LA PIZARRA
Publicado el 13 de Julio de 2018 | (25) Comentarios
Isco, Benzema y Bale

Imaginemos algo catastr?fico, que no se fichara a nadie, a Nadir importante; talvez un Rodrigo y un Vinicius a lo mucho. Creen que ganar?amos algo con este tridente? Hasta donde llegar?amos en las competiciones?
Opinen, por favor.
Me temo much?simo que este sea el escenario para esta temporada.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 13 de Julio de 2018

Creo que con Lopetegui al igual que con ZZ, no habrá tridente. esa es mi opinion Diana.

 

Ahora dice Kun Rafa y Bortolini que el padre de James ha dado una entrevista a una emisora española diciendo que deja la puerta abierta a volver y Kun dice que tiene fuentes que ha leido o le han dicho nose, que Lopetegui lo quiere de vuelta lo que me da que pensar en un calco de la seleccion española con 3 mediapuntas.

 

               Delantero

Asensio         Isco               James 

            Kroos   Casemiro

Si el delantero es Benzema no me convence nada de nada. Si es un buen 9 quizas le metan muchos balones y puede dar resultado seria novedoso, por lo que lei en la seleccion hasta que lo destituyeron estaba invicto.

Lo que no sé si ese juego resultara efectivo en la liga española.  Por otro lado, descansaria mas minutos Modric y no seria tan dura la marcha de Kovacic. 

Pero claro hace falta un 9. 

Publicado el 13 de Julio de 2018

Le tengo mucha mas fe a Vinicius en su primera temporada de lo que pueda aportar Benzema que ya todos le conocemos.

Publicado el 13 de Julio de 2018

En ese esquema Maestro Guti 14 falta Bale que si no se va sera para tener un papel importante.

Publicado el 13 de Julio de 2018

Si llegara el momento que Neymar o Mbappe son imposibles... me ilusiona mas Hazard que James la verdad sea dicha, creo que es mas rapido y regatea mejor.

Publicado el 13 de Julio de 2018

Hola Madridista 100% has leido Benzema  y te ha sonado el detector jaja que tal estas?  Bale Asensio James Isco Lucas + el recien llegado Vinicius creo que son demasiados jugadores para esos puestos, contando con que Lopetegui es admirador de Isco y Asensio y que estamos hablando de la información de James pues me cuesta creer que tengan cavida en el mismo equipo todos ellos en un ambiente de  paz. 

          Delantero

Bale       Isco        Asensio   ..... Teniendo a lucas y Vinicius me cuesta de creer que vuelva James la verdad. Lo pregunte en el post anterior, ¿Por quien jugaria? ¿ Viene hacer banquillo por si se lesiona alguno?

Publicado el 13 de Julio de 2018

Pater Damian yo parto de que Isco sera titular por las declaraciones a lo largo del año de Lopetegui y del jugador echandose flores mutuamente. Parece que fue Julen quien le dio confianza cuando Isco no jugaba.

Sería nose... llamemosle hipocrita que ahora que es entrenador del real madrid lo dejara en el banquillo. 

Publicado el 14 de Julio de 2018

No entiendo que salga el nombre de Arshavin, salvo que ande demasiado perdido en la pelicula esta, si se estais refiriendo a Andrey Arshavin que jugó en Arsenal, tiene ya 37 años.

Publicado el 14 de Julio de 2018

Quizas sea cierto que el tapado es Mbappé como dice Pater, y esperen al final del mundial...  y las informaciones de la oferta del Psg por Coutinho no sean puro humo, seria demasiado bonito para los madridistas ojala <3

Publicado el 14 de Julio de 2018

Y qué tal,  James, Bale y Vinicius?

Publicado el 14 de Julio de 2018

La verdad, lo que nos falta es un 9, nada mas

Publicado el 14 de Julio de 2018

Con todos los demás aplica, Padre, pero en mi opinión, no con Ronaldo. Ronaldo tiene dos o tres años más siendo mejor que el

95 % de los jugadores de fútbol. 

 

Publicado el 14 de Julio de 2018

Y si se sigue cuidando le doy más de 3

Publicado el 14 de Julio de 2018

Pues a mi Rodrigo me parecería un gran fichaje siempre que sea un precio razonable. La cláusula es de 120 pero imagino que pueden entrar jugadores como Llorente, Lucas, Mayoral o RDT en una hipotética negociación. Me parece mejor que Morata, Higuaín o Icardi. Y, por supuesto, se come por las patas a Benzema si no se pone las pilas.

Isco/Vinicius, Benzema/Rodrigo, Bale/Asensio.

Me sobra Lucas.

Evidentemente preferiría a Kane o Lukaku y Benzema o Rodrigo de suplentes pero no por 200 millones.

Publicado el 14 de Julio de 2018

Maestro guti me gusta mucho tu idea del 4-2-3-1 

Quizas Lopetegui este pensando en Bale como falso nueve:

                  BALE

ASENSIO ISCO   MODRIC

       Kroos        Casemiro

 

Publicado el 14 de Julio de 2018

Con Asensio, Isco y James, vamos a jugar al pie y nuestro juego sera mas lento que el caballo del malo. Se avecinan malos tiempos por el Bernabeu. En vez de fichar velocidad, traemos tortugas.

Publicado el 14 de Julio de 2018

pues en la liga luchariamos por la 3 plaza con el valencia

champions a las primeras de cambio a tomar por culo o jugar la EUROPA LEAGUE....

y la copa del rey para salvar la temporada

Publicado el 14 de Julio de 2018

Si no fueran capaces de fichar un nueve goleador me resultaría muy decepcionante. Y si se fuera Benzema, un nueve suplente. Eso es lo único que pido en ataque. Puedo vivir encomendándole la segunda línea de ataque a Bale, Isco, incluso un James de vuelta, Asensio, Lucas Vázquez... que igual no sería lo ideal, pero venga. Lo que no me parecería aceptable sería seguir manteniendo a Benzema con cinco goles en Liga y 31 años como nueve titular y no traer un nueve que haya venido promediando más de 20 goles por temporada.

Publicado el 14 de Julio de 2018

Buenos dias con alegria

Yo doy por hecho que ficharemos,  decia en otro post que si no se puede fichar a ninguno de los peces gordos podriamos traer a Icardi, Timo Werner por ejemplo 

Publicado el 14 de Julio de 2018

Hola Blancolejia creo q por lo visto en la selección este tiempo es lo que nos espera el 4-2-3-1 y el 4-4-2.

Con Isco como protagonista principal. Puse una segunda linea de---< Asensio Isco James>-----  por detras de un 9 goleador, debido a las informaciones que nos proporcionaba Kun Rafa y Marca que hoy ya por fin puede leer y no dice mucho el articulo, que habló Lopetegui y James en el mundial. 

 

Mi deseo, ya manifestado hace bastante tiempo sería el 442 , cambiando a Cristiano y Benzema, por Neymar y Lewandowski.

No soy partidario de sacar a Kroos,Modric, Casemiro e Isco del 11 inicial despues de 3 champions seguidas.

Ahora bien, si Julen trae el sistema de partida de la selección.   

          Delantero                                   Delantero 

Neymar Isco  Asensio                 Asensio    Isco     Mbappé          

    Kroos Casemiro                          Casemiro   Modric                  Es lo minimo que esperaría tras dejar ir a Cr7.

 

 

Publicado el 14 de Julio de 2018

No creo que Bale sea banquillo si se queda.

Yo pienso que Lopetegui hacia con España un juego y un once en vista a los jugadores que tiene.

Pienso que en el Madrid hará lo mismo y puede que juegue con 2 hombres arriba en 442 sin un punta fijo.

Vamos que podria jugar  con por ejemplo Bale Neymar alante 

Publicado el 14 de Julio de 2018

El que no se debe ir este año es Benzema...en caso de que se marche ya os contaré las consecuencias.Bale y Benzema deben de ser el engranaje que tiene que haber con los presuntos nuevos o nuevo crack.No se puede romper un equipo y mal vender a quienes han ganado lo que nadie, de los que venga lo ha hecho y posiblemente nunca lo harán.

Publicado el 14 de Julio de 2018

Si Benzema juega como en la final todos los partidos que se quede hasta que se jubile.

Si va a jigar como el resto de la temporada que se busque otro equipo o que se quede sonriente en el banquillo sin armar revuelo

Publicado el 14 de Julio de 2018

Yo creo que una de las varias razones por las que España no ha funcionado también ha sido por falta de interiores. Jugadores como Modric. Busquets, a veces acompañado por Koke o un Thiago retrasado y un enjambre de mediapuntas (Isco y unos envejecidos Silva e Iniesta). No creo que haga eso con el Madrid. Sería un retroceso. Volver a los dobles pivotes de Mourinho con Özil por delante. O a los dobles pivotes de los galácticos. Fue un gran avance empezar a jugar con dos verdaderos interiores con libertad de movimientos por la presencia del medio defensivo. Superioridad en el centro del campo, continuidad en el juego. Y la plantilla, a día de hoy, está diseñada para jugar con esos tres, teniendo los puestos duplicados (Casemiro, Llorente, Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos) y algunos proyectos en camino (Valverde, Oscar...).

Publicado el 14 de Julio de 2018

Me pareceria un bodrio de alineación y que no vamos a ganar nada, nos aburriremos como ovejas. Y si encima añadimos a James, otro jugador lento, en fin. Me pongo a mirar la punta de ataque y no hay ningun jugador sobresaliente, a excepción de Bale, pero como este depende mucho de sus lesiones y le cuesta un mundo después coger la forma pues no se que pensar. Todos son jugadores buenos pero no determinantes como lo es Cristiano, ni tampoco goleadores que es lo mas importante. Para mí se debería marchar Benzema y traer un delantero top y un extremo Mbappe o Hazard.

Publicado el 14 de Julio de 2018

Imaginemos que Bale se vuelve a lesionar, quien queda.

            Benzema

Asensio - Isco - Lucas

Vinicius - James - Lucas

Asensio - James - Isco

Etc.. no sé a mi no me convencen, creo que como esta temporada nos costaria mucho hacer un gol, esa alineación para unos octavos, cuartos de Champions...

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
Actividad Reciente
Zuma ha actualizado la pizarra
Dylan ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados