: Despreciar a alguien ofendiendo o humillarlo.

Mre aparto de tanta fetidez y me voy a buscar olores más agradables.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

juan Si el crédito no se lo va a regalar nadie de los que escriben aquí, lo tiene y de quien toma las decisiones. Otra cosa es que se cansara y decidiera irse como apuntó Ramos y que los pinochos quisieron entender como mensaje subliminal cuando simplemente fue una frase improvisada.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

para responder a una pregunta capciosa y tonta. ¿Si Zidane gana la Champions seguirá?

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Percibo en las proximas semanas, meses, y más si quedármos apeados de la champions a alguno dejándose los cuernos tratando de convencernos de que Zidane es una ñorda. Solo espero que si se quedará por la depresión que le produzca no se tire por un puente. Aunque hasta para eso será cobarde.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Dylan colega una nota aparte, ¿por que no tratas de organizar tus ideas y redactarlas en un solo post para poder llevar un hilo de forma mas logica y legible? Igual te abalanzas sobre el teclado nada mas aparecer la ideas pero ¿que tal si te das un tiempo para masticarlas y acomodarlas en una respuesta en lugar de un monton de brevedades? Creo que seria benefico para el foro, no se que te parece a ti. 

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Ocupo mi tiempo de la mejor manera que puedo y no lo tengo para quedarme meditando y soltar un tocho. Improviso, quizás por ello no cuide mucho el aspecto.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Solo mi opinion, por supuesto no estoy tratando de formar una norma. 

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Hasta el Barón que era dado  a prolijos escritos, al parecer ha decidido distribuir su tiempo en cosas más ociosas y lucrativas.

Publicado el 07 de Marzo de 2018

Buenas noches y dulces sueños a los buenos madridistas. Bye

Publicado el 08 de Marzo de 2018

A los que gustan de cambiar cromos con una alegría desbordante, ¿qué le ha pasado a Pochetino? Por cierto, se cuida poco, tiene barriguilla.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Zidane: maestro de la táctica, héroe de la meritocracia y hombre providencial.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Pochetino:bien, gracias. Ya le gustaría a Poche tener los jugadores que tiene el Madrid.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Tienes que colgar en la pizarra una foto tuya de cuerpo entero, Dylan. A la vista de tus recurrentes comentarios sobre la forma física de los entrenadores de fútbol, debes  poseer un cuerpo extremadamente proporcionado y atlético. Qué menos que compartir la visión de esa obra de arte con el resto de mortales.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

la imagen es importante, y me cuido a base de no abusar de ciertas cosas y hacer algo de ejercicio. Tengo la estatura de Pochetino y algunos años más. Me resulta un tanto "deplorable" que una persona que se dedica al deporte, a la actividad física, realtivamente joven, no se cuide.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Deberíamos cuidarnos todos, algunos incluso haciendo más ejercicio mental.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

En cuanto a la miseria de plantilla de Pochetino, naranjas de la china, en valoración está incluso por encima de la nuestra.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Se podría decir que dominaron los dos partidos pero un par de descuidos y fuera. El fútbol a veces es caprichoso como nosotros hemos podido comprobar esta temporada en muchos partidos y sin embargo no hemos dejado de atizar.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

O habéis dejado, que yo creo haberme comportado como se debe comportar un madridista y ademas cargado de razón.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Podríamos decir también que la plantilla del Tottenham igual peca de poca experiencia en esta competición aún contando con varios internacionales, pero el trabajo sicológico del entrenador se debería notar. Puede ser un defecto de quienes no cuidan su físico, que consideren solo la táctica, que las grasas les abotarga el cerebro. jeje

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Por suerte tenemos al entrenador idoneo que domina todos los campos y como ejemplo sirvan todas las finales ganadas.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

La lista de candidatos, me temo, que a los que gusta de fichar por fichar motivados a saber en que,  se va reduciendo. Quien sabe.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Idóneo y con buen tipo, Dylan.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

A ninguno de los dos. Nosotros también dimos un meneo al Valencia, Betis o Villarreal en nuestro campo y sin embargo perdimos en el último minuto. Por eso digo que el fútbol es caprichoso y muchas veces no nos detenemos en mirar los detalles, las circunstancias y los fallos arbitrales.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Y esta Juventus es peor que con la que nos enfrentamos nosotros en la final.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Muchas veces nos quedamos en el resultado en lugar de tener una visión más global y reconocer los méritos adquiridos.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Y además te digo que a ninguno de los dos porque no me hago esas pajas mentales que se hacen otros, tenemos entrenador. Para ser más preciso un equipo técnico de primera.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

y bien avenidos

Publicado el 08 de Marzo de 2018

El buen ambiente en el trabajo es importante, siempre habrá alguien con la cara larga porque juegue menos o se crea imprescindible, pero  creo que lo tenemos. Sin embargo, hay entrendores que se piensa tienen carácter, carisma, personalidad, (erroneamente) para llevar un vestuario, y salen rebotados a las primeras de cambio.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Y no digamos ya soportar diariamente a la artillería tabernaria pinochesca.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Algunos tienen espíritu caligulesco, les gusta matar a personas por placer o vanidad.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Para ser un post que ensalza la figura de Zidane, creo que ya me he explayado lo suficiente.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados