LA PIZARRA
Publicado el 12 de Abril de 2018 | (28) Comentarios
Cr7: el mejor del mundo

Quiero resaltar a este tipazo, minuto 94, 3 goles en contra, y yo segura 100% que lo met?a, cuando marcaron penal, para mi era como gol.
Nunca falla, siempre est? all?, todos los partidos marcando, es que es incre?ble lo que este chico hace, con 40 a?os ser? mejor que cualquier otro jugador,no tiene sustituto, hay q disfrutar mientras est? con nosotros.
Pero, m?s incre?ble es que haya madridistas que duden de el y piensen que el batidos es mejor, cuando desde octavos se desaparece en champions y en los mundiales tambi?n, cuando en una final lanza su penalti a las gradas y sale llorando en una final de mundial simplemente porque el nivel no le da para m?s. Todos sus golazos son contra el
Getafe, Legan?s, levante y m?s.
Pongo sus n?meros para los dudosos .


  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 12 de Abril de 2018

Cristiano es un grande, y cuando está a tope gana a cualquier defensa, sea en altura, sea en el fisico, sea en la inteligencia para anticiparse y rematar en mejor posicion.

Es el bicho! Hay que auparle, y traer otro que tenga los mismos cojon3s para no le sobrecarregar.

Sangre frio de profesional al batir las penalidades. El enano muchas veces le.tiembla las piernas.

HALA MADRID!

Publicado el 12 de Abril de 2018

Totalmente de acuerdo. A mí lo único que me duele es que haya gente madridista de corazón que ataque a Cristiano; lo que digan fuera del madridismo me da igual.

Publicado el 12 de Abril de 2018

Muy profesional, muy atleta, todo lo que queráis pero no puede pasarse media temporada tocándose las narices.

Publicado el 12 de Abril de 2018

No se ha pasado media temporada tocándose las narices; se llama falta de acierto, mala racha, poca suerte. Es humano, lo que pasa es que estsmos acostumbrados a que no lo parezca. Ya lloraremos cuando no esté, ya.

Publicado el 12 de Abril de 2018

Pues empezó la temporada como todos sabemos... expulsado por la encerrona y gracia de ese arbitrillo vasco como su amo, antimadridista y poco amigo de lo español.

5 partidos que fueron un lastre y una presión psicológica enorme para CR7.

Que si contamos las cosas, las contamos todas.

Publicado el 12 de Abril de 2018

Lo de que las dos últimas temporadas esté apareciendo más bien en la segunda mitad tiene fácil solución. No depender exclusivamente de él. Tener otro que tire del equipo en el plano goleador en la primera mitad o toda la temporada en caso de que se lesionara de gravedad.

Publicado el 12 de Abril de 2018

 

Enviado por Bortolini  |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje

Publicado el 12 de Abril de 2018

Lo de que las dos últimas temporadas esté apareciendo más bien en la segunda mitad tiene fácil solución. No depender exclusivamente de él. Tener otro que tire del equipo en el plano goleador en la primera mitad o toda la temporada en caso de que se lesionara de gravedad.

 

-------------------

 

Ni más ni menos.

TOTALMENTE DE ACUERDO

Publicado el 12 de Abril de 2018

Cristiano está fuera de toda duda, pero sigo pensando que el otro día debía haber jugado Benzema, que a pesar de que sou muy crítico con él, siempre que juega ganamos, es como un talismán en lo partidos importantes.

 

Publicado el 12 de Abril de 2018

Totalmente de acuerdo también y ya no solo por la autoridad con la que tiró el penalti si no por la garra y la lucha que puso en el campo antes del penalti como tiró del equipo. Cristiano Ronaldo = Mr. Champions.

Publicado el 12 de Abril de 2018

El problema seria la convivencia de los 2 cuando Cr este a tope y a un jugador tan determinante hay que pedirle que este todo el año operativo.

Respecto alo que dice Anotonio de benzema , no es que sea un talisman , es que con el ataca  mejor, mueve a los defensas  ,se ataca  mas arriba y de manera mas fluida aunque no meta goles , eso es un hecho , ver a bale moviendose por esa zona resultaba grotesco ya que sin espacios es un jugador vulgar incapaz de controlar un balon , para que luego salgan por aqui diciendo que cualquiera puede jugar de benzema , bale esta claro que no.

Publicado el 12 de Abril de 2018

Curioso... El Madrid ha hecho 3 de los 4 goles a la Juventus, sin Benzema en el cesped.

Lo que es impressionante es la magnifica actuación de Cristiano Ronaldo en Champions, salvando los muebles año tras año.

Cristiano está muy cerca de DOBLAR los goles marcados por Raul en Champions!

Y no es poco esto, pues por muchos años Raúl era el recordista, y se pensaba inalcanzables sus números.

Contra el PSG, de los 5 goles marcados, 3 fueron con Benzema fuera del cesped. Siendo un de penalti.

Cabe recordar que Benzema no ha tenido ningun gol, ni ninguna asistencia.

 

Publicado el 12 de Abril de 2018

madridistabrasileño eres un pesado , el problema es que yo no se si entiendes lo que se escribe o  asi ya de por si.

Publicado el 12 de Abril de 2018

Yo entiendo todo Lee.

Lo que estás a decir tiene parcela de verdad, pero llena de mentiras para convencernos de la valia de Benzema.

La mejor opción es un 9, con goles.

La formación que más generamos peligro es la con Asensio y Lucas. Pero la Juventus ha puesto los autobuses italianos, que son aun mas arduos que los ingleses.

La verdad es que Isco y Bale se CANSARON de perder goles en el primer tiempo. Y Keylor, portero que me gusta, ha fallado inexplicablemente en un balón fácil. No por eso se le va a matar, pues los futuribles De Gea y Courtouis han tenido fallos fatales que han eliminado sus equipos.

La Juventus es un equipo de ajedrez, y Zidane se lo pensaba que solo era un tramite.

CUANDO LA COSA APRETÓ, ZIDANE PRESCINDIÓ DE BENZEMA! Este es el dato de ayer.

Solo no se sabe si los que jugaron en la 2da etapa fueron los hombres de confianza de ZZ, o el a Sobreprotegido Benzema de una debacle que se le culparia.

Publicado el 12 de Abril de 2018

"Lo que estás a decir tiene parcela de verdad, pero llena de mentiras para convencernos de la valia de Benzema." como es posible que tenga parte de verdad y este llena de mentiras , madridistabraileño? como te puedes contradecir de una manera  tan brutal , cada partido es un mundo y evidentemente hay veces que necesitas volcar el juego en bandas pero ayer yo me canse de ver una zona de campo totalmente despoblada con  CR y bale totalemnte desconectados del resto del equipo porque? porque no enetienden el juego como lo hace benzema y no bajan a recibir para tratar de sacar al pivote de su posicion o algun defensa y no lo digo yo , lo dice cualquiera que entienda un poco de futbol  y de conceptos tacticos , volvere a recordar las palabras de xabi alonso que precisamente de eso sabe "No le puedes buscar en una sola jugada, sino en muchas y diferentes: en profundidad, en el área, en las bandas y a la espalda del pivote, que es donde se marca la diferencia". quedate sobre todo con lo ultimo , y eso yo al menos vi ayer en muchos tramos del partido.

Publicado el 12 de Abril de 2018

Lee, voy te contestar solo para que no queden mas dudas.

Tienes razón solamente cuando dices que con un 9, el sistema es mejor, pues Cristiano tiene la libertad tanto de estar a la area para finalizar, como para llegar a los flancos, o al centro, para la construción. Pero que Benzema sea tan valido asi, no creo. Es un jugador que juega en un voltaje discrepante del equipo. No tiene velocidad, no tiene anticipación, no tiene regate al uso, no tiene finalización, no tiene cabezazo eficiente, no tiene NADA DE NADA. Lo que tiene es un buen pase, pero hasta esto quedó avariado, pues ultimamente se equivoca bastante en la fluidez y falla pases que se vuelven en contras peligrosas de nosotros.

Pero como han dicho, ZZ salió a PASEARSE. No ha salido con Benzema, ha intentado contentar los revoltosos Bale y Isco. Su alineación era de un mero trámite. Pero de pronto, error en la ubicación de Bale, pues en la derecha el chico es desaprovechado total. Entonces, Isco y Marcelo ralentizando por la izquierda, y Bale desconectado en la derecha.

Cuando la cosa se pone fea, al llegar al intervalo con 0-2, ZZ se sale con su mejor jugadita, poner a Asensio y Lucas, y PASÓ DE BENZEMA.

Yo entiendo que ZZ intenta arreglar su error de prestigiar un jugador que no ha dado la talla. Benzema no está fino de forma, es un absurdo como está pesado, sin ligereza, sin explosión. Está claramente estorbando, y solo tu que vienes a alabarle dia si, dia si también, no reconoces que resta mucho, y suma poquissimo.

Publicado el 12 de Abril de 2018

Pero es que el 9 que hay es benzema , cuando haya otro que meta goles y haga eso que tiene que hacer tambien  lo ponemos  pero mientras no lo haya a mi juicio el madrid ataca mejor y Cr es mejor con el, por otro lado a mi me parece que me estas dando la razon madridistabrasileño aunque luego me cuentes tus tipicas peliculas de entendidillo de futbol que va diciendo que Salah es un tronco.

Publicado el 12 de Abril de 2018

Te voy a dar la razón lee, Benzema es mejor que Bale en el ataque y mejor que mayoral obviamente, pero eso es culpa de la directiva por no traer un nueve de verdad.

benzema no mete goles, y ni lo intenta; ahora, yo pondría a Asensio y Ronaldo arriba con cuatro en el medio, como terminaron jugando ayer.

Publicado el 12 de Abril de 2018

Por cierto lee,  en el tema Benzema vas manejando en el sentido contrario a todos los demás, menos de los que viven del fútbol y nunca se van a mojar para no perder una entrevista o perjudicar a un encompanero. 

Publicado el 12 de Abril de 2018

Simio no come simio

Publicado el 12 de Abril de 2018

Pero si me estás dando la razón también , que me estás contando después. Y lo que dice Xabi alonso no lo pongo porque si , lo digo por ayer se echó en falta eso que precisamente dice y que no es capaz de hacer ningún otro jugador en la plantilla actual , aparte de que es un aspecto táctico no una los para quedar bien deberías diferenciar ambas cosas.

Publicado el 12 de Abril de 2018

Y si no recuerdo mal eras tu diana la que decia que cualquiera podria jugar donde juega benzema y hacer lo mejor .

Publicado el 12 de Abril de 2018

¿Si Cristiano puede convivir con otro? Tendrá que hacerlo. No podemos depender exclusivamente de él. La próxima temporada cumple 34 en febrero. Es milagroso que esté todavía haciendo lo que está haciendo en Champions. Pero no se le puede pedir ya que haga lo mismo toda la temporada, en todos los partidos que juega (como hacía antiguamente). Se dosifica, ok. Pero el equipo no se puede dosificar, que luego regalamos la Liga y la Copa y si no llega a ser por la Roma, temiendo haber regalado un triplete.

Publicado el 12 de Abril de 2018

Cualquier 9 seguramente, bale no es 9 y Mayoral no está siendo usado, si no yo preferiría a Mayoral, 

Publicado el 12 de Abril de 2018

Tu decías que Lucas lo haría mejor de 9.  No intentes cambiarlo ahora.

Publicado el 12 de Abril de 2018

Lucas lo hace mejor q Benzema, apunta ese matiz

Publicado el 12 de Abril de 2018

Lee Van Cleef, creo que aun no me he hecho claro.

Es mejor jugar con los mejores. En este momento, Bale es mucho mejor jugador que Benzema.

Pero Bale para ser valido tiene que jugar en su banda. En la izquierda. Si Zidane desaprovecha esta arma, la segunda mejor opcion es tener un 9, y dejar a Cristiano más libre. Pero este 9 tiene que meter goles, tiene que ser UTIL, y Benzema viene siempre siendo inutil, inefectivo.

Lo mejor para todos es que el hiciese una recuperacion fisica y se hinchase a meter goles. Hasta para tener valia en el mercado.

Pero está muy mal... ZZ ayer le ha señalado. Su equipo de confianza pasa por Lucas trabajador y Asensio creativo. PASA DE BENZEMALO. Su hermano.

Publicado el 12 de Abril de 2018

Benzemá falla muchos goles, pero ahí está, en boca de gol y por otro lado abriendo espacios,atosiga a las defensas...mientras no tengamos otro delantero centro mejor, que espero se resuelva este verano, habrá que jugar con Benzemá.

Publicado el 12 de Abril de 2018

Eso es lo vengo queriendo decir Antonio  el madrid juega ataca mejor con alguien que hce esas labores porque CR cuando juega de 9 no las hace.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Actividad Reciente
Jupiter Jones ahora sigue a Eruner
Jupiter Jones ahora sigue a peter222
peter222 ha actualizado la pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados