LA PIZARRA
Publicado el 09 de Mayo de 2018 | (77) Comentarios
ESTO NO SE PUEDE AGUANTAR YA!!!

Ya pueden ganar la Champions, porque la temporada que estan haciendo en Liga es absolutamente espantosa, aqui los titulares estan a a?os luz de los suplentes, la defensa muy blanda, el delantero centro que sigue sin marcar...

Esto no puede seguir asi, el Real Madrid no puede permitirse tener suplentes de este nivel tan bajo, son buenos jugadores de cara al futuro, pero no de cara al presente.

Lista de fichajes:
-UN PORTERO: Titular que compita con Navas o suplente joven con gran proyeccion, pero hace falta un portero, a Casilla cada vez que le tiran es gol.

-UN LATERAL DERECHO: Nacho por mas que cumpla no es lateral y por banda se pierde mucha profundidad, Nacho debe ser central y si Zidane no confia en Achraf que busquen a otro.

-UN CENTRAL: Vallejo esta cavando su tumba hoy, falla en los dos goles, da muy poca seguridad defensiva, ?Puede volver Pepe? Lo de Vallejo es una broma.

-UN EXTREMO: Un jugador que aporte algo o supere lineas en el uno contra uno, de esos no tenemos ninguno.

-UN DELANTERO: Aqui si no marca Cristiano parece que no hace gol ni dios y eso no puede ser, hace falta un 9 goleador como el comer, porque la broma de Benzema empieza a durar demasiado tambien, buen partido el otro dia, ?Cuanto tenemos que esperar para que haga otro?



El club debe dar un golpe de efeccto este verano, no podemos permitirnos competir para ganar la Liga con estos suplentes o solo contando con los goles de Cristiano.

Mis apuestas:
-PORTERO: Alisson o Courtois.
-LATERAL: Cancelo u Odriozola.
-CENTRAL: Lenglet o De Lijt.
-EXTREMO: Neymar o Salah.
-DELANTERO: Mariano.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 09 de Mayo de 2018

Deben haber muchos cambios se gane o no la 13. Porque esto ya es intolerable y casi un crimen contra la historia del club esta temporada

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Yo incluiria un medio defensivo tipo Kondogbia

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Yo me conformo con un defensa y un 9.  Lewandowski y Skriniar son mis favoritos. Pero bueno veremos que pasa. 

Si queremos ligas hace falta un 9 puro. 

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Sabiduria, si tu crees que con esos dos refuerzos vamos a hacer mejor las cosas...A mi me parece que hace falta reforzar mas posiciones y con mejores jugadores.

Publicado el 09 de Mayo de 2018

dos refuerzos? hace falta una revolucion completa, este equipo está oxidado y necesita renovarse por completo y con calidad. los que sobran fuera, y no son pocos los que sobran.

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Benzema ya hizo su partido anual de semifinales....... hasta el año que viene. Que queremos??

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Juanfran, creo que con esos 2 hubieramos ganado la liga de calle, la copa no se porque se la toman a coña. 

Pero tiramos la liga en las 10 primeras jornadas por la sancion de 5 partidos de Cr7, Y por las bajas en defensa. 

Vallejo no ha cumplido, y en la delantera ha quedado claro que falta otro lider. 

Desde luego Juafran es notoria la falta de un lateral derecho, un portero suplente, defensa, centrocampista defensivo, y un buen delantero. 

Y segun las salidas otro mediocampista. 

Pero son muchos fichajes, y no entenderia entonces el fichaje de tantos niños. 

Pienso que los caprichos de este verano seran Neymar, Odriozola, y algún 9 suplente, aunque como te dicho para mi dejaba esta plantilla y la reforzaba con un buen defensa y delantero de 1 nivel.  como prioridad. 

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Sabiduria, y por la actitud de los jugadores y por no querer fichar y no saber a lo que jugar por parte de Zidane.

lo que está claro es que hace falta limpieza en el vestuario, hay jugadores que no pueden seguir en el Madrid, por edad, actitud o calidad

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Estamos deacuerdo David. Ya falta menos para ver esos fichajes y despejar dudas. 

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Que de carencias hay madre mia, hace falta una revolución de kilates y veremos los que traen si no lo tiran todo con Neymar, el caprichito. Benzema no es delantero centro sino segundo punta acompañado de un goleador. Bueno ya cayó el tercero.

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Ya falta menos sabiduría, veremos si hasta que no termine el mundial... como le gusta a Florentino.

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Mayoral el pobre no le han dado oportunidad porque tiene mas gol que Karim.

Publicado el 09 de Mayo de 2018

De eso hablo mas arriba Madridista 95, que quizas se invierta en fuerte este verano en 1 o 2 jugadores y haya bajas, y posiciones se queden sin reforzar. 

-Odriozola, para el lateral derecho. 

-Skriniar o Bonucci, porque hace falta un lider en esa defensa. 

-Si sale Bale, nos quedamos con Asensio y Lucas, otro extremo sería necesario. 

-Lewandowski, para ridiculos como el de hoy, tipicos esta temporada, y en aumento el año que viene si la cosa sigue igual, dado que Cr7 por H O B esta ausente( edad, sanciones, lesiones).

En cuanto a la porteria un portero joven que compita con Keylor es muy necesario. 

No sabemos cuanto dinero dispone el club, ni las ofertas que tiene por los jugadores, pero tiene pinta de que otro año mas sino en ataque, seran en defensa, el equipo volverá a estar descompensado cuanto menos 1 año. Si se invierte tan fuerte como se dice 260 o 300 millones en 1 solo jugador.

Publicado el 09 de Mayo de 2018

El lateral que hace falta no es derecho, es izquierdo. Lo de Theo es de juzgado de guardia. Un central, un medio defensivo, un extremo y si colocamos a Benzema, un delantero. Y un portero jóven.

Tiene trabajo Florentino este verano.

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Demasiado para que se hable de fichar a un jugador pOR 300 KILOS, por eso tengo tantas dudas, no hay nada claro. 

Si te soy sincero Zuma, lo de Neymar me cuesta creer mucho, solo lo asocio con una salida ya pactada de Cr7 en verano.

Jugador que me gustaria que se retirase aqui. 

Kroos Modric o Casemiro mas de lo mismo, creo que no merece la pena desprenderse de ninguno para hacer dinero por Neymar. 

Entonces creo aunque espero que no, que este verano habra ilusiones y llantos.

Publicado el 09 de Mayo de 2018

En liga tan imprensatables han sido los titulares como los suplentes

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Y volviendo al tema Theo, me sorprende, en Alaves era un jugador muy pero que muy bueno hasta el punto que iba al Barcelona para ser titular por delante de Jordi Alba. 

Quizás la falta de minutos y la liga sentenciada tan pronto, a destrozado la temporada de tantos jovenes fichajes. Sin minutos y con mucha presion cuando los han tenido

Publicado el 09 de Mayo de 2018

A Theo le vi muchos partidos la temporada pasada y era igual de malo. Ya lo escribí aquí.

Yo creo que el fondo de armario lo financiarán las salidas y que la operación gorda ya está provisionada.

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Hoy no había un equipo en el campo, había una colección de mantas. 

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Como de verdad se gasten 300 kilos en Neymar habiendo tantas posiciones que necesitan jugadores top es para mear y no echar got macho. 

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Madre mía!! Con la de puestos que hay que reforzar y seguinos con la tabarra de gastarse 300 millones en Neymares de la vida

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Si Joselu, si que es para mearse...... MEARSE ENCIMA.

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Vamos a ver, hay muchas cosas que mejorar y muchas posiciones por reforzar, pero solo con Neymar el equipo cambia muchisimo, porque tiene muchisima incidencia en el ataque del equipo. Si tenemos a Neymar ganaremos los partidos y el resto de errores que los hay se minimizan.

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Madridista100% pero vamos a ver, que hasta dices que hace falta un portero como minimo y ahora resulta que Neymar minimiza eso, entre muchas otras cosas. Madre miaaaaaa

Publicado el 09 de Mayo de 2018

yo escucho muchos en contra de neymar, yo no me termino de convencer por su precio, pero a la vez se habla de salah que por cualquiera de estos 2 nos van a arrancar una millonada...pero escucho criticas varias pero quien en el mercado seria un refuuezo "barato" griezmann?? todo parece que esta hecho con el barcelona...lewandoki??? no lo quieren dejar salir del bayern, precio elevado por compleja operacion y sinceramete lo han visto contra el madrid?? quien proponen??

ah y umtiti puede ser un tapado en la defensa, pero si se hace que se pague la clausula el ultimo dia del mercado de fichajes para joder al barca

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Yo opino como sabiduria como se gasten un dineral en Neymar lo demás va a quedar igual o peor que esta, volveremos a la descompensación o bien porque volverán a fichar medianias, o meteran a algun canterano que después ni lo utiliza como Achraf o se quedará igual de mal.

Publicado el 09 de Mayo de 2018

El tal Manolas dicen que ha sido ofrecido, no se ve malote y por 60 millones no estaría mal.26 años.

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Claro claro Madridista 100%, hay que pagar  300 millones por Neymar y reforzar ADEMAS todas las posiciones que se necesitan. Yo creo que de este tema ya hemos hablado largo y tendido este año. Sólo espero que cuando el club reparta medias para que los socios se las pongan a la cabecita......me pidas la tuya y te vengas a atracar bancos.

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Theo lo he dicho en otro partido, no me convence ni atacando ni defendiendo. O espabila o va a durar menos aqui que una pompa jabón.

El tema Neymar ya son muchos los que hablan y por desgracia va a haber que hacerse a la idea.

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Segun 100%, ganaremos con solo poner a Neymar encima del caballl como el Cid Campeador.

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Para la porteria: Neymar

Para la defensa: Neymar

Un extremo: Neymar

Un delantero: Neymar

Es broma jejeje

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Theo y Vallejo no valen para este equipo. A Llorente no se le han dado oportunidades así que nos quedaremos sin saberlo. Igual que Mayoral. Y Ceballos debe salir cedido, que era el plan del club. Achraf también se puede ceder.

Nada de lo que se trajo en verano ha servido para nada.

Publicado el 09 de Mayo de 2018

No solo es que no sirvan ninguno de los que trajeron el último verano, es que Lucas ha sido un espejismo de tres partidos, Kovacic es una castaña y Nacho simplemente cumplidor. Por no seguir.

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Zuma pero es que aquí a muchos les basta con ver a un jugador en un mundial sub 21. Y si encima es español, les pone sobremanera. Ésto es para lo que vale sacar conclusiones en un mundial sub 21....y encima se permiten el lujo de menospreciar a Mbappe. 

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Cada vez parece más claro el once de la final. 

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Y otra cosa que no me gusta de Zidane es cómo hace las rotaciones. A los chavales hay que darles entrada poco a poco con los titulares. Si los pones a todos juntos pasa lo que pasa.

Publicado el 09 de Mayo de 2018

La cuestión no es que jueguen mezclados con los titulares, es que no sirven.

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Lucas, Kovacic y Nacho son jugadores muy aprovechables. Es cierto que de Kovacic se espera más por ser aspirante a titular en un futuro pero no puedes hacerle jugar cada día en un puesto diferente y esperar que lo haga bien.

El año que viene hay que dar mucho descanso a Modric y ver si el chico, jugando con continuidad junto a Casemiro y Kroos, vale o no.

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Hacen malos hasta a los titulares porque hoy había varios, al menos uno por cada línea y otros que últimamente parecían haberse hecho con el puesto.

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Kovacic no tiene calidad para coger las riendas del centro del campo y defendiendo es cortísimo.

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Pues a mi Kovacic me parece muy buen jugador aunque, en cierto sentido, le pasa lo que a Isco. Puede rendir bien en varias posiciones pero no es excelente en ninguna. Por eso hay que darle continuidad como interior y valorar si da el nivel o hay que traspasarle.

Y tampoco hay que compararle con Modric. Es un jugador que puede aportar velocidad, desborde y sacrificio defensivo.

 

Publicado el 09 de Mayo de 2018

No sirve.

Publicado el 09 de Mayo de 2018

En el Alavés, Eibar o un equipo de ese nivel podría ser titular.

Publicado el 09 de Mayo de 2018

Kovacic es un pedazo de futbolista como la Copa de un pino. Ya lo demostró en el Parque de los Principes. Lo que no se puede pretender es que lleve la manija de un equipo. Porque no está hecho para eso. Tampoco Casemiro y es IMPRESCINDIBLE en su papel. Seamos largos.

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Madridista100% tiene un ataque de ansiedad y me preocupa. Además observo que ya ha salido otro nombre en la cartera de los ojeadores, Cancelo. Se lo habrá oido nombrar a los pinochos.

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Más allá de si su nivel es suficientemente alto o no, el problema con Vallejo son las lesiones. Teniendo Ramos 32 años y teniendo Varane también cierta tendencia a lesionarse (aunque menor que Vallejo), eso es muy importante. Se puede quedar, pero se necesita otro central.

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Yo si queréis os lo explico con manzanas y peras. Con Neymar, puede fallar el portero y te meten gol, puede fallar el defensa y te meten gol los problemas van a seguir estando ahí, pero con Neymar ganando los partidos los primeros se minimizan.

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Madridista 100%  Se te olvidó un detalle importante, y es que nadie gana partidos solos, los gana el equipo y si fuera cierto lo de su costo, nos dedicariamos a jugar al tenis en lugar de al futbol. ¿Te has enterado, o hay que explicarlo con pedos?

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Menudos meses nos esperan todos los dias con Neymar.

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Seguro que los pinochos están locos porque el Madrid fiche a Neymar, y no porque no sea bueno y marque diferencias, sino porque desplumará al club y en lugar de callar todas sus salidas como cuando jugaba en el farsa, tener temas con los que enrredar y polemizar todos los dias.

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Pasarían de simpático a tarambana en un minuto.

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Hubiera quedado más descriptivo y literario si la pregunta hubiera sido hecha de la siguiente manera: ¿Te has enterado o hay que ponerle música con pedos?

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Dylan nadie gana partido solo, pero Neymar lleva intrínseco no es un juego algo que es de lo que mas adolece el equipo que es desborde, fantasía,  bajar a recibir, atraer defensas para poder pararlo grupalmente, último pase, gol... Con Neymar va a ser mucho más fácil ganar partidos porque se van a crear muchas más acciones de peligro en el área y al ser mucho más fácil ganar partidos por ende va a ser mucho más fácil ganar la Liga.

Yo no digo que vaya a ganar el sólo, sólo creo que Neymar es un engranaje que ahora mismo no tenemos y que le va a dar mucha más dimensión al equipo.

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Mirad, el fichaje de Neymar le daría al Real Madrid otra dimensión como en el año 2009 hiciera ya Cristiano Ronaldo. Estamos hablando de un fichaje de esa dimensión, tanto deportivamente, como económicamente temas de marketing...

En el mercado actual Cristiano le habría costado al Madrid 400 millones y Figo habría costado 180. Los precios son los que son y el mercado es que es. Si empezamos con que este es muy caro, este también y este también al final no podremos fichar a nadie porque los precios son los que son y el mercado es que es.

 

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Lo del tenis lo digo porque si traer a Neymar cuesta 300 millones, más su sueldo y lo que pida papito, mucho habrán de mirar los que fichan para traer otra media docena de jugadores que sean competitivos y baratos para jugar al fútbol. 

El peligro de Neymar son los tirabuzones y el doble mortal más que su juego en si, ni tiene las cualidades de Messi ni la constancia y profesionalidad de Cristiano y sus pies son de ballet, demasiado delicados. Para que vayan a juego le falta ponerse un tutú. Quién sabe, igual algún díaa nos sorprende dadas sus extravagancias.

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Y por último habría que preguntarse si tenemos todo ese dinero, si no va a crear desavenencias en otros jugadores de la plantilla.

Publicado el 10 de Mayo de 2018

El problema no es solo las carencias en la plantilla que las hay y muchas ,sino las carencias tacticas del equipo que son enormes . En defensa somos un desastre ,sin orden sin repliege sin coberturas los rivales saben que la banda izquierda es una autopista y por hay nos vienen la mayoria de ocasiones , cualquier equipo nos hace 2 goles y eso no se puede permitir . En ataque se abusa del centro desde las bandas, no hay un desmarque , una pared o una jugada individual , todo se reduce a darsela a Marcelo o Lucas para que estos centren una y otra vez la mayoria de las veces a nadie por que excepto Ronaldo no tenemos ningun rematador . Otra cosa que me llama la atencion es que la temporada pasada se marcaban bastante goles de corner o de remate a balon parado , este año creo que no llevan ninguno , es mas sacan la mayoria de los corners en corto ... da la sensacion de que todo es improvisado . En fin esperemos que se gane la Champions y que tape todo lo demas por que si no la temporada tan lamentable del equipo es para hacerselo mirar .

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Yo tengo un sueño, (I Have a Dream) decía  Martin Luther King... Y yo tengo otro, ver a un equipo sólido, equilibrado, solidario en el esfuerzo, que haga un magnífico juego coral y que gane muchos títulos.

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Marowak Las carencias tácticas son consecuenca de las carencias de los jugadores.

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Aquí a zidane se le atiza porque solamente utiliza 12/13 jugadores pero en verda tiene razón porque son una banda a Mi punto de vista con el que peor se a portado es con Ceballos. Madridista 100% tienes bastante razón en lo que dices 

Publicado el 10 de Mayo de 2018

 

Enviado por Bortolini  |  Ver mi Blog  |  Seguir a este lector  |  Enviar mensaje Publicado el 10 de Mayo de 2018

Más allá de si su nivel es suficientemente alto o no, el problema con Vallejo son las lesiones. Teniendo Ramos 32 años y teniendo Varane también cierta tendencia a lesionarse (aunque menor que Vallejo), eso es muy importante. Se puede quedar, pero se necesita otro central.

_________________________________________

Eso es Bortolini! Lo que pienso junto con Pedrinho Murcia (que por cierto donde te metes Pedrinho que nos tienes abandonado).

La falta de otro central y un delantero es muy muy clara. Diria que es la maxima prioridad, perdimos la liga en las primeras jornadas por tener que usar a Casemiro de central, y Cr7 Sancionado 5 partidos, luego se puede achacar el estado fisico del equipo. 

Y ahora dicen que Neymar esta hecho, pues algo no me cuadra, o no va costar 200 o 300 millones, o saldrán jugadores importantes y ya no solo digo (Bale y Benzema) sino alguno más si se quieren reforzar otras posiciones como lateral, defensa y delantero centro. 

Pero bueno, ya veremos que pasa, todo apunta que viene algo gordo, hasta el Ronaldo Nazario dijo Florentino puede sorprender este verano... algo importante se esta cocinando y solo imagino el fichaje de 1 de estos 3 [Neymar] [Lewandowski] [Mbappé] como galactico.  

Ojala esta temporada lo hagan bien, y tengamos un equipo equilibrado no sorportaria otro año de liga y copa como este ha sido malo hasta para la salud fisica de los madridistas.

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Y en champions tios? goles en el minuto 2 minuto 3, vaya pajara de los defensas. Bendita flor. 

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Madridista100% tus manzanas estan bastante equivocadas y tu estas muy confundida. Das por hecho que Neymar va a meter las mismas cifras que CR, y eso es una tonteria de grande como un camion. Si falla el portero Neymar es rapidez, es desborde y tiene gol, pero si esperas que nos salve como CR lo hace, metiendo 50-60 pepinos al año de tal forma que no importa que tengamos deficiencias por todos lados entonces estas simple y llanamente equivocada. No lo digo yo, ahi estan las cifras cuando jugaba en la liga, por si las quieres revisar. 

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Ceballos se puede ir a tomar viento fresco. Ya está bien de que los familiares quieran meter baza en las decisiones de los entrenadores. En Di María era su mujer tanto aquí como en el PSG, en Ozil era su ávaro papito, en Ceballos su hermana y en Neymar, sabemos que no es una tía, sino su papito. Si no saben cerrar la boca a los parientes no deben ser suficientemente maduros para jugar en el Madrid.

Publicado el 10 de Mayo de 2018

estos partidos no valen para nada...como las conclusiones que se sacan.

Publicado el 10 de Mayo de 2018

la presunta llegada de neymar al madrid traeria mucha tela que cortar...a saber:

el precio de compra, el sueldo del jugador y el como afectaria al resto de la plantilla...ya me veo hasta a los utilleros pidiendo la vez en la puerta de floper...en que situacion quedaria cr7...venta o aumento, no hay otra,el poco dinero que quedaria para fichar lo que realmente hace falta,las lesiones por carnaval ,los toys,las fiestas y el padre que lo engendro...mucha tela

Publicado el 10 de Mayo de 2018

y toda la zapatiesta mediatica que montaria la basura amarillista que tenemos por prensa deportiva...mucha tela

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Coincido en que este año los no habituales no han estado a la altura... pero llamarles poco menos que paquetes me parece una falta de respeto. Sobre todo porque no han tenido la confianza del entrenador, ni los minutos para asentarse en el equipo y tener ritmo de juego. Y tambien hay que diferenciar entre jugadores como Ceballos, Llorente o Vallejo que tienen mucho futuro, y los Archaf o Mayoral que deben salir cedidos.

El unico que si merece toda la critica que desees es Benzema, que despues de sus dos o tres partidos buenos al año, regresa ha donde ha estado desde que llego: en la mediocridad absoluta. Una temporada buena de 9 me parece una burrada, pero es lo que ha habido hasta ahora, y ojala este verano llegue a su fin esta mala broma.

Por cierto, si llega Neymar sera con el beneplacito de Zidane, por lo que si despues de gastarse 250 kilos en Neymar, no queda mucha pasta para fichar cracks en otras posiciones, es porque ZZ confia en los que estan. 

Publicado el 10 de Mayo de 2018

¿No han tenido la confianza del entrenador? Y como la van a tener si les da una docena de partidos al que menos y en ninguno demuestran nada, más lo que les ve en los entrenamientos. A todos esos que nombras les veo algún futuro, pero jugando en algún euipo de media tabla para abajo.

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Si se gastan 250 millones en Neymar y no hay para más, es porque a florentino se le ha antojado ese capricho. 

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Victor y luego cuando eso pase y no haya mas dinero para fichajes por invertirlo todo en UN SOLO JUGADOR, y hacen falta más refuerzos, aquí algunos todavía encima se indignarán y lamentarán si otros tantos hastiados de su gestión, entre los cuales yo me incluyo, piden su dimisión, porque no es la primera vez que sus caprichos terminan perjudicando al Madrid

Publicado el 10 de Mayo de 2018

pedir la dimision por algo que no pasara...es como el que tiene tos y se rasca los cojones...

Publicado el 10 de Mayo de 2018

GS ¿y si pasa, qué?

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Ha entrado una pitón en la tanakha, especie de bungalow o cabaña thailandesa en la que estamos pernoctando y nos ha despertado. GS, Cuando se tose de manera abrupta, no crea que es mal remedio echarse mano a los huevos y sujetarlos fuerte para que no se casquen, se hernien. jeje.

Publicado el 10 de Mayo de 2018

 Procure no hacerlo en sitios públicos por si alguien piensa que se le está insinuando.

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Pasó el peligro, vuelvo a la hamaca.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

AVISO: si viene Neymar...me hago del Guijuelo

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Actividad Reciente
goyu ha comentado un album
Del Real ha comentado un album
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados