LA PIZARRA
Publicado el 13 de Abril de 2018 | (22) Comentarios
SIEMPRE EL MAS DIFICIL, ?BOLAS CALIENTES? ?QUIEN HABLA AHORA DE BOLAS CALIENTES?

Siempre igual, siempre el mas dificil, primero el campeon de Francia, despues el de Italia, ahora el de Alemania... Pero habra que luchar, habra que pelear porque somos mejores.

En esta Champions se puede dar un hecho insolito, si pasamos a la final cosa que creo, espero y deseo y pasa la Roma cosa que deseo tendriamos en la final al rival mas debil de toda la nuestra Champions desde el APOEL.

Pero no os preocupeis, nadie hablara de esto, nadie hablara ahora de bolas calientes, como tampoco nadie hablo del gol LEGAL anulado a Isco, esto no interesa, interesa manipular, interesa enga?ar a la gente y lo peor es que lo consiguen.

Todos parece que recuerdan y hablan del partido contra el Bayern del a?o pasado como un robo del Real Madrid, porque solo seleccionaron las jugadas que interesaban para que la gente pensara esto. Nadie recordo el penalti pitado a Carvajal por mano cuando el balon le da en la espalda en la Ida, nadie recordo que Vidal no solamente fue justamente expulsado sino que debio ser expulsado mucho antes, nadie recordo que el gol de Muller que fuerza la prorroga es en fuera de juego... NO INTERESA.

El Barcelona tiene mucha suerte de la prensa que tiene, de la Catalana y tambien de la Madrile?a, porque al Barcelona solo se habla de "escandalos" y "robos" cuando el hurto perpetrado es de proporciones historicas y a veces ni eso. En cambio nosotros, nuestra prensa(si es que la tenemos) manipula y poner todo su poder mediatico para que se hable y se crea que el Real Madrid roba cuando lo hace y tambien cuando no.

Yo como madridista ante esto me siento vejado, me siento maltratado por esta prensa, porque no entiendo como pueden esconder lo del gol de Muler en fuera de juego, no entiendo como pueden esconder el gol de Isco legal anulado a Isco. ?Porque solo se habla de lo que interesa y de lo que no interesa no hablan?
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 13 de Abril de 2018

los de siempre...los ortos-encendidos

jajajajaj

Publicado el 13 de Abril de 2018

La prensa es vomitiva, no hay que hacer mucho caso!

Lo que importa, al final, son los resultados...

Nadie recuerda los emparejamientos, si mucho se recuerdan es del subcampeón. Hay que ir a por la 13!!!

Publicado el 13 de Abril de 2018

El Bayern, honestamente, para mi, ya fue mucho mejor equipo que ahora. Cierto que JH ha mejorado el juego, pero fue vergonzoso contra el Sevilla, y ha tenido mucha suerte con el sorteo de octavos.

Obvio que hay que jugar al máximo, pero no siento preocupación con el Bayern como en otros años...

Al menos no pegamos el Liverpool, que juega en una velocidad alucinante, y en 180 minutos seria muy preocupante.

HALA MADRID!

Publicado el 13 de Abril de 2018

Excelente, me gusta los grandes partidos y a por ellos, los prefiero ahora que una hipotética final. 

Publicado el 13 de Abril de 2018

No creo que sea el mas dificil a priori ,contra el sevilla tampoco pasaron sobrados  , temo mas al liverpool o incluso a la roma , lo que da que pensar es que ayer por el error que en seguida quitaron en la web de la roma anunciaban ya el roma - liverpool como partido oficial.

Publicado el 13 de Abril de 2018

Que os digo yo que no es el más difícil, que lo es mucho más el Liverpool.

Publicado el 13 de Abril de 2018

Ya hay lloros en itaca porque al madrid siempre le toca la vueta en casa .

Publicado el 13 de Abril de 2018

Pues, Euro, no lo creo. Y en cuanto al Peter, juro que no he fumado nada y vivo más cerca de esas latitudes, pero sigo convencido de que el Bayern era el peor equipo que nos podía tocar, no solo en semifinales sino también en cuartos y en octavos. Tan grandes es mi convicción que si les ganamos, la final tiene que ser nuestra con un 90% de posibilidades.

Publicado el 13 de Abril de 2018

Este año tienen un entrenador

Publicado el 13 de Abril de 2018

Solo voy a decir que... a tres partidos de ser nuevamente campeones de Europa.

Si no caímos el miércoles contra la Juve, poco miedo ya.

Publicado el 13 de Abril de 2018

Comenté antes del sorteo algo que ya había dicho varias veces:

 

Lo dije tras el partido en Turín y lo mantengo: el único que no quiero es el Bayern. Y si quedase fuera para la final, todo podría pasar. Si nos cruzamos con el Bayern la flor no será suficiente, ni siquiera un ramillete, serán precisos los jardines de Versalles

 Calamardo respondió diciendo que soy el único que sigue con la cantinela de la "flor" (no es cierto, no soy el único), que ya no cuela y que él cree en nuestro equipo. Mi respuesta, que está en otro post ya obsoleto por la velocidad a la que se mueve esto fue:

Yo también creo en mi equipo, Calamardo, creo tanto en el Real Madrid que creo que puede ganar la tercera Champions seguida incluso sin entrenador. Porque a mí -y no soy el único- no me podrás convencer, ni con la tercera Champions, de que ZZ es un entrenador, ya no digo un "buen entrenador", no, simplemente un "entrenador". Tendrá muchas otras cualidades -también defectos- pero de fútbol (entrenamientos, ensayos, sistema defensivo, estrategia, táctica) sabe tanto como yo de chino mandarín. Y en determinados momentos el gran pelotón de soldados que tenemos (con un gato de mascota en vez de una cabra, como usan en la Legión) será insuficiente, pese a su calidad y entrega.

Esa es mi opinión y la de muchos otros, que no voy a citar, pero que la han manifestado aquí. También hay los que defienden a ZZ porque, según ellos, tal vez también según tú, "nos ha dado" muchos títulos.  

Y añado: ZZ va a seguir, pase lo que pase, también lo anuncié en un post, lo cual no impide que, aun ganando la tercera Champions, mi deseo -y no creo ser el único que piensa así- es que el Real Madrid contrate a un buen entrenador. En el fútbol interviene el azar, pero para reducir la influencia de la diosa Fortuna es imprescindible contar con un buen entrenador y un buen preparador físico, además, lógicamente, de unos buenos futbolistas. Si no, es pan para hoy y hambre para mañana. Claro que con eso muchos madridistas están contentos. Yo no.

 

Publicado el 13 de Abril de 2018

Un saludo, Padre. Ya sé que no se refería a mi comentario. Con él solo pretendía expresar mi inquietud por el resultado del sorteo. Da igual que no coincidamos en esto, tampoco coincido con Euro, pero las mías no son más que simples opiniones o temores, que esperamos no ver confirmados. En todo caso, mi aprecio nunca decrece por aquellos amigos, usted, Padre, Euro, y muchos otros, con los que puedo disentir y discutir con buen humor y respeto sin que ninguno de nosotros pretendamos estar en posesión de la verdad absoluta. 

Publicado el 13 de Abril de 2018

¿El bayern el mas dificil? Si esos no le metieron UN SOLO GOL al Sevilla a doble partido, que si no es por autogoles no pasan! Joder de momento senti que estaba en un foro culandra, vaya victimismo macho

Publicado el 13 de Abril de 2018

Joselu, deseo de verdad no tener que recordarte y restregarte la faltada que acabar de perpetrar. A ver si está tú tomando el relevo de yasabemosquién

Es mi opinión, el Bayern el más difícil.

Publicado el 13 de Abril de 2018

Ramón  eso siempre : CONVIVENCIA ANTE TODO. 

Publicado el 14 de Abril de 2018

Ramon por mas que leo tu post no comprendo bien lo que quieres decir. Yo solo digo esto: El Bayern a doble partido no le mete una sola bola al sevilla (nosotros le metimos 5 chicharros por si ya se olvido) y el Liverpool a ida y vuelta le mojo la oreja al City que no es ni mucho menos un equipito. Viendo lo que se ve con sentido comun, no veo porque el Bayern es esa bestia negra ahora mismo, salvo quimeras de la historia y cosas por el estilo que no juegan en el campo. Ahora bien dices, esa es tu opinion, esta es la mia y trato de explicar porque creo lo que creo. Ya veremos que pasa.

Publicado el 14 de Abril de 2018

Joselu, lo que quiero decir es que tu comentario "senti que estaba en un foro culandra, vaya victimismo macho" sobre la opinión (del autor del post y sobre todo mía) acerca de que el más difícil es el Bayern me parece fuera de tono. Te explico por qué: 

1º Contra el PSG dije que íbamos a pasar y contra la Juve manifesté que se trataba de un equipo muy inferior, incluso por debajo del nivel que tenían el año pasado, a lo que se le sumaban bajas significativas y recién salidos de lesiones. Por lo tanto, no es el mío un victimismo de "hay que miedo que viene el coco" y eso contando con que, en mi opinión, es más que difícil ganar esos partidos al no contar con un entrenador (sigo insistiendo en que ZZ no es tal).

2º Si ya dije, tras el partido de Turín, que el que no quería en la siguiente ronda era al Bayern es porque daba por pasada la eliminatoria (a pesar de lo expuesto al final del punto 1º), y porque algo sé de fútbol y de la consistencia de los teutones y de sus entrenadores. El año pasado no tenía ninguna duda de que pasaría el Madrid, y así lo dije también en DC, porque al Bayern lo "entrenaba" el Gran Farsante.

3º Las reglas de tres no funcionan en el fútbol y eso lo sabe cualquiera. Tu silogismo parte de la siguientes premisas y conclusiones: Si "el Bayern a doble partido no le mete una sola bola al Sevilla (nosotros le metimos 5 chicharros)" ergo el Bayern es más fácil y el Liverpool es más difícil porque "a ida y vuelta le mojó la oreja al City". 

Bueno, pues siguiento tu método, podríamos decir que si el Tottenham en esta temporada le ganó al Real Madrid a doble partido (1-1 y 3-1) y le ganó al Liverpool (4-1) y luego perdió contra la Roma, entonces el más difícil de todos los que estaban en el bombo es la Roma. Cojonudo el razonamiento. Así que lo que tratas de explicar no tiene ni pies ni cabeza. Puedes decir que en tu opinión es preferible tal o cual equipo. Eso es lo que yo expreso con mi opinión, pero sin falsos silogismos.

En resumen: lo que me molestó fue lo del "foro culandra" y lo del "victimismo". Creo que acabo de explicar el porqué para que comprendas bien lo que quiero decir. Un saludo. 

 

Publicado el 14 de Abril de 2018

Ramon la diferencia entre las premisas de tu silogismo y las mias es notoria y compararlas es una falacia. Tu haces la regla de tres basado en partidos en FASE DE GRUPOS a MESES DE DISTANCIA (los partidos del Totten contra el Madrid y luego contra la Roma por ejemplo) y cualquiera sabe que en el futbol se vive de momentos en forma, como si comparas a la farsita que bailo a la Juve con la farsita que elimino la Roma por ejemplo. Por otro lado, yo estoy hablando del momento actual del Bayern, con su copa y liga ya ganadas y sin polvora alguna arriba, repito, es su momento ACTUAL de forma. 

Publicado el 14 de Abril de 2018

Por cierto, mi reaccion en cuanto al victimismo acepto que fue exagerada y me disculpo, pero es que le tengo tanto asquito al entrenador del ManCity que en cuanto algo me huele a alguna de sus formas me pongo mal. 

Publicado el 14 de Abril de 2018

No, yo no hago reglas de tres. Eres tú quien las hace. Lo que hago es poner al descubierto lo absurdo de tu silogismo. Yo solo expreso mi opinión sobre el que considero el equipo más difícil, sin más.

Y los meses de distancia no validan tu razonamiento, según el cual, bien reciente es la derrota del Farsa por la Roma, luego... etc. Mejor no sacar conclusiones de ese tipo, ¿no crees? Cuando uno se equivoca, no pasa nada por reconocerlo. 

Publicado el 14 de Abril de 2018

El mismo asco o más le tengo yo al meacolonias, que dirá que el Bayern es el más fácil, como lo están diciendo la prensa culé

 

Publicado el 14 de Abril de 2018

Hombre, pues no se que regla de tres estoy siguiendo, si solo estoy comparando el ultimo partido del Bayern con el nuestro y ya esta. Pero no vayamos mas con lo mismo, simplemente yo veo al liverpool de klopp con una veticalidad vertiginosa que es mucho mas peligroso que el Bayern de lesionados/semi retirados que son ahora mismo. Tu pensaras lo contrario por tus propias razones y ya esta. Como sea lo mas seguro es que se vera al Liverpool en la final y yo honestamente lo hubiera preferido a doble partido. 

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Actividad Reciente
Jupiter Jones ahora sigue a Eruner
Jupiter Jones ahora sigue a peter222
peter222 ha actualizado la pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados