LA PIZARRA
Publicado el 13 de Junio de 2018 | (17) Comentarios
Florentino se viste de Bartomeu... y se hace de mas enemigos

Para entender la que se ha armado respecto a Lopetegui es indispensable entender y asumir que el problema no es que el Madrid le fiche, sino el como lo ha hecho y sobre todo, el como y cuando lo ha comunicado publicamente.

Se ha criticado dura, abierta y muy justamente a Bartomeu por reirse de otros clubes, siendo el Atleti y Griezmann el caso mas claro, al airear publicamente, con total arrogancia, indecencia, impunidad e insensibilidad, como estan negociando con un jugador de otro equipo con contrato en vigor, a espaldas de ese equipo, y violando las reglas de la FIFA. Porque el negociar con jugadores en contrato es algo que todos los clubes hacen, absolutamente todos, pero pocos, por no decir ninguno, comete la torpeza de presumirlo a los 4 vientos a sabiendas que no se tiene el consentimiento del club vendedor, faltando al respeto a ese club y su aficion.

Porque es claro que pocas veces el club interesado habla primero con el club vendedor y despues con el jugador, pero por regla general se trata de mantener la mayor discrecion posible, de evitar la crispacion y el roce, de rehuir del conflicto y la polemica, y de hacerse de mas enemigos gratis. Pues eso que tanto se ha criticado a Bartomeu es lo mismo que ha hecho Florentino al anunciar asi el fichaje de Julen, a 3 dias del mundial, sin el consentimiento de la Fereracion, sin consideracion a Julen, dinamitando la seleccion espa?ola, y metiendola en una crisis que dificilmente se superara, y por la cual se responsabiliza en todo el mundo al Real Madrid.

Era realmente necesario anunciarlo asi? En este momento? En un escueto comunicado a traves de su Web? No penso Floren en la que se podia montar dentro de la seleccion, y con la federacion? Acaso no sabia que Julen acababa de renovar hace unos dias, y que al hacer las cosas sin consentimiento de Rubiales generaria un clima hostil hacia el Real Madrid? Y los jugadores que confrontaron a Rubiales para no echar a Julen no quedan tocados emocionalmente, enfrentados al resto del vestuario y con una tensa relacion con Hierro? No penso Floren que les iba a arruinar el mundial, EL MUNDIAL, a sus jugadores y a su proximo entrenador? Como se sentira Julen ahora mismo? No penso Floren que debia hacer las cosas de otra forma para proteger a sus jugadores y sober todo a su proximo entrenador? Acaso la experiencia con Villar no le ense?o nada de como llevar las relaciones institucionales y que pasa cuando haces de la federacion un enemigo?

Florentino no ha dimensionado ni de lejos el da?o que esta haciendo a su proximo entrenador, a los jugadores espa?oles seleccionados, y al club mismo. Por su graciosada han expulsado a Julen, ha generado confrontacion en el vestuario de la seleccion, y se ha echado de enemigo a Rubiales nada mas asumir el cargo. Todo por las prisas de anunciar entrenador, por el descontrol que le genero la salida de Zidane.

Esta claro por su reaccion, que Rubiales no perdona ninguna afrenta, y Florentino justo acaba de hacerle la peor posible en el peor momento. Todo, absolutamente todo lo que pase ahora con la seleccion se le achacara al Real Madrid y directamente a Florentino. De rebote tambien a Julen, quien entrara en el cargo con el peor animo posible, con casi toda Espa?a en contra, con la federacion esperandole para destruirle, considerado un traidor, y machacado por la prensa.

Justo ahora que teniamos la oportunidad de empezar bien con la nueva federacion, va Floren y hace esto. No tengo el placer de conocer al presidente, pero no se si esto sea producto de una torpeza inaudita impropia de un presidente del club mas grande de la historia, o de la egocentrismo, vanidad y prepotencia que siempre se le ha achacado y por la que tanto se le ataca.

Porque entendamos, como el mismo Rubiales ha dicho, el Madrid y Florentino en particular, tiene todo el derecho de buscar al entrenador que quiera, y de ser posible de ficharle. Pero Julen tenia contrato en vigor, recien recnovado, y si bien tenia clausula de rescicion, ante la imposibilidad de ejecutarla ahora mismo, debia haber negociado con Rubiales su salida, debio respetar los tiempos que le marcara la federacion, debio manejar todo con total discrecion, no solo por el bien de la seleccion, si no por el bien del Madrid y del propio Julen, que ha sido el mas perjudicado y el que menos culpa de todo esto tiene.

Acaso no podia Florentino fichar a Julen, y anunciar el fichaje despues del mundial? La excusa de Floren es que se podia filtrar la noticia y eso habria sido peor pero...si solo lo supieran Julen, Rubiales y Floren, porque se tenia que filtrar? Con que cara le dira Floren a Julen que no fue su culpa, que todo es porque Rubiales es antimadridista y que su destitucion es responsabilidad de la prensa espa?ola? Como levantara el animo de Julen? Como resarcira el da?o que le ha hecho por su torpeza, sus malas maneras, su falta de tacto y respeto?

Por increible que parezca lo peor no es la destitucion de Lopetegui, el da?o que le ha hecho esto y que pase a ser el enemigo numero 2 en Espa?a. Lo peor es que seguramente Floren se ha convertido en el enemigo numero 1 de Rubiales, y con ello, el Real Madrid mientras Floren sea presidente.
Si el Villarato habia muerto, Florentino ya se ha encargado de resucitarlo. Con otro nombre y con otra cara, pero igual en el fondo, o tal vez peor si Espa?a se estrella en el mundial. El Villarato ha vuelto, si es que alguna vez se ha ido.

Y todo gracias a Floren. Todo por no esperar un mes, un maldito mes, para ANUNCIAR el fichaje de Julen. Porque insisto, esto no es por haberlo fichado, es por haberlo anunciado a espaldas de la federacion, en contra de Rubiales, y seguramente tambien, sin considerar al mismo Julen.

Floren, te has vestido de Bartomeu y has resucitado al Villarato. Mientras no dimitas, la federacion sera tu enemiga, NUESTRA enemiga. No se si para ti valia la pena, pero gracias, ya sabes que el Madrid de enemigos no anda precisamente sobrado. Esta claro que todo el beneficio en materia economica que has traido al club es directamente proporcional al da?o institucional que nos has hecho. Lo de no apoyar a Villar era entendible y muchos lo aplaudimos. Pero esto Floren, esto es un sinsentido, una crisis gratuita que no necesitamos y que nos pudiste haber ahorrado, tanto a los madridistas, como a los espa?oles que si apoyamos a nuestra seleccion, y que queremos otra copa del mundo.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 13 de Junio de 2018

A mi como madridista lo que me duele y preocupa es que Rubiales puede ser Villar 2.0 despues de esto. 

Eso y que lo que debe estar sintiendo Julen no es para nada bueno, ni justo, y no es la mejor forma de empezar su aventura en el Madrid. Y todo, por un comunicado de prensa, es que es irrisorio, increible, infumble, irreal, puff.

Si Julen decidiera al final no entrenar al Madrid lo entenderia. Es que por ambas partes le han matado. 

Publicado el 13 de Junio de 2018

Complicado, dudo mucho que Nacho, Carvajal, Lucas o Asensio fuesen topos, serian los más perjudicados...

Sobran 2 sospechosos.....................

Publicado el 13 de Junio de 2018

Todo se reduce a un ataque de cuernos del mortadelo ese nuevo. Desde ayer le han estado calentando la oreja todos los anti madridistas, dícese los Relaño, Sámano, Lama, Carreño, Castaño... y la culerada al completo.

¿Acaso era mejor que se filtrase en un día de partido o tras un mal resultado?

Todos sabemos que Lopetegui o la selección son daños colaterales. Lo que les importa a estos babosos es atizar a Florentino y ya llevaban unos años acumulando rabia.

Publicado el 13 de Junio de 2018

Pues Zuma, no hay comparacion... el Madrid interesa todo el tiempo, mismo en periodo de vacaciones...

La Seleccion es una reunion para una pachanga de pos temporada que solo importa mismo el Mundial, una vez cada 4 años.

El Madrid debe seguir a lo suyo, eso si, dar mucho apoyo y arropar a Julen, darles galones para que haga un gran trabajo, y disfrute el honor de ser Mister del Madrid! El Madrid es mucho mayor que cualquier Seleccion!

Vamos Julen!!! Heroe del madridismo desde 2015!

HALA MADRID!

Publicado el 13 de Junio de 2018

La situacion era compleja desde el principio, yo es que no veo nada claro, ni una forma en que no hubiera habido afectados. Desde luego, mal vamos con los nuevos al mando y comenzar mal no es precisamente lo que necesitabamos. 

Publicado el 13 de Junio de 2018

Compañeros una pregunta, por parte de mis coleas de curro tengo algunos cules que son anti madridistas al estilo Piquete, a mas no poder. Y estan dando y dando el coñazo de que Julien ha dicho que el enanito es el mejor jugador de la historia y leches por el estilo. ¿Alguien me pudiera decir si eso es verdad? 

Publicado el 13 de Junio de 2018

Creo que dijo el mejor del mundo pero no se si dijo de la historia... si es lo primero estoy de acuerdo es el mejor pero en la historia hay varios por encima entre ellos para mi gusto personal el mismo Zinedine Zidane

Publicado el 13 de Junio de 2018

Gracias blancolejia y jose, yo estoy en esa linea por supuesto, el tendra su opinion, solo preguntaba porque los cules que me rodean en el consultorio me tienen ya hasta los huevos y queria saber si era verdad, por supuesto a mi me la suda 

Publicado el 13 de Junio de 2018

Si la selección no me llamaba la atención, tras el portazo que ha dado Rubiales al que era selecionador, aún me importará menos.Ahora hay que salir de esta con la cabeza alta y el Real Madrid debe dar la cara cuanto antes.Creo que Florentino se quivocó con las formas y con este entrenador, pero a lo hecho pecho.Ahora tenemos que estar con el Madrid más que nunca.

Publicado el 13 de Junio de 2018

aqui la gente lee mucho el as y ecucha la cope ,se nota .Lo del topo vamos,mejor no contestar ,vaya gilipollez ,ya empezamos a partir al madrid de nuevo

Publicado el 13 de Junio de 2018

Eso digo yo , esto sale mañana el editorial del as y no me sorprendería .

Publicado el 13 de Junio de 2018

Totalmente en desacuerdo. Lo que se le puede achacar a Florentino es fijarse en Lopetegui. Pero una vez que fue a por él no había forma, seguramente, de que no se liara la que se ha liado. No podía esperar al final del Mundial para negociar con él. Y tampoco podía esperar al final del Mundial sin revelar que tenía entrenador. Y, una vez que lo revelara, la prensa ataría cabos y llegaría a Lopetegui. Eso sin considerar la posibilidad de que alguien seguramente lo filtrara antes del final del Mundial, como puede que estuviera a punto de ocurrir.

La idea de que había otras formas que lo dulcificaran me parece poco realista.

Publicado el 13 de Junio de 2018

totalmente de acuerdo,nos liberamos de Villar y ahora la liamos con Rubiales,espectacular forma de empezar la temporada...

Publicado el 13 de Junio de 2018

Bortolini si Floren lo ficha ahora, con la probacion de Rubiales, PERO LO ANUNCIA DESPUES DEL MUNDIAL... cual habria sido el problema? Hablas de posibles filtraciones pero, si solo lo supieran Floren, Rubiales y el mismo Julen... quien lo iba a filtrar? Se dice en los medios que supuestamente un jugador del farsa se entero pero, ¿como lo hizo? Solamente que Florentino o Lopetegui hubieran cometido la torpeza de dejarselo caer a los jugadores del Madrid, y que alguno de ellos lo hubiera compartido con un amigo suyo, que fuera del farsa, pero quien seria? No veo a Ramos haciendo eso, y es el unico que puede tener amigos en la mafia cule.

Publicado el 13 de Junio de 2018

Como dice Kun Rafa, la prensa y nosotros mismos estaríamos diciendo que a qué esperaba el club.

Y algo que comento en otro hilo: para hacer los fichajes importantes supongo que habría que revelar a los jugadores quién es el entrenador. Incluso para mantener a algunos que estén pensando qué hacer (Bale, Cristiano, Kovacic, Ceballos, etc.). Ya vemos que para Ceballos cambiaba completamente el escenario si el entrenador era Zidane (habría tenido que salir cedido o con cláusula de recompra) o si era Lopetegui (puede que se quede).

Publicado el 14 de Junio de 2018

Con todos los respeto Albert, este debate no sirve absolutamente de nada desde el momento que ayer por la noche, se dio la información de que el Madrid habla con la federación, pòsteriormente plantea el procedimiento con lopegtegui y es ESTE, el que pide y decide que se envíe el comunicado por parte del Madrid para dejar todo claro antes de empezar, lo cual me parece lo más ético, lo mas honesto y lo más normal CON SUS JUGADORES que era a los unicos que tenia q evitar un conflicto en pleno mundial.

Por lo tanto el Real Madrid hizo todo completamente perfecto, FP fue razonable, tranquilo e hizo las cosas en consonancia y respeto a la persona que contrató

FIN.

Publicado el 14 de Junio de 2018

PD: QUE ME COMA LOS HUEVOS RUBIALES, LA FEDERACION ESPAÑOLA DEL FUTBOL, LOS PATRIOTAS DE MIERDA QUE SALEN AHORA Y SOBRE TODO EL ASQUEROSO AIRE POPULISTA QUE SE RESPIRA EN RADIO PRENSA, TELEVISION, GRUPITOS DE COLEGAS, GENTE CON LA CAMISETA DE LA SELECCION QUE NO HA VISTO UN PUTO PARTIDO DE FUTBOL EN SU VIDA Y DEMAS SOPLAPOLLAS QUE VAN DE GUAYS CON UN EQUIPO QUE ES DE TODOS CUANDO CONVIENE.

En vez de hala Madrid y nada más, debería ser HALA MADRID Y NADIE MAS. No veais lo agustito que veo estos torneos, ya que me la sopla quien gane o quien pierda.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados