LA PIZARRA
Publicado el 11 de Mayo de 2018 | (39) Comentarios
.........Y EL TAPADO PUEDE SER MBAPPE.

Segun el medio frances Le10Sport, que no hace gala de sensacionalismo ninguno como otros medios, parece ser que la primera pieza de la plantilla del PSG a la que se pondria en la rampa de salida si el hasta ahora rumor dejara de ser tal para convertirse en SANCION merecida, seria Kilyan MBAPPE (normal por otro lado al no haber sido oficialmente comprado al Monaco en una "falsa cesion") tras reirse los parisinos repetidas veces del Fair Play financiero cuya sombra se cierne amenazante contra el poder de estos "nuevos ricos", los llamados Clubes Estado con economia ilimitada, que estan dinamitando las estructuras del futbol europeo y se rien a carcajadas del prestigio de decadas ganado por algunos clubes legendarios que por el momento acaparan su supremacia por su historial. Se han propuesto derrumbar clubes miticos a base de impulsos y egos encubiertos bajo un turbante de estos personajes que manejan su club a modo de juguete personal sin ningun limite de no mediar la UEFA.



Y dicho todo esto, igual tras cientos de posts y meses que quedan de Neymar hasta en la sopa, la nueva estrella de la delantera del mejor club del mundo se llama MBAPPE. Ojala, seguro que menos problemas nos traeria que el brasileiro. Y 15 temporadas de delantero por delante justificarian un buen montante de dinero como excelente inversion. Desequilibrante DENTRO de los terrenos de juego, no fuera, no en un vestuario, con una aseada vida personal y alejado de escandalos que pongan al club en las portadas de la prensa y no precisamente por sus logros deportivos.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 11 de Mayo de 2018

Pues seria una magnifica noticia. Es un jugador muy completo en todos los aspectos. Es goleador, asistente, muy rapido, tiene desborde, vision de juego, es fuerte, por alto va muy bien, y posee una calidad innata. Si algun pero le tengo que poner es que deeberia poner mas enfasis a la presion y a sus movimientos sin balon.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Damian solo espero que Mbappe sea lo suficientemente inteligente como para cambiar de representante y alejarse un poco de su padre y el entorno. Porque esto es el Real Madrid, no el PSG Circus

Publicado el 11 de Mayo de 2018

No hay que descartar nada, la imaginación es libre y se abre otro debate para que los tertulias no se oxiden hablando siempre del mismo tema. El problema es que me resulta difícil que el príncipe Al Thani abra la puerta para desprenderse de Abel y quedarse con Caín, no habría caridad cristiana, ni islámica Pater que lo exonerara. 

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Mbappé pudo ser madridista el verano pasado y Florentino no quiso. Cuanto antes se haga a la idea de que el presidente quiere a Neymar y no a Mbappé, antes se le pasará el berrinche.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

La diferencia está en que Mbappe no quiere salir del PSG y Neymar sí. Y la experiencia demuestra que los jugadores juegan realmente donde quieren ellos jugar.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Neymar es una realidad, sera madridista este verano. 

Padre Damian hubo una frase que me gusto mucho de ti hace varios meses, Florentino fichara a su "Figo" cuando pudo traer a su "Messi".

Y por edad y si las lesiones lo respetan Mbappé era y es el fichaje, pero esto ya es un descaro todos los ex jugadores brasileños ayudandolo a fichar por el R.Madrid. Los jugadores mismos de nuestra plantilla en entrevistas y declaraciones animandolo a venir.... esta muy cantado ya.

Solo espero que no sea Neymar x Cr7, y jueguen los dos en el R.Madrid 

Publicado el 11 de Mayo de 2018

He decidido madrugar para acompañar a unos pescadores a cojer langostas y antes de tomar el desyuno, por aquí se desayuna fuerte, he decidido acercarme al portatil y ver las novedades. Solo me comeré los churros y una taza de leche de soja.

Observo que Padre Damián no recula y sigue esperanzado en ver al hijo pródigo volver a casa. Digo volver porque ya estuvo de visita en la Ciudad Deportiva y al parecer, no le sedujo tanto como la chequera del jeque y la Torre Eiffel. Es más, según Emery no le hubiera importado ser fichado por el farça...

A ver si va a resultar que el fichaje del farsa es Neymar quien declara también añorar a sus amigos perros el caniche y el pit bull. Por dar ideas Padre, yo también las tengo, y como bien dice en otro post, en Madrid no hay playica.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Me tengo que ir, esta gente sencilla es muy noble y puntual.  

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Sabiduría Blanca, se equivoca de forero. Jamás dije yo esa frase de Figo y Mesi. Repase usted bien, ninguno de esos dos jugadores han estado nunca en mis comentarios. Yo a Messi jamas se me ha pasado por la cabeza ficharlo para el Mádrid.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Porque para empezar, en el verano del 2000 cuando Florentino ficho a Figo seguramente Messi no era juvenil, sino INFANTIL, vamos una incógnita de 1,40 CMS.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Me tomaré los churros y una taza de leche de soja, que aproveche.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Dylan le dejo con esas langostas. Pero no olvide que la pesca MAYOR está en Kiev. Y que yo ya me voy acercando a ese caladero. Vaya usted tomando posiciones igualmente que la pesca bien merece un esfuerzo.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

¡Ah!, he practicado algunos golpes de Muay thay, ya los iré repartiendo si se presenta la ocasión. jeje.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Pues seria entonces otro forero, haciendo la paradoja que Figo=Neymar   Mbappé=El nuevo Messi. 

Como en otros post comente, en esta operación que ya parece cerrada, a la aficion se le esta escapando algo. Y no quiero pensar que sea la marcha pactada de Cristiano Ronaldo. 

Por razones economicas, Cr7 puede buscar un ultimo mega contrato en Paris o Manchester y el R.Madrid utilizarlo para rebajar a la mitad el costoso fichaje de Neymar, lo que ataria varios cabos sueltos. 

Salidas pactadas de Bale y Cr7, tiene sentido la rumorología de fichaje de Neymar y Lewandowski. (Este ultimo dicho por el propio Rummenigge que se quiere marchar al Madrid)

 

Publicado el 11 de Mayo de 2018

De todos es sabido que a mí la salida de Cristiano Ronaldo no me supondría ningún berrinche a estas alturas de su carrera. Pero de ahi a cambiarlo por Neymar jaja jajaja. Y ya no digamos nada de si no se trata de cambiarlo a pelo, sino de "abaratar en un 50%" la llegada del Pájaro Loco a cambio de ver marcharse a Ronaldo al PSG jaja jajaja. Hombre Sabiduría Blanca, pensaremos que no está usted en serio.

El día que haya que cambiar a la BBC enterita (me parecería YA el momento oportuno) que sea por algo mejor y más digno que por el Pájaro Loco.

Algo así como MBAPPE-LEWANDOSKI(algo caduco ya)-- SALAH.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Todavía recuerdo la llegada al Madrid de Gareth Bale, que coincidio con la llegada de Neymar al Farsa. 

Y tanvita recuerdo perfectamente como en la comparativa entre esos dos nombres en las 2 primeras temporadas el galés se merendo al Pájaro Loco a pesar de sus lesiones.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

A Mbappé está más digficil sacarlo de allí , que Neymar. Sencillamente porque es francés y no quiere salir.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

En serio,  espero no ver un francés más en el Madrid, Zizu es l excepción a la regla.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Padre, ni se como ataca A Neymar y defiende a Mbappe, si son iguales de peseteros.

neymar generaría un descontento en la plantilla respecto a sueldo, no me imagina a Un crío de 18 cobrando lo mismo que Cr7 o Ramos, 

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Diana, te dijo personalmente a tí Mbappe que no quiere venir al Madrid?? De dónde cosechas tú esa afirmación?? Pues a mí me gustaría ver algunos frsnceses más en mi equipo. Sobre todo en la posición de defensas centrales, demarcación donde son los mejores y más prolíficos. Ademas claro está del futuro Balón de Oro, Kilyan MBAPPE, Y PRÓXIMO PODIUM AL BALON DE ORO.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

De la misma que usted da por hecho que Neymar se reirá de nosotros.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

No, te equivocas. Si fuera por Neymar cambiaría cada verano de equipo Y DE CONTRATO. A Mbappe de momento no le hemos visto hacerlo. Y la vida y el entorno de Neymar es INCOMPARABLE con ningún futbolista salvo Balotelli. Así que no me los compares que hace daño a la vista.

Publicado el 11 de Mayo de 2018

Diana yo doy por hecho que Neymar se reiría de nosotros porque le he VISTO REIRSE YA de tres equipos, Santos, Farsa y PSG. Y tú también lo has visto.

A Mbappe de momento no le hemos visto forzar una salida ni pedir cada verano un nuevo contrato. HABLO CON HECHOS, haz tu lo mismo en lo posible.

Publicado el 12 de Mayo de 2018

No es lo mismo hacerse carfc de un salario de 18 millones como cobra Mbappe que de un salario de 40 del Pájaro.

Sergio Ramos no puede montarla porque sencillamente es el defensa mejor pagado del mundo. No querrá compararse con el salario de un delantero, que yo sepa hasta ahora los defensas no ganan el salario de un delantero top y en eso Ramos no puede tener ninguna queja.

Publicado el 12 de Mayo de 2018

Medianias fuera del Madrid aqui jugadores contrastados no promesas que no llegan mas lejos que a jugar en francia una liga menor

Publicado el 12 de Mayo de 2018

No soy pro-Neymar pero...

Neymar y 10 más... jajajajah Kuuuuun jahahahahahajaajajaaajaj

Publicado el 12 de Mayo de 2018

Jaja!!

Publicado el 12 de Mayo de 2018

Con irse al psg también Mbappé dijo que no quería venir.  Tu mIsmo te contradices

Publicado el 12 de Mayo de 2018

¿que club es el dueño de mbappe?...

¿el psg cuanto ha pagado a dia de hoy?...

¿con quie hay que negociar?...

 

que queremos ruido ...o nueces?

Publicado el 12 de Mayo de 2018

GS, el dueño del jugador es el PSG, porque es el que tiene todos los derechos pagando la opción de compra que tiene firmada con el Monaco. Y es una opción de compra OBLIGATORIA de 180 milllones. Si por motivos de Fair Play se ve obligado a comprar para luego a su vez vender.....lo hará obligado por las circunstancias del cumolcumplim de ese Fair Play.

TODO ESTO NO LO DIGO YO, LO DICE LE10 SPORT EN SU NOTICIA. A ver si nos aclaramos. No es de mi cosecha

Publicado el 12 de Mayo de 2018

Hay que leer un poquito. El post comienza: "Según Le10 SPORT". Me limito a comentar la noticia. Cada uno que opine lo que quiera de LO QUE DICE LE10SPORT. Evidentemente a mí me gustaría más que NEYMAR, pero eso es mi opinión que la doy porque es MÍA.

Publicado el 12 de Mayo de 2018

Zuma, no inventemos, mbappe no vinoa l madrid en verano porque le comió el coco el padre para quedarse en Francia. Hasta el presidente del mónaco comentó que habia una oferta del madrid de la misma cantidad y otra del farsa.

Publicado el 12 de Mayo de 2018

A Mbappe de momento no le hemos visto forzar una salida ni pedir cada verano un nuevo contrato. HABLO CON HECHOS, haz tu lo mismo en lo posible.

 

Padre Damian, aquí no estas en lo cierto, el Monaco hizo todo lo posible por retenerlo y este dejo de ir a entrenar. 

Unai Emery dijo claro: Mbappé queria jugar en España, Madrid o Barcelona. ¿Por qué se queda en el PSG? facil no? DINERO.

Presidente del Monaco reconociendo que el R.Madrid igualaba la oferta de 180 millones en varidad entrevistas, y aún así el jugador quiso irse al Psg. Porque COBRABA MAS. 

Entonces criticar a Neymar Jr por lo mismo que hace Mbappé no tiene sentido amigo. 

Neymar iba cobrar mas dinero en Barcelona que Madrid y queria jugar con Messi, Iniesta y Xavi. 

Mbappe queria cobrar más y le sedució jugar al lado de Neymar. 

Son calcos. 

Publicado el 12 de Mayo de 2018

Ahora bien quien nos aportaría mas al equipo? a corto plazo sin duda Neymar Jr. 

 

Publicado el 12 de Mayo de 2018

Neymar JR, Isco Alarcón, Marco Asensio, Sin duda que con jugadores así seguiremos ganando titulos cada año.

Publicado el 12 de Mayo de 2018

Eso no es verdad. El Mádrid jamás igualó la oferta de PSG. Y Mbappe se fue oop ORDEN DE SU PADRE. Todos los futbolistas se mueven por dinero. El problema de Neymar no es ése, SON MUCHOS y ya se han comentado  TODOS LOS MOTIVOS, que son incomparables a cualquier otro futbolista salvo BALOTELLI. Si lo quieres entender entiendelo. Pero no me quieras vender parecidos de Neymar con Mbappe, porque la vida y loscaprichitos deNeymar solo son comparables con BALOTELLI. 

l

Publicado el 12 de Mayo de 2018

Lo siento Pater, pero eso si es verdad asumelo, la vida es dura. No puedes vivir en una realidad paralela. Salió y sigue estando documentada la entrevista al Presi del Monaco diciendo que el no queria que se fuera a un rival directo, el R.Madrid igualaba la oferta y decidió irse donde cobraba más. 

Hasta Unai Emery corroboró esa declaración.

Publicado el 12 de Mayo de 2018

Ya le hubiera gustado al presidente del Mónaco que el Mádrid hubiera llegado no ya a igualar los 180 del PSG sino siquiera a acercarse. El Madrid se plantó en 120 y de ahí no se movió.

La vida es dura sí, sobre todo cuándo no se quiere aceptar que a Neymar no se le crítica por el dinero que quiere ganar SINO POR LAS FORMAS Y POR LA VIDA QUE LLEVA, LO MAS ALEJADO QUE QUE SE HA VISTO A LA VIDA DE UN DEPORTISTA SOLO COMPARABLE A BALOTELLI.

No cantes victoria...... todavía. Aun no ha llegado Neymar, entiendo tu emocion.

Publicado el 13 de Mayo de 2018

Creo que no van a venir ni Neymar ni Mbappe y los periodistas una vez más habrán montado una patochada sobre el aire.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Actividad Reciente
goyu ha comentado un album
Del Real ha comentado un album
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados