LA PIZARRA
Publicado el 11 de Mayo de 2018 | (59) Comentarios
HAY QUE HACER UN MERCADO SENSATO!

Hola! Intentar? hacer un post para defender la necesidad de hacer un mercado menos revolucion?rio, pero igual de quirurgico,preciso y que nos traiga solucion de largo plazo. Quiero decir que haybque evitar hacer fichaje de rele?o y traer piezas que mejoren lo que hay.

Voy a utilizar el escenario de que ganaremos la Champions, no solo xq pienso que es lo que va a pasar, tambien xq si ocurre Nadaplete, la actuacion de Florentino tendr? que ser aun mas drastica, lo que puede hacer algunos movimientos innecesarios, y hasta desperdiciar jugadores validos.

Yo har? la analisis por lineas.

La porteria creo que si Navas gana la tercera Champions consecutiva, no va a ser bueno, cara a la plantilla, traer un portero que venga con la vitola de titular. Entonces, no creo que se deba gastarse un pastizal en De Gea,Courtouis, o Oblak. Traeria a alguno de perfil bajo para sustituir a Casilla. Leno, o Kepa.
No traeria a Alisson, ni creo que va a ser el portero titular de Brasil por mucho tiempo, creo que Ederson va a ganar el pulso a la larga.

En defensa central, ya tenemos a Ramos como el primer, y a Varane como eu 2do. Nacho ha ganado con justicia ser el tercero. La duda es con el 4to central, ya que Vallejo est? muy verde y con muhas lesiones. Aqui yo no gastaria un pastizal en Lenglet o en Umtiti... para aqui yo traeria o al Llorente de la Real Sociedad,o un veterano de calidad como fue a Carvalho en su dia, con bajo coste de fichaje. Vallejo cederia.

En la lateral derecha, seguimos con Carvajal, pero no gastaria con un lateral derecho reserva. Haria una cesion con Achraf, para que vuelva mas confiante en una temporada. Y tiraria con Nacho, Varane, Llorente de la Real o hasta a Lucas Vasquez por una temporada tapando encuanto Achraf estuvir cedido.

En la lateral izquierda creo que Marcelo sigue de titular, y Theo puede seguir como reserva, pero creo que jamas va a ser a titular. Pero mejor que el reciente Coentrao, si lo puede hacer.

La linea de mediocampo es donde creo que debemos hacer un fichaje estrat?gico. Creo que Llorente y Ceballos deben salir cedidos o vendidos con clausula de repesca. Como he dicho, hay que mejorar lo que tenemos, y est? nitido que Modric viene disminuyindo la intensidad. Yo mantendria a Casemiro, Kovacic, Modric, Kroos, Isco, Lucas y Asensio. Pero intentaria traer a Pogba, que est? fichable, y harian un trueque a pelo por Bale. Si hacemos esto, Bale ser? vendido por m?s de lo que ha costado! James vendido, Llorente y Ceballos vendidos con repesca. Yo pienso que solo Pogba, Ericksen o Saul pueden mejorar nuestro mediocampo.

En la delantera es donde creo que necesitamos profunda intervencion. Como he dicho, Bale deberia salir hacia el United, y Pogba venir en un trueque. Creo que lo de Neymar tiene condicion de ocurrir ahora, Seria impresionante para el Madrid... hacer triple de Champions y traer a Neymar, esto haria contrato con Adidas ser Record! Creo que Benzema lleg? al limite, yo le utilizaria como moneda de c?mbio para traer a Werner, Icardi o a Mariano. Hay que recuerdar que Vinicius Jr. puede venir en invierno. Raul de Tomas se ha ganado una temporada...
Entonces mi plantilla seria:
1. Navas (LENO O KEPA)
2. Carvajal (Nacho, D.LLORENTE, Varane, Vasquez)
3. Ramos (Nacho)
4. Varane (D. LLORENTE)
5. Marcelo (Theo)
6. Casemiro (Kovacic)
7. Modric (POGBA)
8. Kroos (Isco)
9. NEYMAR (Lucas Vasquez)
10. Asensio (Vinicius Jr.)
11. Cristiano Ronaldo (Raul de Tomas, WERNER O ICARDI).

BAJAS: Casilla, Vallejo, Achraf, MLlorente, Ceballos, James, Mayoral, Bale, Benzema.
ALTAS: Leno, DLlorente, Pogba, Neymar, Werner y Raul de Tom?s.

Hay que considerar a Odegaard, Vinicius Jr., Mascarell, Valverde o Oscar. Si est?n en condiciones, se puede vender a algun con instisfacion, por ejemplo a Isco.

  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 11 de Mayo de 2018

Vendemos  a Benzema y Bale; traemos a Neymar, Icardi y un central y caen las ligas consecutivas

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Portero. Kepa habría sido una opción buena y barata. 20 millones eran.

Central. Ramos tiene 32 años. Hay que buscarle un relevo, no un parche.

Lateral derecho. Si Nacho es el suplente (los demás son malas opciones), se necesita un central más (además del que reemplace a Vallejo, si sale; podría ser Diego Llorente, entonces).

Lateral izquierdo. No sé qué haría.

Centrocampista. Si te preocupa Modric, algo razonable, los más parecidos en el mercado seguramente sean Eriksen, Pjanic (aunque tenga 28 años y no se pueda sacar de la Juventus), De Jong (aunque tenga 20 años y sea inexperto), no sé qué tal ha sido la temporada de Tielemans en el Mónaco, ¿Milinkovic-Savic?, ya no hablamos de Verratti, ¿Rabiot?, ¿en el futuro Ceballos? En prensa han hablado también de Leandro Paredes, aunque parece más similar a Xabi Alonso, por ejemplo. Lo que sí, que fichar a uno de estos tiene algo de cargarse a Kovacic, que en principio iba a ser el sucesor de Modric.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Diana, muy insufieciente.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

 

Con la portería y Navas se trata menos de cuántas Champions gane y más de qué edad y qué lesiones ha venido teniendo. Y que parece razonable reemplazar a Casilla.

Con el central, Ramos y Vallejo, parecido. Edades y lesiones. Uno de perfil alto y, si Vallejo se va y no se trae lateral derecho, otro más aunque no sea de perfil tan alto.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Claro claro. Cuando venga Neymar brotaran el trigo en los campos, lloverá café en el campo y caerán las ligas como churros.

Y yo creo que lo que pasaría es que lloveran viajes a Brasil en plena temporada, bailaran los Toys por la noche madrileña, Papito pedirá nuevo contrato en Navidades con el City esperando, se sentirá Triste en Madrid porque al igual que en París "aquí no hay playa" y fingira lesiones que aumentarán la frecuencia de sus vuelos a Brasil. En definitiva, SE CACHONDEARA del Madridismo como lo hace ahora mismo con los Parisinos y lo hizo anteriormente con los catalinos. O es que os pensais que nosotros somos más bonitos para la cabeza de este MERCENARIO??

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Bortolini, yo entiendo que no es necesario gastarse un pastizal ahora mismo ni con porteros ni con centrales no con lateral derecha.

Digo esto pues no habrá dinero para todas las lineas, hay que ser razonables.

Creo que Navas está bien, quien está mal es Casilla. Entonces se busca portero reserva y no un estrella titular para ya.

En defensa central digo lo mismo, Ramos es el amo por mas 2 temporadas minimo. Varane es el 2do por más 2. Y Nacho es el tercer, se ha ganado. El problema es tener un cuarto central en condiciones, por esto prefiro un parche que rascar bolsillo en una no urgência.

Lateral derecho creo que el club confia en Achraf. Cedenlo una temporada y despues volverá con minutos, mas preparado. Si se trae un bueno lateral ahora, matamos la progression del marroquí.

Y creo a D. LLorente muy bueno central, incluso tiene muy buena aportacion de goles, es un multiusos como Nacho.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Sobre rl sustituto de Modric, veo a Pogba como el mejor del mercado. Ha sonado bastante fuerte en 2016, pero fue seducido por la chequera del United. Yo le reputaba infichable, pues el United no es un club vendedor. Pero quieren deshacerse de el. Y nosotros tenemos a Bale. Recientemente han cambiado a Alexis por Mkhitarian, lo que es una señal de que adoptan esta possibilidad.

No creo Pogba ultra necesario, pero si le fichamos, mantendremos por mas 5 anos como el mejor mediocampo del mundo. Los demás son apuestas. Pogba es un crack. El problema en el United es que juega en un equipo tam descafeinado que quieren que por su porte a La Drogba y por su coste, que aporte goles, lo que no es la mission primaria de un mediocentro, que es generar juego, quebrar lineas, garantir superioridad en el mediocampo, ganar divididas de balon, cambiar orientacion...

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Vamos a ver...

quitando el tema delantero, que ha quedado claro ha sido un fracaso absoluto porque bale sobre todo (benzema puede estar mejor o peor pero siempre ha sido el jugador que movia el juego arriba y ayudaba a ronaldo a ser mas eficiente) ha sido un desastre estrepitoso y el delantero suplente ha sido un jugador que zidane directamente no queria (mayoral)...quitando esto, lo que ha sucedido es mala fortuna con la ampliacion / renovacion de los no titulares, y casi ninguno de nosotros en julio decia...Q PLANTILLA DE MIERDA QUE INCORPORACIONES DE MIERDA, a saber:

THEO

VALLEJO

ASCHRAF

LLORENTE

CEBALLOS

Un jugador por puesto (repito, quitamos la delantera que todoso sabiamos que estaba mal planificada desde el principio), los cuales en su momento eran:

La revolucion del lateral izquierdo, lo queria el barsa y nosequien mas

Un central q madre mia...el central del futuro, que en alemania le sacaba metros a noscuantos delanteros y tal y cual

El mediocentro defensivo revelacion del año, familia ilustre de madridistas, una tecnica sobrada, partidazos ante el barsa..

La joya de la corona sub 21 junto a asensio, el mejor centrocampista ofensivo creativo español del futuro

Con todo esto y la venta de PEPE que era mayor, JAMES que zidane y el no hacian migas y MORATA quq queria irse...pues deciamos hombreee salvo la delantera somos mucho mejoressss mas jugadores mas juventud...

Pues resulta que todos los nombrados, han sido una chufa, acojonados, sin personalidad, sin ganas y sin confianza (aschraf y theo directamente son un engendro de futbolistas que de dolor de ojos verlos jugar). Nos han salido TODOS MAL.

Ronaldo no ha estado fino la primera vuelta, benzema no es un goleador y Bale ha consumado su fracaso total en el Madrid. Como nadie marca, no se sacan los puntos sufriendo y la segunda linea repito, ha fracasado.

Mala planificacion porque no se ha acertado, nadie sabia que algunos de estos eran tan pesimos futbolistas o que otros serian ILLARRAMENDI 2.

Yo voto SI a neymar sin duda, el mejor jugador dle mundo despues de los 2 de siempre.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

"Sobre rl sustituto de Modric, veo a Pogba como el mejor del mercado"

Como si dices que mozart se te ha muerto y traes al reggetonero del barrio a sustituirlo......Jugadores similares y del mismo nivel futbolistico vamos. Cojonudo el cambio macho....

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Pogba es un bicho de 2 metros con potencia y cierta calidad para algunas cosas, como futbolista en general me parece discretisimo.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

antonio, dime de cualquier equipo dos jugadores mediocentros mejores que Pogba. Sea PSG, Barcelona, Liverpool, Juventus, Bayern, City, Arsenal, Tottenham, Atleti.

Puede que no te guste, pero juzgar un jugador por el mal gusto musical, o por no ser un europeu tipico, no quiere decir nada. Yaya Toure es un gran jugador, como hay tambien los Diarras, que eran pesimos mediocampistas.

Estas jugando la capa, no la aportacion efectiva. Para mi es lo que hace el United ser un equipo de calidad, mientras sin el son un equipo de mediatabla. Pogba ha trajido la Europa League para los diablos rojos. Discretisimo es André Gomes, Arda Turan, o otras medianias que el Barcelona se ha hinchado a buscar.

Entiendo que hay que mejorar y no empeorar o estabilizar. Fue cuando dominamos el mediocampo con Kroos, Casemiro y Modric que las Champions empezaron a caer. Hasta un James de 80K, ni un Isco encuentran garantias en este club. El Madrid es para los más grandes.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

antonio, dime de cualquier equipo dos jugadores mediocentros mejores que Pogba. Sea PSG, Barcelona, Liverpool, Juventus, Bayern, City, Arsenal, Tottenham, Atleti.

Puede que no te guste, pero juzgar un jugador por el mal gusto musical, o por no ser un europeu tipico, no quiere decir nada. Yaya Toure es un gran jugador, como hay tambien los Diarras, que eran pesimos mediocampistas.

Estas jugando la capa, no la aportacion efectiva. Para mi es lo que hace el United ser un equipo de calidad, mientras sin el son un equipo de mediatabla. Pogba ha trajido la Europa League para los diablos rojos. Discretisimo es André Gomes, Arda Turan, o otras medianias que el Barcelona se ha hinchado a buscar.

Entiendo que hay que mejorar y no empeorar o estabilizar. Fue cuando dominamos el mediocampo con Kroos, Casemiro y Modric que las Champions empezaron a caer. Hasta un James de 80K, ni un Isco encuentran garantias en este club. El Madrid es para los más grandes.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Eriksen no es ninguna apuesta, Madridista Brasileño. Supongo que si a la mayoría de los ojeadores les piden un relevo para Modric sin considerar el dinero, es lo que te traen. O Eriksen, o Pjanic. Jugadores técnicos, inteligentes, capaces de llevar los tiempos.

Lo de la portería y el central lo veo de otra manera. Por edad, hay que buscar el relevo de Navas y Ramos (sin vender a estos dos). Si alguno de los dos da el bajonazo, no nos podemos permitir una etapa de fichajes a la desesperada para encontrar a sus sucesores. Hay que tenerlos ya en plantilla para que no haya urgencias o vacíos porque el sucesor te sale rana. Además, que creo que debe haber 4 centrales y 2 laterales derechos. Si se van Achraf y Vallejo, tienen que venir otros dos centrales si Nacho se va al lateral: la temporada es muy larga y hay muchas lesiones y sanciones. Si el dinero es un problema (lógico), controla el gasto en ataque. No fiches gente de 250 ó 300 millones.

Volviendo a los centrales, antiguamente teníamos tres de nivel mundial: Pepe, Ramos, Varane. Pepe envejeció y salió. No se fichó a nadie para suplirle. Ahora sólo tenemos dos (Ramos, Varane), uno de ellos ya con 32 años y el otro con cierta tendencia a la lesión. Que venga el tercero, el sucesor de Ramos. Y que Vallejo viva a la sombra de ese sucesor mientras demuestra su valía, como Varane vivió a la sombra de Pepe.

Antonio, dices que casi ninguno advirtió de que había problemas con las incorporaciones. En el tema del nueve había mucha gente diciendo que necesitábamos uno. Y yo di mucho la lata con tres posiciones:

-Dije que Achraf era un crío y que no parecía razonable que fuera el sustituto de Carvajal. Que le mandaran dos años al Alavés a desarrollarse y a demostrar que estaba a la altura.

-Que Vallejo era un crío y que llevaba dos años lesionándose por mucho tiempo. Que no era razonable que no tuviéramos un valor más seguro.

-Que los dos problemas anteriores se podían arreglar fichando un central de nivel (guiándome por los rumores y lo que oía de ellos, puse sobre la mesa algún nombre como Davinson Sánchez o Felipe Monteiro, del Oporto) y desplazando a Nacho al lateral.

-Que faltaba un nueve goleador.

Del nivel técnico de Theo recuerdo que habló Dylan. Otra persona decía estos días que también advirtió. Poco más se habló.

Llorente creo que no ha sido un problema. Simplemente no ha jugado. El equipo tenía otras variantes y no le necesitaba demasiado. Ceballos también tenía un rol bastante secundario; el próximo año, si sale cedido, Oscar puede ser su relevo. Creo que estos dos no han sido el problema; el problema era la ausencia de alternativas punteras en el nueve y en la defensa.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

MadridistaBrasileño, igual he sido muy ironico y un poco maleducado, perdona, lo de mozart y el reggeton me referia a que al lado de modirc, pogba me parece un jugador incluso malillo. Simplemente quiero decir que:

- Pogba en si como futbolista no me gusta nada, no le veo super elite

- Pogba y modric son completamente distintos y no valdrian ya para el mismo tipo de juego. De hecho creo q jamas en años y años vamos a tener otro jugador como modric, para mi el mejor centrocampista creador que he visto en el Madrid desde el año 94 que empece a ver partidos de futbol.

 

Bortolini,

por un lado he repetido en mi comentario que el tema delantero lo dejo aparte, todos en ese sentido hemos dicho desde verano que la cosa no pintaba bien, aunque ninguno pensabamos que Bale seria aun peor este año que los anteriores...

El resto, como te comento tambien, hablo de CASI TODOS nosotros, yo sinceramente pense que si eran apuestas con alta probabilidad de acierto, aschraf no lo conocia pero theo es que de verdad, no me parece ni futbolista para un equipo de los 6 primeros puestos de la liga, tecnicamente desastroso, sin ideas, excesivamente bruto tratando el balon y ademas, a mi juicio, sin ganas ni ilusion.

Y llorente y Ceballos, si no han jugado mas es porque en los entrenamientos se veia que estaban muy superados por la situacion...y loq ue han jugado, discretisimos, sin valentia, y desde luego sin dar muestras de su calidad.

Ademas lucas tardo muchisimo este año en arrancar, asensio no ha sido constante...casilla un puto desastre absoluto tambien...

La unica opcion para mi inteligente es la que ha tenido zidane, reservar todo y a todos los imprescindibles para la competicion en la que teniamos opcion y ya esta...la otra manera de resolver esto hubeise sido kemar a los buenos para tratar por todos los medios de darle la vuelta a la liga y perderlo todo.

Dentro de lo malo hemos salido airosos y encima podemos tocar la gloria en champions.

Leugo todo dependera de los caprichos de Florentino perez que es experto junto a sus subditos de cargarse siempre las plantillas buenas q tenemos...puto dinero

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Bortolini, creo si que Eriksen mejora nuestra plantilla. Creo que junto a Saul son los mejores e la posicion , pues tienen una mentalidad muy creativa para jugadas ofensivas. Pero creo imposible que el Tottenham lo venda en año de inauguracion del nuevo estádio. Los Spurs no son de contratar mucho, prefieren mantener su bloque ya entrosado. Y los rojiblancos no nos van a vender su mayor joya.

El unico mediocentro tier 1 disponible es Pogba, mediante trueque con Bale. Dicen que el trueque puede ser por De Gea. Será un error gordo, pero Florentino lo hará si España es campeona del Mundo.

Otra solucion es el del PSG, Rabiot, no es malo, pero no veo tanta transcendencia así como para que venga a ser relevo de Modric.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Es que no puedo mas, ahora vamos a traer a Neymar y Pogba, solo nos falta Balotelli para tener al trio de la muerte del futbol mundial en los vestuarios, que junto con CR, un tio humilde y que no le gusta el protagonismo, haran de nuestro vestuario un lugar de paz y convivencia que ya querria el Dalai Lama del futbol. Que coñazo macho. 

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Entendido, Antonio.

Creo que hay otras opciones, Madridista Brasileño. Si crees que Modric todavía puede aguantar una o dos temporadas a alto nivel (y crees que Kovacic no es suficiente y Ceballos no lo será), puedes probar con uno más joven. De De Jong hablan bien.

El Barcelona está interesado en muchos de esos, además de Arthur. Parece que, conscientes de que nos cedieron la hegemonía del centro del campo con los fichajes de Modric y Kroos (lo comentó Cruyff), están intentando hacerse con la siguiente generación.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Antonio, has dicho bien al decir que en junio "casi ninguno" decía que las incorporaciones eran una mierda. En ese "casi" ni siquiera yo porque no utilicé ese término. 

Publicado el 11 de Mayo de 2018

lentamente el cielo se va cubriendo de un manto oscuro apagándose los cuadros. jeje 

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Pogba es un profesional muy sério. No hay que compararle a Ballotelli. Yo se xq hacen estas associaciones, por las semejanzas físicas. Pero hay que dejar de estas correlaciones torpes. Coentrao y Cristiano son portugueses, Cristiano es un super profesional, lo mismo no se puede decir de Coentrao. Cada jugador es un mundo aparte.

De Jong, estas otras promesas, son apuesta. Creo que lo mas cierto que el Madrid ha hecho fue dejar de apuestas en Gagos, Diarras, y partir para las CERTEZAS, como Alonso, Modric, Kroos...

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Yo se,  Dylan, pero no creo que alcance para más. De mi parte, hay que cambiar todos los nuevos que

le metieron a Zidane

Publicado el 11 de Mayo de 2018

La base del equipo, el equipo supuestamente titular es practicamente el mismo al de hace cinco o más temporadas, y eso son muchos años sin inyectar savia nueva de calidad para mantener una regularidad en todas las competiciones. Otros, hacen lo contrario, no se duermen en los laureles que además han correspondido a estos últimos años en los que Zidane tuvo presencia.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Deberían pensar en el club que con Zidane los milagros salen todos los años, pero a veces cuestan. Este puede que también al final se acabe realizando. ¡Ojalá!

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Madridista Brasileño, recuerda que fichamos a Ramos, Marcelo, Higuaín, Varane, Casemiro o Asensio como promesas (dejando al margen a los canteranos: Carvajal o Lucas Vázquez). Cuando tienes urgencias, estoy de acuerdo en que hay que fichar certezas, pero creo que de todas las líneas, la que menos urgencias tiene (lo cual no quiere decir que no sea mejorable) es el centro del campo. Hay muchos efectivos: Casemiro, Kovacic, Modric, Kroos, Ceballos, Llorente, Oscar y algunos cedidos o recomprables: Mascarell, Valverde. Incluso con todos esos efectivos, puede que el peso de Modric sea tal que su declive nos provoque problemas, pero en principio no es tan urgente (comparado con las otras líneas) como para que necesitemos otro primer espada y no podamos fichar promesas con cierta trayectoria a nivel profesional como este De Jong.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

En el siglo pasado los aficionados aprendían de memoria las alineacciones de los equipos, pero en este siglo la competencia exige más reflejos. A descansar. Bye

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Dice el Jeque del PSG que NONES. 

Que si quiere renovar hasta el 2022 vale. Y si no lo va a tener 3 años sacando brillo a los asientos del palco. Y ha amenazado con reventar el mercado, así que cuidadito con un HOMBRE DE PALABRA, con un talonario pegado a su mano y "algunas ofertas" que NO SE PUEDEN RECHAZAR.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Lo de Neymar es una cuestión que no voy más a negarla. Florentino asi lo quiere, y así lo hará si se puede. Neymar tiene un acuerdo de caballero de que podria marchar cuando quisiera, mediante devolución de todo que ha costado al PSG.

Pienso que es como el caso Di Maria/James Rodriguez. Nadie queria la venta de un jugador util y multiposicional como Di Maria, y nadie queria a James Rodriguez, un semidesconocido. Pero Florentino cuando se pone cabezón va y hace.

El tamaño mediático de Neymar, y su capacidad de generar juego, creo que serian benéficas al club. Su padre es un problema, pero el Madrid si se hace un contrato de 6 años, blindado como el de Ronaldo, no creo que pueda tener muchos problemas. El problema es hacer como el Barcelona, de dejar una clausula asequible, pasando apuros tanto con Messi, como con Neymar.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Pues en este caso, me parece que el Jeque LA TIENE MAS LARGA.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

He visto una tarántula entrando en la Tanakha y me ha sobresaltado. Quedan pocos dias para que mi aventura viajera por dos continentes termine. La próxima semana y antes de regresar estaré en la región de Kerala (India) tomando un spa ayurveda con el objetivo de unificar mi cuerpo, mente y espíritu y ser útil en la final de Kiev.

Ya que me he desvelado preguntaré a  MadridistaBrasileno,  ¿qué información tienes de ese acuerdo de caballeros de Neymar para irse del PSG cuando le de la gana devolviendo el precio que por él pagaron?, ¿de los pinochos? 

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Soy incapaz de llamarlos periodistas.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Están diciendo los medios que se complican las supuestas operaciones de Neymar y de Lewandowski. Me alegro por el entorno y por la edad, respectivamente. Y por los precios, en ambos casos.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

El cuento de nunca acabar, vaya meses nos esperan.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

¿Las tarántulas saltan? Podría reptar hasta el techo y caer sobre la hamaca de la que estoy colgado un metro sobre el suelo. Eso si es una preocupación y no lo que cuenten los pinochos.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

El acuerdo de caballeros, de gaveta que así se dice, es que Neymar tiene una clausula no escrita en el contrato, de que su clausula de salida es de 222K para el proximo mercado 2019/2020. Neymar quiere adelantarse. Está decepcionado con la vida en Paris. Problemas de vestuario, de prensa, de adaptación, de la baja competividad de la Ligue 1.

El Emir tiene la más larga, otra cosa es el jugador jugar cabreado, y cobrar su pastizal, llevar la temporada sin compromiso, dinamitando el vestuario. Va a ocurrir lo que yo ya he dicho, va a montar la epica para forzar la salida.

Yo creo que mismo que no le pretendamos, Florentino va a intentar traer a él. Ya lo acepto.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

¿Estuviste presente? Aqui no hay acuerdos de gaveta ni de nada, hay un contrato y el jeque hará lo que le venga en gana.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Se fue el bicho al bungalow de al lado, asi que a descansar. Bye

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Pogba??? En serio Pogba?? Desde cuando fichamos los desechos del United? Si ni Mou lo quiere...

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Bortolini  yo creo que el Madrid haria bien en primero atender las carencias DEPORTIVAS de la plantilla, y despues si queda algo de pasta, ir a por un crack.

Y para el crack que parece desear Floren hay varias opciones. El Chelsea pinta que no clasifica a Champions. Esto podria ser el regreso de Morata, o la llegada de Courtois o Hazard. En caso de que el pool pinche, Salah podria ponerse a tiro, aunque lei un comentario muy acertado de que es el Mahrez de turno, y me parece una comparacion extremadamente buena, y que nos debe poner en alerta dado lo que Mahrez termino siendo. 

Lo de Ney, solo sin el Pai me parece buena opcion.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Estoy de acuerdo, Albert, en atender primero las carencias.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

meymar no jugara en el madrid, al jeque  el dinero se la sopla y este no tiene dobleces,lo que dice es  ley.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Pues yo creo que Neymar sí va a jugar la proxima temporada en el Madrid, entre otras cosas porque así lo quiere el jugador y su papa. Pero la plantilla tiene otras carencias que hay que atender.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

NO VOY A DECIR NADA MÁS QUE ESTO:

QUE LOS FICHAJES NO SE HAGAN SEGÚN LAS PREFERENCIAS DEL ENTRENADOR DE TURNO, SINO SEGÚN UNA PLANIFICACIÓN A MEDIO Y LARGO PLAZO.

A mí no me gustaría ver a jugadores que pudieron venir en su día, pero que ya no están para el Madrid, tipo Lewandowski. Tampoco ingleses, tipo Kane. 

No voy a poner todos mis cromos sobre la mesa (dudo de Salah y de Guedes; me sigue gustando Mbappé, y así podríamos seguir cada uno con sus cadaunadas), pero hay un jugador que, por calidad, edad, estatura y precio, el Real Madrid no debería dejar que se le escapase de ninguna manera: JOAO FELIX. 

ALE, MADRIDISTAS, INTERESAOS POR LA JOYA.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

¿Cómo va a fichar el Madrid a un jugador que confiesa en una entrevista que tiene miedo a jugar al fútbol? Tiene dinero para vivir cinco vidas, aunque al ritmo que lo gasta solo sean dos. Fichar a Neymar, no solo por su precio, sino por todo lo que le rodea lo considero un riesgo habiendo tantas necesidades y buenos futbolistas que seguramente sean más profesionales.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Tengo un problema de próstata y he tenido que levantarme a orinar.

Joao Félix juega en el filial del Benfica, en la segunda portuguesa, es simpatizante del Real Madrid y su ídolo es Kaká y no Cristiano Ronaldo, jugador con el que comparte representante. Juega en los escalafones inferiores del Benfica y, sin debutar todavía en el primer equipo, ya tiene un precio contra los depredadores: 65 millones de euros. Los chicos de Guti se enfrentaron en la UEFA Youth League al Benfica, Joao Félix les hizo dos goles. Joao es el actual príncipe de la cantera del Benfica, y según la dirigencia del poderoso club portugués, está encaminado a ser el siguiente negocio programado. Para ello, el Benfica ya ha blindado a Joao Félix con un contrato que finaliza en junio de 2022 y una cláusula de escalofríos: 65 millones de euros. Todo sin debutar todavía en el primer equipo del club. Su representante, el magnate Jorge Mendes, ha logrado un contrato que hace que el chaval tenga un sueldo que supera en muchos números a lo que cobra cualquier futbolista portugués de su edad. Le siguen muchos equipos y El Bayern también tiene buenos informes de Joao, aunque ha avisado que no entrará en ninguna puja por la perla benfiquista. Los alemanes, que hace tres años abonaron 35 millones de euros por Renato Sanches cuando este tenía edad juvenil, no quieren repetir experiencia. Renato, un futbolista con unas condiciones tremendas, no terminó de romper en el gigante alemán y tras dos temporadas casi en el ostracismo, fue cedido este año al Swansea galés, donde no ha cuajado. Lesionado, el joven portugués ha entrado en depresión y se encuentra en manos de un psicólogo. El Real Madrid se llevaría todas las papeletas que ahora obran en poder del multimillonario PSG si decidiera ficharlo. En Chamartín poseen un amplio dossier del chaval, pero ya han asegurado que no moverán ficha, sobre todo por las cifras que rondan el contrato del chico. No le perderán la pista en el club blanco, que tampoco perderá la cabeza.("El Confidencial"). El intento por aportar novedades no está premiado porque de lo contrario, el Padre Damián tendría la casa llena de trofeos... pero, ¿lo ha visto jugar?

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Datos del jugador: 178cm. Atacante diestro. Joao Félix no es un goleador nato, pero se siente cómodo en cualquier posición del ataque junto a un ‘9’.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Lo que se necesitan son juggadores hechos y derechos, ¡Ya!

Publicado el 11 de Mayo de 2018

En el spa ayurvédico que piendo realizar a partir del lunes me curarán el problema, por lo que bromas, ninguna.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

También hay que decir que el Oporto lo descartó antes de que probara en el Benfica.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

He visto al chico ese joao felix y la verdad me ha gustado parece interesante y con mucha calidad como decis.

Publicado el 12 de Mayo de 2018

Lei hasta Pogba... me erizé todo y deje de leer... 

Publicado el 12 de Mayo de 2018

pa’ mi, en un 4.4.2 : 

navas/ carvajal. varane. ramos. marcelo / salah. modric. casemiro. kroos / neymar jr. cristiano 

y el otro once, no por esto suplentes fijos: 

(fichaje portero) / achraf. vallejo. nacho. theo hernandez / lucas. kovacic. ceballos. asensio / isco. benzema (+) de tomas. 

Publicado el 12 de Mayo de 2018

Confio en Navas como portero titular. Pero creo que Casilla no es un relevo confiable para estar en la portería del Madrid. 

En defensa, yo confio en que creceran el sig curso Achraf, Vallejo y Theo. Solo hay que distribuir mejor sus minutos. 

En la media, yo soy amante del 4.4.2 y para mi a dia de hoy el peligro que puede generar por derecha Salah solo te lo da Messi. Su fichaje con la venta de Bale se puede acometer. Salah-Modric-Case-Kroos, en línea. 

Y manteniendo a Lucas, Marco Asensio, Kovacic y Ceballos quien debe dar un pasito mas la siguiente temporada. 

Despues, Cristiano y Neymar seria en teoria la delantera estrella y que Benzema e Isco jueguen por o junto a ellos. 

Publicado el 12 de Mayo de 2018

 PericoCR7  "como decís", no; como digo yo. En cualquier caso, ya sé que los vídeos de youtube pueden ser muy engañosos, pero quien sepa ver, verá:

https://www.youtube.com/watch?v=L69HmQ44AhU

 

 

Publicado el 12 de Mayo de 2018

Un truño, a los tres minutos me aburrí de verlo, peor que André Gomes. Esta noche voy a tener pesadillas.

Publicado el 12 de Mayo de 2018

He visto a jugadores del Castilla jugar contra hombres, no contra chicos de su edad y hacer más cosas. Eso si, no tienen a Mendes.

Publicado el 12 de Mayo de 2018

Como bien decís, en ese tipo de video poco se puede sacar y aún así su control del balón me ha parecido bastante deficiente.

Publicado el 12 de Mayo de 2018

(2ªpersona en plural del presente indicativo)

Publicado el 12 de Mayo de 2018

En castellano antiguo se utilizaba tambén en 2ª persona del singular y en Argentina es muy frecuente. 

Publicado el 12 de Mayo de 2018

No tan deficiente como el de Theo pero vamos, que no me parece un figura. 

Mañana tengo que madrugar para viajar a Kerala, el spa ayurvedico asi que  descansaré el resto de la noche. Bye

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Actividad Reciente
Dylan ha comentado en pizarra
Dylan ha comentado en pizarra
Dylan ha comentado en pizarra
Dylan ha comentado en pizarra
Dylan ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados