LA PIZARRA
Publicado el 10 de Mayo de 2018 | (28) Comentarios
LOS 18 PUNTOS SON UN REFLEJO DE LA MALA PLANIFICACION!!!

El verano se hicieron muy mal las cosas, se hizo una muy mala planificacion deportiva, habia una gran plantilla y en lugar de intentar mejorarla se hizo todo lo contrario, parece que se hizo todo lo posible por empeorarla, dejando salir jugadores importantes y siendo reemplazados por jugadores de muy poca experiencia que quizas en unos a?os sean cracks, pero que ahora, en un equipo que debe ganar siempre no cumplen.

Los 18 puntos en Liga con respecto al Barcelona es el producto de esta mala planificaccion. No se puede dejar salir a Danilo y ser reempazado por un crio de 18 a?os como Achraf, no se puede sustituir a un centrar del nivel y la gerarquia de Pepe por un chaval como Vallejo, no puede sustituir a un jugador como James por Dani Ceballos y desde luego no se puede sustituir a Morata y Mariano por Borja Mayoral...

Es que parece que llegaban ofertas(algunas ridiculas), eran aceptadas y luego el club no se esfordaba lo mas minimo por rellenar esos huecos. Por eso estamos a 18 puntos del Barcelona, por eso se ha hecho el ridiculo que se ha hecho en la Copa.

Tenemos 14 jugadores excepcionales, pero hoy en dia no se puede competir en tres competiciones solo con 14 jugadores y eso ha pasado factura. ?Con Pepe, James, Morata y Mariano habria pasado esto? Yo creo que no.

Mi conclusion es que el Real Madrid no puede ser un club conformista, siempre debe pensar como mejorar lo que tiene y este verano ha sido todo lo contrario.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 10 de Mayo de 2018

Suscribo sus palabras respecto a las incorporaciones pero eso no lo explica todo. Cristiano y Ramos han decidido no comparecer hasta enero, Benzema y Bale aún no lo han hecho, Carvajal lleva todo el año lamentable y otros, como Kroos y Marcelo, muy por debajo de su nivel.

Y esto sucede, entre otras cosas, porque los supuestos líderes del vestuario no han querido contrataciones de nivel para no perturbar el buen “rollo” de la gran “familia”.

Mientras las riendas del club las sigan llevando los jugadores, esto no va a mejorar.

Publicado el 10 de Mayo de 2018

A todo lo que has dicho, anadir la baja forma permanente de Bale y Benzema y que Cristiano y Modric ya son mayores y tienen que dosificarse. Tambien las demasiadas esperanzas puestas en Asensio al que algunos comparaban con Messi y que ha hecho una temporada discreta.

 

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Y si viene Neymar, empeorarán.

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Así es Peter, por eso en otro post dije esta bien que fichen a Neymar ¿pero a costa de quien y de que? y ¿por cuanto?

No sacrificaría reforzar otras lineas del equipo por tener a Neymar o Mbappé. NO SON PRIORIDAD.

TAPAR ERRORES:

Lateral derecho (lesiones y pericarditis) Defensa(De Vrij gratis) y la delantera (Tremenda falta de un 9 de nivel ) 

NO HAY QUE OLVIDAR que ha sido una temporada DE PASILLO AL BARCA.  Aunque no se materializase.

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Ha sido una temporada denigrante y la culpa es de todos y espero muchas salidas

Publicado el 10 de Mayo de 2018

Socio si viene Neymar se vera lo que pasa cuando pase, pitonisos ninguno aqui...multicuentas unos cuantos...

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Estoy de acuerdo. En Marca había un artículo en portada anoche que decía que el problema era la planificación del estado de forma: falso. El diseño de la plantilla ha sido el problema.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Mientras fichen los que fichan es lo que hay.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

dos ligas en quince años de presidencia y obrándose milagros. Incluso algún rival desmereció los méritos insinuando que nos las habían regalado.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

cuatro ligas, dos en su primera etapa y otras dos en la segunda.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Pero no toda la culpa es de Florentino y sus caprichitos de aficionado, buena parte hay que darsela a su mano derecha, Sánchez, otro aficionado en quien delega para el resto y que tan pobre resultado ha dado. Zidane hace milagros.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Desconozco si Butragueño participa en el entramado.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Por si cabe duda de los milagros de Zidane, desde el 2000 al 2006 (1ª etapa florentiniana), dos Ligas y una Champions. Y desde el 2009 al 2013 (marcha de Mourinho) una Liga y una Copa. En sus primeros diez años solo cinco trofeos importantes con las cantidades de millones que gastó. Fue llegar Zidane como ayudante de don Carlo su primer año, y posteriormente tras la destitución de Benitez y en ese breve tiempo han caido tres Champions, una Liga y otra Copa, apeas habíéndose gastado dinero salvo el primer año de don Carlo, de ello hace cinco temporadas con esta que está finalizando.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Para no herir sensibilidades no desgranaré todo lo que ganó en ese tiempo el que se ha convertido, en buena parte por interés de los pinochos en máximo rival.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Además de pequeño hormonado algo tendrá que ver la planificación.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Esperemos y lo deseo con todas mi ilusión, se gane esa tercera Champions consecutiva y entremos en un periodo de mejor planificación y resultados caseros. 

Publicado el 11 de Mayo de 2018

el equipo necesitaba refuerzos, esta claro que los necesitaba, y los sigue necesitando... pero Zidane y Florentino en sus mundos de Yupi decidieron dar por cerrada la plantilla antes de tiempo. y el resultado, es este: una liga patetica, una copa deplorable y jugandonos la temporada en Kiev contra un equipo que no nos lo va a poner fácil.

no es la primera vez que la directiva actual la pifia, pero Zidane ha tenido mucho que ver esta vez sin dar un golpe en la mesa y decir que quiere refuerzos

Publicado el 11 de Mayo de 2018

4 ligas y 2 copas en 15 años con Florentino Pérez de presidente... pero como la Champions lo es todo para ciertos madridistas pues... 

Publicado el 11 de Mayo de 2018

El déficit de títulos está en las competiciones nacionales por no hacer plantillas equlibradas que mantengan la regularidad durante toda la temporada y que pecan de estar un tanto viciadas a la hora, los futbolistas, de repartir sus esfuerzos. En las competiciones internacionales se puede decir que los logros en estos últimos años han sido muy aceptables y en ocasiones como en la era Zidane, brillantes.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Mi añorado José también tendría que decir algo en el apartado competiciones nacionales, la corrupta federación y sus árbitros.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

En Europa y el Mundo los números son maravillosos, no lo voy a discutir... pero aquí en España son penosos

de qué sirve reinar en Europa y en el Planeta, si no eres capaz de hacerlo en tu propio país? de qué sirve?

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Una ultima observacion, lo de plantillas viciadas a la hora de repatir esfuerzos no ha sido el caso con Zidane donde he visto a los futbolistas implicados, otra cosa es que no se hayan tenido los recursos necesarios para mantener, sobre todo está última temporada la regularidad necesaria. Los recambios no fueron de nivel y la plantilla titular es un año más vieja. Piezas importantes sobrepasaron la treintena.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Pues sirve para reinar en el planeta y mantener un alto prestigio, e ingresos.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

y en España qué? vamos a permitir que la Farsa nos robe la hegemonía nacional que durante tantos años hemos estado manteniendo?

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Efectivamente. Y del pesimo trabajo (?) defensivo, pues encajamos mas de 40 goles. Tambien es muestra de que los chavales han tenido muy pocos minutos, confianza y por tanto ritmo de juego. La copa mas de lo mismo.

Y la final de champions demuestra que los actores principales son muy muy buenos, que se extra motivan en champions, y que aun con las bajas de Morata, James o Mariano, la plantilla sigue siendo muy buena, la mejor de Europa, y una de las mejores de la historia del Madrid. Y dentro de estos actores principales hay que destacar que la llegada de algunos de ellos ha sido clave para cambiar el papel en Europa: Isco, Bale, Carvajal, Modric, Asensio... ellos llegaron a ganarlo todo, porque recordemos que los Karim, Marcelo, Ramos o CR7 no habian hecho nada importante en Europa, por mucho que Mou presuma de llegar a semis.

Otra cosa es que tambien esos actores principales ante la falta de competencia en su puesto, se relajan demasiado en liga. Y que a algunos les sobreprotejan o por no molestar no les traigan un suplente de garantias.

 

Publicado el 11 de Mayo de 2018

El pésimo (?) trabajo defensivo de los jugadores tal vez sea por sus características, otras por falta de atención, otras por dejadez de los que juegan más arriba, y otras porque al ser un equipo eminentemente ofensivo, aunque con solo un delantero que mete goles con regularidad cuando está en forma, es normal que atras queden huecos dado que nuestra presión, por las mismas características de los jugadores que mencioné antes, invita a ello. En ningún caso por disposición táctica. Está comprobado que ni metiendo a los once atrás somos buenos defensores.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Ya si me voy a descansar que aquí la gente se levanta pronto y me queda mucho por ver.

Publicado el 12 de Mayo de 2018

De la mala planificación y de los árbitros. Por si hay quien creía que el culé canario Hernández Hernández sería castigado, arbitrará el Deportivo-Villarreal.  

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados