LA PIZARRA
Publicado el 12 de Abril de 2018 | (25) Comentarios
Los "robos" del Madrid

Incre?ble que cuando hablan del partido del a?o pasado contra el Bayern, no digan que al Madrid le pitaron en contra un penalty que di? en el pecho de Carvajal, y el llor?n que luego hizo una entrada criminal en el partido de vuelta por el que debi? ver la roja directa, pues lo fall?. Ayer hay un empuj?n, que Lucas ponga de su parte para caer, puede, pero Benatia le empuja y sabe que se la juega, como poco merece la duda, no como el de Suarez contra el PSG que ni le sopla. Por otra parte nos viene bien este sufrimiento, ganar la Champions nunca es f?cil, y despu?s de la ida parec?a que iba a ser coser y cantar. Con los pies en la tierra mucho mejor. Hala Madrid!
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 12 de Abril de 2018

Este es un tema que no merece más comentarios. ES PENALTY.  LOS PENALTIES SON PENALTIES EN EL MINUTO 1 Y EN EL MINUTO 93. Lo demás son rollos de la prensa para vender periódicos.

Publicado el 12 de Abril de 2018

Partido desastroso por parte de Zidane.

Anoche se le vieron mucho las costuras delante de todos.

Sin ideas y con una gestión del partido espantosa.

En lineas generales bastante mal casi todos.

CR7 arriba, Lucas Vazquez cuando entró y Varane... poco más.

Isco no apareció, Asensio tampoco, Carvajal y Marcelo un dolor por sus zonas de marca, Vallejo cumplió justito, Casemiro mal, Modric me pareció cansado y no hizo mal partido, Kross flojo, Bale nada desde la derecha, Kovacic nada tampoco.

 

 

Se jugó muy mal , mucho.

PERO en semifinales, y hoy por hoy eso es lo que cuenta.

Se pasa gracias a que un colegiado tiene los huevos de pitar cuando otros hubieran mirado para otro lado.

Entiendo las reacciones de toda la Juve, las entiendo , pero Benatia es que no debería ni haber terminado el partido, y como Benatia, alguno más.

Penalti, gol de CR7 ( y otro más) y a semifinales.

 

Me tiene completamente sin cuidado la opinión de todos, el Madrid pasa, los otros NO.

Publicado el 12 de Abril de 2018

Cada minuto que pasa, mas penalti me parece, he visto la repeticion mil veces y tan solo hay que fijarse en la trayectoria del balón en el momento del derribo, muchos han dicho que benatia toca el balon, nada mas lejos de la realidad, el que toca el balón es lucas con el pecho por lo que la pierna de benatia si impacta contra el cuerpo de lucas, a esto se le suma el añadido del golpe que recibe por detras y de que lucas en ningun momento ve venir al central de la juventus.

Publicado el 12 de Abril de 2018

Por cierto, lo decimos todo.

Del gol de Isco no se habla, a ver si vamos a molestar a los del lacito...

Publicado el 12 de Abril de 2018

El gol de Isco es de dudosa anulación, que señaló el linier.El penalty es claro y tuvimos la suerte de que hubo un árbitro sin complejos, que pitó todo lo que vió.El Madrid muy mal, nos salvó la campana. Hay que reconocer que la Juve es un pedazo de equipo, que en Turín el Madrid podía y debía haber hecho más sangre.

Publicado el 12 de Abril de 2018

Cuando el Barcelona a robado un año si y otro tambien ha sido por el bien del futbol para que ganase el mejor , ayer gol legal anulado ,penalti como una casa y se monta el apocalipisis ... pobre Juve a la misma que ellos robaron en la final con un penalti enorme a Pogba con 1 a 1 y instantes despues el 2 a 1 de Suarez ... lances del juego ... Y por ultimo que la Juve no habra mucho la boca de robos o de estar el arbitro comprado que de eso ese club tiene mucha experiencia .

Publicado el 12 de Abril de 2018

 

Enviado por ANTONIO  |  Ver mi Blog  |  Seguir a este lector  |  Enviar mensaje

Publicado el 12 de Abril de 2018

El gol de Isco es de dudosa anulación, que señaló el linier.El penalty es claro y tuvimos la suerte de que hubo un árbitro sin complejos, que pitó todo lo que vió.El Madrid muy mal, nos salvó la campana. Hay que reconocer que la Juve es un pedazo de equipo, que en Turín el Madrid podía y debía haber hecho más sangre.

---

 

TOTALMENTE DE ACUERDO

 

 

 

 

Enviado por Marowak  |  Ver mi Blog  |  Seguir a este lector  |  Enviar mensaje Publicado el 12 de Abril de 2018

Cuando el Barcelona a robado un año si y otro tambien ha sido por el bien del futbol para que ganase el mejor , ayer gol legal anulado ,penalti como una casa y se monta el apocalipisis ... pobre Juve a la misma que ellos robaron en la final con un penalti enorme a Pogba con 1 a 1 y instantes despues el 2 a 1 de Suarez ... lances del juego ...

Y por ultimo que la Juve no habra mucho la boca de robos o de estar el arbitro comprado que de eso ese club tiene mucha experiencia .

---

Una gran y triste verdad...

 

Publicado el 12 de Abril de 2018

Fuese o no penalty, el partido de ayer con clasificacion y todo fue una falta de respeto descomunal al escudo, al estadio y a los miles de madridistas que fueron a animarlos. 

Publicado el 12 de Abril de 2018

No me siento representado ahora mismo por estos señores. Les da igual la camiseta, el escudo y el sentimiento. 

Publicado el 12 de Abril de 2018

Calciopoli.

 

Publicado el 12 de Abril de 2018

Para mi el penalti, lo es. Para los que lo discuten lo inportuno es el minuto en que se pita, pero claro el reglamento no dice que en los minutos de descuento del partido no pueda pitarse penalti. Un periodicucho catalán dice que penalti en el minuto 98 que es cuando lo tira Cristiano después de más de cinco minutos de protestas e incidentes. Pero es que allí arriba, en ese país pequeñito la banda de fanáticos, no lo son todos, van de posverdad siempre.

Dicho todo lo anterior, el Madrid no debió dar lugar, el Sr. ZZ no debió provocar el sainete futbolístico que padecimos en nuestro estadio. Es bochornoso que te hagan un gol en el minuto 1, con qué motivación o con qué concentración sacó ZZ a sus pupilos y éstos en qué estaban pensando al salir del campo. Ahí la culpa es compartida.

Tú no puedes sacar a Bale para achicar el campo por arriba, incrustarlo en la banda derecha sin espacios y dos tíos encima, para después quitarlo junto con Casemiro a los que dejas señalados. Pero sobre todo a Bale, yo creo que quitar a Case fue para disimular. Si tú vienes con un 0-3, juntas el equipo de medio campo para atrás, pones a Bale a la izquierda y a Ronaldo por el centro, el domingo Bale volvió loco a Juanfran, y abres espacios para que haga el fútbol que le permite ser decisivo para el equipo y junto con Ronaldo lo más normal es que destroces a la Juve con llegadas cara a puerta. Pues no, mete a Bale en la derecha, para dejar la izquierda del ataque a Isco y Marcelo, dejar desguarnecida la banda izquierda y que se provoquen unos espacios al contragolpe que con otros jugadores la Juve nos tritura del todo. Poco faltó. Además te están haciendo un 0-2 porque el equipo no tiene equilibrio defensivo y quitas al tío que en el centro del campo te puede paliar ese problema. Se entiende menos aún.

Despúes, por si acaso, en la segunda parte saca a Lucas y Asensio, muy del gusto de los medios, por si venían mal dadas que no te aticen con Bale que es el que tiene muy mala prensa. Zidane en rueda de prensa reconoció que en la primera parte se crearon más ocasiones que en la segunda, pero que él buscaba más profundidad. Esto es bastante contradictorio pero doy por buena al menos la intención. Para mi, que me encanta Lucas Vázquez, los cambios fueron pura cosmética, una concesión a la galería porque el Madrid no cambió nada. Futbolistas distintos, que aportan otras cosas, pero sin un cambio de roles tácticos que cambiaran la tendencia del partido. Asensio tampoco dejó ninguna cosa especial y yo creo que en el caso concreto de este chaval, que es bueno, los periodistas desde que lo nombraron "crack" lo han fastidiado porque crearon estúpidamente unas expectativas innecesarias.

El problema, parece evidente, no eran los futbolistas que había en el campo, los cambios no solucionaron nada en la segunda parte, el problema era la disposicón táctica que dispuso para el equipo, un absoluto despropósito. El equipo quedaba roto en cuanto perdía el balón, el futbolista que le pillaba más cerca tenía que correr como un poseso hacia atrás para achicar los espacios. Isco caracoleando inútilmente por el campo, yo sospecho que se va y sencillamente juega para la galería, y Marcelo ocupando la zona de ataque de la izquierda y dejando a su espalda decenas de metros francos para que Douglas Costa hiciera lo que le daba la gana.

Isco es muy bueno, pero juego fuera de sitio, retiene el balón, se agota en regates inútiles y a falta de eficacia del fútbol que aporta, saca la clase que tiene...para nada que tenga trascendencia en el juego del equipo.

No entiendo que en el juego aéreo desde la derecha del ataque turinés no hubiera una marca de un central para Mandzukic, entraba al segundo palo emparejado con Carvajal y claro, primero un roto y después un descosido. Digo yo que tantas horas entrenando será para preparar los detalles que tiene cada partido. Parece que no.

Dejamos ya de lado detalles como el de Ramos en un lugar prohibido que le puede acarrear una nueva sanción.

En fin, no sé si lo de ayer servirá de algo. Ya veremos.

Publicado el 12 de Abril de 2018

dAVID... QUE ESTAS DICIENDO? Pero si chutamos mas que ellos... y generamos mas peligro.. ellos tuvieron la suerte de marcar..asi es el futbol

¿donde ves tu la falta de respeto al escudo?

yo la veo...pero por tu parte.

Publicado el 12 de Abril de 2018

Creo que al final lo de ayer fue bueno! Nuestros jugadores necesitaban bajar de la nube de invincibles, que hagan lo que hagan los otros no le superarian.

Fue un susto, en el momento cierto!

Para mi, quedó claro que el Madrid tiene que aprender a MATAR LOS PARTIDOS cuando tiene la oportunidad... Era para tener aplastado aún más la Juventus en Turín. Los 3 goles quedaron pocos. MISMA COSA en los cuartos pasados, con uno más en Alemania, solo metemos 2-1 al Bayern. Tuvimos que ir a la prórroga por esta falta de goles.

Ya ha pasado, vamos fuertes para el resto de la competición!

HALA MADRID!

Publicado el 12 de Abril de 2018

lo de david es de traca segun el hay que hacer una limpia historica , desde jugadores , cuerpo tecnico , presidente , jardineros y a herrerin.

Publicado el 12 de Abril de 2018

Jose maria  discrepo en lo que dices de isco ya que fue el mejor del madrid  de la mayoria de caracoleos que hablas y regates los hace porque no tiene opcion de pase clara , esas cosas las hace modric y lo alabais y en isco lo criticais.

Publicado el 12 de Abril de 2018

Lee: Me dices que no estás de acuerdo pero reconoces que hace eso porque no tiene opciones de pase, si no es lo mismo que yo digo es muy parecido porque yo en verdad lo justifico, en parte, por jugar Isoc fuera de su posición óptima.

Publicado el 12 de Abril de 2018

Totalmente de acuerdo con José María. 

 

Punto por punto.

Publicado el 12 de Abril de 2018

José Maria a ver si te prodigas un poco más en esta pizarra que da gusto leerte: en el fondo y en la forma  

Publicado el 12 de Abril de 2018

Que gran análisis Jose María 

Publicado el 12 de Abril de 2018

Totalmente de acuerdo con Euro también.

Publicado el 12 de Abril de 2018

Gracias compañeros por vuestras amables palabras. Lo de "familia madridista" no es simple metáfora.

Publicado el 12 de Abril de 2018

 

Calamardo a ver, ¿de veras me estás preguntando donde veo yo la falta de respeto al escudo? ¿que donde la veo? en dejarse remontar 3 goles en tu campo sin mostrar actitud defensiva en ningun momento, en la basura de copa del rey en la que en el Bernabeu no hemos ganado ni siquiera a un Segunda B como el Fuenlabrada (es más te digo que ayer la Juventus me recordó y mucho al Leganés), en tirar la liga en Septiembre y tener que pelear no por el segundo sino por el tercer puesto...

las declaraciones de Marcelo que es uno de los capitanes diciendo que no les interesa lo mas minimo la liga y la copa y que estamos muy mal acostumbrados... ¡ahí! ahí está la falta de respeto, por si no la ves

Publicado el 12 de Abril de 2018

y es enorme y se ve a muchas leguas

Publicado el 12 de Abril de 2018

y como no empiecen a rodar cabezas, esto va a ser la misma pelicula todos los años, malgastando el prestigio y la imagen del Madrid en España y ya veremos en Europa, no está tan claro que vayamos a ganar la 13 este año, no te puedes confiar en una eliminatoria de la manera en la que la ha hecho este equipo, no lo entiendes?

Publicado el 12 de Abril de 2018

 

Víctor:

1.- Yo no sé lo que dijo Bale al llegar, ni por qué lo pude decir en ese momento (pudo ser p.e. para no chocar con Cristiano que entraba siempre entonces por banda izquierda), yo sé dónde lo veo más cómodo y dónde ha rendido de forma exponencialmente alta en los últimos tiempos y de hecho cuando se le ha asignado esa posición él no la ha abandonado. No recuerdo que cuando un jugador hace una buena actuación se le relacione con los lastres del futbolista que le marca, lo hace bien y punto: Si Juanfran estaba jugando es porque estaba apto y tiene 33 años, o sea que eso de rondar los 40 para fabricarte el argumento me parece manipular como haces en casi todo tu post.

2.- Por la banda derecha no llegó prácticamente peligro mientras estuvo Bale que bajó en varias ocasiones a tapar la subida su par y no permitir un 2 contra 1. Bale no fue ayer el que desentonó en la primera parte además de que pudo meter un gol de muy bella factura. Bale no naufragó en ningún cometido primero porque no sé qué cometido era, y tú tampoco lo dices, y además porque le llegaron muy pocos balones en la posición en la que se le puso. Todo aparte de la consabida renuencia a mandarle el balón cuando tira desmarques en favor de los pases horinzotales.

3.- Lo que tú expones de posiciones tácticas por los cambios de la segunda parte es pura teoría, lo que según tí quiso ZZ, pero que no fue lo que ocurrió en el campo y además no es lo que yo digo, lo que yo digo es que en la primera parte y en la segunda la disposición táctica fue mala, por tanto, lo rearfirmo, en problema no eran los jugadores. Todo lo más que puedes decir es que a Lucas le hicieron el penalti, y...?. Qué pasa que lo sacó Zidane para que le hicieran penalti en el centro del área en el último minuto?. Eso fue un lance casual del juego, no un acierto táctico. Ello además se contradice con lo que afirmas en relación a que se sacó a Lucas y Asensio para controlar el balón, el balón no se controla en el área chica, ahí se remata. Y sí pudieron salir para crear espacios y controlar el juego, volvemos a la teoría, pero no lo hicieron, no se vio ninguna mejora. Y por cierto, no había bastante control de juego con Modric, Isco y Kroos en el campo?. Zidane lo que dijo es que lo hizo para ganar en profundidad, no para ganar control, eso ya lo tenía, pero era inútil y peligroso en las pérdidas porque se jugaba muy adelantado. Los cambios no paliaban este problema pero no se hicieron por lo que tú mantienes porque Zidane dijo exactamente lo contrario que tú.

4.- Lo que yo digo sobre Bale y Cristiano en cuanto a su posición en el campo como más idónea no es discutible con un chascarrillo, lo que djo Bale hace cinco años. Es que se le sacó de posición cuando tienes los precedentes del Atlético y Las Palmas. Por dónde marcó Bale su gol contra Las Palmas?. Por dónde mandó Bale el centro medido que remató Ronaldo contra el Atleti? Por dónde marcó Bale su famoso gol en la final de Copa?. Por dónde se hizo Bale un nombre cuando le arreó al Milan o al Inter varios goles jugando de lateral izquierdo?. Y por qué no lo consolidas ya ahí una vez que Cristiano es más delantero centro y menos mediapunta entrando por la izquierda?. No me hables de lo que dijo hace cinco años.

5.- Tú fabricas una teoría alternativa que no puede sostenerse. Porque lo que me discutes no es mi planteamiento, es decir, no se hizo la disposición táctica lo que yo sostengo en mi post y porque lo que tú defiendes como idea de Zidane no fue tal y lo que éste cambió en la segunda mitad no funcionó.

6.- Tú en definitiva lo que argumentas es que lo de ayer fue inevitable, que como Carvajal es más bajito que Mandzukic qué le vamos a hacer (por cierto Carvajal no era el defensor de Mandzukic porque el croata que yo sepa no entraba por banda), que los italianos hacen muchas faltas y que como los centros eran con balón en movimiento no podían hacerse marcas más lógicas con los atacantes. Aquí la respuesta es muy fácil: la jugada de ataque se elabora, los jugadores que defienden tienen que ver quien sube y con quien se emparejan, el centro no llega al área en medio segundo, hay tiempo de fijar marcas. En conclusión, según tú, da igual lo que prepare para un partido si el otro de todas formas va a hacer lo que tiene preparado, todo son imponderables. Y concluyes que como no tenemos a Supermán (sic) y los futbolistas son humanos se produce una especie de determinismo en el que el destino está escrito y por tanto es inevitable lo que ocurre. Según esa teoría da igual quien juegue o cómo lo haga, total va a pasar lo que tenga que pasar.

7.- Y si entiendo bien el final dices que la Juve es mejor que nosotros, cosa que para mi no es cierta como los resultados últimos demuestran, lo que hizo fue un planteamiento infinitamente superior al nuestro y salió con una actitud más comprometida, pero para que esa planteamiento y esa actitud no te pongan en inferioridad hay un responsable al quellaman "entrenador", de mentalidad italiana o guatemalteca, que debe proponer algo futbolísticamente identificable sobre el verde.

8.- Por último, lo de Valdano. Primero, Valdano no dijo exactamente eso, Valdano dijo que la exigencia de Bale son los cien millones pagados por él, pero no deja de tener gracia que para ti Valdano sea fuente de autoridad y los madridistas me entenderán por qué digo esto. Y ahora te digo más. Bale no tiene la culpa de lo que pagaron por él, Bale no se vendió, uno lo vendió y otro lo compró por el precio que quisieron, Bale no dijo "yo valgo cien millones". Por tanto Bale es un excelente futbolista cuyo lastre han sido las lesiones sin olvidar todo lo acaecido en el último año viene de la rotura traumática de los ligamentos del tobillo que le provocó una complicada recuperación. Lo que no tiene sentido es que ahora que está bien lo pongas fuera de posición porque uno podría ser mal pensado y creer que eso se hace para que el aficionado diga "¿ves?, lo ponen pero no hace nada". Como si coges a Lucas Vázquez y lo pones de central, una forma como otra cualquiera de cargártelo.

 

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Actividad Reciente
madridiego ha actualizado la pizarra
RUFO ha comentado en pizarra
IloveRM ha actualizado la pizarra
IloveRM ha actualizado la pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados