LA PIZARRA
Publicado el 08 de Marzo de 2018 | (55) Comentarios
CASEMIRO SENCILLAMENTE ESPECTACULAR.

Es el jugador ahora mismo sobre el que estan apuntando los mejores equipos de Europa. En Paris hizo de Casemiro, pero tambien asumio las funciones que habitualmente realizan Modric y Kross, como bien dijo ayer Manolo Sanchis. Impresiono a toda Europa, que ya se lo rifan y estan dispuestos a pagarlo. El jeque del PSG se dio cuenta desde el palco que los titulos no se consiguen fichando 3 delanteros del maximo nivel, sino con jugadores oscuros, que no ocupan portadas, silenciosos, que aportan equilibrio a un equipo y un trabajo impagable detras de las grandes figuras o figuritas en ocasiones. Chapeau Casemiro, es lo que diferencia al Madrid de los dos clubes ricos de Europa, el PSG y el City, que no tienen detras un Casemiro que sostenga al equipo.
Hacer mencion tambien al partidazo de Lucas Vazquez, Asensio y otro machacado por muchos, el injustamente criticado Mateo Kovacic, el otro del equipo que hace una labor oscura y que aporta un tremendo equilibrio, que acepta la suplencia sin un mal gesto, siempre humilde, el entrenador sabe que puede contar siempre con el y jamas da ultimatun al club por no jugar, que crack como jugador y como persona, este tipo de jugadores son "MIS IDOLOS". Estos son los que te hacen ganar titulos sin alzar la voz, sin portadas. Son los olvidados. Y yo desde aqui pido el reconocimiento para ellos y mi absoluta desaprobacion a los que adoptan conductas opuestas lejos de la humildad. Que vengan mas jugadores asi , por favor!! Ese es el camino, esa es la mentalidad ganadora, HALA MADRID!!
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 08 de Marzo de 2018

Pues sí. Y de Lucas, y Kovacic, y otros muchos cuya baja del equipo se ha pedido vehementemente los últimos tiempos, sin detectar que los problemas del equipo no iban por ahí.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Creo que Cristiano también tiene una merntalidad ganadora e hizo mucho abriendo el marcador. Ramos también puso lo suyo. Será porque como son los que mandan y se hace lo que ellos quieren.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Tambien le gusta Mbappe Padre, no lo esconda. jeje

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Más en serio Casemiro aporta en defensa todo lo que no pueden aportar otros, lo importante de un equipo, de una plantilla, es que sea equilibrada.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Hablando de Mbappe, no nos hizo toda la pupita que usted esperaba nos iba a hacer. Por decir dijo que hasta nos acrodariamos en el partido de ida de no haberlo fichado. Perdone Padre la indisciplina de éste monaguillo revoltoso y descarado. Estoy tratando de abrirme el apetito.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

La verdad es que hay quien ha tardado en darse cuenta de la importancia de Casemiro en el equipo, hasta los hubo que querían echarlo y traer a Kanté.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

DulaD, usred como muchos habituales de rigen para opinar aquí por la Famoda Ley del ÚLTIMO PARTIDO. La ley de los que entienden escasamente de futbol. Sólo así se entiende la opinión sobre Mbappe.

Por cierto, que pinta aquí Mbappe?? Si acaso Isco, pero usted cuando el post no "le renta" se encarga de inventar, el caso es sacar punta al lápiz.

Usted clasifica a los foreros entre Zidanistas o en desacuerdo con Zidane. Y en consecuencia actua. Esos son todos sus conocimientos de futbol, se reduce todo a opinar de Zidane. 

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Dylan quise decir.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Padre, sea respetuoso y de ejemplo cumpliendo los mandamientos. "No mentirás". Si hay alguien que aquí no opina por el nombre de moda, o el último partido soy yo. Usted lo hace habitualmente, yo procuro tener una perspectiva más general.

Al ser el prmer posts que abre tras la eliminatoria frente al PSG, quise hacer un recordatorio de algo que nos dijo y que por suerte no se cumplió. Y por otro lado, porque yo no le vi sacrficandose en defensa en ambos partidos ya que en su post también ensalza ese valor.

Y por último yo no hago clasificaciones de foreros entre zidanistas y anti zidanistas, me limito a resaltar las virtudes del entrenador que tenemos mientras otros lo "vilipendian"  a saber porque espurios motivos, si la ignorancia,  o como dije en el post de más abajo, por un espíritu caligulesco, matar a la gente por placer o vanidad.

Si suelo despedirme algunas noches con una frase que dice: Buenas noches y dulces sueños a los buenos madridistas. Ahí si trato imaginariamente de hacer una distinción porque pienso que los hay buenos, y otros que tomaron el camino equivocado, Padre.

 

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Kante kante, canté por las mañanas cuando me afeitaba y sin quererlo me corté.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Padre y Euro, inobjetables comentarios. Pero muchos seguirán viendo los partidos mirando solo por donde va la pelotita, y juzgarán por el último partido, por malas rachas o por fallos circunstanciales, sin darse cuenta de que nadie puede ser sublime todo el tiempo. Quien no sabe detectar la valía, irá como veleta, según sople el viento. Pero la respuesta no está en el viento: si hay calidad, actitud y dirección no caben reproches.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Se me olvido, porque tengan complejo de alopecia, o contra la calvicie.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Suponen que para poderse comer una rosca por la escasez de pelo, hay que pasarse el dia mirando partidos en casa a través de una parabólica.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Señor Dylan aclarese. Ahora me ataca por haber pedido a Kante en el versno de 2016?? Pues clsrc que lo pedi y lo seguiría pidiendo. Lo pedi porque creo IMPORTANTISIMA e imprescindible la figura del mediocentro defensivo y Casemiro hace 2 años y AHORA es el ÚNICO mediocentro defensivo de garantías en esta plantilla, por si aun no se había dado cuenta.

Si a Mbappe lo califica usted como un jugador de moda...... entonces seria mejor de toros  con usted. Compare la TEMPORADA de Mbappe con la de cualquier delantero de nuestra plantilla y saque conclusiones, no el ultiúl partido.

Usted cualquier comentario, hable de lo que hable, lo centra en saber si es o no favorable a Zidane. El eje de sus opiniones se reduce a Zidane. Y el Madridismo y el Mádrid están por encima de CUALQUIER ENTRENADOR.

Por cierto, como no soy de los del ultimo partido, a mi deme a POCHETTINO y Mbappe. Y a Harry Kane si se pudiera.

Cambie el discurso monotematico, que hay muchos problemas en el madrid aparte de defender a Zidane o Benzema. Desde luego son éstos dos el madrid creo que estseia bastante mejor.

Y por otro lado, creo que al menos jugaremos la final Champions. Y no será no gracias a BENZEMA ni a ZIDANE. Como no lo fue anteayer frente al Psg, fue gracias a los OLVIDADOS, los protagonistas de mi post.

 

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Quise decir sin éstos dos, Benzema y Zidane, el Madrid tendría algún titutí más y habríamos llegado a octavos Champions  este año con menos apuros.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

No es por meterme donde no me llaman pero kane ayer fallo 3 ocasiones que si las falla uno que yo me se y encima eliminan al madrid de la champions ardia roma y la pizarra .

Publicado el 08 de Marzo de 2018

No todo son malas noticias, le voy a confesar algo Padre en lo que si estamos de acuerdo, en que hay que renovar la vieja guardia. El problema que nos hemos encontrado es que la nueva no parece estar a la altura de la vieja. jeje. Usted siga dando nombres para ver si alguno cuela. 

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Debería trasnochar menos y madrugar más, hacer unas flexiones unas series de pesas, ducharse y hacer un energético, exfoliante y antioxidante desayuno.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Se lo digo para cuando vaya a dar la prmera misa, le salga un hermoso sermón. Y así todo los días repetir la operación.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Si Van Cleef, Kane fallo AYER varias ocasiones. Lo que viene haciendo Benzema durante toda la TEMPORADA. Esa es la diferencia, "tan sólo eso", como lo hizo anteanoche en París.

A esto me referia con La Famosa Ley del Último Partido y sus adeptos. 

 

 

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Lee, siempre eres bienvenido a mi casa, eres de aquellos "sufridores" que tienen que aguantar alguna impertinencia por defender su idea con razonamientos y educación. Aunque de vez en cuando las devuelves... con ingenio.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

debi decir a mi balsa, que es una balsa de tranqulidad aunque alguno se empeñe en contagiarnos con sus pesadillas.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Hay cada oportunista de traca... Hacer los otros peores no hace Benzema mejor. Aclarate, Benzema tiene 4 goles en Liga, 2 en Champions en el Apoel...

Vaya Vaya...

Creo que ni el Madrid llegando a la final Benzema superará a Kane o Cavani en Champions. Es más, ambos los eliminados han hecho gol en octavos, Benzema sigue sin gol en elimatórias hace más de un año, contra el Napoles en la ida.

Benzema tiene que salir pronto. Zidane si se va con el a muerte, que van juntos de la mano.

Ahora que hay unca cosa clarissima, nuestro club ha eligido pelear por la Champions todos los años, denostando explicitamente la Liga. Se han jugado a medio gás el primer tramo de la temporada, con poca intensidad, y ahora están con picos de forma más prolongado... Los jugadores llegan más inteiros a los balones, dividen con más vigor, se anticipan y hacen el giro más rápido que los rivales.

La Juventus ha actuado de modo similar, han visto que han perdido la final de Champions al no aguantar con sus piernas, en cuanto el Madrid estaba como motos. Han jugado al trantran la primera parte de la temporada, y ahora tienen más energia.

El City y el Barcelona por otra parte, van empezando a bajar aquella intensidad... Hay Champions clarisima para nosotros.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

viejocha , fallo 3 ocasiones clarisimas que bien pudieron costar la eliminacion de su equipo en champions y si te vas a gastar 200 millones en un tio para que el dia que te la juegues falle pues tu me diras , no creo que el totemham tenga mayor objetivo que llegar lo mas lejos posible en champions .

 

Publicado el 08 de Marzo de 2018

A ti O taradobrasileño ni te contesto , paso de ti.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

MadridistaBrasileno Tu última frase que el Padre la oiga y la conceda, no éste, el de más arriba.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

A veces,sin demasiado resultado, intento ponerme en el papel de la alcahueta de Calisto y Melibea y me gustaría que os dierais un beso en ambas mejillas. Aquí el único que discute soy yo.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Lee Van Cleef, ni le he nombrado. Bueno que ya se ha auto acusado pronto. Oportunista de ultimopartidista! Saque pecho de Benzema cuando haga más de 50 goles en un año natural. Cuando sea pichichi de La Liga...

Benzema ha fallado dos ocasiones en su último partido, va en su línea, mediocre, protegido. Son 9 años de protección.

Ahora para mi no es solo cuestión de Zidane, ahora Florentino tiene total responsabilidad. Este verano es fundamental para reordenar este club a no fallar tantas Ligas.

Dylan, ver que tenemos condiciones de ganar la Champions no es razón de enorgullecer. El club no puede tirarse asi de Ligas. Estamos caminando en una línea muy fina. No se puede fallar, Cristiano Ronaldo no se puede lesionar... La fortuna hay que seguir sonriendo a nosotros en las finales (minuto 93, penaltis), entonces esta temporada fue un mal trabajo y ya está.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

No me hace falta que me nombren  para darme cuenta que estabas hablando de mi  , en esta vida hay que ser mas valiente o si no hacerte a un lado .

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Si bien es cierto que la forma decreció tras las supercopas, se mantuvo una velocidad de crucero suficiente, pero hubo ausencias largas por sancion, lesiones importantes, falta de puntería, penaltis no pitados que nos costaron puntos... La suerte se nos volvió en contra y eso hizo que el equipo jugara bajo una presión negativa. Yo creo que Zidane tenía claro que la liga era un título que se quería, pero a veces inexplicablemente suceden cosas que son difíciles de entender, el equipo se te viene abajo y la nueva guardia, la del último reemplazo, tampoco se les vió nivel para aportar y solucionar problemas.  

Publicado el 08 de Marzo de 2018

La próxima temporad se ganará, con Zidane.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Quitando  dos o tres partidos de liga en el resto fuimos dominadores y con más ocasiones. El farsa tampoco empezó fuerte, sacaba los partidos por los pelos pero siempre había una acción que le beneficiaba. Yo no me fio de que hayan bajado su forma, simplemente que el resto de equipos son más competitvos y cuesta más darse alegrías.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

CON LO BONITO QUE ERA EL POST...... y como se ha reducido a lo de SIEMPRE, a los dos monotemas, Zidane y Benzema.

 

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Y falta de un delantero goledor que pudiera suplir las carencias y ausencias de Cristiano y  un central que diera más firmeza a la defensa.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Cuando los resultados son esquivos el exceso de presión puede producir ansiedad  y ello puede resultar negativo como al parecer, aparte de nuestro buen planteamiento, de el comprmiso que pusieron nuestros jugadores en París, le sucedió al PSG eneste partido. 

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Y como le puede pasar a Benzema.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Yo nunca había visto al Madrid prsionar al hombre del balón con dos y hasta tres jugadores para cerrar todas las salidas de pase.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

ni sacar la pelota con tanta tranquilidad al toque desde atrás.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Hubo algunas pérdidas pero en general fue un partido bastante completo.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Y Casemiro como dice Padre Damián, espectacular.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Lucas Vazquez el partido más completo que jamás le haya visto defendiendo y atacando. Pero eso es difícil mantenerlo todos los dias y jugando entre semana.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

A Varane si le he visto muchas veces hacer grandes partidos.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Caevajal con las ayudas tampoco dejó que se moviera una paja por su zona. Tengo ganas de volver a ver el partido.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Ale, que entre otro que yo ya he escrito demasiado.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Gran post. Muy de acuerdo con Pernales !

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Voto, Padre.

Y de acuerdo tambien con la mayoria de los comentarios. Si alguien por ahi sigue dudando de Casemiro, es que no tiene ni idea de futbol.

 

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Perdón Padre, el post está perfecto, Casemiro es enorme!

Ya lo decía que no se necesitaba traer a Lucas Silva, y critiqué la cabezoneria de Ancelloti de prescindir de Casemiro para mantener a Illarramendi y Khedira.

Casemiro es el mejor en su labor, y no es un tronco como muchos dicen, tiene grande técnica, puede jugar más arriba incluso. Obviamente, Kroos y Modric hacen mejor el trabajo de mediocentro ofensivo, pero si se necesitara, Casemiro cumpliria. Como tambien ya ha cumplido como Central y como lateral derecho, vamos, es un tanque, bueno y polivalente como Nacho.

El Madrid tiene un portero titular muy seguro, una línea de defensa que para mi es la mejor del mundo, junto a la de mediocampo. Donde no tenemos más la excelencia es en el ataque. Por esto tantos comentarios reiterativos sobre el tema cansino. Pero hay que ser así. Hay que hacer presión... solo así Raul y Casillas se piraron, despues de fuerzaren hasta la extenuación.

Y complementando, creo que perdemos con las ventas de James, Pepe y Morata el mejor fondo de armario de Europa. Hay que efectuar la correccion de este grave error.

Publicado el 08 de Marzo de 2018

Madridistabrasileno,  resulta que yo ESTOY DE ACUERDO contigo, que la unica linea que más falta hace reforzar es la delantera. Pero para reforzar  y MEJORAR la delantera hace falta muuucha pasta. Y eso únicamente se consigue hablando de los que hay que vender. Porque si piensas fichar por lo que te den por Benzema y Bale.......  lo llevamos claro. A esos dos súmale lo que den por Isco y por un cristiano amortizado, con 33 años, que posiblemente volvera a ser Pichichi Champions y hasta se gane la propia Champions.  Por esos 4 mas arrimando otro "poquito" más igual se podría fichar 3 delanteros de la talla de Kane, Mbappe, Griezmann.......

Publicado el 09 de Marzo de 2018

Ya comenté mi acuerdo con el post. Al hilo de lo que dice MadridistaBrasileno, hace años expuse en DC mi valoración de Casemiro, que hizo un partido memorable contra el Bayern, y acto seguido el Gran Farsante lo relegó y lo cedió, quedándose con el cervatillo Illarramendi, del que alguno decía en DC que era un "jugadorazo". Una prueba más de lo que algunos "entrenadores" con fama son capaces de ver y de hacer.

En cuanto al último comentario del Padre, coincido en el diagnóstico, no en los medicamentos: por mi parte de los tres que cita únicamente iría por Mbappe. Griezman no es jugador para el Real Madrid, y si viene lo veríamos muy pronto y no entenderíamos lo bueno que es en el Atlético y lo romo que resultaría en el Madrid. En cuanto a Kane, es británico, lo cual quiere decir que no se integraría y no rendiría al nivel en que lo hace en Inglaterra. No se trate de un prejuicio, sino de constatar la lista de jugadores británicos que ha tenido el Madrid: ninguno ha aprendido a hablar español; tienen la idea de que cualquier idioma distinto del suyo es "bárbaro", igual que los romanos consideraban a los pueblos que no hablaban la lengua del Lacio. Da igual el tiempo que lleven en España, y las excepciones ponen a prueba la regla. Y sin integrarse ni por idioma ni por costumbres, la complicidad con los compañeros de equipo y el consiguiente rendimiento se resienten de una forma "bárbara".

Publicado el 09 de Marzo de 2018

No puedo asegurarlo salvo que mire por ahí, pero creo que Casemiro no fue titular y ni siquiera recuerdo si jugó algún minuto en esa eliminatoria. Si recuerdo que el vilipendiado Benzema metio el solitario gol de la ida poniendo la elimatoria más asequible.

Publicado el 09 de Marzo de 2018

Tan perspicaz Dylan... te recuerdo que despues de este golito el Madrid ha participado de todas las semifinales siguientes, y de 3 de 4 finales posibles... en las que el que comentas no ha marcado ningun gol más.

El mismo Madrid ha jugado obviamente todos los octavos y cuartos siguientes, donde solo ha marcado 2 goles, uno al Nápoles, y uno al Schalke 04.

Despues te digo que este delantero centro juega en el Real Madrid, y no en cualquier mediania como Lyon, o hasta una Roma. El delantero centro del Madrid tiene que poner goles.

Publicado el 09 de Marzo de 2018

MadridistaBrasileno Al ver el comentario cincuenta y uno y recordando que el mío era el cincuenta, un número redondo, me asomé para ver si me habían sacado de dudas sobre si Casemiro jugó aquella eliminatoria. Pues parece que no por lo que el comentario que me antecedía, resultaría algo burlesco. 

Publicado el 09 de Marzo de 2018

Creo que Ramon ha confundido el Bayern con el Borussia...

Pasamos más apuros con el Borussia que con Pep. Ancelloti muy bien en Munich, aquel partido fue histórico! Alli el Madrid ha enterrado la bestia negra.

Publicado el 10 de Marzo de 2018

Gracias, MadridistaBrasileno, por rectified mi lapsus.  Si, fue contra el Borussia, aunque eso no cambia. en nada de lo que sigue. 

Publicado el 10 de Marzo de 2018
El partido de Casemiro el Martes fué LO MAS SOBERBIO QUE HE VISTO EN AÑOS en un mediocentro defensivo. Lo vi de central, sacando balones correctamente, yendo al corte con una efectividad 100%. Colocado siempre en donde tenía que estar. Yo dije cuando vino que era lo mas parecido a MAURO SILVA. Y DE MOMENTO VA CAMINO DE SUPERARLO. 

CRACCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKK TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados