LA PIZARRA
Publicado el 14 de Mayo de 2018 | (9) Comentarios
El peque?o problema de que venga Neymar

Sera conciso:

Vinicius ya es del Madrid, por tanto creo la hipotetica llegada de Neymar seria de alguna manera un obstaculo en el desarrollo del primero.

Son mas o menos 5 o 6 anos que Vinicius jugaria de suplente y dudo que espere a los 24 anos para coger minutos, teniendo en cuenta su talento, esos 6 anos son criticos para su desarrollo.

?Que opinan? ?Vale la pena la elevada inversion que supone Neymar por tan solo 6 anos de futbol y la posible caida de la carrera de Vinicius?

  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 14 de Mayo de 2018

Al contrario. A los brasileños les encanta jugar juntos, Neymar seria el referente de Vinicius y considerando la edad de CR7, Neymar jugaria con Vinicius seguro. Neymar tampoco tiene 22 años, por lo que Vinicius no es que tenga que esperar 6 años para tener continuidad.

Vinicius puede ser un caso similar al de Varane, que llego muy joven, y gracias a su trabajo y calidad se logro ganar el puesto siendo sumamente joven. Ademas seguro que a Vinicius le encantaria jugar con Neymar.

Publicado el 14 de Mayo de 2018

¿Quien es ese tal Vinicius? 

Publicado el 15 de Mayo de 2018

No pensé en la situación de que ambos jueguen juntos. Sería interesante (siento que improbable)ver a Vinicius desarrollandose como un 9 o como extremo derecho (aunque dudo que apuesten por esta última).

Un tridente Neymar-Vinicius-Asensio, suena como una muy interesante alternativa, aunque confesaré que aún lo considero insuficiente.

Publicado el 15 de Mayo de 2018

Ustedes que estan mas puestos en el futbol internacional... que tal vinicius y Odegart?

Publicado el 15 de Mayo de 2018

para mi neymar no merece jugar en el madrid y no lo hara.

Publicado el 15 de Mayo de 2018

Creo que seria un sin sentido dejar de fichar a uno de los mejores del mundo por una promesa de 17 años. Vinicius aun no ha demostrado nada y no está preparado para la primera plantilla. Cuando sea el mejor jugador de Brasil, nos lo plantearemos, pero por ahora es solo una promesa. Hay que pensar en el futuro inmediato

Publicado el 15 de Mayo de 2018

Insisto en que sería un grave error contratar a Neymar: un gran jugador sí, pero un jugador que se creería por encima de la institución; y eso no puede ser en ningún club, pero mucho menos en el Real Madrid.

 

Creo que el Madrid debe reforzarse con cabeza, no gastar tanto dinero en un elemento tan peligroso.

Publicado el 15 de Mayo de 2018

Clattenburg: "Mourinho es el peor entrenador de la Premier". En unas declaraciones para talkSPORT

Publicado el 17 de Mayo de 2018

Opino que a Vinicius le quedan minimo 2-3 temporadas por enfundarse la camiseta del primer equipo, en cuanto cumpla los 18 lo cedería en un equipo de la Liga, que acumule experiencia y se pueda nacionalizar para que no ocupe plaza extracomunitaria.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados