Lo que importa es que el Madrid debe moverse para reforzar el equipo que ahora mismo esta muy cojo. No reforzar el equipo este verano seria un error catastrofico de dimensiones epicas
Mal Florentino si trae a Neymar mas por ese dinero y con ese sueldazo....para mi Mbappe seria un buen golpe de efecto, o Salah dejando la izquierda a Bale y Asensio, o Hazard en caso de venta del Gales (que por sus lesiones, su falta de adaptacion en parte y sus palabras despues de final de champions tampoco descartaria una venta por parte de Floren...)
Y hasta ahora solo se ha fichado a Odriozola, que tendra que ser suplente de Carvajal salvo sorpresa
Todo para él final.....
Cuando él Madrid ha fichado a un gran jugador antes de finales de Agosto??.... Cuando los vendemos nosotros?? A principio de verano
De todas formas añadir que muchisima gente se queja de que 100 millones es poquisimo por un jugador de su nivel...pero no olvideis que hace dos veranos se ficho a Pogba por 120 y era ya una animalada y que supone basicamente lo que ingresan los equipos de la premier al año por los derechos de TV lo cual hace que siga siendo inviable su fichaje por la mayoria de equipos salvo los que tienen petrodolares y pocos grandes. A los que se les fue la pinza el año pasado fue al PSG con Neymar y al barsa por obligacion de la directiva con Dembele y coutinho, al resto aun no les he visto pagar tales animaladas de dinero por un jugado ni deberian seguirles,nosotros vendemos a CR7 con 33.5 años por 100 millones...lo maximo que va este mercado son 70 por Lemar. A mi no me parece tan mala venta si no todo lo contrario. Pero ahora bien como vayas y fiches por 3 veces mas a Neymar no me pareceria nada logico ese movimiento en el mercado, mas si cabe con Vinicius y Rodrygo en ciernes, que haces te juntas con los 3 brasileños en la delantera en unos cuantos años?
Supongo que el Madrid lo ha hecho rapido por que estara hasta los mismisimos de estar dia y noche en todos los medios de comunicacion con todo tipo de especulaciones y mentiras y necesitan tranquilidad para centrarse y afrontar los fichajers que sean, si es que llega alguno de una vez.
Él "sustituto" llegara el 31 de Agosto.....al tiempo.
Waldoppz el 31 de Agosto a las 23:59 fijo
Porque Cristiano y Mendes....filtro todo lo que quiso para meter presión..
Lo lógico es que él Madrid hubiese,acordado con él venderlo, pero manejando los tiempos...
Que pensáis cuando él Madrid vaya a preguntar por alguien?.... Sabiendo la extrema necesidad de fichar que ahora tenemos??
Lo del fax fue la señora de la limpieza que tiro del cable al fregar.
NO habra sustituto de CR7, buscar uno es absurdo. Pero eso no significa que no se puedan reemplazar sus goles, que es lo que mas extrañaremos de el.
Si mañana se fueran Bale y Benzema, pero llegaran Mbappe/Neymar, Hazard y Kane? Cuantos se quejarian? Es mas, con que llegue Kane y cualquiera de los otros y se quede Bale, no es para quejarse tanto, o si? Porque este momento iba a llegar tarde o temprano, y no creo que tome del todo desprevenido a Florentino.
Reemplazar los goles de Cristiano es muy dificil, son minimo 40 goles por temporada
Mis favoritos ya lo he dicho son Hazard y Kane.
Creo que Cristiano está bien vendido. Es un jugador en claro declive y eso lo vamos a ver en los próximos meses.
Por cierto, no me gustan ciertas actitudes de Mbappe. Para ser tan joven, está siendo demasiado marrullero.
rabioso, se quede o se marche le ibas a meter por el bul igualmente
Crsitiano es el mejor jugador del palneta, pero tenia todo un Real Madrid detras, si detras hubiera tenido el equipo de mi barrio pues seguro que el balon de oro se lo tenia que haber comprado el en los chinos del barrio.
luis eso ya lo sabemos todos, que juegan once pero haber quien mete los 40 goles, incluso estando en declive
luis Portugal es un equipo de barrio xdios
me gustaria saber que hace mensi en otro equipo xdios
Tu no has pasado por mi barrio, sino no dirias eso jajajaja
jajajajjaja
Yo al final lo unico que se, es que se a ido hoy y ya le echo de menos, haber si tito Floren compra un cromo bonito y me sube la moral
Ls chulerias de Mbappe no son nada nuevo, desde el Monaco era asi. Pero obvio ahora con mas reflectores y la prensa rendida a el... mas que sus gestos, que puede cambiar el chaval, me preocupa su entorno. Donde tiene la cabeza como para exigir la salida de un miembro de la BBC e imponer su titularidad por decreto para fichar por el Madrid??
Usted es venta justa, Padre. Dice que Ronaldo ya está en declive y hay que venderlo y a la misma vez le pide que gane lo mismo que aquí. Sea más coherente en sus opiniones. Con todo respeto
Ciao CR7 gracias por todo y a otra cosa mariposa.
Por cierto que pedazo de mundial se esta mandando Varane y alguno queria ponerlo de suplente...chico retraso!
A Mbappe le estan mareando demasiado, y de seguir asi puede quedarse en otro Balotelli. Si viene le apoyare, pero sus actitudes no me gustan nada, y desde que eligio al PSG por encima del Madrid yo tengo mis dudas sobre este jugador.
Yo no he visto a nadie aqui atacando a Varane. Y en la prensa la verdad he visto mas criticas a su estado fisico, sobre que es propenso a las lesiones, pero no a su calidad. Varane es fenomenal, mucho mejor que Umtiti que me parece que por su gol lo encumbraran mucho mas alla de donde realmente merece, a mi no me parece tan bueno.
Dicho esto Nacho creo que me parece esta un pelin por debajo de Varane, tampoco es que sea un tuercebotas. La situacion del canterano es dura porque no ha logrado ganarse la titularidad en ninguna de las 4 posiciones de defensa, a pesar de que rinde sumamente bien en todas. Yo si fuera Floren le aumentaba considerablemente la ficha porque emocionalmente debe ser muy duro para el chaval, y a pesar de eso nunca se queja, ayuda a sus compañeros, rinde fenomenal cuando le dan minutos y es el mejor ejemplo para los que vienen detras.
Pues si ha sido asi, que no me pondre a buscar, sera no por calidad si no por momento de forma, o eso quiero pensar.
Al menos yo soy de la idea de poner a los que mejor estan, que no son siempre los que tienen mayor calidad. Y en el futbol actual, el momento de forma fisico, mental, emocional, y de ritmo de juego es IMPORTANTISIMO
Pensé que era más serio usted. Siempre que alguien opina diferente , lo acusa de ser adebayor. Parece niño, bye
Victor en el Chiringuito tienen la cara de culo que tenemos hoy la mayoría de madridistas. Y con razon.
Si madridista95 pero se vuelve monotono un programa entero hablando de lo mismo... ni 10 min le dedican para lo que realmente nos interesa ahora a los madridistas, los fichajes para un proyecto nuevo sin Cristiano